Archer

Archer
El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Happy Jail

Un exconvicto toma el mando de una cárcel filipina conocida por un vídeo viral de un baile de Michael Jackson, generando polémica y críticas.

¡El suelo es lava!

Los equipos cruzan habitaciones llenas de lava saltando de silla en silla, y colgándose de cortinas o de lámparas de araña. No es broma.

Sobreviviendo a R. Kelly

En esta serie documental sobre la maraña de acusaciones en contra del músico R. Kelly, las mujeres cuentan con detalles el abuso sexual y psicológico que sufrieron.

Patton Oswalt: I Love Everything

Cumple 50 años. Se vuelve a enamorar. Compra una casa. Experimenta angustia existencial en un restaurante. En este especial de humor, la vida arrolla a Patton Oswalt.

Historical Roasts

El legendario humorista Jeff Ross y un montón de invitados se ríen de figuras históricas al mismo tiempo que rinden homenaje a su legado en la historia.

The Blacklist

Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.

Ash vs. Evil Dead

Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.

Gambito de dama

En un orfanato de los años 50, una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción.

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

En marcha

Los integrantes de una banda musical universitaria de élite luchan por conservar el puesto, memorizar rutinas, socializar y arrasar en la competición.

Niquelao! EEUU

En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Dulces magnolias

Maddie, Helen y Dana Sue, amigas de toda la vida, se animan unas a otras mientras compaginan relaciones, profesión y familia en el pueblecito sureño de Serenity.

AJ and the Queen

La drag queen Ruby Red viaja de una costa a otra de Estados Unidos con una meta personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero le espera una compañía muy especial.

We Speak Dance

La bailarina profesional Vandana Hart recorre el mundo para descubrir bailes tradicionales y estilos de danza urbanos con la ayuda de quienes mejor los conocen.

Northern Rescue

Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local.

15:17 Tren a París

Tres amigos estadounidenses de vacaciones en Europa entran en acción cuando un terrorista ataca a varios pasajeros de un tren rumbo a París. Basada en hechos reales.

Transformers: La era de la extinción

Tras la épica batalla que estuvo a punto de acabar con Chicago y con todo el planeta, la Humanidad intenta recuperarse. Sin embargo, otra amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. El director Michael Bay vuelve a dirigir a humanos y autobots en esta cuarta entrega de la saga, protagonizada en esta ocasión por Mark Wahlberg, junto al que intervienen, entre otros, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Kelsey Grammer. Puro espectáculo para esta aventura de los asombrosos robots mutantes creados por la compañía juguetera Hasbro en la década de 1980.

Colin Quinn: Red State Blue State

El monologuista Colin Quinn denuncia las actitudes hipócritas de derechas e izquierdas en este especial basado en su propio espectáculo con cargados tintes políticos.

La joya del Nilo

Seis meses después de que la escritora Joan Wilder y el aventurero Jack Colton partieran en romántico crucero alrededor del mundo, vuelven a enfrentarse a la aventura. Por un lado deberán hacer frente a los retos de una relación estable, descubriendo que no todo es del color de rosa de las novelas de Wilder, y por otro lado se verán involucrados en una trepidante persecución de repercusiones increíbles que les llevará a atravesar numerosos obstáculos en medio del desierto africano. Tras el éxito obtenido con "Tras el corazón verde" se estrenó su esperada secuela con el mismo equipo artístico. Con mayor presupuesto, más efectos especiales y mejores recursos, las aventuras de Joan y Jack sorprenden más que antes. Producida de nuevo por Michael Douglas, la acción se traslada de la jungla colombiana al desierto y los poblados árabes de Marruecos, repitiendo de nuevo un resultado espectacular en las taquillas de todo el mundo. De nuevo Kathleen Turner demuestra sus extraordinarias dotes de polifacética actriz que no desdeña un buen papel por arriesgado que sea. "En La joya del Nilo" saltó, sin la ayuda de un especialista, de un vagón a otro de un tren en marcha. A su lado Michael Douglas sigue haciéndose pasar por el más duro aventurero, mientras que Danny DeVito les sigue los pasos con la torpeza habitual y el buen humor de su personaje. Entre los tres establecen un juego de ironías que pretende desmitificar la imagen tradicional de lo héroes de Hollywood en este tipo de historias.

L'intégriste malgré lui

Un jeune et brillant pakistanais poursuit le rêve américain. Diplômé de Princeton, il est embauché par une grosse société de Wall Street. Sa vie semble toute tracée jusqu'aux attentats du 11 septembre qui viennent bouleverser ses certitudes. Harcelé par la police en raison de ses origines, il vit très mal la paranoïa xénophobe qui l'entoure et s'interroge sur son identité.

