Ares

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Tales of the City (1993)

En 1976, la ingenua Mary Ann Singleton se muda a San Francisco y encuentra en su bohemia casera y los eclécticos residentes de 28 Barbary Lane una nueva familia.

El combatiente

Un veterano de guerra acosado por la culpa tras su última misión se une a la viuda de su mejor amigo para infiltrarse en una peligrosa banda de moteros de Copenhague.

Degrassi: Next Class

Nuevas historias en el instituto Degrassi protagonizadas por una nueva generación de novatos y estudiantes que regresan. Así es la vida cuando eres adolescente.

Selection Day

Dos jóvenes ases del críquet deben enfrentarse a un padre autoritario y a un sistema que juega en su contra para desarrollar su identidad y unos sueños propios.

Mujeres de la noche

El turbio pasado de la esposa de un prometedor miembro del consistorio de Ámsterdam la arrastra al submundo del sexo y las drogas de la ciudad.

Man to Man

Un agente secreto trabaja encubierto como guardaespaldas de un actor famoso. A veces es difícil compaginar las misiones secretas con los caprichos de una estrella.

Pine Gap

En una base de espionaje secreta, australianos y estadounidenses están del mismo lado o del lado contrario en el ejercicio de sus funciones.

Falsa identidad

Isabel huye de su marido abusivo y Diego de sus enemigos del narcotráfico. Son dos desconocidos que dejan atrás su hogar en México y fingen estar casados para sobrevivir.

Well-Intended Love

Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.

Sucesor designado

En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.

Dollar

Zeina, una atractiva asistente personal, colabora a regañadientes con el osado Tarek para encontrar un esquivo billete de un dólar valorado en un millón de dólares.

Blood & Water

Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?

Omnisciente

En una ciudad donde los drones vigilan a los ciudadanos a todas horas, una mujer recurre a su ingenio para burlar a la vigilancia e investigar un asesinato.

The Cravings

Jae-yeong es una treintañera que se esfuerza por compaginar su trabajo y las relaciones personales, sin olvidarse nunca de comer mucho y bien.

H2O - Just Add Water

Cuando tres adolescentes atrapadas en una isla se sumergen en una laguna mística durante una noche de luna llena, se convierten en sirenas con poderes mágicos.

Grizzy y los lemmings

Tras la marcha del guardabosques, Grizzy, un gran oso de dudosa inteligencia, toma el control del parque. Pero una familia de roedores no se lo pone nada fácil.

King Kong

Peter Jackson dirige esta nueva versión de la clásica historia sobre un grupo de exploradores y cineastas que viajan a una isla en busca de un gorila gigante.

The Good Wife Temporada 3

The good wife gira en torno a Alicia Florrick, esposa de un fiscal del Estado que debe dimitir, no sólo por el escándalo sexual, sino también porque es acusado de corrupción.

NOCHE DE PELICULA: SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Basada en hechos reales. Heather Marshal es acusada de asesinar a su compañera de clase .tres meses antes, Heather no había obtenido la nota suficiente para entrar en la universidad solicitada, por eso decide proponer a Meredith,la alumna más aventajada de la clase, que se haga pasar por ella en el examen de ingreso a cambio de una importante suma de dinero.

Sleepless Society: Nyctophobia

Tras la muerte de su hijo, una mujer afligida tiene dificultades para encontrar la paz, hasta que aparece un misterioso niño que dice ser su hijo reencarnado.

Nymphomaniac - Volume 1

Provocant, sulfureux, Lars Von Trier retrouve Charlotte Gainsbourg dans une œuvre aussi dérangeante que puissante.

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach

El comandante Lassard viaja hasta Miami Beach, ciudad en la que va a celebrarse una Convención Nacional de Jefes de Policía. Es un acontecimiento muy especial para el comandante pues ha llegado el momento de su jubilación y está a punto de recibir allí una meritoria condecoración. Le acompañan el cínico capitán Harris, ansioso por ocupar su puesto, y los agentes Hightower, Tackelberry, Jones, Callahan y Hooks, que han decidido acompañar a su querido jefe mientras disfrutan de unas plácidas vacaciones. Pero, apenas llegar a Miami, el despistado y siempre confundido comandante Lassard se equivoca de equipaje y coge una maleta que no es la suya, algo que no estaba previsto en los planes de una banda de ladrones de diamantes, que a partir de ese momento, para recuperar su botín, pone patas arriba a la ciudad y en acción al disparatado equipo de agentes del comandante Lassard. Continúa esta saga de enorme éxito taquillero en donde, por primera vez, ya no está Steve Guttemberg y Bubba Smith hereda ahora el protagonismo. También cambia el escenario, siendo Miami el lugar escogido por los agentes para hacer gala de todas sus torpezas, pero también de la unión completa que existe entre ellos. Una película cuyo ritmo frenético de gags no da tregua al espectador.

Acto de valor

Una misión diseñada para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener graves consecuencias. A partir de ese momento, un equipo de soldados de élite se embarcan en una acción de combate altamente peligrosa.

100 contre 1

Ce film est une biographie du boxeur aborigène Lionel Rose : de son enfance dans un village aborigène pauvre d'Australie, son départ à Melbourne pour rejoindre l'équipe de boxe de Jack Rennie, jusqu'au soir où un coup de téléphone surprise lui donne la chance de sa vie : défier le champion du monde en titre, le grand Fighting Harada.

SPF-18

Un verano cuidando de la casa de ensueño de una estrella en Malibú marca un antes y un después en las vidas de cuatro adolescentes con inquietudes artísticas.

Jamtara - Sabka Number Ayega

Unos jóvenes de pueblo realizan estafas muy lucrativas, hasta que un político corrupto quiere participar en la operación y una policía quiere acabar con ella.

La isla de Kate

Las cinco amigas se dirigen al campamento de ciencias que tiene lugar en una isla y durante el viaje conocen a la distante Kate, pero pronto se dan cuenta de que no todo es lo que parece y que no se debe juzgar por las apariencias.

The Office Temporada 9

En la novena temporada de la serie, Andy Bernard, el presumido vendedor y acérrimo antiguo alumno de Cornell, cuyo infinito y singular talento musical mantiene entretenida a la oficina, se convierte en el nuevo gerente de la sede de Scranton de Dunder Mifflin.

Los vigilantes de Malibú: La serie

Tras la formación como vigilantes juveniles, los Besugos vuelven a desafiar a la playa en una serie de emocionantes rescates y risas desenfadadas.

The Game Changers

Un luchador de UFC habla con científicos y atletas de élite en su búsqueda de la dieta óptima para conseguir un buen rendimiento y una salud excelente.