Alan Saldaña: Mi vida de pobre

Alan Saldaña: Mi vida de pobre
El humorista mexicano Alan Saldaña le saca punta a todo, desde la presión de sentarse junto a las salidas de emergencia hasta agotar su tarjeta de crédito.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

The After Party

Un rapero en ciernes y su mejor amigo, que es su representante, tienen la oportunidad de pasar página y hacer realidad sus sueños de alcanzar el éxito en el hip-hop.

Las separadoras

Jen y Mel son dos buenas amigas que se dedican a destrozar parejas por dinero. Cuando una de ellas empieza a tener problemas de conciencia, su relación hace aguas.

Jack Whitehall: Christmas with My Father

Jack Whitehall invita a su padre, famoso por su rectitud, al escenario en el West End de Londres para un especial de humor navideño con muchos invitados famosos.

Rafinha Bastos: Ultimato

Un chiste casi termina con su carrera. El humorista Rafinha Bastos habla sobre eso y mucho más, desde su divorcio a volverse a enamorar.

Aziz Ansari: Buried Alive

Aziz Ansari, protagonista de "Parks and Recreation", se sube al escenario para compartir abiertamente su opinión sobre la edad adulta y todas sus facetas hoy en día.

Simplemente Manu NNa

El ecléctico humorista Manu NNa relata la lucha cotidiana de un gay en México y comparte su amor por las telenovelas y el mezcal.

Aziz Ansari Live at Madison Square Garden

El ingenioso humorista y actor de TV Aziz Ansari ("Parks and Recreation") expresa su opinión sobre los inmigrantes, las relaciones personales y el sector alimenticio.

Sextillizos

Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.

Amy Schumer: The Leather Special

La estrella del humor Amy Schumer se despacha sobre las citas, el sexo y lo absurdo de la fama en este explícito monólogo grabado en el Bellco Theater de Denver.

Park Na-rae: Glamour Warning

La humorista más querida y figura de hermana mayor favorita de Corea habla de las relaciones, el sexo y la vida de los famosos. Y viene más pícara y obscena que nunca.

Amy Schumer Growing

En este especial sincero y atrevido, Amy Schumer habla de su reciente matrimonio, de su crecimiento personal, de tener un bebé y de los equivocados consejos de su madre.

Jim Jefferies: This Is Me Now

El irreverente Jefferies mete el dedo en la llaga y despotrica sobre famosos "sobones", la política y la hipocresía, y comenta desaciertos que ha tenido en su carrera.

Craig Ferguson: Tickle Fight

El insolente Craig Ferguson habla sin tapujos sobre el porno de los años 70, los inodoros japoneses y su (moderadamente delictiva) etapa como presentador de talk shows.

Sam Jay: 3 In The Morning

Sam Jay, humorista y guionista de ‘SNL’, ofrece su original punto de vista sobre relaciones, viajes horribles y la osadía de los blancos, entre otras cosas.

Katherine Ryan: In Trouble

La humorista Katherine Ryan rememora relaciones inusuales, la vida en su ciudad natal y cuánto la detestaba y aquella vez en que encolerizó a una nación entera.

La historia de Andy Whitfield

Donde puedes ver La historia de Andy Whitfield. No hemos encontrado descripción para La historia de Andy Whitfield. Entra para ampliar información.

A la mémoire du rock

Début des années 60. François Reichenbach filme la jeunesse exultant face aux idoles « yéyés ». Avec un parti-pris fort qui est de ne presque pas montrer les vedettes, de privilégier le bruit sourd de la foule, l'énergie brute d'une génération. Un document brut que l'absence de commentaires et une relative sécheresse formelle préservent, d'un point de vue strictement cinématographique, du poids de

Marcus Level

Marcus se intercambia por la estrella de su videojuego favorito y es transportado a un mundo nuevo. Solo podrá volver a casa superando todos los niveles.

Star Trek: Deep Space Nine

En este spin-off de "Star Trek", el comandante Sisko lidera las diversas razas que conforman la tripulación de Espacio Profundo Nueve, una estación de la Federación.

