Airbag

Airbag
Durante su despedida de soltero, Juantxo, un joven de la alta burguesía vasca, pierde en un club de alterne su valioso anillo de compromiso... nunca pensó que recuperarlo iba a provocar este desmadre. Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo, Alberto San Juan, María de Medeiros, Manuel Manquiña, Karlos Arguiñano, Luis Cuenca, Rosa María Sardá, Pilar Bardem y Francisco Rabal componen el reparto coral de esta comedia de acción, totalmente incorrecta, llena de pijos, políticos corruptos, traficantes de droga, prostitutas, guardias civiles y hasta una ruleta rusa de tortilla. Ganadora de dos premios Goya (montaje y efectos especiales), la película está dirigida por Juanma Bajo Ulloa, quien, tras "Alas de mariposa" y "La madre muerta", cambió totalmente de registro con esta gamberrada que es "Airbag".

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

El hijo del cura

Justo, el cura de un pueblo del litoral levantino, es una persona muy querida por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito es el alcalde comunista y su hija, que se ha quedado embarazada del médico, que es de Alianza Popular, está atemorizada porque piensa que su padre puede matar a su novio cuando se entere de la noticia. Por este motivo, la joven no duda en hacer creer a todo el mundo que el hijo es del cura. Justo, que se entera de todo este lío mediante el secreto de confesión de la joven, se ve atados de manos y pies y no puede defenderse. Acosado por todo el pueblo e incapaz de tolerar un escándalo de tal magnitud, Justo debe tomar una difícil decisión. La cinta está dirigida por Mariano Ozores ("Los bingueros", "El soplagaitas"), cuya mayor fuente de éxitos comerciales los consiguió de la mano del dúo Fernando Esteso y Andrés Pajares, con quienes rodó 9 películas -y muchas más con ambos actores por separado-, junto a su inseparable hermano Antonio y otras figuras como Juanito Navarro. Esta película, protagonizada por Esteso, es un fiel ejemplo de ello. La película supuso un éxito de taquilla y dos años más tarde se rodó su secuela: "El cura ya tiene hijo".

Maribel y la extraña familia

Marcelino, un tímido provinciano que tiene una fábrica de chocolate de un pueblo, viene a Madrid con su madre doña Matilde para presentarle a su novia. Ambos se alojan en casa de tía Paula, hermana de la madre, tan vieja y extraña como ésta. Marcelino las presenta a Maribel; ésta es de las que hacen la carrera en la barra de cualquier bar americano. En uno de ellos ha conocido a Marcelino. Él, naturalmente, no se ha atrevido a hablarle de matrimonio. Pero cuando la lleva a su casa y le presenta a su madre y su tía, Maribel queda desconcertada. Su primera reacción es huir de allí, avergonzada. Pero ni Marcelino ni las dos viejas parecen comprender nada. Pasa los días en aquella casa, donde se la trata como a una señorita, y llega a pensar que, efectivamente, lo es. Pero sus tres amigas, Pili, Rufi y Niní, compañeras de pensión de la muchacha, consiguen llevar la duda a su ánimo. Todo aquello es muy extraño. Adaptación a cargo de José María Forqué de la célebre comedia de Miguel Mihura que narra la relación entre un joven, propietario de una fábrica de chocolates, y una chica de alterne con la que aquel pretende contraer matrimonio. Buen reparto encabezado por la mexicana Silvia Pinal, que al año siguiente gozaría de un gran éxito en España al interpretar a la protagonista de "Viridiana" de Luis Buñuel.

Damsels in Distress. Damiselas en apuros

Violet y sus fieles amigas, Rose y Heather, viven obsesionadas con la moda y con intentar revolucionar la vida de su universidad. Un día aceptan en su grupo a una nueva alumna de intercambio, Lily, una chica simpática que pronto captará la atención de los chicos del campus. Whit Stillman dirige esta irónica comedia sobre el mundo universitario protagonizada por un elenco de jóvenes actores, ente ellos Greta Gerwig, Adam Brody, Analeigh Tipton, Megalyn Echikunwoke y Carrie MacLemore.

