Airbag

Airbag
Durante su despedida de soltero, Juantxo, un joven de la alta burguesía vasca, pierde en un club de alterne su valioso anillo de compromiso... nunca pensó que recuperarlo iba a provocar este desmadre. Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo, Alberto San Juan, María de Medeiros, Manuel Manquiña, Karlos Arguiñano, Luis Cuenca, Rosa María Sardá, Pilar Bardem y Francisco Rabal componen el reparto coral de esta comedia de acción, totalmente incorrecta, llena de pijos, políticos corruptos, traficantes de droga, prostitutas, guardias civiles y hasta una ruleta rusa de tortilla. Ganadora de dos premios Goya (montaje y efectos especiales), la película está dirigida por Juanma Bajo Ulloa, quien, tras "Alas de mariposa" y "La madre muerta", cambió totalmente de registro con esta gamberrada que es "Airbag".

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Un romance real

Steffi es una modelo de éxito que decide quedarse embarazada recurriendo a la inseminación artificial. Tras descubrir la indentidad del donante, la joven decide ir a conocerlo en persona.

Solo en casa 2: perdido en Nueva York

Es Navidad y los McCallister se preparan para ir de vacaciones a Florida. El día antes, Kevin tiene que cantar villancicos en su colegio. Asiste toda la familia y se produce un accidente a consecuencia del cual Kevin es castigado a dormir en el desván. Cuando llegan las furgonetas que han de llevarles al aeropuerto, la familia ha vuelto a dormirse. Empiezan las prisas...

El marido de mi hermana

Un profesor de poesía en Cambridge que siente una gran pasión por los poemas románticos y las mujeres bonitas cambiará su concepción de la familia cuando sepa que está a punto de tener un hijo con Kate, una joven estudiante. Esta noticia llegará después de conocer a Olivia, una preciosa novelista que resulta ser la hermana de Kate. El director escocés Tom Vaughan r...

De ladrón a policía

Tras pasar dos años entre rejas, la única intención del ladrón de joyas Miles Logan es recuperar un diamante robado y desaparecer una temporada. El problema es que el edificio donde lo escondió aloja ahora la comisaría de policía del distrito 37 de Los Ángeles, y la única forma de infiltrarse en ella es luciendo el uniforme del cuerpo. Martin Lawrence es el protagonista de esta divertida comedia de enredo, plagada de golpes de humor y escenas de acción. En esta ocasión, Lawrence encarna a un tipo que, gracias a su experiencia en las calles como delincuente, acaba convirtiéndose en el héroe del departamento de policía de Los Ángeles, ganándose la admiración de su compañero de patrulla, el detective Miles Carlson, al que da vida el actor Luke Wilson. La única que se mantiene algo escéptica ante los métodos del nuevo agente es la abogada de oficio Melissa Green, interpretada por Nicole Ari Parker. La reaparición de sus antiguos compinches, encarnados por Peter Greene y Dave Chappelle, complicará las cosas.

Invisibles

Elsa es una ejecutiva soltera que siempre ha tenido mucho éxito con los hombres; Julia es una profesora de matemáticas a la que su marido le provoca asco y, sus alumnos, una mezcla entre desprecio y recelo; Amelia es la encargada de un vivero y tiene tanto miedo a la soledad que no sabe cómo decirle a su actual pareja que su hijastra le está haciendo la vida imposible. Las tres superan los 50 años y se ven una vez a la semana para caminar mientras charlan sobre sus vidas, temores y problemas. Gracia Querejeta ("Ola de crímenes", "Siete mesas de billar francés") dirige a Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza en esta comedia dramática, en clave femenina, en la que las charlas semanales de tres mujeres sirven para mostrar esa invisibilidad social que suele acompañarlas a partir de los 50 años y a la que hace referencia el título del filme. Con guion de la propia Querejeta junto a Antonio Mercero (tan lleno de humor como de amargura), la película se apoya en la espectacular interpretación de las tres actrices para hablar sobre el paso del tiempo y la madurez y ofrecer una instantánea de la sociedad en la que se desenvuelven las mujeres maduras, en la que la discriminación laboral (por edad o por sexo), la soledad y la pérdida de atractivo sexual están a la orden del día.

