44 Gatos

44 Gatos
Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.

Disponible en:

netflixNetflix

clan tveClan Tve 28-10-2020 16:53 - 17:05

nickelodeonNickelodeon 28-10-2020 05:48 - 06:00

nickelodeonNickelodeon 29-10-2020 05:21 - 05:33

nickelodeonNickelodeon 29-10-2020 05:33 - 05:48

clan tveClan Tve 29-10-2020 05:48 - 06:00

nickelodeonNickelodeon 29-10-2020 05:48 - 06:00

También te puede interesar:

Coop & Cami

Cami y Fred están emocionados por ver un concierto de su grupo favorito, pero cuando a Cami le ofrecen un único pase VIP, debe decidir qué significa para ella su amistad con Fred.

Luo Bao Bei

Luo Bao Bei es una brillante e imaginativa niña de 7 años que explora la vida cotidiana con otros niños, sus familiares y sus amigos animales.

Gigantosaurus (dobles)

Cuando Trey se lesiona cargando contra un árbol, Tiny le ayuda a encontrar a su artista interior. Rocky se pasa siendo líder mientras juegan a seguir al líder.

Súper Mickey Mouse Squad

La Mickey Squad es un grupo de amigos que se reúne para hacer juntos los retos más divertidos. Les acompañan invitados famosos y un público infantil. Los Challenges y las risas están aseguradas.

TOPS Transporte Oficial De Peques

Cuando Mimi, el ruiseñor, le canta una canción de cuna a KC, hace que todos en T.O.T.S. se queden dormidos.

Doraemon

Nobita es un niño que vive con Doraemon, un gato cósmico, procedente del siglo XXII. La misión de Doraemon es proteger a Nobita y sacarlo de líos. Doraemon tiene un bolsillo que está en contacto con el siglo XXII y le proporciona los inventos más sorprendentes, que utiliza para salvar a Nobita, aunque casi siempre son empleados equivocadamente. De esta manera, Doraemo...

Vampirina

Cuando Edgar se cuela en la excursión de vampiacampada anual de las Monstruo Scouts en Transilvania, Vampi y las chicas tienen que contarle la verdad sobre la familia de Vampi.

El asombroso mundo de Gumball: el anuario de Darwin

Cuando el director Brown le asigna a Darwin la tarea de hacer el anuario de la escuela, Darwin comienza pidiéndole al payaso de la clase Banana Joe un simple selfie para poner en la portada. Pero con Banana Joe, las cosas nunca son tan simples.

Los padrinos mágicos Single Story

Timmy roba las flechas de Cupido para hacer que Trixie se enamore de él y lo acompañe al baile del colegio.

El Hotel Furchester

Elmo, Triki y la familia Furchester regentan un divertido y caótico hotel.

Super Wings Single Story

Un avión llamado Jett viaja por el mundo haciendo entregas de paquetes a los niños. Junto con su mejor amigo Super Wings resolverán todos los problemas que puedan surgir.

La princesa Sofía

Cuando una bruja malvada amenaza a los amigos trols de Sofía, deberá enseñar a los trols cómo defenderse ellos solos.

Looney Tunes

El famoso conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, el cerdito Porky, el Diablo de Tasmania, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y el Coyote, Elmer, Speedy Gonzales, personajes por todos conocidos, son los protagonistas de estos dibujos.

Momonsters

Los Momonsters, Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, quieren ser los mejores amigos de los niños pero... ¿Dónde se aprende a serlo? ¡En la Academia Momonsters, donde cada día un niño o niña diferente mostrará qué es lo que más le gusta del mundo.

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

¡Es el Día de Halloween en el mundo Lágrimas Mágicas! Los bebés encuentran un libro de conjuros y deciden hacer uno para que aparezca el Fantasma Mocoso, pero no parece que funcione. Aunque... ¿qué es eso pegajoso del suelo? ¡Es el rastro del Fantasma Mocoso!

Confirmación

Donde puedes ver Confirmación. No hemos encontrado descripción para Confirmación. Entra para ampliar información.

MULTICINE: UN BESO IRRESISTIBLE

Ellen visita el pueblo de su abuela, recientemente fallecida, con el propósito de cumplir su último deseo. Tendrá que entregar una carta que ha dejado escrita a un antiguo amor de juventud.