Escuela para fracasados

En el instituto, Teddy Walker era un pésimo estudiante que, pese a no obtener el título de secundaria, juró que algún día lo conseguiría todo: éxito, dinero y una pareja espectacular. Ahora parece haberlo logrado. Comedia dirigida por Malcolm D. Lee ("Plan de Chicas, La barbería: Todo el mundo necesita un corte") y protagonizada por el actor y humorista Kevin Hart ("Jumanji: Bienvenidos a la jungla") que, además, es uno de los guionistas del filme. Además de Hart, completan el reparto Tiffany Haddish, Mary Lynn Rajskub, Rob Riggle, Taran Killam, Ben Schwartz, Al Madrigal y Anne Winters.

El príncipe de Zamunda

A Akeem, heredero al trono de Zamunda, le ha llegado la hora de casarse con la joven elegida por sus padres, que ha sido preparada desde niña para convertirse en la consorte ideal. Pero Akeem quiere casarse con una chica dueña de su propia vida y que lo ame de verdad, por lo que decide ir a Estados Unidos en su búsqueda acompañado por su amigo y sirviente Semmi. Eddie Murphy (en varios pequeños papeles, además del de príncipe heredero del ficticio reino de Zamunda) protagoniza esta comedia, dirigida por John Landis, que estuvo nominada a dos Oscar: vestuario y maquillaje. Completan el reparto Arsenio Hall (también en múltiples papeles), James Earl Jones, John Amos, Madge Sinclair y Shari Headley, además de pequeñas intervenciones de Samuel L. Jackson y Cuba Gooding Jr. (en aquel momento, prácticamente desconocido).

Un gran equipo

Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar de la bancarrota a la industria de la isla, en la que trabaja la mitad de la población. El obstáculo que debe superar Patrick es enorme: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales.

Ocho apellidos catalanes

Después de romper con Rafa, Amaia va a casarse con un joven catalán. Cuando Koldo lo descubre, no duda en viajar hasta Sevilla para convencer a Rafa de que hay que impedir el enlace. Un año más tarde de arrasar con 'Ocho apellidos vascos', que se convirtió en la película española más taquillera de la historia, el equipo de la película volvió a reunirse para esta ...

Berlín Occidente

Una ex nazi cantante de cabaret (Marlene Dietrich) mantiene un romance con un capitán americano a cambio de conseguir tabaco de contrabando. Pero esto es sólo la punta del iceberg de la corrupción reinante en el Berlín de la posguerra y que escandaliza a una congresista americana que viaja a la capital germana como observadora. Con esta crítica mordaz sobre la moral de las tropas americanas que ocupan Alemania tras el fin de la II Guerra Mundial, Billy Wilder demostró que se puede hacer humor sobre el nazismo, el bombardeo de Berlín, los intentos de suicidio y el mercado negro. Lo que le valió, como ocurriría en numerosas ocasiones posteriormente, las acusaciones de la crítica.

Austin Powers en Miembro de oro

Tras escapar de una cárcel de máxima seguridad, el Dr. Maligno -eterno enemigo del espía Austin Powers- viaja en el tiempo y, con ayuda del misterioso Miembro de oro, secuestra a Nigel Powers, padre de Austin. Tras aterrizar en 1975, el agente se alía con un antiguo amor, la espectacular Foxxy Cleopatra, para impedir que se produzca una catástrofe. El cómico Mike Myers, autor del guion junto a Michael McCullers, encarna por tercera vez en la gran pantalla al agente más sicodélico de todos los tiempos en este particular homenaje/parodia a las películas de James Bond. Cuenta de nuevo en la dirección con la ayuda de Jay Roach, responsable de las dos entregas anteriores. Myers se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood gracias a este personaje, creado en el programa de televisión "Saturday Night Live", cuna de los principales humoristas estadounidenses. En este filme, Myers da vida a cuatro personajes diferentes: Austin Powers, Miembro de Oro, Dr. Maligno y Gordo Cabrón. En la versión doblada al castellano, Florentino Fernández dobla a Austin Powers, Dr. Maligno y Gordo Cabrón. Junto a Myers, Michael Caine, Seth Green, Michael York, Robert Wagner, Fred Savage y una debutante Beyoncé Knowles. Además, la película reúne una extraordinaria colección de cameos de rostros tan populares como Tom Cruise, Britney Spears, John Travolta, Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg, Kevin Spacey, Danny DeVito o Quincy Jones.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Si ya es difícil ser el pringado del instituto en condiciones normales, la cosa es aún peor cuando vives en un pueblo que mantiene un precario equilibrio entre humanos, zombis y vampiros. Sólo falta una invasión alienígena. Mackenzie Davis ("Terminator: Destino oscuro", "Tully"), Nicholas Braun (la serie "Succession") y Josh Fadem ("Better Call Saul") protagonizan esta comedia de terror adolescente en la que los inusuales habitantes del pueblo de Dillford tendrán que dejar atrás sus ancestrales desavenencias para luchar juntos contra los alienígenas: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Con guion de Oren Uziel ("The Cloverfield Paradox", "Infiltrados en la universidad") esta divertida parodia del cine para adolescentes (desde el de instituto al fantástico o el romántico) es la segunda película como director de Robbie Pickering, guionista de "Mr Robot".