Mi familia del norte

Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños. Cuando su madre, su hermano y su cuñada aparecen en la gala, los dos mundos entran en colisión. Por si fuera poco, a causa de un accidente, Valentin pierde la memoria y vuelve de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca. "Mi familia del norte" está dirigida por Dany Boon, actor y director de gran reconocimiento en Francia, quien acerca de nuevo a los espectadores al choque de civilizaciones entre el Norte de Francia, rural y entrañable, y París, cosmopolita y hostil. En esta ocasión, Dany Boon presenta a un personaje que reniega de sus orígenes rurales y se crea una nueva identidad como diseñador en la gran ciudad, lejos de su familia. El mismo Dany Boon protagoniza la película, en el papel del estirado diseñador de moda, y le acompaña Laurence Arné ("Manual de un tacaño"), que interpreta a su superficial esposa. La estrafalaria familia del norte está compuesta por Line Renaud ("Bienvenidos al Norte"), como madre de Valentin, Guy Lecluyse ("Bienvenidos al Norte", "Nada que declarar"), en el papel de su hermano pequeño, Valérie Bonneton ("Pequeñas mentiras sin importancia"), en el papel de su cuñada, François Berléand ("Los chicos del coro"), como su suegro, y Pierre Richard ("La cabra"), como su padre.

Nuestro último verano en Escocia

Una joven pareja londinense, recién separada, viaja a Escocia con sus hijos para celebrar el cumpleaños del abuelo enfermo. Para no disgustarlo, la familia decide simular que todo es armonía. Comedia (a veces muy negra) en la que, como afirma su protagonista Rosamund Pike, "abunda el comportamiento infantil, y no todo proviene de los niños". "Nuestro último verano en Escocia" es el primer trabajo como directores y guionistas de largometrajes de Andy Hamilton y Guy Jenkin, responsables de la aclamada serie británica "Outnumbered", en la que dejaban libertad interpretativa a los niños protagonistas, explicándoles cada escena y dándoles ideas antes de permitirles improvisar sus diálogos y actitudes. Esa misma técnica la trasladan a este filme, consiguiendo una frescura y credibilidad en las actuaciones infantiles difíciles de encontrar. Junto a Pike, David Tennant y Billy Connolly completan el reparto de la cinta, que estuvo nominada al BAFTA 2015 a la mejor película y al mejor actor (Tennant).

Enamorado de mi mujer

Daniel, un editor parisino, se reencuentra con un amigo al que no veía hacía mucho tiempo y organizan una cena de parejas. Durante la reunión, él queda prendado de la nueva pareja de Patrick, una bella española mucho más joven que ellos con la que empieza a fantasear sobre tener una aventura. En su cuarto trabajo como director de largometrajes, el reputado actor fr...

Los años dorados de Hollywood

1940, Londres. Churchill, un famoso militar estadounidense con mucho ego, es reclutado por el presidente de Reino Unido para evitar que los nazis se hagan con el control de Europa. ¿Era Churchill en realidad un chulesco y atractivo soldado americano? Christian Slater y Neve Campbell lideran esta alocada comedia que reinventa y reimagina la figura del político británico durante la Segunda Guerra Mundial. Desastrosos aristócratas, militares piadosos y hasta un Hitler con problemas conyugales participan en este divertido relato dirigido por Peter Richardson.

El príncipe de Zamunda

A Akeem, heredero al trono de Zamunda, le ha llegado la hora de casarse con la joven elegida por sus padres, que ha sido preparada desde niña para convertirse en la consorte ideal. Pero Akeem quiere casarse con una chica dueña de su propia vida y que lo ame de verdad, por lo que decide ir a Estados Unidos en su búsqueda acompañado por su amigo y sirviente Semmi. Eddie Murphy (en varios pequeños papeles, además del de príncipe heredero del ficticio reino de Zamunda) protagoniza esta comedia, dirigida por John Landis, que estuvo nominada a dos Oscar: vestuario y maquillaje. Completan el reparto Arsenio Hall (también en múltiples papeles), James Earl Jones, John Amos, Madge Sinclair y Shari Headley, además de pequeñas intervenciones de Samuel L. Jackson y Cuba Gooding Jr. (en aquel momento, prácticamente desconocido).