Little Boxes

Tras mudarse de Nueva York a un pueblecito en el estado de Washington, una pareja interracial y su hijo preadolescente luchan por adaptarse a su nueva vida.

Los mejores locales de diseño del mundo

Vemos varios ejemplos: Berlin (Bar del Hotel NHOW, con un diseñador industrial que hizo más de 3000 objetos diferentes - concepto Digipop); en Madrid (Hotel Oscar - de la cadena RoomMat); en Venecia (Café Bar Cafetería, funcional con la técnica del camuflaje.

Boxeo: velada Cash vs Welborn

El Matchroom Fight Camp de Brentwood acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título de la Commonwealth del peso medio entro Felix Cash y Jason Welborn. También pugnan Barret vs Donovan; Conway vs Mansouri; o Courtenay vs Ball.

CINE: PIXELS

Cuando los extraterrestres malinterpretan los videos de los juegos de arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, atacan la Tierra, utilizando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los años 80 Jules Brenner, ahora un instalador de cine en casa, para liderar a un equipo de arcadistas de la vieja escuela para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

El zoo del Bronx

El oso andino Bouba regresa del Zoológico Nacional en Washington para volver a encontrarse con su leal amiga Nicole. Blanche, una alpaca hembra con mucho carácter, va a dar a luz.

Monster Energy Supercross Geneva 2019

Retrouvez un des événements sportifs majeurs de Suisse !

Territorio templario

Desaparecido el Temple, Iglesia, nobleza, el rey y otras órdenes peninsulares querían beneficiarse de todo cuanto le perteneció.

Cara a cara

Brad Fletcher es un tímido profesor de historia que viaja al Oeste por motivos de salud. Pero en el camino es tomado como rehén por un grupo de forajidos que capitanea Soloman Bennett, un pintoresco fuera de la ley. A su lado, Fletcher descubrirá una nueva y peligrosa forma de vida que transformará su, hasta el momento, tranquila existencia. Largometraje que está c...

A ciegas

Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Man on the Moon

Andy Kaufman es un niño al que le gusta organizar todo tipo de espectáculos de variedades, aunque el público esté ausente. Ya de adulto comienza a destacar en clubes de comedia, donde es descubierto por el cazatalentos George Shapiro. Gracias a sus dotes de negociador, consigue un papel para Andy en la serie de televisión del momento, "Taxi", donde puede dar rienda suelta a sus dotes cómicas y consigue mucha popularidad. Sin embargo, nada es suficiente para él y comienza a plantearse nuevos retos, creando, junto a su colega Bob Zmuda, un álter ego, Tony Clifton, y especializándose en espectáculos de lucha libre de mujeres que le ocasionan numerosos problemas. Andy Kaufman, fallecido de cáncer en 1984, fue un personaje original y diferente que ha dejado una indeleble influencia en grandes humoristas contemporáneos. Consumado manipulador de los espectadores, podía provocar carcajadas, silencio sepulcral, lágrimas o incluso peleas. Su mayor don fue, tal vez, la capacidad de crear interpretaciones tan reales que incluso sus amigos más íntimos eran incapaces de distinguir la verdad de la ficción. Nadie mejor que Jim Carrey para dar vida a Kaufman en la gran pantalla, en lo que muchos consideran el mejor papel de su vida. Su singular talento le ha permitido hacer en los últimos años una espectacular transición de la comedia al drama, dando gran credibilidad a su interpretación de Kaufman, que se movió siempre entre estos dos extremos. El responsable de llevar al cine a este personaje es el director checo Milos Forman, que con "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Amadeus" obtuvo el Oscar como mejor director. El actor y director Danny DeVito, que compartió pantalla con el auténtico Kaufman en la serie "Taxi", da vida a su mánager.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Riggan Thompson saltó a la fama tras interpretar a un célebre superhéroe. Ahora, trata de darle un giro a su carrera interpretativa que reafirme su prestigio profesional montando una obra de teatro en Broadway. 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' fue la gran vencedora en la edición de los Oscar 2015 tras hacerse con cuatro de las principales estat...