8 Millas

8 Millas
Jimmy aspira a convertirse en un artista de hip-hop y ve su hogar, el distrito de las 8 millas de Detroit, como la barrera que le separa de lo que quiere llegar a ser.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La reina Victoria

En esta espectacular película de época, una joven Victoria sube al trono de Inglaterra y es cortejada por su futuro esposo, el príncipe Alberto.

15:17 Tren a París

Tres amigos estadounidenses de vacaciones en Europa entran en acción cuando un terrorista ataca a varios pasajeros de un tren rumbo a París. Basada en hechos reales.

Operation Finale

En 1960, unos espías israelíes emprenden una audaz misión: capturar al infame criminal de guerra nazi Adolf Eichmann y llevarlo ante la justicia. Basada en hechos reales.

Enemigos públicos

Los criminales prosperan bajo la sombra de la Gran Depresión. J. Edgar Hoover y el FBI tienen la misión de poner fin a sus correrías.

The Angel

Mientras su país se prepara para la guerra, el alto cargo egipcio Ashraf Marwan contacta con Israel y se involucra en un sombrío juego de espionaje al más alto nivel.

La mujer más odiada de América

Este drama nos acerca a la controvertida vida de la destacada defensora del ateísmo Madalyn Murray O'Hair, desde el inicio de su batalla legal hasta su notorio secuestro.

Loving Pablo

La periodista Virginia Vallejo reflexiona sobre su excitante y peligroso romance con Pablo Escobar mientras erigía su imperio de la droga y atemorizaba a todo un país.

Patch Adams

Después de pasar una temporada en un psiquiátrico, Patch decide hacerse médico. Está convencido de que el humor puede mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Roman J. Israel, Esq.

Un abogado defensor de los derechos civiles afronta un gran dilema moral cuando su sencilla y anquilosada vida se ve sacudida por una serie de turbulentos sucesos.

Yo soy Dolemite

En los años 70, el cómico en apuros Rudy Ray Moore triunfa con su deslenguado alter ego, Dolemite, y luego lo arriesga todo al llevar su número a la gran pantalla.

Mokalik (Mechanic)

La vida de un joven cambia cuando lo envían a trabajar a un taller mecánico lejos de su humilde hogar, pero una oportunidad lo obliga a tomar una difícil decisión.

Matar al irlandés

Historia real sobre el ascenso y la caída de Danny Greene, un gánster, que se enfrentó a la mafia para controlar el crimen organizado de los años 70 en Cleveland.

Get Rich or Die Tryin'

Este camello de un barrio marginal está decidido a dejar atrás sus días de delincuente, volcándose en el rap. Por desgracia, se enfrentará a momentos difíciles.

Playing for Time

Capturada por los nazis y enviada a Auschwitz, una cantante judía se dedica a tranquilizar a otros prisioneros sentenciados a las cámaras de gas.

Riphagen

Biografía de Andries Riphagen, criminal holandés que chantajeó a judíos que intentaban ocultarse durante la II Guerra Mundial, y que fue responsable de numerosas muertes.

El Dorado

Ésta es la historia de la conquista del mítico país de El Dorado, donde las ciudades son de oro y los hombres cubren sus cuerpos con áureas vestimentas. Dirigida y escrita por Carlos Saura, "El Dorado" fue, en el momento de su estreno, la película más cara del cine español, con un presupuesto de 1.000 millones de pesetas (6 millones de euros). Nominada a ocho premios Goya (aunque finalmente no se llevó ninguno), está protagonizada por un reparto internacional que incluye, entre otros, a Omero Antonutti, Lambert Wilson, Eusebio Poncela, Gabriela Roel, Inés Sastre, José Sancho y Patxi Bisquert. "El Dorado", que también optó a la Palma de oro en el Festival de Cannes, recrea la expedición de Lope de Aguirre y otros soldados españoles en busca del legendario reino de oro.

Cecil B. Demente

Un grupo de inconformistas y desplazados cineastas secuestra en Baltimore a Honey Whitlock (Griffith), una famosa estrella de Hollywood, aprovechando el estreno en la ciudad de su última película. Este grupo de rebeldes del cine está liderado por Sinclair Stevens (Dorff), un anónimo y tranquilo gerente de un cine que por las noches se transforma, cual Mr. Hyde, en el excéntrico director Cecil B. Demente. Su intención es que la actriz protagonice la película que está preparando, un filme terrorífico, subversivo y de presupuesto inexistente que condena el sistema de Hollywood. Pero con lo que Cecil no cuenta es con el gradual cambio de parecer de la actriz, que terminará por implicarse totalmente en el rodaje y apoyar la película. El director John Waters ("Hairspray", "Cry Baby") ha demostrado a lo largo de su cinematografía una visión del mundo nada convencionales, como vuelve a demostrar en esta cinta, que le han convertido en uno de los más personales e importantes directores del cine independiente. En la película destaca la hilarante interpretación de todos sus actores, especialmente la de Melanie Griffith que, en una divertida autoparodia, llena de matices su papel de diva.

