12 monos

12 monos
En un futuro posapocalíptico, un hombre viaja en el tiempo hasta el presente para tratar de detener la plaga que está a punto de aniquilar la raza humana.

Disponible en:

netflixNetflix

hboHbo

También te puede interesar:

Our Godfather

In 1986, Tommaso Buscetta became the first top-level Mafia boss ever to testify against the mob. It cost him and his family everything.

Cosas que perdimos en el fuego

Al poco de enviudar, una mujer invita al afligido mejor amigo de su esposo a vivir con ella y sus dos hijos. A medida que rehace su vida, ayuda a la familia a sobrellevar su pérdida.

Love Games

A pair of nymphomaniacs compete in seducing couples to sleep with them.

CINE: EL ÚLTIMO BOY SCOUT

Joe Hallenbeck (Bruce Willis) fue expulsado del servicio secreto norteamericano por enfrentarse a un poderoso policía corrupto. Ahora, convertido en detective privado, solo aspira a que la ley se cumpla. Dix (Damon Wayans) es una estrella de fútbol, caída en desgracia, desde que lo relacionaron con la droga y el juego. No tienen nada en común, excepto Cory, una bailarina de striptease, cliente de Joe, que resulta ser la novia de dix. Cory es asesinada y los dos hombres se alían para atrapar al culpable. Detrás de todo ello, descubrirán un caso de corrupción, en el que están implicadas importantes personalidades del mundo del deporte y de la política.

VIVE CANTANDO

Una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida.

Elijah's Ashes

Lawrence Shaw es una carrera de la fábrica de chico que simplemente no puede ser aceptado por ser quien es. No es lo suficientemente recta para su trabajo donde vende testosterona impulsado campañas publicitarias para empresas de cerveza y él no es lo suficientemente estereotipo gay por su novio.

Tempêtes Solaires

Une révolte gronde sur la surface du Soleil. Des jets de gaz extrêmement chaud. D'immenses vagues de feu. Les plus violentes explosions de notre système solaire. Sur notre étoile, la science nous guide dans une épopée extraordinaire pour explorer le pouvoir... et la menace grandissante... des tempêtes solaires.

Los Románticos

Donde puedes ver Los Románticos. No hemos encontrado descripción para Los Románticos. Entra para ampliar información.

Les 3 crimes de West Memphis

En 1993, trois enfants sont retrouvés mort à West Memphis, ville de l'Arkansas. Accusés d'être des satanistes adorateurs de musique Heavy Metal, trois adolescents ont été condamnés l'année suivante à perpétuité pour ce triple meurtre. Persuadées de leur innocence, plusieurs associations plaidèrent pendant des années pour leur libération.

Érase Una Vez En... Hollywood

Érase una vez... en Hollywood de Quentin Tarantino, nos traslada a Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble desde hace muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y...

Les Lyonnais

De sa jeunesse passée dans la misère d'un camp de Gitans, Edmond Vidal a retenu le sens de la famille, une loyauté sans failles, et la fierté de ses origines. Il a surtout conservé l’amitié de Serge Suttel. L'ami d'enfance avec qui il a découvert la prison a cause d'un stupide vol de cerises.

Mil palabras

Kack McCall (Eddie Murphy) es un agente charlatán que tiene como objetivo al Dr. Sinja, un gurú New Age. Pero después de que aparezca un misterioso árbol de Bodhi en su jardín, Jack descubre que deberá cambiar su forma de vida antes de que caiga la última hoja del árbol.

HOJA AL VIENTO Temporada 402

Hoja al viento es una serie dirigida a niños de preescolar, ambientada en un país lleno de fantasía, donde un pequeño zorro azul llamado Cedro disfruta cada día con sus juegos y descubre aventuras, amistad y amor en cada paso del camino. Los niños se enriquecerán con historias que promueven los juegos y la diversión de aprender y comprender el mundo que los rodea.

CINE SUPERNOVA: HACIA EL ABISMO

Jessie era una estudiante y atleta excepcional, pero tras la muerte de su padre y su ingreso en la universidad, elige el alcohol como medio para integrarse en las fiestas. Así va cayendo poco a poco en el alcoholismo y empieza a saltarse clases, a suspender exámenes y a mentir para ocultar su adicción.

Orgullo y Prejuicio

Donde puedes ver Orgullo y Prejuicio. No hemos encontrado descripción para Orgullo y Prejuicio. Entra para ampliar información.

