Abby Sen

Abby Sen
Tras perder su trabajo en siete ocasiones, un productor de televisión y amante de la ciencia ficción viaja al pasado, donde su perspectiva laboral mejora notablemente.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Estasis

En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis.

Billy el Niño

Un joven pistolero del Oeste, conocido como Billy el Niño, crea una leyenda negra por la estela de asesinatos y pillajes que queda tras su paso. Temido allá donde va, es perseguido implacablemente por su antiguo amigo el sheriff Pat Garrett.

Black Death

Osmund es un joven monje que tiene como misión guiar a un temible caballero llamado Ulric y a su grupo de mercenarios al otro lado del pantano, donde, según los rumores que corren, los muertos vuelven a la vida. Una oscura puesta en escena de la Europa medieval, azotada por la peste negra, más realista de lo habitual, en la que no escasea la suciedad, con ratas y cuerpos en descomposición incluidos. La ambientación y la música de esta película contribuyen a esa atmósfera opresiva y gris y a seducir al espectador para conocer el lado más oscuro de esta época. Lo que más destaca en este filme es su reparto, ya que cuenta en los papeles principales con Sean Bean, Carice Van Houten, y Eddie Redmayne.

Los cazafantasmas

Un equipo de parapsicólogos que se dedica a exterminar fantasmas y espíritus termina enfrentándose a un demonio aterrador en el apartamento de una violonchelista.

Tras la pared

Una pianista y un fabricante de puzzles al que le encanta el silencio no son los vecinos más compatibles. Pero cuando empiezan a salir, las cosas se ponen interesantes.

En la mente del asesino

El policía y psicólogo Alex Cross investiga las muertes de unos criminales. Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas, pero a medida que indaga estos se parecen más a los de un asesino en serie llamado Sullivan. Rob Cohen, conocido por cintas de acción como "A todo gas" y "xXx", se adentró en el mundo del thriller adrenalínico con esta propuesta, vagamente basada en la novela de James Patterson "Cross". Para el rol protagónico, Morgan Freeman (quien ya había encarnado a Alex Cross en "El coleccionista de amantes" y "La hora de la araña"), sugirió al británico Idris Elba ("Mandela: Del mito al hombre"). Sin embargo, al final el papel fue a parar a un Tyler Perry ("Diario de una chiflada") más identificado en el terreno cómico. Su antagonista es un Matthew Fox que quiso aprovechar el éxito de "Perdidos" para dar el salto al celuloide. Para ponerse en la piel del temeroso psicópata, el actor se puso en una estricta dieta alimentaria y de rutina gimnástica para ganar músculo y perder grasa corporal. Una curiosidad, la camarera del restaurante que muestra a María dónde está su mesa es Barbara Cashulin, la esposa de Cohen.

Marco Polo: One Hundred Eyes

Donde puedes ver Marco Polo: One Hundred Eyes. No hemos encontrado descripción para Marco Polo: One Hundred Eyes. Entra para ampliar información.

En tiempo de brujas

Un heroico cruzado y su amigo más cercano regresan a casa tras décadas de feroz lucha, solo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Así, se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se ven movidos a luchar contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Distrito quinto

Después de robar a primeras horas la nómina de la paga extraordinaria correspondiente al 18 de julio en la fábrica donde trabaja Andrés (Carlos Mendy), Gerardo García (Arturo Fernández), David (Jesús Colomer), Miguel (Pedro de Córdoba) y el propio Andrés, llegan a las diez de la mañana al ático donde viven y donde están Tina (Linda Chacón) y Marta (Montserrat Salvador). Durante tres horas esperan impacientes a Juan Alcover (Alberto Closas), que debe llegar con el dinero robado, para repartirlo. Mientras, comienzan a ponerse nerviosos, a recordar las peculiares circunstancias en que lo conocen y cómo se integra y se sitúa a la cabeza del grupo. Tras enterarse por el periódico El Caso del asesinato de El Marquesito, un día aparece por la academia de baile que dirige el bailarín Miguel, y en la que conviven todos, un hombre que dice llamarse Juan Alcover para alquilar una habitación en que ha vivido una amiga de la víctima. Tina acepta porque paga un mes por adelantado y, poco a poco, se convierte en el centro de la vida del grupo e incluso arrebata a Gerardo García la dirección del atraco que les permitirá dar un sentido a sus míseras vidas. Cuando a la una, por fin aparece Juan Alcover con el dinero y ha quedado claro que es el asesino de El Marquesito, se entera de que acaban de denunciarlo a la policía y no podrá cruzar la frontera con el pasaporte falso, que tanto le ha costado conseguir, y en lugar de huir por otro sitio, decide que les detengan a todos juntos. Con la acción situada en el ático de un edificio del distrito quinto de Barcelona, la película describe la vida de un pequeño grupo de atracadores, apoyándose en cuatro flash back muy bien situados. Se trata de una adaptación de la obra de teatro de "Es peligroso hacerse esperar", de José María Espinás, que el director Julio Coll logra, pese a desarrollarse en un único decorado, que resulte amena y ágil. Es la primera película que este director produce con su propia marca JVRO, P.C.

