A Hard Day

A Hard Day
En un momento de pánico, un inspector de homicidios encubre un atropello del que ha sido responsable, pero pronto se da cuenta de que otro investigador ha sido testigo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sugar Mountain

Dos hermanos sin blanca simulan una desaparición para llamar la atención. Pero a medida que se empieza a descubrir la verdad, surge una lucha por sobrevivir.

Los próximos tres días

Tras el encarcelamiento de su mujer por un asesinato que ella niega rotundamente, un profesor universitario planea meticulosamente la mejor fuga de la historia.

Gravity

Cuando su nave queda destruida, una ingeniera médica y un veterano astronauta quedan flotando en el espacio sin conexión con la Tierra.

El bar

Varios desconocidos se refugian en un bar tras ser testigos de un asesinato y empiezan a volverse los unos contra los otros a medida que el pánico se apodera de ellos.

Celda 211

Tras ser golpeado, un guardia de prisiones recupera el conocimiento y descubre que sus compañeros lo han abandonado en medio de una rebelión de reclusos.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman intenta escapar de su pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de "Breaking Bad", y protagonizada por Aaron Paul.

Bullet Head

Tras llevar a cabo un arriesgado golpe, tres fugitivos se encierran en un almacén para escapar de la policía, pero una amenaza mayor los espera dentro.

Sin límites

Con su carrera como escritor en crisis, la vida de Eddie Morra da un giro al probar una nueva droga con la que consigue una capacidad mental extraordinaria.

Rebirth

Zack, un viejo amigo de Kyle, le arrastra de la monotonía urbana a un laberinto de experiencias en este psicodrama de seducción y violencia.

Velvet Buzzsaw

Un temido crítico, una gélida galerista y una ambiciosa asistente se adueñan de los cuadros de un artista recientemente fallecido... con terribles consecuencias.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

Dinero

Un ladrón atrapa a dos espías industriales que han ganado mucho dinero vendiendo secretos. El juego del gato y el ratón para llevarse la mejor baza acaba de empezar.

Caminando entre las tumbas

Un capo de la droga contrata al conflictivo expolicía Matt Scudder para que encuentre a los asesinos de su esposa, una persecución que nos mostrará lo peor de Nueva York.

El retrato de Dorian Gray

Cuando un artista londinense pinta un retrato de un atractivo joven, este se queda tan embelesado con su propia imagen que vende su alma para conservar esa apariencia.

Furia

Al volver a casa tras unas vacaciones y descubrir que está tomada por unos okupas, un hombre de familia se ve atrapado en un conflicto aterrador.

EL CLUB DE LA COMEDIA

Programa de monólogos.

NOCHE DE PELICULA: EL CIELO ES REAL

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

Broke (Estrellas en la ruina)

Según un artículo publicado en 2009 por Sports Illustrated, el 60% de los jugadores de la NBA se arruinan a los cinco años de su retirada. Según el mismo artículo, esto le sucede al 78% de los jugadores de la NFL a los tres años de retirarse. Malas inversiones, un séquito de gorrones y de gente que aparece pidiendo ayuda de todo tipo, su tendencia a fardar y a gastar dinero a espuertas en lujos, conducen a grandes estrellas del deporte a afrontar problemas económicos serios tras su retirada. En este reportaje de ESPN aparecen las confesiones de estrellas retiradas como Jamal Mashburn, Bernie Kosar y Andre Rison, además del testimonio de Marvin Miller, que ejerció de director ejecutivo de la MLB Players Association. Se trata de un interesante trabajo que indaga en la psicología y en las circunstancias de grandes estrellas del deporte que, habiendo disfrutado de grandes victorias en el terreno deportivo, acaban en la ruina. Su director, Billy Corben, autor de la trilogía "Cocaine Cowboys" dibuja un complejo análisis del lado oscuro del éxito deportivo.