Alain Delon, la beauté du diable et les femmes

Retour sur la vie et l'oeuvre médiatiques de l'acteur de «Rocco et ses frères», «Le Guépard» ou encore «Le Samouraï».

Voyage A Rome

Vasek sait qu'il est en train de mourir, donc il vole une peinture et s'en va à Rome pour la vendre. Assis dans un train, moustache fausse au visage, il n'a aucune idée q'il a été envoyé en quête spirituelle par une belle fille.

Papillon

Henri Charriere es enviado a una prisión de la Guayana Francesa por un crimen que no ha cometido. Junto a Louis Dega, otro preso condenado por falsificar documentos, Henri traza un plan de fuga. Dirigida por Michael Noer ('R', 'Nordvest'), 'Papillon' narra la historia real del convicto francés Henri Charrière, más conocido como Papillon, que fue enviado a pri...

CINE UNA DE SEAGAL: CONTRATO MORTAL

Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control.

Buenas noticias. TV

Programa de las Iglesias Evangélicas que depende de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España). El espacio informa, a través de reportajes y entrevistas en estudio, de las actividades de los seguidores de esta fe en España.

Le baltringue

Mr Guy est un très sympa et très populaire animateur de télé-achat. Mais le voilà malencontreusement embarqué dans une sombre histoire mêlant les services secrets à un réseau de trafiquants venus de l’Est. Sa rencontre avec un agent secret, Sam, va lui permettre de devenir, enfin, un véritable héros...

A todo gas

Un policía se infiltra en una banda de conductores callejeros de Los Ángeles sospechosos de asaltar camiones y se enamora de la hermana del cabecilla del grupo.

CINE: AMENAZA SOLAR

Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

Un été magique

Monte Wildhorn (Morgan Freeman), un célèbre romancier dont l'alcoolisme a sapé sa passion pour l'écriture, s'installe au bord du lac pour l'été dans la ville pittoresque de Belle Isle. Sur place, il se lie d'amitié avec la famille voisine, une mère célibataire séduisante (Virginia Madsen) et ses filles, Cette famille va l'aider à retrouver l'inspiration.

La Casa De Mickey Mouse: Minnie y su peluquería para mascotas

Todos los miembros del club participan para dejar a sus mascotas guapas.

El hombre pacífico

Jubal Trop es un vaquero a quien encuentra herido el ranchero Shep Horgan, quien le coge cariño y le ofrece un trabajo cuando éste se recupera. Pero Mae, la infeliz esposa de Shep, se siente atraída por el recién llegado, pese a que el interés de éste es para Naomi Hoktor, una joven que ha llegado a las tierras de Shep en un carromato. A todo esto se añadirán los celos de Pinky, un vaquero que hasta entonces tenía los favores de Mae. Una especie de versión del clásico de William Shakespeare 'Othelo', realizado en clave de wéstern. Dirigido con buen pulso por ese competente artesano que fue Delmer Daves, el filme se erige como un intenso drama, aún más interesante si uno está familiarizado con el original shakespereano. Tremenda reunión de duros clásicos de Hollywood: Glenn Ford, Ernest Borgnine, Rod Steiger y Charles Bronson (este, en un papel secundario), acompañados por las bellas Felicia Farr y Valerie French.

Hellitosis: La légende de la bouche puante [ sous-titré ]

Dance ce classique dégoutant : Il fait flipper... Il rampe... Il emmerde ! Il est « Stankmouth », un tueur enragé avec une condition physique unique donnant la vulgarité un nouveau sens.

Escape En La Sabana

Donde puedes ver Escape En La Sabana. No hemos encontrado descripción para Escape En La Sabana. Entra para ampliar información.

Backyards Project

Faites la connaissance de Sam Favret, un habitant de Chamonix, alors qu'il explore son propre jardin pour nous donner sa vision de la vie inspirée par les montagnes impressionnantes qui l'entourent et sa quête de la perfection, que ce soit sur les skis, sur les planches à voile ou sur les skateboards.

Los archivos desconocidos de Egipto

Arqueólogos e historiadores tratan de desentrañar algunos de los misterios sin resolver que se esconden tras sus pirámides. Además, a lo largo de 10 episodios, arroja luz sobre las incógnitas que aún rodean a esta fascinante civilización.