Aires de Esperanza

Aires de Esperanza
Aires de esperanza es protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin, dos extraños que son unidos por increíbles circunstancias. Lo que inicia como un imprevisto encuentro en un fin de semana feriado pronto se convertirá en una segunda oportunidad para una historia de amor.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Jamon, a story of essence

Pendant 3000 ans, les fermiers espagnols ont élevé des porcs ibériques, une race unique soigneusement préservée de l'accouplement avec d'autres races. Dans la paisible forêt méditerranéenne, les hommes et les femmes qui le fabriquent sont régis par deux principes : la simplicité et la passion.

Buenos Días Vietnam

Donde puedes ver Buenos Días Vietnam. No hemos encontrado descripción para Buenos Días Vietnam. Entra para ampliar información.

21 & over

Deux jeunes amis emmènent un de leurs camarades, qui célèbre ses 21 ans, dans une grande fête de carabins. Mais quand une bière en débouche sur une autre, la soirée tourne à la débauche. Personne n'est prêt d'oublier les événements pathétiques qui vont en découler...

Je ne vois que toi

Une femme aveugle découvre, en recouvrant lentement la vue, des détails inconnus et terrifiants dans son quotidien et dans son couple.

MULTICINE: ESCONDIDA

La detective Warren acude a un antíguo hospital psiquiátrico para inspecionar el sótano donde se han hallado los cadáveres de seis chicas momificadas que habían desaparecido hacía mucho tiempo.

Anatomía de Grey Temporada 7

Disfruta de nuevas etapas y cambios en el Seattle Grace.

Les vies de Lenny Wilson

En sortant d'un casting, Boris rencontre Julia, qu'il n'avait pas vue depuis plusieurs années.

Too Late

Cuando busca a una mujer de su pasado, un detective privado alcohólico se embarca en una odisea por el lado más sórdido del sur de California.

CINE: MANDIBULAS CONTRA ANACONDA

Un cocodrilo gigante se enfrenta cara a cara con una anaconda gigante. El Sheriff de la ciudad debe encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la ciudad.

El Caso Thomas Crown (1999)

Cuando el mundo del millonario Thomas Crown se torna sofocantemente aburrido, él decide llevar a cabo su hazaña más destacada robando una invaluable obra de arte de uno de los museos más vigilados de Nueva York. Cuando contratan a la bella investigadora de seguros Catherine Banning para recuperarla, prueba que lo puede igualar en inteligencia, ingenio y avidez por la aventura.

Uno Más De La Familia

Basada en el best-seller A Dog´s Way Purpose, la novela que narra las aventuras de Bella, una perrita que se embarca en una épica aventura de regreso a casa recorriendo un largo camino después de que la separen de su amo.

CINE SÚPER SÁBADO: EL ASESINO DEL LABERINTO

Shelby Cook, fiscal del distrito de Los Ángeles, trabaja junto al oficial de policía Mike Holland, para atrapar a un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para acabar con sus víctimas.

An American Girl Story: Summer Camp, Friends For Life

La joven cineasta Z y Paz, ingeniera en ciernes, van al campamento CTIAM entusiasmadas con la tecnología. Pero la jefa les hace explorar la naturaleza y les confisca la tecnología, así que creen que el verano está fastidiado. Todo da un misterioso giro cuando conocen a Jordan, una encantadora “monitora” que las embarca en una aventura que les abre un mundo de posibilidades, como conocer a Drew.

Menace sous la terre

Nina, une géologue, est envoyée en Allemagne, après la disparition d'un lac et de ses baigneurs. Elle constate d'autres irrégularités dans le sol qui pourraient indiquer l'imminence d'une catastrophe bien plus importante : l'engloutissement de la ville la plus proche dans moins de 36 heures. Personne la prenant au sérieux, la jeune femme se lance dans une inspection des souterrains.

Mi Nuevo Jefe

Donde puedes ver Mi Nuevo Jefe. No hemos encontrado descripción para Mi Nuevo Jefe. Entra para ampliar información.

Terror Hospital

C'est le soir d'Halloween et un groupe d'étudiants décide d'explorer un ancien hôpital psychiatrique hanté. Très rapidement le groupe devra affronter l'esprit de Jacob, un ancien patient qui voulant mettre le feu à l'hôpital afin de s'échapper. Aujourd'hui, le pédophile schizophrène veut prendre possession des vivants pour tenter de s'échapper à nouveau.

Enchère et en os

La justice du 18eme siècle a finalement rattrapé son retard sur les pilleurs de tombes que sont Arthur Blake et Willie Grimes. La guillotine lui pendant au coup, le jeune Blake décide de se confier au Père Duffy. Quinze ans d'aventures, de pillages et de morts bien vivants, nous amène jusqu'à la rencontre avec le vampire Willie Grimes !

Ganar O Morir

Sam Gillen ha escapado de prisión y necesita un refugio. Clydie es una madre soltera que necesita una figura paterna para sus dos hijos. Juntos deberán superar los conflictos causados por sus enemigos, quienes no dejarán de acecharlos.

Nymphs

Nymphe depuis seulement quelques heures, Didi va découvrir un monde insoupçonné. Chaque soir de pleine lune, cette apprentie nymphe devra donner la mort à son nouvel amant pour sauver sa vie. Didi vivra son initiation auprès de ses comparses Cathy et Nadia. Ensembles, elles combattront les satyres, éternels détracteurs des Nymphes, qui les pourchassent depuis la nuit des temps...

