Al final del verano

Judith le pide a Katja que se encargue de su hija mientras ella viaja a la ciudad para una entrevista de trabajo. De camino, Judith sufre un grave accidente de tráfico y muere.

Disponible en:

la 1La 1 22-08-2020 16:00 - 17:30

También te puede interesar:

Stalingrado

Una épica mirada a la batalla que cambió el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados rusos pelean por mantener un edificio estratégico en su ciudad devastada, mientras luchan contra el ejército alemán. Durante su estancia en el edificio se conectan profundamente con una mujer rusa que vive en él. La batalla contrasta dramáticamente los problemas humanos de los soldados rusos, los pocos civiles que quedan y sus invasores en Stalingrado.

El lugar del corazón

Antes de su boda, Lilli hereda de su familia biológica una casa de campo en Cornwall. Aunque a su prometido no le entusiasma la idea, Lilli visita la casa, donde conoce al encantador Ian Taylor.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Billy Beane, director de un equipo de béisbol, se hace famoso al conseguir grandes éxitos con un método novedoso. Se trata de Moneyball, un programa que emplea técnicas estadísticas para coordinar a los jugadores. Basándose en un libro escrito por Michael Lewis, que documenta al milímetro la gesta real de Billy Beane, los guionistas de 'Moneyball: Rompiendo las re...

Eva al desnudo

Eva Harrington (Anne Baxter), recibe, en el transcurso de un homenaje, el premio de interpretación Sarah Siddons. Karen Richards (Celeste Holm), que está observando a Eva, recuerda como la conoció. Era una noche de octubre y se encontró a Eva, una muchacha deseosa por hacer teatro, vestida con ropas muy modestas. A Karen le dio lástima y se la presentó a su ídolo, la gran actriz Margo Channing (Bette Davis). Con su timidez y su encanto, Eva se gana las simpatías de Margo y del marido de Karen, el autor Lloyd Richards (Hugh Marlowe). Pronto Margo la toma bajo su protección contratándola como su secretaria. Su extraordinaria competencia maravilla a todo el mundo, incluido el cínico y famoso crítico neoyorquino Addison de UIT (George Sanders). Sólo recela de ella Birdie (Thelma Ritter), la fiel doncella de Margo. Mientras, Eva convence a Karen para que le ayude a ser nombrada suplente de Margo y Karen consigue el favor del productor Max Fabian (Gregory Ratoff). Días más tarde Margo se retrasa y, al llegar al teatro, se entera de que Eva ha leído su papel y que la consideran una revelación. Poco a poco, Eva se va convirtiendo en una primera figura, mientras que Margo queda marginada. Pronto Karen se dará cuenta que, tras su capa de inocencia y timidez, en Eva se encuentra una mujer despiadada dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de llegar a ser una primera actriz. Una gran obra maestra de Joseph L. Mankiewicz que presenta una imagen cínica y cruel del mundo del teatro y de la ambición humana. El retrato de una arribista, narrado en forma de flash back, como una historia de mujeres y sobre mujeres. Mankiewicz se inspiró en estrellas del teatro que conoció como guionista en los años 30. Bette Davis y Anne Baxter crean dos personajes complejos, que expresan mucho más que lo que describe la acción. Los personajes masculinos son todos secundarios, a excepción de un viperino crítico de teatro (maravilloso George Sanders) que cumple la función de testigo y cronista de los hechos. Bette Davis y Gary Merill (su novio en la película) se enamoraron durante el rodaje. Sus miradas cómplices enriquecen aún más una película que habla también de las apariencias, en dónde la cruel y feroz lucha de los personajes aparece en un envoltorio de buenos modales, educación y falta de sinceridad. Entre los actores secundarios destaca la presencia de Marilyn Monroe en uno de los primeros papeles de su carrera. La película obtuvo 6 Oscars, entre ellos los de mejor película, mejor director, mejor guion y el de mejor actor secundario para George Sanders.

El puente sobre el río Kwai

Un batallón de prisioneros de guerra británicos se ve obligado por el ejército japonés a construir un puente sobre el río Kwai, que utilizarán los nipones para transportar material bélico. Su jefe, el coronel Nicholson, se empeñará en realizar la mejor construcción posible para demostrar la superioridad británica. Ofrecido inicialmente a Howard Hawks, fue el britán...

