Anfibilandia

Anfibilandia
Anne Boonchuy es una chica de 13 años que es mágicamente transportada al mundo de Amphibia, una marisma gigante poblada de ranas parlantes.

Disponible en:

movistarMovistar

disney channelDisney Channel 03-08-2020 20:07 - 20:20

También te puede interesar:

Súper Mickey Mouse Squad

La Mickey Squad es un grupo de amigos que se reúne para hacer juntos los retos más divertidos. Les acompañan invitados famosos y un público infantil. Los Challenges y las risas están aseguradas.

Clay kids

Un grupo de chicos de instituto, muy diferentes entre sí, pero con un humor irreverente, se enfrentan a situaciones normales de jóvenes de su edad, y a otras no tan cotidianas.

¡Es imbungasionante!

¿Quién es más rápido? ¿Un guepardo o un colibrí?

Fancy Nancy Clancy (Cortos)

Nancy y Bree nos enseñan a organizar una exquisita fiesta de té.

La princesa Sofía

Después de que sus amigos se coman todas las hortalizas que ha cultivado, Clover promete no volver a compartirlas más.

Bob Esponja Single Story

Los tiburones son los más duros de la ciudad, pero su próxima pelea podría hartar a Bob Esponja.

Mighty Mike

Las tortugas vacían la piscina para patinar en ella y los mapaches aprovechan la situación.

Una casa de locos

Cuando los niños escuchan a Lily maldecir, sienten miedo de ser una mala influencia para ella y deciden portarse mejor. Una carta de amor dirigida a 'L' aparece en la casa de los Louds y la familia tendrán que descubrir a quién va dirigida.

Teen Titans Go! Single Story

Cuando Blackfire acomete su plan de conquista global, las chicas se esfuerzan al máximo para detenerla.

Voltron: El defensor legendario

Cinco cadetes espaciales descubren que tendrán que salvar la galaxia a bordo de cinco leones robot que se unen para formar al imponente defensor: Voltron.

El Vampichat de Vampirina

En este episodio, Vampirina chatea con su abuela y le cuenta cómo es su nueva vida en Pensilvania.

Sherlock Yack, zoo detective

Sherlock Yack es gerente de un zoológico y también es detective. Junto a su joven ayudante Hermione, investiga cualquier delito que se produzca en el zoo, prestando especial atención a los detalles para que no se le escape ningún culpable.

Gigantosaurus

Bill descubre que dando falsas alarmas se libra de hacer lo que no quiere.

Bob Esponja

Calamardo convence a Bob Esponja y a Arenita para que le enseñen kárate después de que le roben la compra. Bob Esponja encuentra a un feroz erizo de mar en el Crustáceo Crujiente y hace todo lo que puede para echarlo.

Mickey y los Súper Pilotos (single story)

En este episodio, las Ayudantes Felices hacen de monitoras por un día en el campamento de verano.

La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes

Donde puedes ver La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes. No hemos encontrado descripción para La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes. Entra para ampliar información.

Bonne nuit, Monsieur Tom !

Au début de la Seconde Guerre mondiale, les enfants de la banlieue de Londres sont évacués à la campagne. C'est ainsi que Tom Oakley, vieil homme solitaire et grincheux recueille William Beech, un jeune garçon maltraité. Peu à peu, tous deux s'apprivoisent et, grâce aux soins et à l'affection de Tom, Willie reprend des forces et s'épanouit.

Nous sommes tous des assassins

René Le Guen a appris à tuer dans la Résistance. Inculte, il ne sait faire que cela. Aussi continue-t-il après la Libération et finit-il en prison, condamné à mort pour avoir cru qu'on pouvait assassiner son prochain dans le seul but de prendre un bain. Emprisonné, il se lie avec d'autres condamnés...

Vijay

When Arjun (Anil Kapoor) and Vicky (Rishi Kapoor) meet, they are oblivious to the fact that they are cousin brothers. They meet as friends until one day the truth dawns that the person behind the humiliation and destruction of Arjun’s mother is their grandfather Yodhraj (Anupam Kher). The battle lines are drawn. Arjun takes up his mothers cause against his own grandfather and vows to destroy him.

Clueless

Cher, una alumna del instituto Meddlesome de Beverly Hills, se enfrenta al desafio de cambiar la imagen de una alumna que no sabe nada de moda.

Habitación sin salida

David y Amy, una pareja en crisis tras la muerte accidental de su hijo, emprende un último viaje antes de tomar la decisión de divorciarse. Pero su coche se avería en una remota carretera rural y ambos se ven obligados a pasar la noche en un motel regentado por Mason, un extraño personaje más preocupado por las películas de terror que por ellos. La pareja se aloja en una habitación mugrienta llena de cucarachas en la que no se recibe ningún canal de televisión. Para entretenerse, David prueba unas cintas de vídeo que alguien se ha dejado en la habitación pero su contenido no puede ser más escalofriante. Las imágenes muestran asesinatos reales rodados en la misma sala donde la pareja se encuentra. Juntos y, ante la evidencia de que ellos serán las próximas víctimas, luchan por conseguir huir. Este thriller de terror que se adentra en el macabro mundo de las snuff-movies está dirigido por el estadounidense de origen húngaro Nimród Antal, su segundo largometraje tras "Kontroll". La trama homenajea constantemente a "Psicosis", el gran clásico de Alfred Hitchcock, con la que comparte su desarrollo casi al completo en un abandonado motel de carretera. La cinta está protagonizada por Kate Beckinsale ("Click", "El aviador") y Luke Wilson ("Mi súper ex novia", "La joya de la familia"). Les acompañan los actores Frank Whaley ("World Trade Center" y Ethan Embry ("Yo no puedo esperar").

