ARV OBJETIVO: GALICIA Y EUSKADI.

Presentado por Antonio García Ferreras.

Disponible en:

lasextaLasexta 12-07-2020 20:45 - 22:45

También te puede interesar:

CINE: SUBMERGED: BAJO CONTROL

Sinopsis: CHRIS CODY ES UN MERCENARIO QUE ACABA DE SALIR DE PRISIÓN CUANDO EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN MONTEVIDEO ES ASESINADO POR UN GRUPO TERRORISTA QUE, PARALELAMENTE, SECUESTRA UN SUBMARINO NUCLEAR CON LA INTENCIÓN DE USARLO EN SUS LUCHAS POR EL PODER Y EL COMERCIO DE DROGAS EN LA ZONA. CODY, ACOMPAÑADO DE OTROS MERCENARIOS A SUS ÓRDENES, VIAJARÁ A URUGUAY PARA DETENERLOS.

Comment rouler un bon Havane

Cuba est la patrie du cigare. En dehors des manufactures d'État, qui ont théoriquement le monopole de la fabrication, il existe de nombreux ateliers clandestins. Reportage chez un fonctionnaire expert et chez un fabricant de "faux" cigares.

Mozart in the Jungle Temporada 1

Una serie de Amazon: lo qué sucede en una orquestra es tan interesante como lo que pasa en el escenario. Creada por Paul Weitz (Un niño grande), Roman Coppola (Viaje a Darjeeling) y Jason Schwartzman (Academia Rushmore). Rodrigo (Gael Garcia Bernal), el nuevo e impulsivo maestro está causando un revuelo y Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta, espera su gran oportunidad.

Jai Ho

Un antiguo oficial del ejército emprende una iniciativa única para promover la responsabilidad social entre la gente corriente y, con ello, interfiere en el camino de una poderosa familia con gran influencia en la política.

NOCHE DE PELÍCULA: EN ALGÚN LUGAR DEL VALLE

Lisa y Claire son dos grandes amigas y sus hijas, en plena adolescencia, también lo son. Mientras ven el partido en que juegan las niñas aparece inesperadamente en el campo una chica desorientada secuestrada hacía tiempo. El temor se apodera de ellas. La tarde que lisa se olvida de recoger a la hija de Claire en el colegio, sus vidas cambian por completo. Cuando al día siguiente Claire pregunta por su hija y lisa se da cuenta de su error, se intuye la tragedia. Claire no le perdona a su amiga su olvido.

WWE SMACKDOWN

Los mejores luchadores y los combates más espectaculares están en WWe Smackdown.

L'ENFANT DU MENSONGE

Une mère divorcée (Nancy McKeon) lutte pour récupérer sa petite fille enlevée par une autre femme (Veronica Hamel) qui vient de perdre son propre enfant

Restaurer la vérité : Cadre parfait pour un meurtre

Dans la petite ville de Lighthouse Cove, Shannon Hughes est la femme de la situation. Lorsque l'oncle de sa meilleure ami Jennifer est retrouvé sans vie chez lui, Shannon, accompagnée par Macintyre Sullivan, écrivain et nouveau résident en ville, fait tout son possible pour lever le voile sur cette affaire.

Agnelli

Donde puedes ver Agnelli. No hemos encontrado descripción para Agnelli. Entra para ampliar información.

3 Days to Kill

Ethan Renner est un redoutable agent secret résolu à renoncer à sa vie pour se rapprocher enfin de sa femme et sa fille, qu'il a longtemps tenues à distance pour les protéger. Lorsqu’on lui impose une ultime mission, il doit mener de front les deux combats les plus difficiles de sa carrière : traquer un dangereux terroriste et s'occuper de sa fille adolescente pour la première fois depuis dix ans.

La Torre Oscura

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de...

The Big Divorce

Fraîchement fiancé à Dylan, Michael se met en tête de retrouver son amour de jeunesse, Alex. La flamme renaît entre eux, et Michael envisage alors de rompre ses fiançailles. Il reste maintenant à convaincre Dylan.

Bajrangi Bhaijaan

Pawan, un devoto seguidor del dios Hanuman, se enfrenta a numerosos retos cuando trata de reunir a Munni con su familia tras haberse perdido mientras volvía a casa con su madre.

La patrulla canina Temporada 2

2014 / La patrulla canina es una serie infantil protagonizada por un grupo de seis heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, liderados por un niño de diez años llamado Ryder, que es un manitas con las nuevas tecnologías.

The Pentagon Wars

Un officier tente d'imposer le contrôle sévère d'un tout nouvel engin de guerre, ruineux certes mais surtout dangereux.

WPT: Valladolid Master

El World Padel Tour (WPT) es el circuito profesional más importante de este deporte, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional. El Valladolid Master se disputa del 15 al 23 de junio.

Medina en tve

Programa de culto islámico.

CINE: DAÑO COLATERAL

La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso.

Fernandel, une légende marseillaise

Portrait du célèbre acteur à travers ses rôles les plus marquants, comme «Don Camillo» et «La Vache et le Prisonnier».

Trapped

Este thriller captura los desesperados intentos de escapar de un joven encerrado en un apartamento en pleno centro de Bombay.