Superhero Movie (incluye Balcony Stories)

¿Cuántos superhéroes hacen falta para salvar el mundo? Los creadores de "Scary Movie" nos dan la respuesta en esta gamberra comedia, una parodia de las películas de superhéroes, desde "Spider-Man", hasta "Batman Begins" o "Los 4 Fantásticos". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker (Drake Bell), un joven agradable y más bien torpe que adquiere superpoderes tras ser mordido por una libélula alterada genéticamente. Sólo falta que aprenda a utilizarlos.

Eso

Domingo presume ante sus amigos de sus conquistas y experiencias con las mujeres cuando, en realidad, oculta un secreto: ¡es virgen! Su jefe le ofrece la solución perfecta: salir del barrio e intentar romper esa maldición en otro ambiente. Pero para eso, Domingo necesita cambiar de aspecto. Fernando Colomo dirige esta comedia interpretada por Daniel Guzmán en el papel de Domingo y su fijación por perder la virginidad. Junto a él, Diana Gálvez como Lisa, con quien cree que lo conseguirá. Completan el reparto Antonio Molero, Javier Cámara, Saturnino García y Francisco Maestre, entre otros.

¡Sorpréndeme!

Genie Burns idea planes para celebrar fiestas sorpresa en lugares inesperados. En su trabajo se arriesga mucho, pero en su vida amorosa no es capaz de salir de su zona de confort.

Johnny English Returns

Durante su desaparición de la faz de la Tierra, el espía del MI7 Johnny English ha estado puliendo sus habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del Primer Ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo lo necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. Rowan Atkinson vuelve a dar vida al estrafalario agente Johnny English, ocho años después de la primera entrega, en esta comedia llena de acción y del peculiar humor mímico de Atkinson.

El cielo abierto

Miguel, un joven psiquiatra que es abandonado por su pareja, se ve obligado a acoger a su antigua suegra en casa durante unos días. Sergi López y Mariola Fuentes protagonizan esta comedia costumbrista coral, dirigida por Miguel Albaladejo ("Volando voy"), que narra los amores y desamores de un hombre en crisis. El guion de esta incisiva y emotiva historia sobre las ilusiones, las esperanzas y las ganas de vivir corre a cargo del propio cineasta alicantino junto a la escritora Elvira Lindo, quienes ya habían colaborado en el libreto de las tres anteriores películas de Albaladejo: "Ataque verbal", "Manolito Gafotas" y "La primera noche de mi vida". Emilio Gutiérrez Caba (ganador del Goya al mejor actor de reparto en 2002 por su papel en esta agridulce y tierna historia), María José Alfonso y Geli Albaladejo completan el reparto.

Bill Murray: Consejos para la vida

Documental que explora varias de las leyendas urbanas sobre la elusiva estrella de Hollywood Bill Murray.

Strange Weather

Una madre desolada emprende un viaje por carretera con su mejor amiga para enfrentarse al hombre que, según cree, robó la idea millonaria de su hijo muerto.

Autopsie d'un meurtre Temporada 3

Les inspecteurs sont à la poursuite d'un tueur en série. Sous forte pression, ils doivent découvrir le mobile du tueur, décortiquer sa manière d'agir et empêcher d'autres meurtres,

ENAMÓRATE EN NOVA: AMOR POR CASUALIDAD

Helen se hace pasar por su hija en una web de citas. Un médico es testigo del bochorno que siente al ser descubierta y entabla una conversación con ella.

Lady Bird

Christine sueña con un estilo de vida sofisticado. Ella pelea constantemente con su madre, quien lucha para hacer que el dinero alcance. A pesar de sus diferencias, tienen mucho es común, y volar lejos de casa requiere mucho más que ser única.

