독전

독전
Un policía tenaz que persigue a un narcotraficante sin rostro logra respirar un poco cuando un superviviente de una misteriosa explosión en una fábrica decide ayudarle.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Roberto Saviano: un escritor con guardaespaldas

El presentador de televisión Pif vuelve a visitar a Roberto Saviano, que vive con escolta desde que publicó "Gomorra", relato sobre el crimen organizado en Nápoles.

Savage Dog

Un exboxeador profesional que cumple condena en un campo de trabajo inhumano debe enfrentarse a lo imposible para vengar un acto de violencia y obtener su libertad.

Lucy

Cuando a una joven americana en Taiwán la obligan a transportar droga en su cuerpo, los avanzados narcóticos se liberan dentro de ella y activan poderes sobrehumanos.

Leal, solo hay una forma de vivir

Un excoronel forma un grupo paramilitar especial para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la frontera paraguaya.

El padrino: Parte III

En la entrega final de la trilogía, Michael Corleone se afana por legitimar los negocios familiares, pero acabará envuelto en más derramamientos de sangre.

El padrino: Parte II

La segunda película de esta trilogía ahonda en la raíces de la familia Corleone, y deshace el viaje de Don Vito desde Sicilia a una vida corrupta en Nueva York.

Suicidio (Hitabdut)

Un empresario fracasado debe suicidarse para saldar su deuda con un usurero o su familia morirá. Un detective descubre que el caso oculta un sorprendente secreto.

El mensajero

Con la esperanza de reducir la condena de 10 años de prisión que pesa sobre su hijo, un padre se infiltra en la organización de un violento traficante de drogas.

Mientras dormías

Lucy tiene un piso, un gato, algunos amigos y un trabajo como taquillera del metro de Chicago, pero no tiene una familia propia y se pasa las vacaciones trabajando. Lo único que alienta su vida es el guapo viajero al que ve todos los días en su trabajo y del que se ha enamorado. Lucy nunca ha hablado con él, pero un día ve cómo le atracan y es ella precisamente quien le salva la vida tras caer a la vía. A partir de ahí el destino seguirá su rumbo cuando al ir a visitarlo al hospital, donde permanece en coma, toda su familia la toma por su novia. Ella, sin poder evitarlo, no lo niega. Esta historia de amor clásica, simpática e ingenua ha sido dirigida por Jon Turteltaub, quien tiene tras de sí la realización de numerosos telefilmes y capítulos de series televisivas antes de estrenarse en la dirección cinematográfica con "Tres pequeños ninjas", a la cual seguiría la comedia deportiva "Elegidos para el triunfo". "Mientras dormías" ha sido su tercer largometraje y Turteltaub lo ha definido como "una historia que trata de cómo hacer que uno se sienta completamente realizado, y una de las cosas que ayudan a conseguir esa plenitud es la familia". La película confirmó a la actriz Sandra Bullock como una de las protagonistas femeninas con más éxito del cine de Hollywood de los noventa, con títulos como "Speed", "28 días", "La red", "Tiempo de matar" o "Las fuerzas de la naturaleza". En "Mientras dormías", acompañan a Bullock los actores Peter Gallaguer (Sexo, mentiras y cintas de vídeo) y Bill Pullman (Titanic), que son los que dan vida respectivamente a Peter Callagham, el hombre del que se ha enamorado Lucy, y Jack, su hermano, que sospecha desde el principio de ella pero por la que no puede evitar sentirse irremediablemente atraído. Junto a los dos hermanos adquieren especial relevancia el resto de la familia, compuesta por Peter Boyle (El jovencito Frankenstein), Jack Warden (Bulworth), Glynn Johns (Confidencias de mujer) y Nicole Mercurio (Esa cosa llamada amor).

La inmensa tierra

Desiertos, bosques, cuevas... la particular geografía de la Tierra ha hecho que los humanos se adapten a vivir en lugares muy distintos. Esta serie documental visita los lugares más inhóspitos y espectaculares del planeta.

Tentacules

Dans une petite ville de la côte ouest des États-Unis, un bébé et un marin disparaissent. Quelques heures plus tard, leurs cadavres sont retrouvés atrocement mutilés sur la plage. Un shérif, aidé d'une journaliste et d'un océanographe, va essayer de trouver la cause de ce massacre. Ils vont découvrir l'existence d'une créature géante sortie du fond de l'océan!

Clueless (Fuera de onda)

El mundo de Cher se transforma con la llegada de dos pivones: una nueva compañera de clase y su atractivo ex-hermanastro. Ahora sabe que, en lo que respecta al amor, está totalmente fuera de onda.

Pour les tigres de l'amour

Les forêts de la région de l'Amour abritent les derniers tigres de Sibérie, une espèce menacée de disparition. Chasseur "repenti", Pavel Fomenko est aujourd'hui à la tête des brigades antibraconnage et coordonne leurs interventions.

El Mundo Secreto De Arrietty

Debajo de una casa viven unos diminutos seres llamados Borrowers. Aunque deben permanecer escondidos, Arreietty es descubierta por Shawn, un humano con quien comenzará una secreta amistad que podría amenazar la seguridad de su pueblo.

Candice Renoir

Candice Renoir es teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada. Cuando tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada. A pesar del desafío que le supone y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas fáciles, está decidida a convertir sus supuestas debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico enriquecido por su agitada rutina diaria. Candice se enfrenta en cada episodio a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.

Rats

Explora el repugnante mundo de las ratas y sé testigo de cómo su habilidad para sobrevivir en casi cualquier entorno ha ocasionado catástrofes a lo largo de la historia.

Elektra

La "femme fatale" de Marvel, la heroína de cómic más sexy de todos los tiempos, demuestra que la seducción puede ser mortal. Elektra, devuelta a la vida después de sufrir heridas mortales en Daredevil, vive ahora entregada exclusivamente a la muerte, convertida en la asesina a sueldo más letal del mundo.

CINE: JUMANJI

Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de Brantford, Newhampshire, después de lanzar los dados de un juego de mesa llamado Jumanji.

CINE: ALGO MAS QUE AMIGOS

Sam es una mujer que no ha tenido suerte con los hombres hasta que un día asiste a una exposición y se enamora a primera vista de un fotógrafo. Cuando se decide a hablar con él, éste desaparece. Dispuesta a no perder la oportunidad de conocerle, consigue contactar con él por mail. El fotógrafo se muestra especialmente atento hasta el punto de que la invita a su casa. Pero a su llegada, Sam descubre que no ha estado chateando con él sino con su hijo, un niño que tan solo pretende emparejar a su padre.

Cuenta atrás

Eventos históricos se analizan desde una perspectiva técnica y científica. Expertos estudian imágenes, resultados de investigaciones y testimonios relacionados con estos sucesos.

Brothers and Sisters Temporada 2

Family life grows infinitely more complex for the Walkers.

California

Lily Bishop, una atractiva jugadora, es acusada por las mujeres decentes de la ciudad de haber destrozado muchos matrimonios felices. Huyendo de este acoso, Lily se incorpora a una caravana con destino a California, encabezada por Michael Fabian, un pacífico granjero, y conducida por Jonathan Trumbo, un mercenario cuyo carácter es incompatible con el de Lily. Wéste...

Taiwan, une poubelle nucléaire?

Sur l'île de Lanyu, à Taïwan, le mode des Da'o est menacé par la pêche industrielle et les déchets nucléaires entreposés sur place depuis les années 80. Syaman Vongayan défend les intérêts des Da'o face au gouvernement taiwanais.