El regreso de Aladino

Aladino se aburre en palacio ahora que no hay temibles visires a los que derrocar ni exóticas ciudades que liberar. Por si fuera poco, atraviesa una crisis de pareja con la princesa. La llegada de un cruel príncipe que pretende tomar Bagdad por la fuerza y casarse con la princesa, obliga a Aladino a huir de palacio y buscarse la vida para volver al lugar que le pertenece. El príncipe. La princesa. El malvado enemigo. El palacio. La alfombra mágica. El genio (o los dos). Todo parece fiel a la historia original. Pero, ¿qué hay después del "fueron felices para siempre"? Segunda parte de esta histriónica revisión del famoso cuento de Aladino iniciada con "Las nuevas aventuras de Aladino", de nuevo dirigida por Lionel Steketee, que ya hizo algo parecido con el cuento de "La Cenicienta" en "Les nouvelles aventures de Cendrillon". Una revisión cómica de la historia que, en realidad, está narrada por un hombre de la actualidad que vuela en un avión de camino a la boda de su ex con su nuevo novio. La película vuelve a estar protagonizada por Kev Adams y Vanessa Guide, a quienes se une esta vez Jamel Debbouze, cara habitual de la comedia francesa, como el príncipe Shah Zaman.

Guerra de novias

Liv y Emma, amigas desde la infancia, descubren que tienen la misma fecha de boda a causa de un error administrativo. A partir de ahí, ambas se enfrascan en una batalla en la que todo vale y que amenaza con degenerar en una guerra total. Esta simpática comedia, dirigida por Gary Winick, basa su atractivo en las dos actrices protagonistas: Kate Hudson (que había sido nominada en 2001 al Oscar por su papel en otra comedia, "Casi famosos") y Anne Hathaway (que ganaría tres años después el Oscar, Globo de oro y BAFTA a mejor actriz de reparto por "Los miserables").

En fuera de juego

Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. Diego es un médico argentino, traumatizado por el balompié desde su infancia, insatisfecho con su vida. Todo cambiará para ellos cuando descubren a una joven promesa argentina. Comedia social que gira alrededor del mundo del fútbol y todo lo que s...

Al diablo con David

Un exitoso y millonario empresario llamado David desembarca con su yate en la localidad costera de Cherry Cove para reconvertir el pueblo pesquero. Sin embargo, deberá lidiar con algunos inversores.

Esconde a la abuela en la nevera

Simone es un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pensión.

Goto, l’île d’amour

En 1887, une île au milieu de l’océan, coupée du monde après un séisme dévastateur. Les gouverneurs qui la dirigent veillent à ce que rien ne bouge. Mais Glossia, l’épouse du gouverneur Goto III, aime Gono, un officier jeune et beau. Ensemble ils préparent leur évasion.

Burying the Ex

L'histoire d'un couple dont la relation prend un mauvais tour lorsqu'il décide d'emménager ensemble. Max découvre à quel point sa copine Evelyn prend le contrôle sur lui et le manipule, mais il a trop peur de la quitter. Evelyn va mourir dans un accident, et la vie de Max va basculer...

Weiner

Este documental narra la candidatura del excongresista Anthony Weiner a la alcaldía de Nueva York y los escándalos sexuales que acabaron con sus ambiciones políticas.