El Irlandés: Hablan los protagonistas

El director Martin Scorsese se sienta con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci para hablar con calma, y con todo lujo de detalles, sobre "El Irlandés".

AMERICA NINJA WARRIOR

America Ninja Warrior.

The Makes

Film expérimental inspiré des ébauches de scénarios non réalisés et publiées par Michelangelo Antonioni dans son recueil Ce bowling sur le Tibre. The Makes n’est pas tout à fait un remake puisque les films dont il s’agit ici sont restés au stade de projet inabouti.

Cuatro bodas y un funeral

Divertido, algo despistado y muy indeciso, Charles es un apuesto treintañero inglés que acude con su variopinto grupo de íntimos -Tom, Fiona, David, Scarlett, Matthew y Gareth- a la boda de un amigo común. En la fiesta posterior, Charles conoce a Carrie, una hermosa mujer estadounidense, de carácter independiente, que lo deja impresionado. Surge la atracción y se produce un encuentro apasionado, pero fugaz. Carrie ha atrapado su corazón, pero Charles es un soltero empedernido que no tiene pensado renunciar a su independencia, ni, mucho menos, casarse. Mike Newell dirige esta comedia romántica que arrasó en las taquillas y acumuló premios y críticas elogiosas en todo el mundo. Con guion de Richard Curtis, está protagonizada por Hugh Grant, un tándem que define las exitosas comedias románticas británicas de las décadas de 1990 y 2000. Además de en "Cuatro bodas y un funeral", Curtis y Grant coincidieron en "Notting Hill" (Roger Michell, 1999), "El diario de Bridget Jones" (Sharon Maguire, 2001) y su secuela "Bridget Jones: Sobreviviré" (Beeban Kidron, 2004) y "Love Actually" (Richard Curtis, 2003). Junto a Grant, protagonizan la película Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas, Simon Callow, James Fleet, John Hannah, David Bowers y Charlotte Coleman, además de Rowan Atkinson en un pequeño papel de cura realmente desternillante. La cinta obtuvo, entre otros premios, un Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Hugh Grant), cuatro BAFTA (mejor película, director, actor (Grant) y actriz secundaria (Kristin Scott Thomas)) y el César a la mejor película extranjera. Además estuvo nominada al Oscar a la mejor película y al mejor guion original.

Hoguera de odios

Ed Bannon (Charlton Heston, Oscar al Mejor Actor por "Ben Hur") ha crecido entre los apaches y, sin embargo, no tiene una buena opinión de ellos, ya que Ed cree que no se puede confiar en los indios. Sus ideas parecen verse confirmadas por una serie de ataques que sufre la caballería. El hombre responsable de los asaltos resulta ser Toriano (Jack Palance, Oscar al Mejor Actor Secundario por "Cowboys de ciudad"), el hijo del jefe de los apaches que, a pesar de haberse educado como los blancos, no acepta las condiciones de éstos y quiere reclamar lo que le pertenece por derecho de nacimiento. Al final, será inevitable el enfrentamiento cara a cara entre Ed y Toriano, enemigos desde hace mucho tiempo. Charles Marquis Warren dirigió y escribió el guión de este western dramático con toques románticos, basado en la novela de W. R. Burnett, que todavía no había sido publicada cuando se estrenó la película. En el reparto también figuran Katy Jurado y Brian Keith. La excelente fotografía corre a cargo de Ray Rennahan, galardonado al Oscar a la Mejor Fotografía por "Lo que el viento se llevó" y "Sangre y arena".

CINE SUPERNOVA: SIN SEÑALES DE VIDA

Una mujer sospecha que su amiga y compañera de colegio, ha sido asesinada por su marido, por lo que comienza a indagar.

Ella Fitzgerald: Just One Of Those Things

Desde un concurso de talentos de 1934, en el teatro Apollo en Harlem, observamos el extraordinario viaje de Ella Fitzgerald durante cinco décadas.

Inside the Criminal Mind

Un análisis de la manipulación psicológica y el comportamiento inmoral que definen a los peores criminales.

Quo vadis

Sous le règne de Néron, un Romain est partagé entre son amour pour une esclave chrétienne et sa fidélité à l'Empire.

Trouver la joie

Lukas se sent pris au piège des attentes de son épouse ambitieuse. Il rencontre ensuite Joy, une étudiante en danse coréenne, dans des circonstances étranges et passe une nuit merveilleuse avec elle avant qu'ils ne se séparent. Lukas essaie de travailler sur sa relation mais ne peut pas vraiment ébranler le souvenir de Joy et décide finalement de tout laisser tomber pour la retrouver.