44 Gatos

44 Gatos
Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.

Disponible en:

netflixNetflix

clan tveClan Tve 03-08-2020 17:19 - 17:31

nickelodeonNickelodeon 03-08-2020 05:48 - 06:00

nickelodeonNickelodeon 04-08-2020 05:25 - 05:37

nickelodeonNickelodeon 04-08-2020 05:37 - 05:48

nickelodeonNickelodeon 04-08-2020 05:48 - 06:00

También te puede interesar:

Luo Bao Bei

Luo Bao Bei es una brillante e imaginativa niña de 7 años que explora la vida cotidiana con otros niños, sus familiares y sus amigos animales.

Disney Mickey Mouse

Mickey, Donald y Goofy intentan cambiar el aspecto de la nueva casa de Minnie.

Unikitty!

Como gobernante del reino, Unikitty está llena de tareas. Pero sobretodo Unikitty está muy interesada en asegurarse de que todos sus habitantes sean felices y quiere liberar al reino de la negatividad junto con su hermano menor, mitad perro y mitad unicornio, Puppycorn.

El amanecer de los Croods

Grug pierde su peculiar voz autoritaria y se va a buscarla con Ugga. Mientras, Eep se deja llevar en su papel de suplente del líder del valle.

El Vampichat de Vampirina

En este episodio, Vampirina chatea con su abuela y le cuenta cómo es su nueva vida en Pensilvania.

Pumpkin Reports

Max Green descubre que sus nuevos hermanos adoptivos son extraterrestres del planeta calabaza Kemii-Lar y que han venido a la Tierra para ayudar para preparar una invasión. Entonces Max se da cuenta que él y sus amigos son los únicos que pueden impedirlo.

Los Green en la gran ciudad

BIll y Nancy preparan la cena de la cosecha y Cricket y la yaya compiten contra Tilly por conseguir un ingrediente que falta.

Taffy

La Sra. M deja encerrados a Taffy y Bentley en la mansión por accidente.

Sherlock Yack

Sherlock Yack es gerente de un zoológico y también es detective. Junto a su joven ayudante Hermione, investiga cualquier delito que se produzca en el zoo, prestando especial atención a los detalles para que no se le escape ningún culpable.

Mickey Mouse Hot Diggity-Dog Tales (Cortos)

Una serie de breves y divertidas aventuras protagonizadas por Mickey y su inseparable perro Pluto.

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

Cole y Wu Niño intentan liberar a sus amigos, que han sido capturados por una tribu de Caza-Dragones. Mientras tanto, en Ninjago, Lloyd se reúne con unos viejos amigos que podrían resultar ser aliados muy valiosos contra el emperador Gármadon.

Shin Chan

Matsuzaka está de regreso en la guardería y se ve afectada por la presencia de la señorita Ageo, pero gracias a Shin chan pronto vuelve a ser como siempre. Misae le lee un cuento a Himawari. A esta le encanta y Misae acaba releyéndolo hasta la saciedad.

Beyblade burst

Valt Aoi es un chico apasionado por el mundo Beyblade y trabaja día a día para mejorar junto a su compañero Valtryek. Ambos se encontrarán a numerosos y difíciles rivales en su largo camino para participar en el Torneo Nacional.

Gormiti

Cuando cuatro niños descubren la hasta entonces oculta Torre Única, es como si todos sus sueños se convirtieran en realidad. Junto con la Torre Única también encontraron Los Brazaletes Elementales que les permitirán invocar y luchar con los legendarios Gormiti.

Teen Titans Go!

Robin, Ciborg, Chico Bestia, Starfire y Raven forman los Teen Titans, un grupo de jóvenes que lucha contra el crimen en Jump City. Juntos deberán resolver situaciones causadas por los villanos más temibles, o incluso, algún desastre originado por ellos mismos.

Barbershop: The Next Cut

Cela fait dix ans depuis notre dernier rendez-vous chez Calvin's Barbershop. Calvin et son équipe sont toujours là, mais il y a eu de grands changement, comme l'introduction de femmes dans ce qui était un sanctuaire masculin.

Pisando fuerte (Kinky Boots)

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton. Charlie descubre en seguida que el negocio no marcha bien y que, sin nuevos pedidos, irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Allí descubre por casualidad un cabaret de travestis liderado por Lola, cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma. Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado. Basada libremente en una historia real, "Pisando fuerte (Kinky Boots)" es una comedia británica dirigida por Julian Jarrold y protagonizada por Joel Edgerton y por un extraordinario Chiwetel Ejiofor, cuyo papel de Lola le valió una nominación a los Globos de oro. Junto a ellos, Sarah Jane Potts, Jemima Rooper, Linda Bassett y Nick Frost.

MULTICINE: ENTRE DOS AMORES

Francis es una joven correctora de textos , enamorada en secreto de un famoso escritor con quien trabaja, pero también está saliendo con un músico que empieza una gira por el mundo. nada mas partir, Francis descubre que está embarazada.

Pokémon, la série : XY Temporada 1903

Suivez Sacha, Pikachu et leurs amis alors qu'ils explorent les plus profonds mystères de la région de Kalos !

Les temps qui changent

Antoine est envoyé à Tanger pour superviser un chantier. Il y retrouve Cécile : ils se sont aimés il y a trente ans, se sont quittés, et ne se sont jamais revus. Antoine n’a plus qu’une idée en tête : la reconquérir.

La fille de dracula

Luisa Karlstein découvre qu'elle a pour ancêtre le comte Dracula, qui vit toujours dans son cercueil dans la crypte du château familial. Le vampire prend le contrôle de Louisa et l’oblige à séduire et tuer de belles jeunes femmes.

Yeh Ballet

En Bombay, un peculiar profesor de ballet descubre a dos chicos con talento que deberán luchar contra la intolerancia para cumplir sus sueños.

Les chemins de katmandou

Olivier, après avoir activement participé aux événements de mai 68, est aujourd'hui en plein désarroi. Il décide de partir, à la recherche de son père au Népal, pour lui réclamer les 30 millions de francs représentant le total de la pension qu'il n'a jamais versé à sa mère, séduite puis abandonnée alors qu'elle était adolescente. C'est l'organisation des Equipes internationales de Solidarité qui l

MULTICINE: EL ANGEL DE LA GUARDA

Channing trabaja para su madre, sirviendo un catering en el fastuoso castillo de los montfort. cuando rachel, la hija de los montfort y channing se ven por primera vez surge el amor a primera vista, y aunque lady montfort no aprueba que su hija salga con un chico que no es de su clase, la joven pareja lucha por dar continuidad a su relación.

Occupation

Une puissance extraterrestre s'attaque à la Terre. Pour la combattre, des soldats américains sont alors envoyés en mission dans le Pacifique Sud.

99 lugares donde pasar miedo

El presentador Lorenzo Fernández Bueno acompaña a una celebridad a los sitios más aterradores del mundo, revelándonos las historias asombrosas que se esconden en esos lugares.

Sebastian Maniscalco: Why Would You Do That?

Sebastian Maniscalco presenta un elocuente monólogo en el legendario Beacon Theatre sobre comida orgánica, apodos familiares y cómo evitar a los vecinos molestos.

CINE SUPERNOVA: UNA ESTUDIANTE EJEMPLAR

En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres.

La Joyeuse suicidée

Le journaliste Wallace Cook propose d’écrire une série d’histoires sur la malchanceuse Hazel Flagg. Cette dernière va découvrir que contrairement à ce qu’elle pensait, elle n’a pas été empoisonnée au radium, mais accepte tout de même de partir à New York en compagnie de Cook.