Drácula 3D

Jonathan, un joven bibliotecario, va a trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, este no tarda en descubrir hasta qué punto representa una amenaza para su mujer. La primera película protagonizada por el célebre vampiro surgido de la mente de Bram Stoker en ser rodada en 3D fue esta propuesta de terror y suspense dirigida por todo un e...

Save the Date

Después una inoportuna propuesta de matrimonio, Sarah, una mujer ferozmente independiente, rompe con su novio, Kevin.

Que os den a todos. La historia de Uwe Boll

Uwe Boll es para muchos cinéfilos el peor director de la historia del cine. Además, tiene malas pulgas y es un boxeador amateur. Mala mezcla para alguien que se ha convertido en un agitador de redes sociales. Uwe Boll es un director alemán que en los años 90 decidió probar suerte con el cine de género en Estados Unidos. Tras varios proyectos de perfil bajo, decidió que el camino hacia el éxito de público vendría de la mano de la realización de adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Su primer intento, "House of the Dead", recibió críticas espantosas y levantó la ira de los fans. Tras varias adaptaciones más, todas con actores reconocidos e idéntica recepción, Boll se había convertido en el enemigo público número uno de internet. Después analizar la vida del prestigioso cineasta del mudo Mack Sennett, el realizador Sean Patrick Shaul cambia de registro y se centra en el director que ha recibido las críticas más virulentas por su trabajo desde los tiempos del mítico Ed Wood. Uwe Boll es una figura fascinante. Un hombre que no conoce la mesura en sus declaraciones y que siempre ha entendido el recibir críticas por su trabajo como una invitación a luchar abiertamente contra ellas. A veces incluso literalmente, como sucedió cuando, como promoción de su película "Postal", retó a varios críticos de cine a pelear contra él en un ring¿ sin decirles que él es un boxeador amateur. Un hombre que, desde su canal de YouTube y su cuenta de Twitter no tiene miedo en mostrar sus opiniones de una manera al mismo tiempo ruda y sorprendentemente divertida.

The Cravings

Jae-yeong es una treintañera que se esfuerza por compaginar su trabajo y las relaciones personales, sin olvidarse nunca de comer mucho y bien.

La chaqueta de piel de ciervo

Georges es un hombre apuesto de mediana edad que adquiere una vieja chaqueta de piel de ciervo a un elevado precio. Poco a poco, comienza a obsesionarse con ella, y esa es la primera señal de que algo no anda bien en su cabeza. Quentin Dupieux, director especializado en comedias con clara tendencia al humor negro y al surrealismo (la conocida "Rubber" sobre un neumático asesino o la más reciente "Bajo arresto"), realiza con esta película, presentada en el Festival de Sitges, una fábula tanto sobre la fragilidad de la masculinidad como sobre la caída en la irracionalidad. Dentro del mundo ligeramente alocado de Dupiex, destaca en esta ocasión la presencia de un actor de tanto relumbrón como Jean Dujardin, conocido galán ("The Artist", "El lobo de Wall Street") que aporta humor y carisma a los extraños conceptos a los que nos tiene acostumbrados este director.

Un amour infini (Endless Love)

David, 17 ans, et Jade, 15 ans (Brooke Shields) se retrouvent dans une histoire d'amour passionnée. Mais en s'intensifiant, leur relation commence à peser lourd. Quand David est empêché de voir Jade, une série d'événements tragiques survient.

Mi primer beso

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. A pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo.

El día del señor

Programa religioso que retransmite la celebración de la eucaristía desde diferentes parroquias de toda España y un reportaje relacionado con la localidad, su patrimonio cultural, artístico, o de la festividad que se celebra en la liturgia.

El Misterio De La Libélula

Donde puedes ver El Misterio De La Libélula. No hemos encontrado descripción para El Misterio De La Libélula. Entra para ampliar información.

El Sr. Navidad decora tu casa

El diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’, trabaja con sus «elfos» de confianza para decorar las casas de varias familias para las fiestas.