Arrow

Arrow
En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Final Space

Tras conocer a un simpático extraterrestre destructor de planetas, un humano prisionero en el espacio se embarca en una aventura interestelar para salvar el universo.

The Midnight Gospel

Un "podcaster cósmico" visita mundos alucinantes en su simulador de universos buscando respuestas a preguntas sobre la vida, la muerte y otras cuestiones existenciales.

Kit de supervivencia

El equipo de BattlBox prueba artículos diseñados para ayudar a la gente a sobrevivir en situaciones peligrosas como explosiones, desastres naturales y ataques violentos.

Insatiable

Una adolescente que ha sufrido acoso encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse, con la ayuda de un desacreditado pero muy entregado coach.

Historical Roasts

El legendario humorista Jeff Ross y un montón de invitados se ríen de figuras históricas al mismo tiempo que rinden homenaje a su legado en la historia.

Instant Hotel

Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor "Instant Hotel" quedándose a dormir en las casas de los demás y puntuando su experiencia.

The Good Cop

Cuando no está resolviendo asesinatos, un inspector honesto hasta la médula no le quita ojo de encima a su padre, un exagente corrupto pero de buen corazón.

Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor

Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain Prize for American Humor en una ceremonia con muchos famosos en el Kennedy Center de Washington D. C.

The Society

Los más jóvenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

El tirador

Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.

The Curious Creations of Christine McConnell

La maestra repostera y artista Christine McConnell tiene su casa repleta de dulces embrujados, aterradoras creaciones y criaturas pero que muy impertinentes.

QB1: Beyond the Lights

Esta emocionante docuserie sigue la vida de tres quarterbacks estrellas del instituto en su última temporada antes de pasar a la liga universitaria.

Lenox Hill

En esta serie documental, cuatro médicos del histórico hospital Lenox Hill de Nueva York compaginan sus vidas personales con la dedicación a sus pacientes.

Knightfall

Quince años después de que las cruzadas terminaran y él perdiera, un veterano caballero se convierte en maestre templario de París y descubre un secreto impactante.

Internet y el nuevo periodismo

Los temas sobre los que indagan los redactores de BuzzFeed van desde las modas más extravagantes en Internet hasta lugares seguros donde inyectarse opioides.

Texas Rangers

Steve Miner dirige a un grupo de actores jóvenes en esta recreación de la vida de frontera en el territorio sin ley que era Texas justo después de la Guerra de Secesión (1861-1865). Un puñado de hombres reavivarán el cuerpo de los Rangers de Texas en su lucha contra los bandidos al norte de Río Grande.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Pepa e Iván son actores de doblaje. Después de años de relación, él rompe con ella y le deja un recado en el contestador diciéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que además está embarazada, no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler. Iván no llega, ni llama y, mientras Pepa se desespera, la casa se va llenando de gente. Almodóvar c...

Padres por desigual

Brad Whitaker es un afable locutor de radio que trata de ganarse el amor de los hijos de su esposa Sara. Todo se complica cuando aparece en escena Dusty, el padre biológico de los niños. Sean Anders, todo un experto en comedias yanquis como director ('Cómo acabar sin tu jefe 2') y guionista ('Somos los Miller'), es el encargado de realizar esta película protago...

Etiqueta

Después de un intento fallido de renovar el registro de su automóvil, Dejan cae en una trampa burocrática que pone a prueba su determinación de ser un padre responsable.

Au bonheur des ogres

Qui peut bien en vouloir à Raphaël Personnaz (Marius), grand frère dépassé d'une famille aussi drôle que soudée !

Sons of Anarchy Temporada 5

Hijos de la anarquía es un drama con matices de comedia negra sobre un club de moteros ilegal (MC) que quiere proteger el pueblo de Charming, pero también su medio de vida.

Especial Dolor y gloria

Pedro Almodóvar estrena Dolor y Gloria, un guion con tintes autobiográficos que cuenta la historia de un director que repasa su vida desde el éxito y la gloria, un cineasta al que da vida quien tal vez haya sido el mayor alter ego de su carrera, el actor Antonio Banderas. Le acompañan en el reparto Asier Etxeandia, Raul Arévalo, Nora Navas, Pedro Casablanc, la cantante Rosalía o el actor argentino Leonardo Sbaraglia, y también otras interpretes habituales del cine de Almodóvar como Penélope Cruz y Julieta Serrano, ambas dando vida al personaje de la madre. A propósito de Julieta Serrano, este ejercicio meta cinematográfico del director manchego llega cuando está cercano el 40 aniversario del estreno de su primer largometraje, Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón, un título que ya presentaba muchas de las claves del estilo narrativo y temático que han marcado su carrera y que estuvo también protagonizada, entre otros, por Julieta Serrano. Las presentadoras de La script en Movistar+, María Guerra y Pepa Blanes, entrevistan en este programa a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, ambos historia del cine español, ambos los primeros cineastas españoles que han conquistado Hollywood, juntos nos darán importantes claves que permitirán a los espectadores de este especial ver con más información y profundidad esta nueva película de nuestro director más premiado internacionalmente.

Comedians in Cars Getting Coffee

El itinerante programa de Jerry Seinfeld es una mezcla de cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.

