Amar

Amar
Laura y Carlos, que viven con intensidad y fragilidad su primer romance, empiezan a darse cuenta de la realidad de la vida y de que el amor no es como ellos imaginaban.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

¿Conoces A Joe Black?

Cuando la Muerte viene a llevarse a un magnate, este le hace una propuesta: ser su anfitrión durante unas "vacaciones" entre los vivos a cambio de unos días más de vida.

Dos familias y una boda

Los familiares de la novia son unos estirados y los del novio son de clase obrera. El enfrentamiento está servido el día en que se reúnen para la boda de sus hijos.

Siete almas

Ben Thomas es un empleado de Hacienda que vive abrumado por un secreto. Afligido, decide mejorar la vida de siete desconocidos que necesitan una segunda oportunidad.

Ricos en amor

Teto, un joven millonario, está decidido a conquistar a Paula demostrándole que es un chico maduro. Pero, cuando le cuenta que es de origen humilde, todo se descontrola.

Cuando te encuentre

Logan es un soldado decidido a encontrar a la encantadora mujer de la foto que le ha dado suerte cuando servía en Irak.

La boda de mi novia

Cuando se da cuenta de que su mejor amiga es su amor platónico, un casanova aprovecha su papel de "dama" de honor para sabotearle los planes de boda.

Más allá de los sueños

El difunto médico Chris Nielsen se arriesga a sufrir la condenación eterna cuando abandona el cielo para impedir que su esposa se suicide y acabe en el infierno.

Modo Avión

Una influencer tiene un accidente de tráfico mientras habla por teléfono, así que la envían a la granja de su abuelo, donde se somete a una "desintoxicación digital".

Sólo amigos

Un donjuán que fuera el gordito del instituto vuelve a casa por Navidad y se reencuentra con una chica de la que estuvo enamorado y por la que aún siente algo.

Pad Man

A pesar de la humillación pública y la resistencia, un empresario comercializa compresas higiénicas de bajo coste para las mujeres de las zonas rurales de India.

Cupido en acción

El matrimonio entre una periodista y un profesor de Johannesburgo no pasa por su mejor momento. Un conocido escritor amante de la fiesta pondrá su relación del revés.

Grease 2

Enamorado de la jefa de las Damas Rosas del Instituto Rydell, el nuevo alumno británico se transforma para intentar que la chica caiga rendida a sus pies.

Increíble pero falso

En un mundo en el que nadie miente, un guionista consigue fama y fortuna, y quizás a la chica de sus sueños, diciendo cosas que no son verdad.

Inkaar

El CEO de una agencia de publicidad es sometido a una investigación cuando su ambiciosa protegida, y amante, le acusa de acoso sexual con el fin de ocupar su puesto.

Cambio de princesa

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.

Un golpe a la inglesa

En abril de 2015, cuatro viejos ladrones atracaron el depósito de Hatton Garden, una gran caja de seguridad establecida bajo tierra, llevándose un valor de casi doscientas mil libras. El incidente se convirtió rápidamente en un fenómeno mediático, por tratarse de cuatro culpables ancianos y de ser el 'mayor atraco en la historia de la Inglaterra legalizada'. Ésta es...

Los Casagrande Single Story

Para ayudar a Adelaide a superar la muerte de su rana, Ronnie Anne y Sid le enseñan el significado del Día de los Muertos.

Liberad a Willy I

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

MULTICINE: LA NAVIDAD MÁS DULCE (estreno)

Cuando Kylie recibe una propuesta de ascenso en el trabajo, en vez de una propuesta de matrimonio, se da cuenta de que quizás su novio no es la pareja idónea. Convencida de ello decide romper con él. Es navidad y Kylie está centrada en ganar el concurso de repostería navideña. Es entonces cuando se reencuentra con un antiguo amor de juventud, que está dispuesto a ayudarla.

Parc de la Méditation

Mina Shum dirige une distribution prestigieuse - menée par Cheng Pei Pei, Sandra Oh, Tzi Ma et Don McKellar - dans son dernier film sur une épouse et mère dévouée qui remet en question sa vénération pour son mari lorsqu'elle trouve la lingerie d'une autre femme dans sa lessive.

Los padres de él

Tras superar los problemas con su futuro suegro (el exagente de la CIA Jack Byrnes), el enfermero Greg Folien sigue con sus planes de boda con Pam. Ahora sólo queda un pequeño escollo: los futuros consuegros deben conocerse y, para ello, nada mejor que pasar un fin de semana juntos. Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo, Blythe Danner y Owen Wilson vuelven a meterse en la piel de los personajes de "Los padres de ella" en esta secuela de la exitosa película del año 2000. Junto a ellos, para dar vida a los padres del novio, se incorporan al elenco otros dos pesos pesados de la interpretación: Dustin Hoffman y Barbra Streisand. En 2010, todos volverían a reunirse para llevar a la gran pantalla "Ahora los padres son ellos", tercera entrega de la saga de los Folien.

Despertares

Un neurólogo prueba una medicación experimental en un paciente catatónico, que deberá adaptarse a su vida como adulto tras despertar de un coma de 30 años.

We are still here

Après la mort de leur fils dans un accident de voiture, Paul et Anne décident de déménager dans la lointaine banlieue de la Nouvelle-Angleterre pour prendre un nouveau départ. Mais le couple en deuil devient sans le savoir la proie d'une famille d'esprits vengeurs qui réside dans leur nouvelle maison.

Infiltrados En Clase

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

Epic Movie

Tus personajes preferidos de los más exitosos filmes de Hollywood se ven sometidos a una divertida parodia en esta descarada comedia de proporciones épicas. Cuatro turbados huérfanos quedan atrapados en una extraña fábrica de chocolate y escapan a un mundo mágico de nieve falsa y brujería verdadera, donde si desean sobrevivir, tendrán que unir sus fuerzas con piratas y magos.

Bienvenue aux Edelweiss

Il est toujours difficile de s'éloigner de ses parents, même si vous êtes une mère de 35 ans!

The Riot Club

Le Riot Club est réservé à l’élite de la nation. Ce cercle très secret d’Oxford fait de la débauche et de l’excès son modèle depuis 3 siècles. Miles et Alistair, deux étudiants en première année, ne reculeront devant rien pour avoir l’honneur d’en faire partie...

Collection Spéciale Funny or Die: Nouvelles Voix

En exclusivité pour les membres d'Amazon Prime, Funny or Die présente trois créations originales conçues par les talents les plus frais et audacieux du monde de la comédie: Soojung Rêve de Fiji", "Les Tourtereaux", et "Le Juré."

Gator bait 2

La belle Angélique part vivre dans les marécages de Louisiane avec son mari Big T. Leroy, un ennemi de Big T, viole Angélique et la laisse pour morte. La jeune femme profite de sa connaissance des bayous pour se venger de Leroy et sa bande.

Shaka Zulu

Donde puedes ver Shaka Zulu. No hemos encontrado descripción para Shaka Zulu. Entra para ampliar información.