All for one

Unis par un esprit rebelle, les coureurs professionnels de la première équipe australienne de vélo vont vivre une épopée exceptionnelle. Pendant 5 ans, le film nous plonge dans leur préparation d'avant-saison, le briefing dans le bus Green Edge ou la course dans la voiture du directeur sportif Neil Stephens. Milan - San Remo , Paris - Roubaix.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Psych Temporada 1

El departamento de la policía de Santa Bárbara se encuentra con muchas dificultades para resolver un destacado caso de secuestro y contrata de mala gana a Shawn Spencer, que será el nuevo detective vidente de la población, para ayudar a resolver el crimen.

Goyenda Junior

Bikram (Rwitobroto Mukherjee), a teenage boy, spends his days mooning over his crush Tuki (Anusha Viswanathan), and reading lots of crime fiction. An odd twist of events leads Bikram on a quest to solve the perfect crime - a murder cleverly disguised as a natural death !

CINE: SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR 

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)...

Robocop (2014)

En Robocop, nos encontramos en el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp se encuentra en el centro de la tecnología robótica. Cuando Alex Murphy - un buen policía que lo da todo en su lucha contra el crimen y la corrupción en Detroit- resulta críticamente herido, OmniCorp ve su oportunidad para construir un oficial de policía mitad hombre, mitad robot.

MULTICINE: ALGUIEN TE ESPÍA

Kate, una joven que acaba de salir de una traumática experiencia habiendo sido victima de un acosador, se traslada a una nueva ciudad para tratar de pasar pagina. Alli comienza a reconstruir su vida y conoce a un hombre con el que inicia una nueva relacion. Pero un dia al volver del trabajo, encuentra una extraña rosa en la entrada de su casa.

Les salauds

Capitaine dans la marine marchande, Marco Silvestri doit revenir en France à la demande de sa sœur Sandra dont le mari vient de se suicider et dont la fille a été violée. Sandra désigne comme responsable de ses malheurs Édouard Laporte, un riche homme d’affaire qui aurait conduit son mari à la faillite. Pour approcher Laporte, Marco loue un appartement dans le même immeuble que lui. Il commence

Pathinettam Padi

Two Schools- one for the rich and one for the poor, Two Rival Gangs, Two Rebel Leaders and their epic tale of romance, action, competition, bonding, friendship and a greater realisation given by a Genius Mentor- Prof: John Abraham Palackal (Mammootty) as they step up from their adolescence to adulthood, forms the premise of Pathinettam Padi (the eighteenth Step)

Shaka

Con impresionantes escenas de montañas y olas de todo el mundo, Shaka sigue los pasos del campeón del mundo de snowboard y reconocido atleta Mathieu Crepel al enfrentarse al mayor desafío de su vida: surfear las legendarias olas de Jaws Beach, Hawái

NOCHE DE PELÍCULA: UN OCUPANTE INESPERADO

Cuando Jake y Allison Turner encuentran el hogar de sus sueños, es demasiado bueno para ser verdad: al ser una propiedad embargada, consiguen un precio muy bajo por la casa. pero el lugar tiene un ocupante inesperado, que se niega a salir.

Scream 4

Dix ans ont passé depuis les terribles meurtres commis par Ghostface. Sydney est parvenue à tourner la page, mais c’est tout de même avec appréhension qu’elle retourne à Woodsboro pour le lancement de son premier roman. Ses retrouvailles avec sa cousine Jill ainsi qu’avec le duo de choc Dewey et Gale seront de courte durée : Ghostface est de retour mais cette fois-ci, les règles vont changer.

Rosemary's Baby

Rosemary's Baby es la adaptación moderna de la exitosa novela de Ira Levin. Narra la historia de una mujer embarazada que descubre una terrible conspiración con relación a su futuro hijo.

Se ha escrito un crimen Temporada 5

Los colegas investigadores de Jessica Fletcher pasan a ser el centro de atención en la temporada 5, que incluye muchos episodios protagonizados por sus amigos detectives.

La guerre des drogues: Le Cartel de Medellin

Tiré d'une histoire vraie, ce film choc raconte comment les Etats-Unis ont déclenché une véritable guerre contre les trafiquants de drogue mexicains, suite à l'enlèvement, la torture puis l'assassinat d'un des leurs, l'agent spécial Camarena.

