Archer

Archer
El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sammy & Co

En un pueblo submarino cercano a una isla tropical, dos jóvenes tortugas y sus amigos cuidan de su hogar y viven aventuras en el inmenso y salvaje mar.

El show de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody y Sherman presentan un nuevo "late night" muy loco y divertido desde un ático chulísimo, con personajes que viajan en el tiempo y público en directo.

Padre de familia

En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.

Color of Woman

Dos mujeres que trabajan en una empresa de cosméticos compiten por él éxito y el amor. Una lo hace con su inteligencia y la otra con su belleza.

K-POP Extreme Survival

Seung Yeon sueña con convertirse en estrella del k-pop y se presenta a las audiciones de un famoso grupo. Hay un pequeño problema: es un grupo de chicos.

Trailer Park Boys: Out of the Park: USA

¡Los chicos vuelven a las andadas! Bubbles, Julian y Ricky cruzan la frontera sur de Canadá para vivir delirantes aventuras en Estados Unidos.

El último finde de la historia

Varios amigos adolescentes planean una visita épica a la Comic-Con para conocer a su ídolo, pero antes tendrán que salir de muchos atolladeros, a cual más extravagante.

YG Future Strategy Office

En este falso documental, Seungri, el miembro más joven de BIGBANG, intenta liderar un equipo de lo más incompetente en el Departamento de Estrategia de Futuro de YG.

Muñeca rusa

Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

Equestria Girls: Tales of Canterlot High

En el universo alternativo de Equestria, las ponis se han convertido en chicas adolescentes que deben aprender a ser humanas mientras asisten al instituto.

El show de Big Show

Big Show, exluchador de la WWE, se baja del cuadrilátero y se enfrenta a un reto más difícil todavía: criar a sus tres hijas en Florida con su mujer.

El circo volador de Monty Python

Una mezcla de ingenio, inventiva y sentido de la oportunidad combinada con una tendencia natural para la parodia y el transformismo, así son los Monty Python.

Los Briceño

Tras una discusión con su padre, una joven procedente de una familia de camioneros varones acaba expulsada de su hogar y debe buscar el éxito como camionera por sí sola.

Let's Eat 2

Dos compañeros de escuela acaban como vecinos y descubren que su relación siempre estuvo, y seguirá estando, definida por la comida.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!

Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.

Tula Shikwin Changlach Dhada

Acting buffs Sanjay Narvekar and Makrand Anaspure are rejected by a film director Mohan Joshi. Sanjay later falls in love with Rujuta Dehmukh and marries her, unaware of the fact that her uncle is the same director who rejected him. Seeking to teach the man a lesson, Sanjay brings Makrand into the house as a chef. Mohan meanwhile suspects Makrand of having an affair with his niece.

Rock amis

Des mini-animaux ont trouvé refuge dans l'animalerie tenue par Albert. Caïd, Dégling, Chloé, Mélodie, Arletta et Taïaut se sont installés dans une petite maison à leur taille construite dans l'arbre poussant au milieu de la boutique. Mais la vie n'est pas de tout repos pour nos amis, qui doivent éviter Liguabe, le reptile toujours affamé, et les humains qui souhaitent les adopter.

Merlín

En esta nueva versión de la leyenda artúrica dirigida al público familiar, Merlín acaba de llegar a Camelot decidido a perfeccionar su magia con la ayuda de su tío.

CINE: BLADE

Entre las personas que viven a nuestro alrededor, se ocultan los descendientes de los vampiros, individuos con sed de sangre humana, que se consideran superiores a los hombres.

L’enfance du mal

Céline a fui de chez ses tuteurs. Elle a élu domicile dans la dépendance d’une maison bourgeoise, à l’insu de ses propriétaires. Découverte un soir, elle parvient à se faire accepter, et jour après jour, s’évertue à séduire ses nouveaux hôtes.

TU CARA ME SUENA

Nueve famosos con dotes musicales imitarán a artistas y el jurado, valorará sus actuaciones.

Espíritu salvaje

Andoni, Meritxell y sus hijos, Unai y Amaia, se desplazan hasta la península del Indostán para capturar la imagen de uno de los animales más peligrosos y bellos del mundo: el tigre de Bengala. Pero una ola de calor hace que los avistamientos sean agotadores.

No se lo digas a nadie

Margot, la mujer de Alex, fue asesinada brutalmente por un psicópata. Él sigue recordándola todos los días hasta que, ocho años más tarde, sucede algo que le cambia la vida: recibe un enlace a una imagen en tiempo real de una mujer en medio de una multitud, y no es otra que Margot. A partir de esta premisa, Guillaume Canet construye un thriller apasionante, que intriga y entretiene a partes iguales. La película consiguió 4 premios César, entre ellos Mejor Director y Mejor Actor. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben. Guillaume Canet era conocido como actor antes de lanzarse a la dirección, por sus papeles en películas como "Quiéreme si te atreves", "La playa" o "Vidocq". Los actores principales de la película son François Cluzet ("París"), Marie-Josée Croze ("La escafandra y la mariposa") y André Dussollier ("Micmacs").

CINE SUPERNOVA: CADENA DE MENTIRAS

Tras la muerte de su madre, Samantha descubre que está embarazada lo que le ayuda a sobrellevar su perdida. El día que asiste a la lectura del testamento se encuentra con una mujer que dice ser la madre biológica de la fallecida, a quien dio en adopción siendo una niña.

Prófugos

Donde puedes ver Prófugos. No hemos encontrado descripción para Prófugos. Entra para ampliar información.

Atrapado por su pasado

Carlito Brigante, un mítico traficante puertorriqueño que acaba de salir de la cárcel, se hace la firme promesa de no volver a meterse en el mundo del tráfico de drogas y de empezar, así, una nueva vida. Su objetivo es ahorrar el dinero suficiente para salir de Nueva York y fundar un negocio de alquiler de coches en una isla del Caribe. Siguiendo la estela de 'Sc...

MULTICINE: EL INTRUSO

Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal.

Gentefied

Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

CINE: ESCALA EN DETROIT

Durante una escala inesperada en Detroit, Suzanne H., heredera de una cadena de hoteles de lujo, es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de la ciudad por una banda de traficantes sexuales. Su recién despedida secretaria sospecha cuando Suzanne desaparece y busca ayuda para intentar encontrarla y rescatar a su exjefa, secuestrada junto con otras mujeres para ser vendidas como esclavas sexuales

The Bling Lagosians

Una matriarca está empeñada en celebrar sus 51 años por todo lo alto, pero las deudas amenazan con acabar con el negocio y el legado de la familia.