Amo

Amo
A pesar de las severas medidas del Gobierno filipino contra las drogas, el joven estudiante Joseph trafica cada vez más y su tío policía se beneficia de la corrupción.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Little Baby Bum: canciones infantiles

Twinkle, Mia, Jacus y el resto de los amigos interpretan canciones pegadizas para los más pequeños.

Las Leyendas

Cuando una fuerza demoníaca amenaza la vida de sus vecinos, un adolescente con el don de comunicarse con los espíritus pone sus poderes al servicio de la humanidad.

Family Business

Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana.

Una familia unida

En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.

Camarón. De la isla al mito

Esta magnífica serie biográfica presenta la extraordinaria vida y carrera de la leyenda del flamenco Camarón de la Isla.

Marvel - Luke Cage

Un expresidiario encapuchado y de piel impenetrable lucha por limpiar su nombre y salvar su barrio. Él no buscaba pelea, pero la gente necesita un héroe.

Reinicio: El código del guardián

Cuatro adolescentes expertos en tecnología ponen a prueba sus habilidades como superhéroes cibernéticos realizando diversas misiones secretas para salvar el mundo.

Pinky Malinky

Pinky Malinky ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.

Avatar, la leyenda de Aang

Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y descubren que es un avatar dotado de poderes para derrotar a la malvada Nación del Fuego.

Unorthodox

Una judía jasídica de Brooklyn huye a Berlín para escapar de un matrimonio concertado y es acogida por un grupo de músicos. Pero el pasado acaba por dar con ella.

Trump: An American Dream

Amigos, partidarios y detractores explican cómo el audaz empresario Donald Trump ejemplifica el "sueño americano" al convertirse en presidente contra todo pronóstico.

Dirty John

Historias distintas con un mismo final. Las vidas de Debra Newell y Betty Broderick giran en torno a la tragedia en estos crímenes dominados por el amor y el control.

She-Ra y las princesas del poder

Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.

In the Bosom of a Thorn

Tras la invasión de Kuwait, a una mujer le arrebatan a su hija pequeña. Años más tarde, ya en el presente, su hija decide volver a casa.

Harry & Bunnie

Un aspirante a mago y su travieso conejito se sabotean mutuamente durante sus actuaciones.

Alerte : piège de glace

Des tremblements de terre dans l'est de l'Afrique détruisent la vallée du grand rift. Le Kilimanjaro est pulvérisé par un mur de pierre et de magma et les températures ne cessent de baisser... Une famille va tenter d'échapper à l'âge de glace et rejoindre le nord pour se réfugier dans la vallée du Nil, seul refuge possible.

Astérix aux Jeux Olympiques

Pour remporter les Jeux Olympiques et permettre au jeune Alafolix d'épouser la Princesse Irina, Astérix et Obélix devront affronter le machiavélique Brutus, fils de César, au cours d'une Olympiade.

T'choupi et ses amis Temporada 2

Papy emmène T’choupi faire une grande ballade en forêt. Pour l’occasion, le garçonnet s’est perché sur sa trottinette et compte bien battre tous les records de vitesse. Car lui, c’est le super bolide de la trottinette ! Avec Doudou placé en radar sur ses épaules, T’choupi se lance dans d’incroyables courses contre les oiseaux et les lapins...

Sydney & Max

Sydney y Olive empiezan a trabajar de canguros y se ponen como locas cuando las contratan para cuidar del hermano de un chico de octavo muy popular. El Max niño convence a su madre de que no la hace falta tener canguro.

Gros, Malade et à Deux Doigts de Claquer (Fat Sick & Nearly Dead)

Dans le documentaire américain Gros, malade et presque mort, l'Australien Joe Cross nous entraîne dans un voyage de 60 jours à travers les États-Unis, tandis qu'il cherche à retrouver la santé en suivant une cure de jus de fruits et légumes.

Les deux frère justiciers

Surpris en train de voler des grappes de raisin par le vigneron Chan, Su Hua Tzu et Fan Ta Pei, deux jeunes orphelins, sont forcés par ce dernier de travailler dans sa distillerie pour se dédommager de leur délit. Ayant remarqué leurs dons naturels, Chan décide de leur inculquer le Kung-Fu.

KABANERI DE LA FORTALEZA DE HIERRO

“Durante la revolución industrial, la humanidad se ve amenazada por monstruos vivientes que solo se pueden matar perforándoles el corazón con una placa de hierro. Quienes son mordidos se convierten en esos monstruos, llamados "“Kabane”". Se han multiplicado. La gente de Hinomoto construye fortalezas y se atrinchera dentro. Solo las locomotoras de vapor, los Hayajiros, viajan entre ellos.(C)KC”

50 Niños: El Rescate Del Sr. Y La Sra. Kraus

Donde puedes ver 50 Niños: El Rescate Del Sr. Y La Sra. Kraus. No hemos encontrado descripción para 50 Niños: El Rescate Del Sr. Y La Sra. Kraus. Entra para ampliar información.

L'affaire McCall

Afin d'être réintégrée au barreau et de récupérer la garde de sa fille, une brillante avocate se voit condamnée à une période de probation où lui est assigné le dossier d'une jeune femme accusée d'assassinat.

Mitt

Este documental nos descubre al verdadero Mitt Romney más allá de sus declaraciones públicas, en un acceso sin precedentes a su campaña presidencial de 2012.

La decisión (En nombre del amor)

Cuando la estudiante de medicina Gabby Holland se muda a la casa contigua del mujeriego Travis Shaw, ambos se embarcan en un sorprendente viaje romántico. Travis siempre ha pensado que las relaciones duraderas son un obstáculo para su despreocupado estilo de vida, mientras que Gabby tiene planes para vivir con su novio. Una irresistible atracción entre ambos dará un vuelco a sus vidas...

Jurassic Shark

Quand une compagnie pétrolière libère involontairement un requin préhistorique de sa prison glacée, le tueur jurassique confond un groupe de voleurs et de belles jeunes étudiantes sur un morceau de terre abandonné.

Fêtarde

Dans cette comédie mouvementée, Parker Posey joue le rôle d'une fêtarde invétérée de NY qui prend un emploi de bibliothécaire.

Tengo tres esposas

Un equipo de cineastas graba durante un año las vidas de varias familias polígamas en Rockland Ranch, una comunidad de mormones fundamentalistas en el desierto de Utah.

MULTICINE: REGRESO A MI PASADO

Hanna es una enfermera en Estados Unidos que a mediados de los años 40, tras el paso de un cometa, desaparece y aparece en la actualidad y en el mismo lugar. La mujer se encuentra totalmente desconcertada, asustada, en medio de una calle por la que pasan coches actuales, gente que no viste como ella y usan móviles. Una patrulla de policía se hace cargo de ella.