Human Contagion

A Londres, les industries Newgen lancent un nouveau produit: le RAK-295. Ce stimulant et accélérateur de performance légal cause des changements physiques et des allergies aux 30,000 cobayes, seule Angela en sort indemne. Alors que le monde succombe à une invasion de ces nouveaux zombies, Cole, mercenaire endurci, est engagé par Newgen pour retrouver Angela, détentrice de l'antidote.

CINE: LOS OTROS DOS

Allen Gamble y Terry Hoitz son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith.

Naruto Shippuden

Découvrez la suite des aventures de Naruto. À présent âgé de 15 ans, le héros est de retour dans son village natal, Konoha, après sa longue formation aux cotés de Jiraya, et s'efforce de protéger les siensi des menaces auquel ils sont exposés, ainsi que de retrouver son ami et rival, Sasuke.

Sixième sens

Cole Sear, un garçon âgé de huit ans, est hanté par un terrible secret : son imaginaire est visité par des esprits menaçants. Trop jeune pour comprendre le pourquoi de ces apparitions, Cole s'enferme dans une peur maladive et ne veut révéler à personne la cause de ses problèmes, à l'exception d'un psychologue pour enfants, le Dr Malcolm Crowe.

Reglas de compromiso

El Coronel Terry Childers es un veterano marine, un oficial condecorado con experiencia de combate en Vietnam, Beirut y Tormenta del Desierto, todo un patriota, un héroe. Pero ahora el país a quien tan bien ha servido lo ha procesado por una misión de rescate que no terminó bien. Como abogado ha elegido al Coronel Hays Hodges, un camarada de armas que le debe la vida a Childers. Hodges no es el mejor abogado en servicio, pero Childers confía en él como un hermano de la Marina que sabe lo que es jugarse la vida bajo el fuego. Atrapado por el deber y por la amistad, Hodges acepta el caso de mala gana, incluso empieza a dudar del hombre que salvó su vida en Vietnam treinta años antes. La historia gira en torno al consejo de guerra en el que se ve envuelto el coronel Childers, responsable de una importante misión que acabó en tragedia, al intentar proteger la embajada estadounidense en Yemen del acoso de miles de manifestantes y salvar la integridad del embajador y su esposa. Las cosas se complicaron de tal manera que acabaron muriendo tres soldados y más de 80 personas, por lo que Childers es acusado de haber roto las reglas de compromiso por disparar contra civiles. "Reglas de compromiso" es un intenso drama judicial dirigido por William Friedkin, autor de películas como "El exorcista", "French Connection" o "Vivir y morir en Los Ángeles". Ambientada en el poco transparente mundo de las entrañas de las más altas cúpulas militares, está protagonizada por el prolífico Samuel L. Jackson ("Deep blue sea", "Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma", "Negociador") y por Tommy Lee Jones ("El fugitivo", "U.S. Marshals", "Doble traición").

CINE: SALVAJE

Kyle lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. dadas las circunstancias, Kyle podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o quizá incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, pero el hecho de que matara a ese hombre dentro del juzgado, no mostrando ningún respeto por la ley, envía a Kyle a Kravavi.

Entourage Temporada 7

Vince survit à un accident de voiture lors d'un tournage tandis que les autres développent leurs projets personnels.

Nul poisson où aller

Marie-Francine Hébert signe un scénario inspiré de son livre paru en 2003. Dans un village, par-delà l'amitié qui lie deux écolières, la tension monte. Un matin, la famille de l'une des fillettes est déracinée de sa maison. Pour la fillette commence alors une longue marche, la quête d'un refuge pour elle, sa mère et son poisson, de plus en plus lourd à porter.

Trailer Park Boys: The Animated Series

Los haraganes del parque de caravanas siempre han sido un poco raritos. Los chicos retoman sus aventuras desde la temporada final, pero esta vez como dibujos animados.

Skylines

Un productor de hip-hop se ve arrastrado al violento mundo del crimen organizado cuando la discográfica en la que trabaja se mete en el negocio del narcotráfico.

Rocketeer

Justo cuando los padres de Kit deciden que aún es muy joven para recibir clases de vuelo, puede cumplir su sueño de volar de la forma más inesperada.

Brothers of the Night

La historia de un grupo de jóvenes búlgaros, pertenecientes a la comunidad Roma, que se prostituyen. Viven arrastrando penas, recuerdos de familia y sufren la imposibilidad de sobrevivir de cualquier otra forma.