Ali G

Ali G pourrait se contenter de sa paisible vie à Staines, petit bourg du Sud de l'Angleterre. Auprès de lui, il a sa mamie, sa copine Julie, son chien 2pac et son herbe. Avec ses potes, il arrive même à supporter les provocations du gang rival au cours d'interminables courses en R5...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Tigre bleu

Lorsque son jeune fils devient un dommage collatéral d'une guerre de gang infernale, Gina, mère dévouée, se lance toute seule dans une vendetta contre le tueur.

Naomi and Ely's No Kiss List

Donde puedes ver Naomi and Ely's No Kiss List. No hemos encontrado descripción para Naomi and Ely's No Kiss List. Entra para ampliar información.

CINE: MYSTIC RIVER

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos.

En Los 90

Donde puedes ver En Los 90. No hemos encontrado descripción para En Los 90. Entra para ampliar información.

La légende des crânes de cristal

En 2012 l'homme fait face à la fin du monde. Notre planète est aspirée par un trou noir qui provoque des raz de marée massifs, des tremblements de terre et des tempêtes... L'homme a maintenant une seule chance de survivre : construire une arche spatiale géante...

CINE: DIOSES DE EGIPTO

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

CINE A LO BESTIA: AL CRUZAR EL LÍMITE

Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthanobserva que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

CINE: ROBINSON CRUSOE DE DANIEL DEFOE

Robinson Crusoe es un marinero inglés que da con sus huesos en una isla desierta tras ser el único superviviente de un naufragio.

CINE: EL IMPERIO DE LOS TIBURONES (Estreno)

En un futuro lejano donde el 98% de la superficie de la Tierra está bajo el agua, un señor de la guerra gobierna con un ejército de tiburones.

Qui a peur de michel gondry ?

Ami d'enfance du réalisateur Michel Gondry, Jean-Louis Bompoint livre des documents vidéo sur les premières créations du cinéaste.

Grant St. Shaving Co.

Un indio viejo y viudo viaja por Nueva York para sustituir una antigua navaja de afeitar que le había dado su difunta esposa en el viaje a la ciudad por su primer aniversario. De paso, revive sus recuerdos del primer viaje y se encuentra con una revelación que suaviza su tensa relación con su hija.

AMOR Y CRIMEN: UN MATRIMONIO PELIGROSO

Una pareja de recien casados realiza un viaje a una isla del Caribe. Durante una travesía en un lujoso yate, el marido, un millonario llamado David Dolan, es secuestrado y pronto se ponen en contacto con su esposa para reclamar un millon de dolares de rescate. La asistente de David, Portia, tendrá que negociar los términos y averiguar quién está detrás de todo. Un turbio entramado donde nada es lo que parece saldra a la superficie.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Temporada 1

En la primera temporada de esta fascinante heredera de la conocida serie Ley y orden, los detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni) y Olivia Benson (Mariska Hargitay) son los principales policías que investigan asesinatos y agresiones sexuales, y la ayudante del fiscal de distrito Alexandra Cabot (Stephanie March) procesa a los delincuentes.

Longford: La Historia De Myra Hindley

1965, Gran Bretaña. Lord Frank Pakenham decide visitar a Myra Hindley, una joven que cumple cadena perpetua por asesinar a unos niños.

Virgen a los 40

Andy tiene 40 años, y hay algo que aún no ha hecho; algo que preocupa mucho a los salidos de sus compañeros. Así que se proponen que Andy eche un polvo de una vez.

Hostages

La noche anterior a la intervención quirúrgica del primer ministro, un grupo armado amenaza a la cirujana con asesinar a su familia, si no lo mata durante la operación.

EL PELICULÓN: FIESTA DE EMPRESA

A Clay las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone, directora de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

CINEMATRIX: NACER PARA MORIR

Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos.como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros.

Dream Big: Engineering Our World

Este fascinante documental, narrado por Jeff Bridges, examina alguno de los logros más increíbles de la ingeniería de todo el planeta.

Mentes peligrosas

Louanne Johnson es una ex marine e inexperta maestra que es contratada como profesora de un grupo de chicos con problemas sociales en un instituto de un barrio marginal. Aunque los chicos tienen talento, ninguno de ellos quiere prestar atención a las lecciones de Louanne. La maestra, sin embargo, luchará contra la rigidez de la dirección del centro y utilizará todos s...

NOCHE DE PELICULA: MUERTE EN FAMILIA

Un policía compañero del marido de Susan, fallecido en acto de servicio, se presenta en su casa para que le entregue una documentación relacionada con la actual desaparición de una joven. Cuando Susan localiza los documentos no tiene tiempo de entregarlos pues tiene que tomar un avión por razones de trabajo. Su hija de 15 años queda al cuidado de su vecina. Pero cuando el avión aterriza, Susan descubre que su hija ha desaparecido.

Titanes mecánicos

Se revelan los secretos de cinco aviones poderosos y extraordinarios. Cada uno de ellos constituye una maravilla de la mecánica. ¿Cuál será considerado el mejor de todos?

Les miller, une famille en herbe

David, un petit dealer, se fait voler marchandise et argent par des truands. Il doit alors accepter une mission pour se sortir du pétrin et rembourser ses dettes : récupérer une importante livraison de marijuana au Mexique. Afin de franchir la frontière sans attirer l'attention, il choisit de se faire passer pour un père de famille au-dessus de tout soupçon. Il convainc trois voisins de l'accompag

Les Enquêtes de Prudence Petitpas

Le village de Moucheron est un endroit bien tranquille. Pourtant, il est très régulièrement en proie à divers phénomènes et mystères... Pour les résoudre, une seule personne semble être à même de relever le défi : Prudence Petitpas !

Haters Back Off

Miranda Canta es una inútil, pero está decidida a triunfar a lo grande. Para lograrlo, emprende una peculiar odisea en busca de la fama.

Invencible

Vince Papale, un maestro con poca experiencia en el fútbol americano, entra en las pruebas para los Philadelphia Eagles y desafía todas las expectativas. Una de esas películas que tanto gustan a Disney que ensalzan el sueño americano y que tienen como moralina que con esfuerzo y dedicación todo es posible. Para ello, se basaron en un caso real que pasó en 1976 cuan...

Cara a cara

Un agente del FBI se somete a una cirugía para parecerse a un terrorista y descubrir los planes de un atentado.

Cinema Paradiso

Salvatore, un director de cine, sufre una fuerte conmoción cuando le comunican la muerte de Alfredo, su viejo amigo proyeccionista. Esa noche no duerme al revivir su infancia y juventud. Sus mejores recuerdos son del hombre que le transmitió su pasión por el cine, y de Elena, el amor de su vida. El director italiano Giuseppe Tornatore consiguió su mayor éxito de cr...