Cuerpo de Élite

Con su agencia de operaciones especiales eliminada, las autoridades españolas forman un nuevo equipo para acabar con una amenaza terrorista. ¿Quiénes son estos fenómenos?

Locos de amor 2

En esta comedia musical, varias personas que buscan la pasión descubren el amor de muchas maneras diferentes y en circunstancias completamente inesperadas.

Crazy heart

Bad Blake est une ancienne star de la musique country. Il ne peut plus espérer remplir les grandes salles, sauf en première partie de celui auquel il a tout appris, Tommy Sweet. Il continue à prendre la route et à donner de petits concerts. Un soir, il rencontre Jean, une journaliste locale...

New york taxi

Belle Williams est chauffeur de taxi dans les rues de New York qu'elle dévale à toute allure sans tenir compte du code de la route. De son côté, Andy Washburn, policier new-yorkais, est d'une incompétence totale au volant. Pour arrêter un gang de braqueuses, il trouve une alliée en la personne de Belle...

CINE SUPERNOVA: UNA MADRE CONDENADA

Cuando Juliette llega a casa de Claire, su mejor amiga, para asistir al bautizo de su hijo, la encuentra con signos de depresión post parto y agotamiento. Finalizado el bautizo, y a punto de emprender el viaje de vuelta, recibe una llamada desesperada de Claire. Su marido y su hijo han sido asesinados.

Dark angel

Venu sur terre afin de prelever une drogue issue d'une overdose sur des innocents, un geant arme d'un pistolet particulierement destructeur ecume la ville de Huston. Il va trouver sur sa route Jack Caine, flic aux methodes tres personnelles, flanque de son nouveau coequipier Smith, inspecteur un peu trop civilise et sage ...

Damages Temporada 1

Un elenco estelar encabeza este ambicioso thriller judicial ambientado en el mundo de los pleitos en las altas esferas de Nueva York. Cuando la abogada primeriza Ellen Parsons acepta un puesto en un bufete líder de Manhattan, su alegría ante tan buena suerte pronto se troca en turbación cuando se ve envuelta en una notoria demanda colectiva que podría resultar ser más peligrosa de lo que...

Cuatro bodas y un funeral

Divertido, algo despistado y muy indeciso, Charles es un apuesto treintañero inglés que acude con su variopinto grupo de íntimos -Tom, Fiona, David, Scarlett, Matthew y Gareth- a la boda de un amigo común. En la fiesta posterior, Charles conoce a Carrie, una hermosa mujer estadounidense, de carácter independiente, que lo deja impresionado. Surge la atracción y se produce un encuentro apasionado, pero fugaz. Carrie ha atrapado su corazón, pero Charles es un soltero empedernido que no tiene pensado renunciar a su independencia, ni, mucho menos, casarse. Mike Newell dirige esta comedia romántica que arrasó en las taquillas y acumuló premios y críticas elogiosas en todo el mundo. Con guion de Richard Curtis, está protagonizada por Hugh Grant, un tándem que define las exitosas comedias románticas británicas de las décadas de 1990 y 2000. Además de en "Cuatro bodas y un funeral", Curtis y Grant coincidieron en "Notting Hill" (Roger Michell, 1999), "El diario de Bridget Jones" (Sharon Maguire, 2001) y su secuela "Bridget Jones: Sobreviviré" (Beeban Kidron, 2004) y "Love Actually" (Richard Curtis, 2003). Junto a Grant, protagonizan la película Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas, Simon Callow, James Fleet, John Hannah, David Bowers y Charlotte Coleman, además de Rowan Atkinson en un pequeño papel de cura realmente desternillante. La cinta obtuvo, entre otros premios, un Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Hugh Grant), cuatro BAFTA (mejor película, director, actor (Grant) y actriz secundaria (Kristin Scott Thomas)) y el César a la mejor película extranjera. Además estuvo nominada al Oscar a la mejor película y al mejor guion original.

Quédate a mi lado

Isabel (Julia Roberts) es una esforzada mujer que parece tener todas las circunstancias en contra: Es la novia de Luke (Ed Harris), un ejecutivo adicto al trabajo que no quiere problemas familiares, y debe ganarse a los hijos de éste antes de cualquier convivencia digna de tal nombre. Pero además la cuestión se complica porque la madre de los niños, Jackie (Susan Sarandon), la ex esposa de Luke, que odia cordialmente a Isabel, aunque no le queda más remedio que aceptar su ayuda como niñera, acaba de recibir la noticia que padece un cáncer. Mientras que Jackie se cree la madre perfecta y que Isabel no es más que una madrastra que nunca quiso ser madre, las circunstancias van a obligar a Jackie a dejar de lado sus hostilidades y a compartir una familia por el bien de sus hijos. Isabel y Jackie descubrirán juntas lo valioso de la vida, del amor y de las ataduras en la vida real, con las alegrías y las penas familiares. Un melodrama en torno a dos rivales en el amor de un hombre dentro de un contexto familiar. Susan Sarandon interpreta a la ex esposa de un hombre con el que ha tenido dos hijos. Como tanto ella como el padre de los niños trabajan, entra en juego la recién oscarizada Julia Roberts, novia del protagonista, que se queda al cuidado de los pequeños. Tras la cámara todo un experto en familias modernas, el director y productor Chris Columbus, responsable de las taquilleras "Solo en casa", "La señora Doubtfire", "Nueve meses", "Un padre en apuros", que aquí muestra su trabajo más dramático. Tanto Julia Roberts como Susan Sarandon participan también en el filme como coproductoras ejecutivas.