El Buen Mentiroso

Donde puedes ver El Buen Mentiroso. No hemos encontrado descripción para El Buen Mentiroso. Entra para ampliar información.

Hyper HardBoiled Gourmet Report

El hombre tiene que comer para vivir. Pero para las personas en situaciones precarias de seguridad, la ingesta de alimentos puede llegar a ser peligrosa.

Encuéntrame

Cuando su novia desaparece, David debe localizar su paradero después de descubrir que ella no es quien parecía ser. El protagonista tratará de destapar toda la verdad mientras que el tiempo corre en su contra. Zack Whedon ('Deadwood', 'Ángel') dirige esta película británica llena de suspense que usa las técnicas propias del género tales como las secuencias retr...

Ingénieurs de l'extrême

Les plus énormes machines au monde sont démantelées pour révéler les secrets de leur fabrication et nous aider à comprendre comment chacune d'entre elles a bouleversé notre mode de vie d'une manière unique.

Alarma nuclear (Broken Arrow)

El mayor Vic Deakins es un piloto renegado y el teniente Riley Hale es el joven y obediente copiloto que lo acompaña. Juntos llevan a cabo una misión de alto secreto en la que tienen que pilotar un nuevo bombardero invisible a los radares. Se trata de una prueba rutinaria, pero termina siendo un duelo entre ambos. Deakins quiere deshacerse de su compañero para robar las dos cabezas nucleares que transporta y vendérselas a los terroristas, además de pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale descubre lo que el piloto se trae entre manos y aplica todos los conocimientos que su traidor le ha enseñado para evitar que lleve a cabo sus planes. Cuando consigue saltar del avión aterriza en el Valle de la Muerte, una zona desértica en la que tropieza con una guarda del parque, Terry Carmichael. Juntos intentarán evitar que Deakins se salga con la suya. El polifacético John Woo ("Paycheck", "Windtalkers", "Misión Imposible 2") ofrece esta emocionante película de acción caracterizada por unos brillantes efectos especiales. El término "Broken Arrow" utilizado en el título es el que se utiliza oficialmente en el ejército norteamericano para nombrar cualquier arma nuclear perdida. La cinta está protagonizada por John Travolta ("Hairspray", "Corazones solitarios"), dos veces nominado al Oscar por "Pulp Fiction" y "Fiebre del sábado noche", y que volvió a trabajar con Woo en "Cara a cara" y Christian Slater ("Alone in the Dark", "El buen pastor") que trabajó nuevamente con el director en "Windtalkers".

La French

Marseille. 1975. Pierre Michel, jeune magistrat venu de Metz avec femme et enfants, est nommé juge du grand banditisme. Il décide de s'attaquer à la French Connection, organisation mafieuse qui exporte l'héroïne dans le monde entier. N'écoutant aucune mise en garde, le juge Michel part seul en croisade contre Gaëtan Zampa, figure emblématique du milieu et parrain intouchable.

Sex and the City Temporada 3

Sarah Jessica Parker joue une chroniqueuse trentenaire New-Yorkaise dont la vie et les amitiés alimentent sa chronique.

Timing

Comédien dans la galère, Julien se prépare, fébrile, à passer des essais.

ANIMA

Thom Yorke de Radiohead protagoniza esta fascinante obra visual, un corto musical dirigido por Paul Thomas Anderson que recomendamos escuchar muy alto.

MULTICINE: UN NOVIO PARA MADISON

Madison es una famosa cantante rescatada inconsciente en un incendio declarado en su camerino. Desde ese momento entabla una relación con el bombero que le salvó la vida, pero que su manager no lo aprueba. Entre todos tratan de disuadir a Madison de que rompa la relación, pero el amor es más fuerte que los intereses comerciales.

Marmaduke

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

Queen of the South

Obligada a trabajar para el cártel que ha asesinado a su novio, Teresa confía en sus propios recursos, alguien cercano y en un misterioso cuaderno para sobrevivir.