El primer caballero

Lady Ginebra de Leonesse está prometida al amable y sabio rey Arturo, a quien ama sinceramente. Sin embargo, el destino hará que, antes de su entrada en Camelot, Ginebra tenga un inesperado encuentro con Lanzarote, el perfecto guerrero, quien despertará sensaciones contradictorias en el corazón de la nueva Reina. Muchos han sido los artistas y creadores que se han inspirado a través de los años en la eterna historia de Camelot, mostrada en el cine a través de clásicos como "Los caballeros del rey Arturo", "Camelot" y "Excalibur", pero lo que tiene de original esta producción, escrita por William Nicholson ("Gladiator (El gladiador)", "Tierras de penumbra") y dirigida por Jerry Zucker ("Ratas a la carrera", "Ghost, más allá del amor", "Aterriza como puedas"), es su ruptura con la concepción clásica del personaje de Lanzarote, interpretado aquí por Richard Gere. A su lado, Sean Connery y Julia Ormond dan vida a los otros dos vértices del triángulo amoroso. Entre la nómina de secundarios destacan Ben Cross, que interpreta a Malagant, el enemigo del rey Arturo, y el veteranísimo actor británico John Gielgud ("Campanadas a medianoche", "Julio César", "Carros de fuego" o "Gandhi" y Oscar por "Arthur, el soltero de oro"), en una de sus últimas intervenciones cinematográficas.

Moscow Philharmonic Society & Berezovsky II - Rimsky-Korsakov Suites

En este exquisito concierto de 2016 de la Sala de Conciertos Chaikovsky de Moscú, la Orquesta Nacional Rusa y el pianista estrella Boris Berezovsky están dirigidos por Mikhail Pletnev en una interpretación de obras de Nikolai Rimsky-Korsakov. Ganador del Concurso Internacional Chaikovsky de 1990 en Moscú, Berezovsky interpreta las obras de Rimsky-Korsakov con un poder virtuoso. El programa presenta la Suite para Orquesta "El cuento de la ciudad invisible de Kitezh y la doncella Fevroniya", así como "El cuento del zar Saltan" Imágenes Musicales para Orquesta. Está producido por la Sociedad Filarmónica de Moscú, que el compositor nacido en San Petersburgo Dmitri Shostakovich describió una vez como institución con un papel importante "en el desarrollo de la vida musical (en Rusia). Es una especie de universidad a la que asisten millones de amantes de la música y miles de músicos". La Sociedad Filarmónica de Moscú fue fundada en 1922 por el entonces Comisario de Cultura, Anatoly Lunacharsky, y con los años se ha convertido en la principal institución organizadora de conciertos de Rusia.

MULTICINE: UNA LLAMADA DESDE EL CIELO

Dos años después de que su marido falleciera en un accidente, Annie no se plantea ninguna relación con otro hombre, ni siquiera es la misma. Sus esfuerzos se centran en el cuidado de sus hijos y en sacar adelante su pequeña empresa de catering. Un día descubre que su marido se puede comunicar con ella a través de un vídeo grabado en su móvil. Annie no imagina que el mensaje que su marido está tratando de comunicarle tiene que ver con un hombre que acaba de conocer.

Boxeo: velada Hopkins vs Jones Jr.

El Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas es el escenario de una velada pugilística en la que el duelo del semipesado entre Bernard Hopkins y Roy Jones Jr. es el combate más interesante. También pelean Litzau vs Juárez; o Mora vs Green.

El ángel exterminador

Como tributo al triunfo artístico de la pianista Silvia, Edmundo y su esposa Lucía de Nóbile ofrecen una cena en su gran mansión para homenajearla. A la fiesta asistirá un selecto grupo de invitados de la alta sociedad de México D.F. Los preparativos están en marcha y todo parece ir a la perfección, hasta que los sirvientes, inquietos sin razón aparente, deciden marcharse. Al finalizar la cena, los asistentes descubren que una razón inexplicable les impide salir del salón. A medida que van pasando los días, el alimento y la bebida escasean y el grupo va enfermando poco a poco, mientras la basura se acumula. A partir de entonces las buenas costumbres y la cordialidad de la alta burguesía se transforman en el más primitivo instinto de supervivencia. Una de las obras maestras de Luis Buñuel, llena de humor absurdo y toques surrealistas y fantásticos. Una ácida crítica contra la burguesía -la clase social más fustigada por Buñuel- y su forma de vida y un profundo estudio de las relaciones sociales. El guión lo firman el propio Buñuel y Luis Alcoriza, que parecen querer reírse también de aquellos espectadores que buscan alguna explicación al tema o a escenas como la del rebaño que cruza por el lugar. Como el mismo director indicó: "la mejor explicación es que no hay ninguna". Cínica, polémica, divertidísima y, a ratos, estremecedora, es una película de primer orden en la historia del cine.

Le Foot ou Moi

Pedro est un fan de football depuis l'enfance. Sa femme Véronique et ses deux filles ont appris à vivre avec sa passion envahissante depuis plus de 20 ans. Mais quand cette passion tourne soudain à l'obsession, Véronique se sépare de son mari. Submergé par le chagrin, Pedro part à la reconquête de sa femme. Aura-t-il droit de jouer les prolongations ?

Sueños de un Asesino

Claire Cooper (ANNETTE BENING) trata desesperadamente de convencer a un cínico mundo que su mente esta unida a la de un loco, y poco a poco se da cuenta que solamente tiene una opción. Para detener a Vivian Thompson (ROBERT DOWNEY JR.) debe convertirse en él.