12 monos

12 monos
En un futuro posapocalíptico, un hombre viaja en el tiempo hasta el presente para tratar de detener la plaga que está a punto de aniquilar la raza humana.

Disponible en:

netflixNetflix

hboHbo

También te puede interesar:

Backyards Project

Faites la connaissance de Sam Favret, un habitant de Chamonix, alors qu'il explore son propre jardin pour nous donner sa vision de la vie inspirée par les montagnes impressionnantes qui l'entourent et sa quête de la perfection, que ce soit sur les skis, sur les planches à voile ou sur les skateboards.

NOCHE DE PELICULA: UNIDAS POR LA VENGANZA

Elle hace todo lo posible por ayudar a su amiga Anna, después de que esta salga de la cárcel donde cumple condena por conducir ebria, proporcionándole un trabajo y un lugar para vivir. Pero lo que no imagina es que quien considera su gran amiga ha ideado un siniestro plan en el que Anna se convertirá en su instrumento para vengarse de su padrastro David, a quien culpa del suicidio de su madre.

Deux yeux maléfiques

Adaptation de deux célèbres nouvelles d'Edgar Allan Poe, "l'Etrange Cas de Mr. Valdemar" qui raconte l'histoire d'un mourant hypnotise par deux amants diaboliques et "le Chat noir" par ailleurs sympathique animal qui cristallise ici la folie chez un photographe par trop stresse.

Mujercitas

Donde puedes ver Mujercitas. No hemos encontrado descripción para Mujercitas. Entra para ampliar información.

AMOR Y CRIMEN: EL SECUESTRO DE HANNAH

En la tarde del 3 de agosto de 2013, Hannah Anderson de 16 años de edad, fue secuestrada al salir del instituto. El sospechoso fue identificado más tarde por las autoridades como James Lee Dimaggio, un amigo íntimo del padre de Hannah.

Hijo Nativo

Donde puedes ver Hijo Nativo. No hemos encontrado descripción para Hijo Nativo. Entra para ampliar información.

Philippe Bond

Philippe Bond, c'est vraiment son nom et un nom que vous n'êtes pas prêts d'oublier, tant ses aventures rocambolesques vous feront pleurer...de rire! Dans ce premier one-man show, Philippe s'inspire de son enfance et surtout de son père... il transforme les situations les plus anodines du quotidien en péripéties des plus cocasses, déclenchant à tout coup le rire général!

MULTICINE: LOS SECRETOS DE LA CABAÑA DEL LAGO (Estreno)

Después de un trágico accidente en el que muere su marido, Melanie y su hija Gabby intentan empezar una nueva vida. Pero Gabby, aun en edad adolescente, tiene serias dificultades para superar la muerte de su padre.

Le vent se lève

Irlande, 1920. A travers le pays, des paysans volontaires s'unissent pour s'engager dans la lutte armée contre les redoutables Black-and-Tan. Ces troupes sont envoyées d'Angleterre par bateaux entiers pour mettre un point final aux velléités d'indépendance. Son sens du devoir et l'amour pour son pays poussent Damien à laisser tomber sa jeune carrière de médecin. Avec son frère Teddy, il se lanc...

Zona De Impacto

Donde puedes ver Zona De Impacto. No hemos encontrado descripción para Zona De Impacto. Entra para ampliar información.

Hombres De Negro MIB Internacional

Donde puedes ver Hombres De Negro MIB Internacional. No hemos encontrado descripción para Hombres De Negro MIB Internacional. Entra para ampliar información.

Divinos Secretos

Donde puedes ver Divinos Secretos. No hemos encontrado descripción para Divinos Secretos. Entra para ampliar información.

War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado

Donde puedes ver War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado. No hemos encontrado descripción para War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado. Entra para ampliar información.

Les années Hollywood de F.Chalais - Partie 1

Au début des années 60, le journaliste François Chalais interviewe des stars du cinéma, telles John Wayne, notamment.

Par amour

Que seriez-vous capable de faire par amour ? ... On rit, on pleure, on se bagarre, on se caresse, on s'engueule, on se réconcilie... comme dans toutes les histoires d'amour. Se côtoient alors le plus beau et le plus laid, le plus bouleversant et le plus terrible, le plus triste et le plus délirant. Parce que, par amour, on est capable du meilleur... et du pire.

LaLiga SmartBank

La Segunda División es una liga tremendamente igualada. Muchos son los candidatos a las dos plazas que dan pasaporte directo a LaLiga. La tercera, la pelean los cuatro equipos que disputan las eliminatorias de ascenso. Los cuatro últimos, en cambio, bajan a Segunda B.

En Los 90

Donde puedes ver En Los 90. No hemos encontrado descripción para En Los 90. Entra para ampliar información.

EL PELICULÓN: PARKER

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Con la ayuda de una hermosa mujer, sus antiguos socios lamentarán lo ocurrido.

