Amo

Amo
A pesar de las severas medidas del Gobierno filipino contra las drogas, el joven estudiante Joseph trafica cada vez más y su tío policía se beneficia de la corrupción.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Good Witch

Una encantadora viuda con poderes mágicos cría a su hija en una pequeña ciudad y provoca el interés (y la exasperación) de un escéptico médico de la gran ciudad.

El Comité de Podría-Haber-Tenido-Sexo

Un panel objetivo de expertos se basa en las historias que le cuentan para decidir si esas personas podrían haber tenido sexo o no.

3 %

La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.

Top Boy

Dos curtidos traficantes vuelven a las conflictivas calles de Londres con sed de poder y dinero, pero se ven amenazados por un joven e implacable estafador.

Dead to Me

Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

Stay Tuned!

Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.

Cómo vivir contigo mismo

El hastiado Miles se somete a un extraño tratamiento en un sospechoso spa. Cuando se despierta, descubre que ha sido reemplazado por una versión mejor de sí mismo.

Strong Girl Bong-soon

Bong-soon, que nació con una fuerza sobrenatural, pelea contra el mal y busca hacer justicia mientras se ve envuelta en un triángulo amoroso con su jefe y un policía.

Doctor Foster

Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

Deep Water

De vuelta en la ciudad que la vio crecer, la inspectora Tori Lustigman descubre una conexión entre la muerte de su hermano, hace décadas, y el asesinato de un hombre gay.

El gourmet samurái

Takeshi, recién jubilado, recupera su pasión por la comida y la vida al volver a conectar con el guerrero que lleva dentro y a comer lo que más le gusta.

La valla

La lucha por la supervivencia de una familia en un Madrid futurista y distópico ilustra la disparidad entre dos mundos separados por una valla... y por mucho más.

El rey, monarca eterno

Un emperador coreano de la actualidad atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo donde se encuentra con una resuelta inspectora de policía.

Gossip Girl

Las chicas pijas de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima espía sus movimientos.

FINAL FANTASY XIV Dad of Light

Gracias a Final Fantasy XIV, el juego de rol en línea, un padre y un hijo fortalecen su relación. Esta serie de ficción está basada en una historia real.

Las Hermanas Bolena

En este opulento drama histórico, las ambiciosas hermanas Bolena compiten por hacerse con el corazón del poderoso y excesivo rey Enrique VIII.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Pepi es una chica moderna, Luci una sumisa ama de casa y Bom una perversa cantante pop. Un día, un policía viola a Pepi a cambio de hacer la vista gorda al cultivo de marihuana que esta tiene en su terraza. A partir de aquí, las vidas de las tres mujeres cambian radicalmente, llegando a protagonizar un sinfín de extraños acontecimientos. La película no ha pasado a ...

Había Una Vez En... Hollywood

Donde puedes ver Había Una Vez En... Hollywood. No hemos encontrado descripción para Había Una Vez En... Hollywood. Entra para ampliar información.

Me casé con una bruja

Una bruja quemada en Salem en el siglo XVII y su padre regresan a este mundo para tomar venganza en uno de los descendientes de los puritanos e intransigentes inquisidores que siglos atrás les condenaron a la hoguera. No obstante, sus propósitos empiezan a flojear en el momento en el que se topan con una realidad muy distinta de la imaginada. Y es que en contra de lo esperado, la víctima elegida es una buena persona y además un hombre atractivo.Todo ello provoca que la divertida bruja se enfrente a un serio dilema. Exitosa comedia romántica con toques de fantasía. Divertida, y simpática, la cinta consiguió una candidatura a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Banda Sonora (Drama o Comedia) en 1943. Por otro lado, y pese a lo mal que Verónica Lake y Frederich March se llevaron durante el rodaje, ambos forman en este largometraje una pareja explosivamente perfecta.

EL TAQUILLAZO: BLADE 2

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

El misterio de los Hunter

El villano principal sale a la luz cuando los chicos se apresuran a descifrar las últimas pistas y resolver el misterio.

Los Veranos de la Villa 2020

La cadena abre las puertas de Conde Duque para que todos los madrileños vivan de cerca los mejores espectáculos de los Veranos de la Villa. Presentado por María Rodríguez Vico, cada espectáculo estará precedido de los detalles más curiosos de cada uno de los eventos.

Rocky IV

Rocky Balboa es ahora un buen amigo de su rival Apollo Creed. En una exhibición Apollo es vencido por su oponente ruso, Ivan Drago. Una derrota cuya revancha asume Rocky como algo personal.

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York solucionando los líos de los clientes más importantes. A pesar de estar descontento con su trabajo, lidiando con gente de lo más variopinta, Clayton no puede dejarlo porque sus deudas se acumulan una tras otra después de su divorcio, sus problemas con el juego y un negocio fallido. Su desencantada vida sufre un cambio cuando Arthur Edens, su mejor amigo dentro del bufete y el que durante seis años ha defendido los intereses de una importante multinacional agroquímica, descubre que un producto de dicha compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros. El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional y Michael se verá atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber. Ópera prima del solvente Tony Gilroy (guionista de "El caso Bourne", "El mito de Bourne" y "El ultimátum de Bourne", entre otros) que se centra en el tema de la abogacía tras haberlo tratado con anterioridad en el guión de "Pactar con el diablo". La película está protagonizada por George Clooney ("Buenas noches y buena suerte", "Syriana"), papel por el que obtuvo una nominación a los Oscar en la categoría de mejor actor protagonista. Quien sí consiguió alzarse con el premio a la mejor actriz de reparto fue Tilda Swinton ("Adaptation").

MULTICINE: ORGULLO SOBRE HIELO (estreno)

Desde que Mattie sufriera una lesión de rodilla en el campeonato nacional de patinaje sobre hielo, no había vuelto a ponerse los patines. Pero tras mudarse de ciudad, el entrenador está decidido a pagarle el costoso tratamiento para agilizar la recuperación y prepararla para competir en el próximo campeonato.

The Goldbergs Temporada 5

A multigenerational comedy set in the 1980s about growing up in a loud, loving and slightly dysfunctional family - the Goldbergs. Our narrator looks back at life with his overbearing mother, hot-tempered father, rebellious older sister, high-strung older brother and suave grandfather.

El Dragón: El regreso de un guerrero

Para relevar a su abuelo como jefe de un cártel, un economista de Tokio regresa a México, su país natal, donde debe enfrentarse a dos rivales para hacerse con el control.

Seda

Joncour es un joven mercader francés del siglo XIX que viaja a Japón. Allí comienza un romance clandestino y prohibido con una misteriosa mujer. No hablan el mismo idioma, sólo comparten un amor casi obsesivo lejos del mundo de Joncour, donde le espera su encantadora y devota esposa Helene. Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, 'Seda' es una histor...

Los héroes modestos de Studio Ponoc

Yoshiaki Nishimura reflexiona sobre la fundación de Studio Ponoc, además de los principios creativos y la inspiración tras sus tres relatos cortos de héroes modestos.

Maison des Fantômes [ sous-titré ]

Des visiteurs peu méfiants plongent dans une hantise qui est bien plus que résiduel, lorsqu'à Halloween ils achètent leur billet pour la maison fantôme pour y faire un tour qui se révèle être bien plus que quelques frissons et artifices bon marché. Réveillez-vous, vous êtes mort!