Amar

Amar
Laura y Carlos, que viven con intensidad y fragilidad su primer romance, empiezan a darse cuenta de la realidad de la vida y de que el amor no es como ellos imaginaban.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

A pesar de todo

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un sorprendente secreto familiar que las embarcará en una aventura para averiguar qué esconde su árbol genealógico.

Quién te cantará

Una famosa cantante de los 90, que sufre amnesia tras casi morir ahogada, contrata a una imitadora para que la ayude a preparar su vuelta a los escenarios.

Morir para contar

Tras un incidente que cambió su vida en 2012, el cineasta argentino Hernán Zin busca respuestas preguntando a otros reporteros de guerra cómo les afecta su trabajo.

Footprints, El camino de tu vida

Documental sobre 10 hombres que emprenden a pie el Camino de Santiago —800 km en 40 días— para poner a prueba su fortaleza y su fe.

El autor

Un aspirante a escritor sin imaginación decide manipular las vidas de sus vecinos para inspirarse y escribir su novela.

Verónica

Madrid, 1991. Después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda sola con sus hermanos pequeños y nota una presencia maligna en la casa.

Secuestro

Cuando su hijo desaparece y aparece traumatizado horas más tarde, una abogada se toma la justicia por su mano. Las consecuencias de su decisión serán imprevisibles.

Adú

Tres historias desgarradoras confluyen en Melilla: un niño en un viaje desesperado, un padre que se reencuentra con su hija y un guardacostas al que le corroe la culpa.

La manzana de Eva

Varias entrevistas con legisladores de todo el mundo y chicas de Gambia y Kenia exponen los horrores de la mutilación genital femenina y los esfuerzos por erradicarla.

La fiesta

Amor, sexo y algún que otro mal rollo. Tres compañeros de piso deciden montar un fiestón que les cambiará la vida para siempre.

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas

Junto a su inseparable compañero momificado, un explorador en ciernes está decidido a rescatar al amor de su vida y descubrir los secretos que guarda el papiro de Midas.

El hoyo

En una cárcel de muchos pisos, la comida baja en una losa. Los presos de más arriba comen en abundancia, pero a los de abajo apenas les llega. Una rebelión es inminente.

The Maus

Selma, de viaje con su novio alemán, afronta las violentas huellas que la guerra en Bosnia dejó y la limpieza étnica que su familia sufrió.

Lo nunca visto

Los habitantes de una aldea remota quieren dar vida a la identidad del pueblo cuando un grupo de extranjeros llega inesperadamente y provoca un choque cultural.

Boi

Un joven chófer que atraviesa un momento difícil conduce a dos clientes por Barcelona y termina envuelto en su misterioso negocio.

Un Novato En La Mafia

Donde puedes ver Un Novato En La Mafia. No hemos encontrado descripción para Un Novato En La Mafia. Entra para ampliar información.

Marguerite et Julien

V. Donzelli (La guerre est déclarée) revient avec un film romanesque et irrévérencieux. En sélection officielle à Cannes

El vuelo del halcón

El Imperio mongol goza de una gran época de esplendor gracias a sus poderosos ejércitos que han sitiado parte de Europa del Este. En este crudo panorama, un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad. Familia, libertad y legado en esta épica cinta ambientada en el siglo XIII y protagonizada por Tommy Flanagan ("Hijos de la Anarquía"). "El vuelo del halcón", que aborda la invasión mongola y tártara de territorios de las actuales Rusia y Ucrania, está basada en la novela "Zakhar Berkut" del autor clásico ucraniano Ivan Franko. Poppy Drayton ("Las crónicas de Shannara"), Alex MacNicoll y Tserenbold Tsegmid completan el elenco principal de esta película repleta de batallas y luchas de poder.

NOCHE DE PELÍCULA: PLANES DE BODA

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de san francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de internet Fran Donolly- Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y cupido acaban de chocar. Y cuando Mary ya piensa que las cosas no pueden irle peor, su padre, Salvatore, se empeña en arreglar la floja vida amorosa de mary prometiéndola en matrimonio a Massimo Lanzetta, que acaba de llegar de Sicilia. Es una batalla entre el amor y la lógica, y el futuro de Mary está en juego.

Pretty Woman

Edward es un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza. Durante un viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo, decide alquilar los servicios de una prostituta, Vivian. Tras pasar la noche juntos, Edward propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares, con la excusa de que un hombre de su posició...

Queridos blancos

Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

Larga vida al rey Julien

En esta serie ganadora del Emmy al mejor programa infantil de animación, el rey Julien, bailongo soberano de Madagascar, vive aventuras de lo más locas en la selva.

Kung Fu Panda

Cuando el Valle de la Paz se ve amenazado, Po, un perezoso oso panda, descubre su destino como "el elegido" y empieza a entrenarse para llegar a ser un héroe del kung-fu.

The Circle: Brasil

¿Ser tú o no ser tú? En este divertido concurso, los participantes tontean, hacen amigos y fingen ser otros para conseguir un premio de 300.000 reales brasileños.

Escuadrón Rojo

En este drama basado en hechos reales, una unidad de pilotos afroamericanos en la Segunda Guerra Mundial se enfrenta al racismo en casa y a los nazis en el extranjero.

Abierto hasta el amanecer

Los hermanos Seth y Richard Gecko son los criminales más peligrosos de Estados Unidos. Con el FBI pisándoles los talones y la policía de Texas también persiguiéndolos, escapar no será fácil. Así, deciden tomar a la familia Fuller como rehenes y utilizarla de tapadera para cruzar la frontera. Una vez en México, pasarán la noche en "La teta enroscada", un delicioso local siempre que nadie sangre. Divertida película de acción y terror dirigida por Robert Rodriguez y escrita y coprotagonizada por Quentin Tarantino, un tándem que ha colaborado de una manera o de otra en multitud de filmes. Junto a Tarantino, George Clooney, Salma Hayek, Ernest Liu, Tom Savini, Juliette Lewis, Danny Trejo, Harvey Keitel y Cheech Marin completan un reparto lleno de caras habituales en los filmes de los dos cineastas.

Trama Macabra

Donde puedes ver Trama Macabra. No hemos encontrado descripción para Trama Macabra. Entra para ampliar información.

Continuum Temporada 1

Alors qu'elle est à la poursuite de condamnés à mort en cavale, Kiera Cameron, une jeune flic du futur, se retrouve coincée dans le Vancouver d'aujourd'hui. Loin des siens restés en 2077, elle s'engage auprès des forces de police de la ville pour arrêter des terroristes à notre époque.

Niños grandes 2

¡El elenco de estrellas que protagonizó Niños grandes regresa con emocionantes incorporaciones y más diversión! Tras mudarse con su familia a su pueblo natal para estar con sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler) descubre que entre antiguos abusones, nuevos abusones, autobuseros desquiciados, policías borrachos montados en esquís y 400 personas disfrazadas que se unen a una...

Loving

Mildred Jeter, une femme noire et Richard Perry Loving, un homme blanc, résidents en Virginie se marient en juin 1958 dans le District de Columbia voisin, ayant quitté la Virginie pour échapper à une loi de cet État interdisant les mariages « interraciaux ». À leur retour en Virginie, ils sont arrêtés et accusés de violation de l'interdiction.