Abby Sen

Abby Sen
Tras perder su trabajo en siete ocasiones, un productor de televisión y amante de la ciencia ficción viaja al pasado, donde su perspectiva laboral mejora notablemente.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Estasis

En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis.

Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!

Donde puedes ver Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!. No hemos encontrado descripción para Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!. Entra para ampliar información.

El amor de Don Juan

Como de costumbre, el famoso Don Juan va de mujer en mujer y su criado, de problema en problema. Acostumbrado a llevarse todos los palos, su suerte parece cambiar cuando los soldados prenden a su amo y él debe tomar su papel. Convertiso en Don Juan, mientras el verdadero ha de ejercer de sirviente si quiere salvar la cabeza, el hombre tendrá la oportunidad de ganar el...

No estaba muerto, andaba de parranda

Tras enterarse de que podría morir pronto, un modesto contable consigue dinero de manera fraudulenta y viaja a Europa, donde se enfrenta a una situación de vida o muerte.

Hombres de negro II

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres Jota y Ka evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas. Desde entonces, Ka ha regresado a las comodidades de la vida civil mientras que Jota continúa su trabajo para los Hombres de negro, la agencia no oficial del Gobierno que regula todos los temas relacionados con los extraterrestres en la Tierra. Mientras investiga lo que parece un crimen rutinario, Jota descubre un diabólico plan dirigido por Serleena, un monstruo que se hace pasar por una atractiva modelo de lencería, y su imbécil cómplice siamés Charlie. Cuando Serleena toma como rehén a todo el edificio de los Hombres de negro, sólo queda una persona a quien Jota puede recurrir: su antiguo compañero, que ahora es un monótono trabajador en el servicio de correos y prefiere los placeres sencillos de la vida a las luchas con gigantescos insectos extraterrestres. En una carrera contrarreloj, Jota tiene que convencer a Ka para que se una de nuevo a los Hombres de negro, de los que no recuerda nada, antes de que la Tierra sea destruida. Barry Sonnenfeld vuelve a dirigir esta secuela del éxito que obtuvo en 1997 con una particular combinación de comedia disparatada y ciencia ficción plagada de espectaculares efectos especiales. La gran baza de esta nueva entrega vuelve a ser la pareja formada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

CINE: UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

.

Querido John

Donde puedes ver Querido John. No hemos encontrado descripción para Querido John. Entra para ampliar información.

Earth Hour

Le réchauffement climatique va nous conduire à une mort certaine, c'est indéniable...

Cómo entrenar a tu dragón 2

Hipo ya lleva cinco años entrenando a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Durante un viaje junto a Astrid y el resto de la pandilla, descubren una cueva cubierta de hielo. De nuevo dirigida y escrita por Dean DeBlois ('Lilo & Stitch'), la segunda entrega de las aventuras del humano Hipo y del dragón Desdentao, aúna aventura, fantasía, acción, h...

Les Fabuleuses Aventures de Dany le Dauphin

Daniel, un jeune dauphin mène une vie calme et paisible dans un lagon avec les siens. Une nuit, il fait la rencontre d'une raie manta qui a un message pour lui: celui d'écouter son cœur et de parcourir l'océan à la conquête d'une ile mystérieuse où les poissons entendent la voix de la mer. C'est alors que débute son long périple dans l'immensité de l'océan...

Mon comeback Temporada 1

L'actrice Valerie Cherish participe à une émission de téléréalité dans l'espoir de retrouver sa gloire passée.

Easy

Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Naledi, una elefanta bebé

Donde puedes ver Naledi, una elefanta bebé. No hemos encontrado descripción para Naledi, una elefanta bebé. Entra para ampliar información.

Raabta

A woman crosses paths with her reincarnated lover from a previous lifetime.

EL PELICULÓN: EL INOCENTE

Michael .Mick. Haller es un abogado criminalista de Los Ángeles, carismático y con mucha labia, que utiliza un sedán lincoln continental a modo de despacho. Tras pasar la mayor parte de su carrera defendiendo a criminales de baja estofa, Mick se encuentra de improviso con el caso de su vida: defender a un "playboy" ricachón de Beverly Hills.

Programado por Rodrigo Sorogoyen

Pieza de producción propia sobre el cineasta Sorogoyen y sus influencias