Cordero

Una familia de origen marroquí tiene que viajar a Francia, pero tanto Francia como España están en alerta por un posible atentado terrorista. Evitar los controles en la frontera será complicado, a no ser que vayan por carreteras secundarias.

Arlequín: otra mujer

Cuando Lisa Temple se despierta en el hospital, no recuerda nada: su nombre, quién es, la intención de su esposo Paul de divorciarse de ella o que la golpearon brutalmente y la dejaron para que muriera en un callejón. Cuando Paul la lleva a casa, Lisa debe volver a aprender todo, desde cómo sabe la comida hasta hacer el amor.

Bienvenue, mister chance

Chance, jardinier de son état, n’a jamais mis les pieds hors de la propriété dans laquelle il semble travailler depuis toujours. C’est un enfant prisonnier dans un corps d’homme mûr, qui ne sait ni lire ni écrire et ne connaît du monde que ce qu’il en voit à travers l’écran de la télévision, son passe-temps favori. A la mort de son maître, il se retrouve à la rue et un accident le met sur la route

Sommore: The Reign Continues

Sommore, la autoproclamada "reina de la comedia", irrumpe en el escenario con un desenfrenado monólogo en Charlotte, Carolina del Norte.

CINE: SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price, decide investigar por su cuenta.

El último rey

Año 1206. Noruega está arrasada por una guerra civil. Mientras el rey agoniza, su hijo ilegítimo nace en secreto. Dos hombres, Torstein y Skjervald, le defenderán de sus enemigos en una huida que cambiará la historia del país. El director Nils Gaup (nominado al Oscar por 'El guía del desfiladero') y el guionista debutante Ravn Lanesskog son los artífices de narra...

T'choupi et ses amis Temporada 9

C’est trop marrant : à chaque fois que bébé Fanny éternue, une grosse bulle sort de son nez ! T’choupi et Lalou ont trop envie de faire pareil ! Mais comment faire de belles bulles ? Et si on mélangeait toutes les sortes de savon de la salle de bain ?! Une pincée d’eau sur le mélange et voilà... une grosse bêtise : le jardin se recouvre d’une mousse épaisse et envahissante !

MULTICINE: LA BODA DE GRETA

Pocos días antes de su boda, Greta descubre que no tiene el certificado de divorcio y es entonces cuando después de tantos años sin saber de él aparece su exmarido. Greta le pide que firme urgentemente los papeles del divorcio pero éste comienza a darle largas mientras está inmersa en los preparativos

MULTICINE: UN NOVIO PARA MADISON

Madison es una famosa cantante rescatada inconsciente en un incendio declarado en su camerino. Desde ese momento entabla una relación con el bombero que le salvó la vida, pero que su manager no lo aprueba. Entre todos tratan de disuadir a Madison de que rompa la relación, pero el amor es más fuerte que los intereses comerciales.

Evelyn

Atormentados por el suicidio de su hermano, un director y sus otros dos hermanos hacen un viaje reparador visualmente sublime pero muy duro a través del Reino Unido.

Los Teleñecos conquistan Manhattan

Gustavo, Peggy, Gonzo y Animal acaban de graduarse en la universidad, donde han cosechado un verdadero éxito con la representación de la obra creada por ellos mismos "Melodías de Manhattan". Esto les empuja a cerrar su etapa universitaria y marcharse a Nueva York con la idea de triunfar en los lujosos teatros de Broadway. Una vez en Manhattan, Los Teleñecos están dispuestos a revolucionar sus calles intentando vender su espectáculo a una infinidad de productores que no parecen estar muy receptivos con el proyecto. Pero después de varias desgracias y mucha confusión, las cosas comenzarán a ir bien. Junto a los dibujos animados más tradicionales y las técnicas de animación digital encontraremos también la magia de Jim Henson. El creador de Barrio Sésamo y sus marionetas, estrellas de televisión en los setenta y ochenta, dieron el salto al cine con esta cinta, que consiguió una nominación a los Oscar en la edición de 1985 a la mejor música.