CINE SUPERNOVA: LA BUENA HIJA

Tras la muerte de su padre, Sadie vive con su abuela, una mujer especialmente autoritaria, hasta que por fin su madre, recuperada de una larga enfermedad, regresa a por ella.

Venise en hiver

À Venise, il n'y a pas de basse saison, à l'exception de quelques jours en janvier. C´est lorsque le froid et les fortes précipitations s´installent dans la ville que le véritable art de vivre à la vénitienne peut se révéler.

CINE: AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero.

Ranger, un chien en or

Jack et Chloe, deux enfants dont la famille est menacée d'expulsion, font équipe avec Ranger, le chien de Jack, miraculeusement doté de la parole, afin de trouver une mine d'or oubliée dans un parc naturel abandonné.

Santa Cláusula 2: La Navidad Corre Peligro

Donde puedes ver Santa Cláusula 2: La Navidad Corre Peligro. No hemos encontrado descripción para Santa Cláusula 2: La Navidad Corre Peligro. Entra para ampliar información.

Top 50 Power Ballad Heaven

Hemos buscado en lo alto y en lo bajo a través de nuestros archivos para ofrecerle una selección de las 50 baladas de poder más divinas jamás registradas. Cántalo al cielo alto, estos himnos son todo eso y más. ¡Disfrutar!.

Billy Crystal - 700 Sundays

Captation du spectacle de Billy Crystal dans lequel le comédien et humoriste raconte ses souvenirs de jeunesse.

Color of Woman

Dos mujeres que trabajan en una empresa de cosméticos compiten por él éxito y el amor. Una lo hace con su inteligencia y la otra con su belleza.

El vengador IV: yo soy la justicia

Las calles están llenas de muerte. Los narcotraficantes depredan a los pobres y los desamparados. Los Ángeles es una ciudad desesperada, hasta ahora. Charles Bronson regresa como Paul Kersey, el justiciero urbano. Dos bandas narco se disputan el control de la ciudad. Un hombre vengará la muerte por sobredosis de la hija de su novia. Su nombre es Paul Kersey, está armado y totalmente loco.

Hurricane

Junio de 1940. En la Francia ocupada por Alemania, el joven polaco Jan Zumbach se hace pasar por un viajante de comercio suizo para conseguir llegar a un aeródromo. Drama bélico británico, ambientado en la II Guerra Mundial, que cuenta la historia real del Escuadrón 303 de la RAF, formado por pilotos polacos que tuvieron una importancia transcendental en la defensa aérea del Reino Unido durante los ataques alemanes. Protagonizada por Iwan Rheon (Ramsay Bolton en "Juego de tronos"), Milo Gibson (hijo del actor Mel Gibson), Stefanie Martini ("Emerald city"), Krystof Hádek y Marcin Dorocinski ("Operación Anthropoid") y dirigida por David Blair, la película toma el nombre de los Hawker Hurricane, los efectivos cazas monoplaza utilizados por la Royal Air Force británica durante la llamada Batalla de Inglaterra de la II Guerra Mundial.

Le hasard et la violence

Laurent Berman, un criminologue, se trouve dans une ville du littoral méditerranéen afin de terminer un essai sur le hasard et la violence, lorsqu'il est agressé dans les toilettes d'un restaurant. Le médecin de l'hôtel lui envoie sa suppléante, Constance Weber. Laurent s'éprend de la jeune femme...

Dietland

Fantasia de venganza y sentido viaje hacia la autoaceptación, a partes iguales, Dietland es una historia de comedia negra que explora una multitud de cuestiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluidos el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación, y valores de belleza no realistas.

CINE: EL BAR (estreno)

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera ¿hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

Norteamérica desde el cielo: Ciudades 24h

Con un acceso aéreo sin precedentes, recorremos siete de las ciudades más grandes y coloridas de los Estados Unidos.

Bellator 244: Bader vs Nemkov

La Bellator es MMA una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El Mohegan Sun Arena de Uncasville, en Connecticut, acoge una velada en la que destacan los combates entre Ryan Bader y Vadim Nemkov; y el Julia Budd vs Jessica Miele.

Los bosques de nuestro planeta

Como un organismo vivo, durante millones de años, los bosques han colonizado cada rincón de la Tierra.

El fraude de la fruta falsa

Se ha descubierto que los zumos hechos con un cien por cien de fruta conservan las vitaminas de la fruta, pero la pasteurización puede hacer que los niveles de vitamina desciendan. Los batidos retienen más los beneficios de la fruta fresca, pero son altos en azúcar.