Amar

Amar
Laura y Carlos, que viven con intensidad y fragilidad su primer romance, empiezan a darse cuenta de la realidad de la vida y de que el amor no es como ellos imaginaban.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El lado siniestro de la Luna

Un investigador de Filadelfia le sigue los pasos a una enigmática asesina en serie que lo obsesiona desde hace mucho y cuyos crímenes desafían toda explicación.

Cincuenta

En Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, cuatro mujeres cercanas a los 50 hacen balance de sus vidas en el transcurso de una semana.

American Playboy

El mujeriego Nikki tiene una relación sin compromiso con la exitosa abogada Samantha, pero cuando conoce a Heather, sus planes de evitar el amor se desmoronan.

Ahora y aquí

El propietario de una discoteca en quiebra reúne por última vez a sus amigos, a sus enemigos y a los juerguistas más empedernidos en la fiesta más salvaje de Nochevieja.

Are We Done Yet?

Cuando detienen a su hijo, un taxista debe convencer al tribunal y a los medios de comunicación de que el niño no es el criminal que buscan.

Pizza, birra, faso

En Argentina, una pandilla de jóvenes criminales de poca monta deciden dejar a su jefe y planear sus propios atracos.

Divinas

Dos amigas adolescentes muy espabiladas están decididas a hacerse ricas o morir en el intento. Su plan es seguir los pasos de una traficante de droga famosa en el barrio.

La enfermedad del domingo

Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara da con su madre y le pide pasar 10 días juntas en un remoto destino rural.

Dance Academy: The Comeback

En esta adaptación de la serie de TV, Tara se recupera de una lesión y quiere labrarse una carrera en Estados Unidos, donde se enfrenta al rechazo profesional y al amor.

I Am Michael

En este drama basado en una historia real, el activista gay Michael Glatze emprende un doloroso camino cuando decide renunciar a su sexualidad por su religión.

Everything About Her

Una empresaria de éxito que padece cáncer contrata a una enfermera que también le ayudará a mejorar su relación con su distanciado hijo.

Aquí No Ha Pasado Nada

Vicente es un universitario despreocupado que tendrá que luchar por su libertad cuando un amigo con importantes contactos le acusa de atropello con fuga.

28 días

Tras sufrir un incidente por ir bebida, una periodista alcoholizada ingresa en un centro de rehabilitación donde conoce a alguien que le cambiará su visión de la vida.

De tu ventana a la mía

Tres historias entrelazadas de mujeres de diferentes épocas ilustran los varapalos emocionales que cada una sufre después de que sus vidas den un terrible vuelco.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

La matriarca de una familia lleva todas las de perder contra un marido canalla, dos hijos obstinados y su suegra, con quienes vive en un diminuto apartamento.

The Girl Allergic to Wi-Fi

Cuando a una chica enganchadísima a Internet le diagnostican una enfermedad rara, debe mudarse a un pueblo remoto donde tendrá que manejar sus relaciones sin tecnología.

Mia y sus hermanas

Después de años separadas, Mia convence a sus hermanas para reencontrase con su madre. Sin embargo, lo que debía ser una idílica reunión familiar acabará generando tensiones entre ellas.

Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado

Walter Mercado, el deslumbrante y sensible astrólogo puertorriqueño, desapareció en la cumbre de su carrera y este documental explica qué pasó.

MULTICINE: EL MISTERIO DEL VESTIDO DE NOVIA

Riley, una joven a punto de finalizar el instituto conoce a Chris, un chico guapo, encantador y cariñoso. Parece perfecto, pero después de una fiesta en su casa, Riley ve que Chris tiene un lado más oscuro, pues ha colgado en internet fotos muy compremetedoras que obtuvo de Riley bajo los efectos de una droga que puso en su bebida.

Underwater

En la fosa de las Marianas, a 11.000 metros de profundidad, los 316 miembros de la tripulación de la Estación Kepler perforan, bajo una enorme presión de 1.000 bares, el pozo más profundo del mundo. Su trabajo es extremadamente peligroso y más inquietante aún por los rumores de extraños avistamientos. Ciencia ficción, suspense y terror se unen en esta cinta protagonizada por Kristen Stewart ("Los ángeles de Charlie", saga "Crepúsculo") y Vincent Cassel ("Especiales", "Cisne negro") y que transcurre en lo más profundo de las profundidades marinas. Dirigida por William Eubank ("La señal"), la película muestra la lucha por la supervivencia de unos investigadores que, tras ver cómo el agua irrumpe en la estación submarina en la que trabajan, anegándola por completo, deciden caminar por el lecho marino para intentar llegar a una plataforma abandonada. A la dificultad del viaje se unirá la compañía de unas desconocidas y mortíferas criaturas. Ambientada en su totalidad en el fondo del océano, el rodaje de "Underwater" obligó a los actores a interpretar gran parte de las escenas en la semioscuridad y embutidos en trajes herméticos que pesaban cerca de 60 kilos.

MULTICINE: TEMERÁS A TU VECINA

Una mujer trastornada por un trauma infantil se obsesiona por el mari de su vecina, un apuesto médico felizmente casado de quien se enamora nada más conocerle. En su empeño por seducirle no dudará en asesinar, si fuera necesario, a cuantos se interpongan en la consecución de su objetivo.

Tú, yo y ella

Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.

Doraemon el gladiador

Poko es un niño robot que llega por accidente a nuestro planeta cuando Doraemon compraba en unos grandes almacenes del futuro. El pequeño Poko explica que en su mundo natal hay un malvado androide que planea eliminar a todos los robots y hacerse con todo el poder. El único modo de conseguir la paz es consiguiendo que Doraemon y sus amigos emprendan un viaje al mundo d...

Lobos sucios

Manuela, una minera que sufre el rechazo de los demás por ser medio bruja, decide robar a los nazis para curar a su hija enferma. En esta aventura, cuenta con la ayuda de Candela, su hermana pequeña.

Mars ultime frontière

La planète Mars est en passe d'être colonisée ; le robot Curiosity s'y trouve déjà pour préparer le terrain et chercher l'existence d'une vie extraterrestre.

Mya Go

Serie de animación preescolar sobre una niña cuyo entusiasmo por la vida contagia a todos los que la rodean. Mya Go vive en Everyday City y allá donde vaya siempre está rodeada de su familia y amigos.

Détective Dee III

Une vague de crimes perpétrée par des guerriers masqués terrifie l’Empire de la dynastie des Tang. Alors que l’impératrice Wu est placée sous protection, le Detective Dee part sur les traces de ces criminels. Sur le point de découvrir une conspiration sans précédent, Dee et ses compagnons vont se retrouver au cœur d’un conflit mortel où magie et complots s’allient pour faire tomber l’Empire…

La belle noiseuse

Un peintre vieillissant est rongé par un secret qui l’obsède : l’abandon, il y a dix ans, d’un grand tableau qui devait être son chef-d’oeuvre et dont sa femme était le modèle.

El Karate Kid 4: La Nueva Aventura

Donde puedes ver El Karate Kid 4: La Nueva Aventura. No hemos encontrado descripción para El Karate Kid 4: La Nueva Aventura. Entra para ampliar información.

AMOR Y CRIMEN: SECUESTRADAS EN EL PARAÍSO

Cuando llegan, durante la noche conoce a un hombre atractivo con el que decide hacer al día siguiente una excursión en su velero. Cuando se encuentran en alta mar, se dan cuenta de que puede que jamás vuelvan a tierra.