American Pie: Una fiesta de pelotas

American Pie: Una fiesta de pelotas
Erik Stifler no es como el resto de su familia. Lejos de ser alocado y vivir la vida al máximo, él es fiel a su novia y respeta que ésta no esté preparada para tener relaciones sexuales. Pero cuando se da cuenta de que él es el único miembro de los Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad decide que tiene que estar a la altura del legado recibido y se lanza a la aventura. Después de escuchar algunos consejos del padre de su mejor amigo, Erik acude a la Milla Desnuda, una fiesta que dura todo un fin de semana y a la que acuden multitud de chicas totalmente desinhibidas. Entre corredores desnudos de los diferentes campus universitarios, Erik disfrutará del fin de semana más escandaloso de su vida. Joe Nussbaum, ganador del premio del público en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en el año 2000 por su corto "George Lucas enamorado", dirige la quinta entrega de esta alocada comedia adolescente norteamericana y sus tradicionales fiestas universitarias. En esta ocasión, el protagonista es el actor canadiense John White, acompañado por el estadounidense Steve Talley y la actriz televisiva Candance Kroslak. El veterano actor cómico Eugene Levy, muy popular en Estados Unidos, repite como el señor Levenstein.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Swiped

Dos compañeros de la universidad crean una aplicación para ligar que no tarda en provocar el desenfreno y un sinfín de complicaciones en el campus.

American Pie: Band Camp

Matt, el hermano pequeño de Stifler, debe ir a un campamento de bandas como castigo. Allí, el joven calenturiento vive una serie de aventuras delirantes.

Accepted (Admitido)

Tras ser rechazados por ocho universidades, Bartleby y los vagos de sus amigos convencen a sus padres de que los han aceptado en una universidad que no existe.

17 otra vez

A punto de sufrir la crisis de los cuarenta, Mike sueña con tener una segunda oportunidad y eso es exactamente lo que se encuentra al despertarse con 17 años otra vez.

American pie presenta el libro del amor

Tres chavales ansiosos por perder la virginidad encuentran la "Biblia del Sexo" y esperan triunfar de una vez por todas. Pero al libro le faltan algunas páginas vitales.

Speech & Debate

Hartos de la hipocresía de los adultos que les rodean, tres estudiantes de instituto con problemas de adaptación retoman un antiguo club de debate en un acto de rebeldía.

No es otra estúpida película americana

En esta comedia, el chico popular del instituto John Hughes se propone convertir a una chica sin gracia y con gafas en la reina del baile. Todo por una apuesta.

A por todas de nuevo

En esta secuela de la película de éxito, unas chicas rechazadas por el equipo de animadoras de la universidad deciden formar su propia agrupación.

A por todas: todo o nada

La capitana de animadoras Britney quiere que su equipo sea el elegido para bailar en un vídeo de la famosa Rihanna, pero su plan no sale como esperaba.

American Pie: Fraternidad Beta

Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.

Okja

Un gigante dócil y la niña que lo ha criado son el objetivo de la lucha entre el activismo animal, la codicia de una corporación y la ética científica.

Un momento en el tiempo (Waves)

Tyler es un adolescente que lo tiene todo: popularidad, éxito como deportista, una novia que le adora y una familia comprensiva. Un día, su vida da un giro radical cuando recibe cierta noticia... Kelvin Harrison Jr. ("Nación salvaje") y Lucas Edges ("Lady Bird", "Identidad borrada") lideran este colorido drama juvenil sobre la familia, el dolor, la masculinidad y el amor. Complejas dinámicas familiares, crecimiento personal y dos jóvenes parejas en el centro de esta cinta escrita y dirigida por el texano Trey Edward Shults ("Llega de noche"). Taylor Russell ("Escape Room"), Alexa Demie (Maddy en "Euphoria") y Sterling K. Brown completan el elenco principal de este emotivo y estimulante filme que fluye a ritmo de temas de Frank Ocean, Kanye West y Tame Impala.

Inside EP04 - Game of Thrones S8

Inside EP04 - Game of Thrones S8

Frank and Cindy

Esta comedia dramática basada en un documental nos cuenta cómo un estudiante de cine, como venganza, filma a su amarga madre y a su fracasado padrastro.