Mentes brillantes

Dos jóvenes muy distintos unen sus fuerzas para conseguir entrar en la prestigiosa carrera de Medicina de una universidad francesa. Tercera incursión del realizador francés Thomas Lilti (que también escribe el guion) en el cine de tema médico, tras "Hipócrates" (2014) y "Un doctor en la campiña" (2016). En esta ocasión sus dos protagonistas son los jóvenes actores Vincent Lacoste y William Lebghil, nominado este último a mejor actor revelación en los premios César 2019. Benjamin viene de familia de médicos, pero afronta un tanto desganado la preparación de la prueba para cursar la carrera en la universidad de París. Antoine en cambio tiene tablas; ya lo intentó un año antes y esta vez está decidido a pasar como sea el exigente corte de nota. Ambos se encuentran, se hacen amigos, pero el esfuerzo y la ilusión les llevarán a conclusiones vitales muy diferentes.

Litus

Un joven grupo de conocidos se reúne a propósito del suicidio de un amigo en común: Litus. Belén Cuesta, Adrián Lastra, Alex García y Quim Gutiérrez protagonizan este drama español de tintes cómicos sobre un reencuentro entre amigos repleto de reproches, confesiones y secretos desvelados. Dani de la Orden, cineasta detrás de "El mejor verano de mi vida" y "El pregón", dirige esta melancólica cinta que fue presentada en el Festival de Málaga de 2019 donde obtuvo el premio a mejor actor de reparto para Quim Gutiérrez. "Litus" está basada en la obra de teatro homónima escrita por Marta Buchaca, quien también se encarga de firmar el guion de la adaptación cinematográfica. La incapacidad de comunicarse y el sentimiento de pérdida son algunos de los temas principales de este filme que incluye canciones originales de Iván Ferreiro.

Next

NeXt organiza una peligrosa reunión entre Shea y alguien de su pasado.

El mayordomo (The Butler)

Cecil Gaines es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de Estados Unidos en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, se producen los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, comienza la Guerra de Vietnam y estalla el escándalo del Watergate. Sin embargo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria y crea conflictos con su hijo Louis. Forest Whitaker, Oprah Winfrey y David Oyelowo encabezan el reparto de este drama sobre la resistencia de un hombre, la maduración de un país y la fuerza de la familia. En el extraordinario plantel de secundarios, destacan nombres como Mariah Carey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Elijah Kelley, Minka Kelly, Lenny Kravitz, James Marsden, Alex Pettyfer, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber o Robin Williams. La película toma como base el artículo de Wil Haygood, publicado en 2008 en The Washington Post, "A Butler Well Served by This Election", sobre la vida real del antiguo mayordomo de la Casa Blanca Eugene Allen. El título del artículo es un juego de palabras entre el trabajo como sirviente de un mayordomo y el hecho de que unas elecciones son las que le han servido a él. Podría traducirse, perdiendo parte del doble sentido, como "Un mayordomo al que estas elecciones han servido de mucho" o, más literalmente, aunque pierde parte del juego, "Un mayordomo bien servido por estas elecciones".

12 valientes

Un equipo de las fuerzas especiales de los EE. UU. comandado por el capitán inexperto Mitch Nelson es enviado a una inhóspita región de Afganistán durante las semanas posteriores al 11 de septiembre de 2001. Su misión es convencer al general Abdul Rashid Dostum para luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán ta...

Antes de ti

Lou Clark es una chica jovial y creativa con una vida sin rumbo, aceptando todo tipo de trabajos para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Su habitual alegría se pone a prueba cuando empieza a cuidar a un joven y rico banquero que acaba de quedarse paralítico. En su debut como directora de largometrajes, Thea Sharrock adapta la novela 'Yo antes de ti' de la...

Adosados

La estabilidad de la familia formada por Andrés, Paula y sus hijos Pablo y Laura descansa sobre un pacto: marido y mujer deben decirse siempre la verdad. Un día, Andrés incumple la promesa y miente desencadenando una sucesión de nuevos y continuos engaños... Mario Camus dirige esta adaptación de la novela homónima de Félix Bayón, como ya había hecho con otros libros como "La colmena" (de Camilo José Cela) y "Los santos inocentes" (de Miguel Delibes). Protagonizada por Antonio Valero y Ana Duato, la película obtuvo el premio al mejor guion y el FIPRESCI en el Festival de Montreal, además del Hugo de plata al mejor guion en el Festival de Chicago. Rebeca Sabugo, Alejandro Tojo y Jaume Valls completan el elenco de este filme que profundiza en las grietas y conflictos de una familia aparentemente sólida.