Episodio 27: Penny Dreadful: City of Angels / Steven Spielberg / Oscar

Después de unas semanas de parón a causa del coronavirus, Guillermo de Mulder vuelve este miércoles 6 de mayo a Movistar + con su programa ¿Gui en Hollywood¿. En este primer programa, varios periodistas nos contarán cómo se está viviendo esta trágica situación en la ciudad de Los Ángeles. Además, nos mostrará las iniciativas en la lucha contra el COVID-19 que están llevando a cabo numerosas celebridades como Lady Gaga, Sean Penn o Jennifer Garner. Entre todas ellas, destaca la de Steven Spielberg y el Instituto de Cine Americano, que han creado el AFI Movie Club, un cineclub virtual en el que los cinéfilos podrán disfrutar desde sus casas de grandes clásicos del séptimo arte. En el programa de esta semana nos ponemos nostálgicos y recuperamos las mejores imágenes de la última alfombra roja de los Oscar con Cristina Teva, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz. Por último, Gui entrevistará al director sevillano Paco Cabezas, que ha dirigido el spin-off ¿Penny Dreadful: City of Angels¿, serie que estrenó en exclusiva Movistar + el pasado 27 de abril.

La jungla

La película cuenta la historia real del joven aventurero israelí Yossi Ghinsberg. Junto a dos amigos más se adentra a principios de la década de 1980, con el que resulta ser un guía fraudulento, en un viaje al interior de la selva amazónica de Bolivia. La aventura se convertirá en un calvario físico, psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las ame...

Un juego de caballeros

Dos futbolistas del siglo XIX, de clases sociales muy dispares, afrontan conflictos profesionales y personales con un fin: cambiar este deporte e Inglaterra para siempre.

Mundial 1974

Las dos Alemanias se miden en la tercera jornada de la primera fase de su Mundial. La Democrática, con tres puntos, necesita ganar para asegurar el pase. La Federal, con cuatro, ya tiene billete a la segunda ronda.

MULTICINE: ADOPCIÓN DENEGADA

Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica.

Marcado a fuego

Un excelente western psicológico, dirigido por Rudolph Maté, que narra una buena historia y cuenta con numerosas escenas de acción. Hace 25 años el hijo de los Lavery fue secuestrado cuando era un bebé. El desalmado Leffingwell (Robert Keith) convence a Choya (Alan Ladd) para que se haga pasar por el hijo perdido de los Lavery con objeto de poder conseguir su fortuna. Choya está decidido a interpretar su nuevo papel hasta el final, sin embargo, empieza a tener dudas cuando el propietario del rancho, Lavery (Charles Bickford), y su esposa (Selena Royle) le demuestran el afecto familiar del que Choya siempre ha carecido. Su "hermana" Ruth (Mona Freeman) todavía hace más incómoda la situación de Choya, ya que siente algo por ella que, como hermano, no debería. Harto del engaño, Choya confiesa el fraude y, deseoso de redimirse, decide ir en busca del verdadero hijo de los Lavery.

Bad Guys: Vile City

Un fiscal reúne a un equipo de hombres de dudosa reputación para acabar con el corrupto entramado de un empresario sin escrúpulos que controla la ciudad.

Lucky Dog

Travis est un père divorcé dédié à ses 2 enfants, à son travail d'architecte et à son chien, Lucky. Quand Travis commence à fréquenter Amber, une collègue architecte, Lucky prévoit de mettre fin à cette relation mais il est pris de court par la chienne d'Amber, Amy. Amy et Lucky ne peuvent pas se résister...

Trixie Mattel: Moving Parts

La drag queen Trixie Mattel lidia con la agridulce realidad del éxito en este documental que muestra su ascenso a la fama y su posterior carrera musical.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

En esta alocada comedia, Pepa, que acaba de ser abandonada por su amante, pierde el control de su vida, al igual que todos quienes la rodean.

Los Tenenbaums, una familia de genios

Royal Tennenbaum y su mujer Etheline tuvieron tres hijos antes de separarse. Mentes prodigiosas en su infancia, los jóvenes han madurado cargados de resentimiento y decepción: Chas ha trabajado desde muy joven en el sector inmobiliario y parecía tener un don sobrenatural para las finanzas internacionales; Margot fue dramaturga y obtuvo una beca de 50.000 dólares cuando aún estaba en el Instituto; Richie fue campeón junior de tenis de Estados Unidos tres años consecutivos..., pero todos sus brillantes recuerdos quedan borrados por dos décadas de traiciones y fracasos de los que responsabilizan a su padre. Un maduro Royal se rebela contra la soledad en la que ha vivido los últimos años y, ante la noticia de la inminente boda de Etheline -de la que aún está enamorado-, fuerza un reencuentro del clan. "Los Tenenbaums, una familia de genios" es el tercer largometraje de Wes Anderson, que ya se había hecho un hueco en el cine independiente estadounidense gracias a "Ladrón que roba a otro ladrón" y "Academia Rushmore". Nominada al Oscar y al BAFTA al mejor guión original, esta comedia agridulce ganó el Globo de oro al mejor actor en comedia o musical de la mano de Gene Hackman, que da vida, junto a Anjelica Huston, a los patriarcas de la saga. Los tres pequeños genios de la casa tendrán con los años los rostros de Ben Stiller, Gwyneth Paltrow y Luke Wilson. También intervienen en "Los Tenenbaums, una familia de genios", en papeles destacados, Danny Glover, Bill Murray y Owen Wilson, que firma el guión junto al director.