Extrañas maravillas del mundo

En el episodio de hoy encontraremos explicación a algunos de los fenómenos más extraños de la naturaleza. El primer fenómeno extraño está en Siberia, donde analizaremos la aparición repentina de varios enormes cráteres en la tierra.

The Guest

Un soldat se présente à la famille Peterson, prétendant être l'ami de leur fils décédé au combat. Après que le jeune homme ait été accueilli dans leur maison, une série de décès accidentels semble être liée à sa présence.

Tattah

Un hombre con mala suerte debe demostrar que no es tan desafortunado como parece cuando secuestran a la mujer con la que ha salido en una cita.

Kaksha Gyarvi

Zakir Khan is back, and this time he takes you down the memory lane by reminiscing about school, friends and everything that era signified for Zakir. Right from survival to bullying he shares every hysterical and amusing story from his book of memories.

Frankenstein de Mary Shelley

Finales del siglo XVIII. El capitán Walton (Aidan Quinn) está decidido a ser el primer hombre en pisar el centro del Polo Norte pero su expedición está embarrancada en medio del hielo. Allí, en medio de la nada, encuentra a Victor Frankenstein (Kenneth Branagh), un personaje enloquecido y fatigado que le cuenta la historia de su vida. Desde pequeño, fue un apasionado de la ciencia. En su feliz vida en Ginebra, junto a su familia, disfrutó de momentos inolvidables. La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, viaja a la Inglostadt, donde inicia sus estudios de medicina. Allí conoce al siniestro profesor Walkman (John Cleese), de quien se rumorea que pasó su juventud explorando las posibilidades de crear un ser humano y que encontró la base de la vida en la electricidad. Víctor, fascinado por las ideas del profesor, no sólo se interesa en sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el final a cualquier precio, y una idea se apodera cada vez más de su mente: crear un ser humano. Así, da vida a un hombre compuesto de los restos de ladrones y asesinos ajusticiados, pero la criatura (Robert de Niro) no resulta como él creía. El monstruo, abandonado, que sólo busca un poco de amor y mucha venganza, amargará su existencia. En su faceta como director ("Enrique V", "Los amigos de Peter", "Mucho ruido y pocas nueces", "Hamlet", "Trabajos de amor perdidos") el además, guionista y actor cinematográfico y teatral británico Kenneth Branagh se decanta por el clásico "Frankenstein", y nos ofrece su particular visión de "la criatura", que inmortalizara Mary Shelley en su novela. En esta ocasión, al igual que Francis Ford Coppola hizo con "Drácula", Branagh quiso realizar la versión definitiva y actualizada de la novela. Tiene el mérito de presentar un monstruo diferente a los de otras películas y el de tratar de dar credibilidad a los experimentos, a veces con un realismo descarnado. Hay que destacar la impresionante interpretación de Robert De Niro, como "la criatura", que realiza una de las más sinceras y emocionantes de su carrera. La película, que estuvo nominada en los Oscar al mejor maquillaje, está producida por Kenneth Branagh, Francis Ford Coppola y Robert De Niro.

Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw

Donde puedes ver Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw. No hemos encontrado descripción para Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw. Entra para ampliar información.

Les grandes gueules

Aidé par deux inconnus, Laurent et Mick, récemment installés dans les Vosges, Hector Valentin, qui a hérité de la scierie de son père, tente de redonner vie à l'entreprise. Laurent lui conseille de faire appel à des détenus en libération conditionnelle pour pallier son manque de personnel...

Évasion 2

Ray Breslin, le spécialiste des systèmes de sécurité inviolables a désormais monté sa propre équipe d’experts en protection. Un de ses associés est kidnappé par une mystérieuse organisation et envoyé dans une prison secrète, HADES. Ray décide de lui porter secours mais le défi est d’autant plus grand que, avant de sortir de la forteresse inviolable, il faudra réussir à la pénétrer.

Vivre avec Un Dollar (Living On One Dollar)

Quatre amis décident de vivre avec 1 dollar par jour pendant deux mois au Guatemala. Se battant contre la faim et les parasites, ils trouvent l'espoir auprès de leurs voisins. Arriveront-ils à survivre à cette vie sur le fil du rasoir ?

El instante más oscuro

9 de mayo de 1940. Tras la invasión de Checoslovaquia, Polonia, Dinamarca y Noruega, las tropas de Hitler esperan en la frontera belga para conquistar el resto de Europa. En Gran Bretaña, el Parlamento ha perdido la fe en el Primer Ministro Chamberlain y busca un nuevo candidato. Al día siguiente, un telegrama enviado desde el Palacio de Buckingham llega a la residencia de Winston Churchill. Gary Oldman -cuya interpretación en esta película le valió el Oscar, el Globo de oro y el BAFTA a mejor actor principal en 2018- da vida a Winston Churchill quien, poco después de convertirse en Primer Ministro británico, y ante la amenaza de invasión de las tropas nazis, debe elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que éste le ofrece. Dirigida por Joe Wright y coprotagonizada por Kristin Scott Thomas, Lily James, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn, la película también obtuvo el Oscar al mejor maquillaje y peluquería.