Corrupción y poder

Cuando un joven y ambicioso abogado aterriza en un gran caso contra un ejecutivo poderoso y despiadado de una gran compañía farmacéutica, pronto se ve envuelto en un caso de chantaje y corrupción.

Su único deseo

Clint y Tacey, un tahúr y una cabaretera, deciden abandonar sus ocupaciones y trasladarse a vivir a Randsburg para empezar una nueva vida. Con ellos irán también el hermano pequeño de Clint y una niña cuyo padre murió en las minas. Pero la hija del senador, Judith, que trata de ganarse el amor de Clint, hará que todo el mundo sepa cuál fue el pasado de Tacey y perjudi...

La señora de Fátima

Drama que narra la historia de tres pastorcillos de Cova de Iría -Lucía, Francisco y Jacinta- cuyas vidas cambian al tener una visión en la que se les aparece la Virgen. La historia de las apariciones de Fátima está fotografiada por el francés de origen ruso Michel Kelber y cuenta con música de Ernesto Halffter, muy influenciado por la vanguardia musical de la época. Los sucesos de Cova de Iría y la historia de los tres niños que dicen haber visto a la Virgen -acontecimiento fechado en octubre de 1917- son llevados al cine gracias al guión escrito por Vicente Escrivá y Rafael Gil.

Historia de un crimen: Colmenares

El estudiante universitario Luis Andrés Colmenares apareció muerto después de una fiesta de Halloween. ¿Fue un accidente o un asesinato? Inspirada en hechos reales.

CINE SUPERNOVA: EL CÍRCULO DE SALEM FALLS

Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa.

Tacones lejanos

Un asesinato dificulta la relación entre una diva de la canción y su hija, a quien nunca dedicó mucho tiempo y que acabó casándose con el gran amor de la cantante.

St Trinian's

L'école de jeunes filles St Trinian's doit faire face à la crise financière. La banque menace la directrice de fermeture. Sa doctrine peu orthodoxe est aussi la menace du ministre de l'éducation déterminé à apporter l'ordre et la discipline à l'école anarchique. Les filles de St Trinian's sont prêtes à trouver de l'argent par tous les moyens possibles pour sauver leur école.

Lucifer (Telugu)

A political Godfather, who ruled the God's Own Country, dies and a lot of thieves dressed up as politicians took over the rule. When question arises on the replacement of the 'God', just one name emerges; 'Stephen Nedumbally'.

Bracelets de sang

Après de nombreuses années passées au sein des forces de l'ordre, Rambo décide de raccrocher pour de bon. Mais quand un ami l'appelle pour lui proposer de faire partie d'une brigade de sécurité, spécialisée dans la protection de sociétés menacées par la Mafia, l'ex-policier ne peut pas refuser...

Meteor Garden

Dong Shancai está decidida a destacar en la universidad de sus sueños, donde encontrará una camarilla de jóvenes populares y triunfadores, además del amor.

HIGH MAINTENANCE WEB SERIES: SEASON 1 - # 1/19

Donde puedes ver HIGH MAINTENANCE WEB SERIES: SEASON 1 - # 1/19. No hemos encontrado descripción para HIGH MAINTENANCE WEB SERIES: SEASON 1 - # 1/19. Entra para ampliar información.

Pánico (Hush)

Una escritora sorda que decidió irse a vivir al campo sola deberá luchar por su vida cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana.

SWORDGAI The Animation

Un joven funde su cuerpo con una legendaria espada infernal y, con el destino de la humanidad en el brazo, usa su poder demoníaco contra sus enemigos.

Secrets of Althorp - The Spencers

Descubre la mansión Althorp House, hogar de la familia Spencer durante 500 años, de la mano de Charles, noveno conde Spencer y hermano de la princesa Diana.

Les années Hollywood de F.Chalais - Partie 1

Au début des années 60, le journaliste François Chalais interviewe des stars du cinéma, telles John Wayne, notamment.

Elena de Ávalor: el reino de los Jaquins

Cuando Elena viaja al reino de los Jaquins, libera sin querer a un hada del bosque que podría poner en peligro a Ávalor.

L'Armée des morts - director's cut

Le premier film de Zac Snyder est un coup de maître. Acclamé par la presse, ce jeu de massacre subversif et saignant a créé l'évènement au festival de Cannes. Un groupe d'humain réfugié dans un centre commercial tente d'échapper par tous les moyens à une armée de zombies qui les encercle.

CINEMATRIX: LA MONJA

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....