La rosa púrpura de El Cairo

Estados Unidos, mediados de los años 30. Cecilia (Mia Farrow) vive en una pequeña ciudad y acude asiduamente al cine para tratar de evadirse de su triste vida, marcada por un matrimonio infeliz y una dura situación económica. Después de ver numerosas veces "La rosa púrpura de El Cairo", su personaje protagonista, Tom Baxter (Jeff Daniels), sale de la pantalla para conocerla. Una comedia de Woody Allen en la que, derrochando imaginación y sensibilidad, mezcla la vida real con la fantasía. Con Danny Aiello, Dianne Wiest y Van Johnson, entre otros. Globo de Oro al mejor guion. Premios de la Academia Británica de Cine a la mejor película y guion. César a la mejor película extranjera. Mejor guion según el Círculo de Críticos de Nueva York.

CINE: OUIJA

Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura.

Robin y Marian

Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood, 18 años más viejo que cuando se enfrentó por primera vez al Sheriff de Nottingham, y su amigo, Little John, regresan a Inglaterra y a su bosque de Sherwood, encontrándose con que las cosas han cambiado mucho: Lady Marian, aburrida de esperarle, ha ingresado en un convento y ahora es la madre abadesa experta en pócimas que alivian el dolor, y el rey Ricardo Corazón de León se ha vuelto un lunático. Los viejos amigos de antaño ahora apenas se reconocen, como sucede cuando Little John y Robin Hood se tropiezan, por casualidad, con Will Scarlet y el Hermano Tuck . Ahora son un grupo de desplazados en un tiempo que ya no es el suyo. Así, los años de la aventura parecen haber acabado para Robin, pero cuando el señor de Nottingham vuelve a amenazar Sherwood, se dan cuenta de que todo puede volver a ser como antes, por lo que reúne otra vez a sus fieles amigos, para que luchen junto a él con la bravura de antaño. Un canto crepuscular al cine de aventuras envuelto en un melancólico romanticismo, con un Robin Hood y una Lady Marian ya otoñales pero que conservan el vigor y los idealismos de su juventud en un mundo donde la corrupción, los engaños y las traiciones no han desaparecido. Audrey Hepburn, que llevaba retirada del cine una década, volvió a reanudar su carrera como actriz con esta película, al lado de un Sean Connery en plena madurez que da vida a un Robin de los Bosques más reflexivo. La película se rodó en gran parte en localizaciones españolas que conocía bien Richard Lester. A destacar la presencia, con un personaje secundario, de una casi primeriza Victoria Abril.

Talaash

El inspector Surjan Singh Sekhat (Aamir Khan) deja de lado su difícil vida doméstica y se centra en la investigación de la misteriosa muerte de un conocido actor. La investigación lo lleva al barrio rojo local, donde conoce a una atractiva prostituta, Rosie (Kareena Kapoor), quien le ayuda a resolver el caso, pero también guarda otros secretos.

Profit

La série raconte l'histoire de Jim Profit, un sociopathe impeccablement habillé avec une voix comme du papier de verre, qui utilise des méthodes impitoyables pour diriger l'échelle de carrière chez Gracen & Gracen. Jim Profit élimine sournoisement et sans scrupule un rival après l'autre.

Desayuno con diamantes

Holly es una excéntrica chica de compañía de la ciudad de Nueva York que empieza a interesarse por su vecino de al lado, un escritor "patrocinado" por una mecenas rica.

Wolf and sheep

Dans les montagnes d'Afghanistan, les enfants bergers obéissent aux règles : surveiller le troupeau et ne pas fréquenter le sexe opposé. Mais l'insouciance n'est jamais loin ; alors que les garçons chahutent et s'entraînent à la fronde pour éloigner les loups, les filles fument en cachette, jouent à se marier, et se moquent de la petite Sediqa, considérée comme maudite.