Tiempos de gloria

1861. Estados Unidos vive la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado con las tropas de la Unión. En el bando nordista había militares reacios a dar armas a los negros para que lucharan contra los esclavistas, pero finalmente se aprobó una ley que permitía a las personas de ascendencia africana alistarse en el ejército. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo. Robert Gould Shaw es un joven aristócrata de Boston que, pleno de fervor idealista, se va a la guerra para pronto quedar desencantado por el caos y el salvajismo de la batalla de Antietam, la más sangrienta en la historia de los Estados Unidos. Shaw regresa a casa, donde le ofrecen dirigir el recién creado Regimiento 54 de voluntarios de Infantería de Massachussets, la primera unidad combativa negra que se creó en el Norte durante la Guerra de Secesión. Para ayudarlo a entrenar a los inexpertos hombres del 54, que es comandado por oficiales blancos, Shaw recluta a su ex compañero de estudios, Cabot Forbes. Shaw y sus hombres pronto descubren que su primera batalla no será contra los Confederados, sino contra blancos nordistas que se resisten a la idea de dar armas a soldados negros y no creen que puedan pelear con efectividad. El 18 de julio de 1863, el Regimiento 54 del Ejército de los Voluntarios de Infantería de Massachussets, comenzó su sangriento asalto al inexpugnable fuerte Wagner. Los alistados negros estaban peleando no sólo por la victoria, sino por el respeto ajeno y la libertad. Estos hechos heroicos socavaron la oposición de los nordistas a entregar armas a los negros y ayudaron a abrir las puertas del ejército de la Unión a 180.000 negros quienes, arriesgando sus propias vidas en la guerra, establecieron la emancipación y la ciudadanía para ellos y sus hijos. Recreación histórica en torno al heroico batallón de soldados de color que lucharon en la Guerra de Secesión Americana donde se creó una inusual camaradería entre blancos y negros, oficiales y soldados. Se trata de una película épica, llena de acción y aventuras, en cuyo rodaje participaron más de 2000 extras y un considerable número de primeros actores. Oscar al mejor actor secundario (Denzel Washington), al mejor sonido y a la mejor fotografía.

El hombre y la Tierra

Los halcones peregrinos y otras rapaces han sido domesticados por el hombre desde épocas remotas, para cazar distintas especies de aves y mamíferos. El episodio de hoy estará dedicado a la 'Altanería' y lo presentará la ex ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino.

Cut the Rope - Spot the Difference 2

Pensez-vous pouvoir repérer toutes les différences dans le dessin animé?

La máscara de Scaramouche

El marqués de La Tour se apodera ilegítimamente de una herencia que corresponde a Robert Lafleur, un cómico llamado Scaramouche, que es propietario de un teatro de pantomima. Una serie de circunstancias sacarán a la luz la verdad y la identidad de ambos personajes. Uno de los filmes de acción que el cineasta español Antonio Isasi-Isasmendi ('El Perro') realizó pa...

Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo

Donde puedes ver Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo. No hemos encontrado descripción para Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo. Entra para ampliar información.

Assassination Classroom

La classe 3-E du collège Kunugigaoka hérite d'un professeur principal pas comme les autres. En effet, Koro-sensei est non seulement une étrange créature, hybride entre le poulpe et l'alien, mais il est également responsable de la destruction partielle de la Lune. Pire encore, il a annoncé l'anéantissement de la Terre avant la fin de l'année. Le professeur va néanmoins enseigner à ses élèves ...

Savage X Fenty Show Temporada 1

Rihanna is an icon whose work in music, fashion and beauty is unparalleled. The SAVAGE X FENTY SHOW is a shoppable visual event, giving us a look into Rihanna’s creative process for her latest lingerie collection. Modeled by incredible, diverse talent; celebrating all genders and sizes; and featuring performances by the hottest music artists, nowhere else will you feel this kind of empowerment.

CINE: CAUSA JUSTA

Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

CINE SUPERNOVA: LA ÚLTIMA VIDA

Jason Stevens (Logan Bartholomew) lo está perdiendo todo. Tras recibir el "regalo" de su abuelo, la gestión de una empresa valorada en millones de dólares, todo está pendiendo de un hilo. Cuestionado por su codiciosa familia en mitad de una batalla legal, sus bienes comienzan a ser incautados, y su amor por Alexia (Ali Hillis), comienza a extinguirse lentamente. Jason Stevens no sabe a quién acudir, todos sus valores son ahora puestos en duda.

CINE: CAZAFANTASMAS

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

La Lego Película 2

Emmet, Lucy y Batman regresan para una épica aventura en la que enfrentarán una amenaza del espacio exterior que probará su coraje, creatividad y quizás revele cuán especiales son.