La legión del águila

En el 140 d.C., 20 años después de la inexplicable desaparición de los 5.000 hombres y de la famosa águila de oro de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila, hijo del oficial que los comandaba, llega desde Roma para limpiar la reputación de su familia. Tras ser licenciado con honores, Marcus decide resolver el misterio de la Novena Legión y, junto a su esclavo Esca, cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia. Una aventura épica de época romana basada en la novela "El águila de la Novena Legión", de Rosemary Sutcliff, que transcurre en el peligroso mundo del siglo II en Britania.

Open Range

Un grupo de hombres intenta escapar de su pasado guiando ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Estrechamente unidos por el Código del Lejano Oeste -defender la justicia, ser fiel y leal al que tienes al lado- los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a una ciudad de la frontera, regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción. En medio de este conflicto, la vida da un giro inesperado cuando el solitario Charley se encuentra con la alegre y vital Sue Barlow, una mujer que acabará conquistando su corazón y su alma. Mientras estos valientes se preparan para la batalla que se avecina se verán también forzados a enfrentarse y derrotar a los demonios interiores que les atormentan. Un western puro y medular, dirigido y protagonizado por Kevin Costner, acompañado por un brillante Robert Duvall, que no dejará indiferente a los amantes de este género.

Tres amigos

En 1916, una joven de un pueblo atrae a tres estrellas del cine mudo desempleadas a México para que ayuden a encargarse del despiadado El Guapo y su pandilla. Aprovechando la oportunidad de ganar dinero, se van al sur de la frontera, pero descubren que los confundieron con sus personajes heroicos de la pantalla. Este trío de héroes accidentales convierten el western en algo divertidísimo.

MULTICINE: MÁS ALLÁ DE LA OBSESIÓN

Sonia Patton no consigue reponerse de un ataque sufrido en su propia casa. Por esta razón, decide marcharse de Nueva York a otro estado y emprender una nueva vida lejos de su novio. Ya afincada en otra población, su vida transcurre apacible hasta que una noche descubre que alguien ha entrado en su domicilio.

Una Historia Violenta

Donde puedes ver Una Historia Violenta. No hemos encontrado descripción para Una Historia Violenta. Entra para ampliar información.

Hermanos por pelotas

Brennan Huff, es un hombre de 39 años que vaga de empleo en empleo y vive con su madre, Nancy. Dale Doback es un parado de larga duración de 40 años que vive con su padre, Robert. Cuando Robert y Nanci se casan y pasan a vivr juntos, Brennan y Dale son obligados a convivir como hermanastros.

Callejeros Viajeros

El programa viaja a Dubai, una gran ciudad llena de lujo donde todo es posible. Sus calles albergan los edificios más altos del mundo, pistas de esquí y lujosos coches a capricho de cualquier jeque árabe.

Hitman

Un misterioso grupo llamado La organización ha creado al Agente 47, un ser diseñado genéticamente para ser un letal asesino a sueldo que acata las órdenes. Pero al verse involucrado en una conspiración política que no entiende, se convierte en la presa. La Interpol y el ejécito ruso le persiguen mientras se despiertan en él su conciencia y su corazón. Thriller con ...

Sans un mot

Après une expérience traumatisante, Yegor a perdu l'usage de la parole. Contraint d'aller dans un orphelinat, il se retrouve traqué car il sait où son père, un célèbre gangster, a caché un million de dollars.

Franca: Chaos and Creation

Un realizador de documentales narra el entorno y la vida de su madre, Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y agitadora de la moda mundial.

Titans des mers Temporada 4

Paquebots de croisières, porte-avions, bateaux de pêche, navires de dragage, cargos, cette incroyable série documentaire nous entraîne à la suite des membres d'équipage d'autant d'immenses vaisseaux qui sillonnent les mers. Une occasion unique de pénétrer dans les coulisses des salles des machines de ces impressionnants navires mais aussi de mieux comprendre le fonctionnement technique de ...

Viernes 13, 2a parte

Cinco años después del terrible baño de sangre del Campamento de Crystal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar.

PADRE DE FAMILIA

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian.