American Pie: Una fiesta de pelotas

American Pie: Una fiesta de pelotas
Erik Stifler no es como el resto de su familia. Lejos de ser alocado y vivir la vida al máximo, él es fiel a su novia y respeta que ésta no esté preparada para tener relaciones sexuales. Pero cuando se da cuenta de que él es el único miembro de los Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad decide que tiene que estar a la altura del legado recibido y se lanza a la aventura. Después de escuchar algunos consejos del padre de su mejor amigo, Erik acude a la Milla Desnuda, una fiesta que dura todo un fin de semana y a la que acuden multitud de chicas totalmente desinhibidas. Entre corredores desnudos de los diferentes campus universitarios, Erik disfrutará del fin de semana más escandaloso de su vida. Joe Nussbaum, ganador del premio del público en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en el año 2000 por su corto "George Lucas enamorado", dirige la quinta entrega de esta alocada comedia adolescente norteamericana y sus tradicionales fiestas universitarias. En esta ocasión, el protagonista es el actor canadiense John White, acompañado por el estadounidense Steve Talley y la actriz televisiva Candance Kroslak. El veterano actor cómico Eugene Levy, muy popular en Estados Unidos, repite como el señor Levenstein.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos agentes negros del FBI asignados para cuidar de dos chicas de la alta sociedad, se hacen pasar por dos chicas blancas para alejar a cualquier secuestrador.

American pie presenta el libro del amor

Tres chavales ansiosos por perder la virginidad encuentran la "Biblia del Sexo" y esperan triunfar de una vez por todas. Pero al libro le faltan algunas páginas vitales.

American Pie: Fraternidad Beta

Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.

Aquellas juergas universitarias

Tres treintañeros, intentando evocar sus días de gloria, crean una "fraternidad" cerca de su antiguo campus universitario que desencadena la ira del decano.

La môme vert de gris

Le célèbre agent américain Lemmy Caution se rend au Maroc pour traquer des braqueurs qui convoitent un chargement d'or.

Sweetbitter Temporada 2

El apetito de Tess por el conocimiento y las experiencias ha despertado, y descubre su propia voz. Cuanto más se enamora del restaurante, más consciente se hace de que también puede ser una trampa.

Divergente 2 : L'insurrection

Dans un monde post-apocalyptique où la société a été réorganisée autour de 5 factions : « Audacieux, Érudits, Altruistes, Sincères et Fraternels », Tris a mis à jour un complot mené par la faction dominante, les Érudits, dirigés par Janine. Abandonnant une ville à feu et à sang, à la recherche d’alliés, Tris et Four sont désormais traqués par les autorités.

Loudermilk [Ultra HD] Temporada 1

La serie se centra en Dave Loudermilk, un ex alcohólico y orientador sobre abuso de sustancias con muy mala actitud.

La Lego Ninjago película

Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon. Y resulta que Lord Garmadon es... el padre de Lloyd.

Courte vidéo: Jungle Show

Des animaux chantant sur scène, au cinéma, dans des clips ou lors d'auditions nous font découvrir différents styles musicaux. Chaque épisode est ainsi centré sur un personnage qui chante une histoire dans des décors toujours différents.

Gully Boy

A coming-of-age story based on the lives of street rappers in Mumbai.

MULTICINE: EL AMOR SIGUE VIVO

Desde que murió su marido, cada aniversario, Brita acude a la isla donde sucedió el accidente. A su llegada, su vecina sufre un colapso y como médico que es, pide ayuda urgente a un joven científico que está viviendo allí para trasladarla.

CINE: CONTACT

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Tour De Fármacos

Falso documental que muest.ra eventos controversiales como el dopaje, soborno y otras actividades ilegales de un ficticio tour de ciclismo.

Episodes Temporada 4

Un couple de scénaristes anglais, qui remporte un beau succès en Grande-Bretagne, se laisse convaincre de traverser l'Atlantique pour adapter leur série aux Etats-Unis. Leurs premiers pas dans l'industrie de la télévision américaine se révèlent compliqués comme ils sont forcés de remplacer leur acteur principal avec Matt LeBlanc!

Los últimos demonios

La leyenda habla del demonio de Tasmania como una criatura muy bella sobre la que cayó una maldición. Este animal con gran habilidad para la caza es el principal depredador de su isla, en la que ha desarrollado su propia sociedad y unas interesantes costumbres.

Luccas Neto en: Campamento de verano

Luccas y Gi se van a pasar el verano al campamento con la yincana más famosa del mundo. Solo hay un problema, los matones que los acosan también irán.

Run or Die

Bobby, un pickpocket new-yorkais commet ses larçins à travers la ville en se faisant passer pour un trader, joue avec le feu en mettant la main sur le badge d'un officier de police, Nick Sullivan. Tout en se lançant dans un jeu dangereux du chat et de la souris avec le lieutenant Sullivan, Bobby va affronter un autre défi : Lucy, une aventure d'un soir revient trois mois plus tard... enceinte.

Chelsea

Chelsea ya ha hecho otros programas, pero ninguno como este. Aquí habla de lo que le fascina, siempre con su estilo tan particular.