American Pie: Una fiesta de pelotas

American Pie: Una fiesta de pelotas
Erik Stifler no es como el resto de su familia. Lejos de ser alocado y vivir la vida al máximo, él es fiel a su novia y respeta que ésta no esté preparada para tener relaciones sexuales. Pero cuando se da cuenta de que él es el único miembro de los Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad decide que tiene que estar a la altura del legado recibido y se lanza a la aventura. Después de escuchar algunos consejos del padre de su mejor amigo, Erik acude a la Milla Desnuda, una fiesta que dura todo un fin de semana y a la que acuden multitud de chicas totalmente desinhibidas. Entre corredores desnudos de los diferentes campus universitarios, Erik disfrutará del fin de semana más escandaloso de su vida. Joe Nussbaum, ganador del premio del público en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en el año 2000 por su corto "George Lucas enamorado", dirige la quinta entrega de esta alocada comedia adolescente norteamericana y sus tradicionales fiestas universitarias. En esta ocasión, el protagonista es el actor canadiense John White, acompañado por el estadounidense Steve Talley y la actriz televisiva Candance Kroslak. El veterano actor cómico Eugene Levy, muy popular en Estados Unidos, repite como el señor Levenstein.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

American pie presenta el libro del amor

Tres chavales ansiosos por perder la virginidad encuentran la "Biblia del Sexo" y esperan triunfar de una vez por todas. Pero al libro le faltan algunas páginas vitales.

Dos rubias de pelo en pecho

Dos agentes negros del FBI asignados para cuidar de dos chicas de la alta sociedad, se hacen pasar por dos chicas blancas para alejar a cualquier secuestrador.

Aquellas juergas universitarias

Tres treintañeros, intentando evocar sus días de gloria, crean una "fraternidad" cerca de su antiguo campus universitario que desencadena la ira del decano.

American Pie: Fraternidad Beta

Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.

Festivales de verano

Un recorrido por los certámenes musicales españoles más destacados de este verano, como el FIB o el San Miguel Primavera Sound, así como las más destacadas citas de blues y jazz como el Continental Latin Jazz o el Festival Blues de Cazorla.

Nuestro último verano en Escocia

Doug y Abi son una joven pareja que tienen tres hijos adorables y algo excéntricos. Con su matrimonio pendiendo de un hilo, deciden hacer un viaje a Escocia para visitar al abuelo Doug. Para no disgustarlo, la familia decide simular que todo es armonía. Tragicomedia dirigida y escrita por Andy Hamilton y Guy Jenkin que satiriza sobre el comportamiento de los más pe...

El liguero mágico

En el siglo XIX, Alicia acude a una extraña mansión en el norte de España para hacerse cargo de la herencia de su tío Marcelo. Una vez allí, los criados tratan de asustarla para que huya y quedarse ellos con toda la fortuna que poseía el difunto. Mariano Ozores ("Los energéticos", "Los bingueros") volvió a contar con Andrés Pajares y algunos miembros de su clan familiar (su hermano, Antonio y su hija, Adriana) para repetir la fórmula de comedia alocada más destape, que tan bien le funcionó a lo largo de su carrera.

EL TAQUILLAZO: FANTASMAS DEL PASADO

En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida activista pro derechos civiles Medgar Evers, secretario de la asociación nacional para el progreso de la gente de color en el estado sureño de mississippi.

Terapia sexual

Tras ser despedida de su trabajo como columnista debido a su adicción al sexo, Darla conoce a Bailey, un romántico empedernido al que su novia acaba de abandonar y al que han diagnosticado cáncer. Brittany Snow (Chloe en la franquicia "Dando la nota", "Hairspray") y Sam Richardson (Richard Splett en la serie "Veep") dan vida a la improbable pareja protagonista de esta comedia dramática romántica. En ella, una adicta al sexo y un sensible hombre al que acaba de conocer emprenden un viaje en coche por todo el país siguiendo la teoría de que la mejor terapia es recrear el historial sexual completo de la chica. Debut en la dirección del cortometrajista y director de series Nico Raineau, la película cuenta también con las interpretaciones de Jordana Brewster (Mia en la saga "Fast & Furious"), Vivica A. Fox y Anna Akana.

MULTICINE: UN PRÍNCIPE PARA SAMANTA

Samanta, una joven profesora, regresa a su pueblo para pasar las vacaciones de navidad con su familia. Cuando su novio, Alex, va a visitarla por sorpresa, alguien le reconoce y descubre que Alex no es un diplomático sino que es el heredero al trono de un pequeño estado llamado Maldavia. Samanta se siente abrumada ya que debe decidir si quiere continuar con su vida o convertirse en un nuevo miembro de la realeza.

La sexta Davis por dentro

La sexta Copa Davis que ganó España no sólo se jugó en la pista. Además de Roberto Bautista y Rafa Nadal hubo otros muchos protagonistas en la Caja Mágica.

Flashdance

Un gran triunfo visual y musical, Flashdance es la emocionante historia de Alex Owens, (Jennifer Beals), una joven de 18 años muy decidida y hermosa que trabaja como soldadora de día y como bailarina en un club por las noches.

CINEMATRIX: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza.

El tercer ojo 2

Alia trabaja en un orfanato. Allí conoce a la joven Nadia, que afirma oír una extraña voz en las paredes. Cuando intentan averiguar de qué se trata, todo se complica.

The 9th Precinct

Un policía idealista se incorpora a una unidad secreta y se enfrenta a toda clase de fuerzas terroríficas que amenazan el equilibrio entre lo humano y lo sobrenatural.

Baby Mama

Kate (Tina Fey) es una brillante soltera que dedica todo su tiempo al trabajo. A sus 37 años es una exitosa mujer de negocios que no ha tenido suerte en el amor. Kate quiere vivir la maternidad pero descubre que la posibilidad que tiene de quedarse embarazada es una entre un millón. Por esta razón, decide que la mejor manera de conseguir su objetivo es pagar a Angie (Amy Poehler) para que sea madre de alquiler. Las dos mujeres son muy distintas, cada una pertenece a una clase social y tendrán algunos conflictos durante los nueve meses de embarazo. "Mamá por encargo" es el primer largometraje de Michael McCullers, una inteligente comedia protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes, con la ayuda de su inseparable compañero el doctor John Watson, debe enfrentarse a la horma de su zapato: el profesor James Moriarty, una brillante mente criminal que está detrás de una oleada de crímenes a nivel internacional. Segunda película que trata las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y que protagoniza Robert Downey J...

Kicking and Screaming

En esta comedia coral, cuatro recién licenciados se resisten a entrar en el aterrador mundo adulto.

Fiesta, fiesta

Ancestrales o modernas, de carácter religioso o puramente lúdicas, las fiestas populares son uno de los mejores ejemplos de las actividades veraniegas españolas. Las cámaras de este programa viven las celebraciones más llamativas y también las más desconocidas del país.