Reencarnación

Diez años después de la repentina muerte de su adorado marido Sean, Anna está preparada para superar su pérdida y empezar una nueva vida. Así, ha aceptado casarse con Joseph, un hombre alegre y culto que durante tres años ha cortejado pacientemente a la joven y bella viuda. La madre de Anna, Eleanor, una mujer elegante y dominante que ha abierto los brazos a Joseph en el espacioso piso familiar del barrio aristocrático del Upper East Side neoyorquino, recibe la noticia con alegría. Una noche, durante la fiesta de cumpleaños de Eleanor, aparece en el piso un niño de diez años que pide hablar en privado con Anna. Ella consiente a lo que parece el capricho de un niño y lo acompaña a la cocina. Allí, el chico declara que es su difunto marido Sean y le dice que no se case con Joseph. A partir de ahí comienza la lucha interna de Anna, desgarrada entre su ferviente deseo de creer en la recuperación de su marido y el evidente obstáculo que supone el hacerlo en el cuerpo de un niño de diez años. Rodeada de una gran polémica, "Reencarnación" ha sido una de las apuestas más arriesgada de Nicole Kidman, en su constante alternancia entre papeles comerciales y otros más o menos independientes. De la mano del director Jonathan Glazer ("Sexy Beast"), Kidman protagoniza un drama rodeado de misterio y elementos paranormales en el que un niño de diez años se revela como el amor de su vida. De ahí el revuelo, sin mucho fundamento, que se produjo en Estados Unidos en el momento de su estreno. Junto a la ganadora de un Oscar por "Las horas" Nicole Kidman ("Hechizada", "La intérprete", "Las mujeres perfectas", "Cold Mountain", "Dogville", "La mancha humana", "Moulin Rouge", "Los otros"), protagoniza la película el niño canadiense Cameron Bright, que ya prestó su inquietante físico y demostró sus dotes de interpretación en "El enviado" y "El efecto mariposa". Los acompañan en el reparto Danny Huston ("El aviador", "El jardinero fiel", "21 gramos", "Timecode", "Eden"), Lauren Bacall ("Manderlay", "Dogville", "El celo", "Diamonds"), Anne Heche ("John Q.", "El tercer milagro", "Seis días y siete noches", "Psicosis") y Ted Levine ("El mensajero del miedo", "La verdad sobre Charlie", "Wild Wild West", "Secuestro").

Un amor ganador

Una joven de ciudad trata de adaptarse a la vida en el campo en el rancho de su familia. Allí, un apuesto vaquero la enseñará a montar para competir en rodeos.

Una bala en la cabeza

Un joven policía de Washington D. C. y un curtido sicario de Nueva Orleans deciden buscar a la persona que ha asesinado a sus respectivas parejas.

Los Vecinos

Donde puedes ver Los Vecinos. No hemos encontrado descripción para Los Vecinos. Entra para ampliar información.

Mr Quigley, l'australien

Débarqué en Australie avec pour seul bagage une selle et un fusil, le gardien de l'ordre Matthew Quigley pense avoir été engagé pour se débarrasser d'une meute de chiens sauvages. Mais lorsqu'il découvre que le véritable but de sa mission est de "nettoyer" les terres d'un riche éleveur des aborigènes qui y vivent, Quigley refuse le contrat. Il se lance dans une guerre sans merci, aux côtés ...

Three Kingdoms

Three Kingdoms est une série télévisée chinoise basée sur les événements de la fin de la Dynastie des Han Orientaux et la Periode des Trois Royaumes. L'intrigue est basée sur l'un des Quatres Romans Classiques de la littérature chinoise, écrit par Luo Guanzhong au 14e siecle.

Lo de aquella noche

Diana y Joel son una pareja de 26 años. Parecen estar de celebración. Se bañan en la piscina de una casa con jardín. En los silencios de sus besos, bajo el agua, oímos sus pensamientos. Los de ella y los de él. Así, vemos que lo que aparentemente es amor, es odio, miedo y violencia.

A por todas de nuevo

En esta secuela de la película de éxito, unas chicas rechazadas por el equipo de animadoras de la universidad deciden formar su propia agrupación.

Desperate Housewives Temporada 1

Mary Alice, récemment décédée, nous présente ses voisines.

La buena estrella

La existencia de Rafael está marcada por la automarginación desde que un accidente de trabajo lo dejó sin testículos. Su vida parece cambiar con la llegada de Marina, una joven a la que recoge de la calle cuando su novio Daniel, un delincuente de carácter violento, le está dando una paliza. Mención especial del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes, cinco premios Goya -incluyendo los de mejor película, director, guion original y actor- y tres premios del Círculo de Escritores Cinematográficos son algunos de los valores del último largometraje completo de Ricardo Franco, que murió un año más tarde durante el rodaje de "Lágrimas negras". La historia y el desarrollo de los personajes sólo se ve superada por un reparto que puso lo mejor de sí: Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollà en uno de sus mejores trabajos.

Descansa en paz, Dick Johnson

La cineasta Kirsten Johnson escenifica con inventiva y humor la muerte de su padre, quien ya se acerca al final de su vida, como una forma de encarar lo inevitable.

Rough Book

Rough Book es una dura visión del sistema educativo de la India. A pesar de ser uno de los sistemas más avanzados del mundo, sus lagunas han creado problemas que amenazan con bloquear los canales de aprendizaje en la India contemporánea.