Assassination Classroom

La classe 3-E du collège Kunugigaoka hérite d'un professeur principal pas comme les autres. En effet, Koro-sensei est non seulement une étrange créature, hybride entre le poulpe et l'alien, mais il est également responsable de la destruction partielle de la Lune. Pire encore, il a annoncé l'anéantissement de la Terre avant la fin de l'année. Le professeur va néanmoins enseigner à ses élèves ...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal

A Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales mientras intenta desesperadamente hacer planes para Nochebuena.

No Game No Life

Son hermanos y una leyenda; él se llama Sora y ella Shiro. En su mundo, la vida es una sucesión de videojuegos y la humanidad corre peligro de extinción.

Hi Score Girl

Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.

The Seven Deadly Sins

Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

JoJo's Bizarre Adventure

Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Angel Beats!

En un instituto que sirve como estación de paso al más allá, un adolescente se ve inmerso en la pelea por los derechos de quienes viven en el purgatorio.

SWORDGAI The Animation

Un joven funde su cuerpo con una legendaria espada infernal y, con el destino de la humanidad en el brazo, usa su poder demoníaco contra sus enemigos.

ベイブレードバースト超ゼツ

En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.

Guilty Crown

Un virus apocalíptico destruye Japón quedando bajo el mandato de una organización internacional. Cuando el joven Shu obtiene un peculiar poder, se unirá a la resistencia.

Slayers: Reena y Gaudy

Lina Inverse, una hechicera encantadora y capaz de lanzar bolas de fuego, desafía a las fuerzas del mal y el no tan mal en busca de verdad, justicia, oro y fama.

Hijos de las ballenas

Como portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.

B: The Beginning

El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?

Back Street Girls -GOKUDOLS-

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

Bakugan: Battle Planet

Dan Kouzo y sus amigos estrechan lazos con unas misteriosas criaturas conocidas como bakugan y luchan contra las siniestras fuerzas que quieren controlar el mundo.

Transformers: La guerra por Cybertron - El amanecer de la Tierra

Megatron toma medidas drásticas para proteger a los Decepticons. Mientras, los Autobots luchan por salvar Cybertron tanto desde el mismo planeta como a bordo del Arca.

El hombre de mis sueños

Sandra es una joven que debe relevar a sus padres en la gerencia del negocio familiar. Su padre además, la convence para que conozca a Brian, un hombre que está demasiado interesado en la empresa.

Colombiana

1992, Colombia. Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a la pequeña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, Cataleya decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama.

Kevin Hart: Zero F**ks Given

Desde la comodidad de su hogar, Kevin Hart propone un plan de pizza y risas, y habla sobre chats de grupos masculinos, el sexo después de los 40 y la vida con COVID-19.

Dhunki

Two friends start a food delivery business after quitting their well-paying IT jobs. Their shared journey as young entrepreneurs managing a start-up comes at the cost of personal sacrifices, and will test their mettle. Will they succeed?

Un Camino A Casa

Donde puedes ver Un Camino A Casa. No hemos encontrado descripción para Un Camino A Casa. Entra para ampliar información.

CINE: MEN IN BLACK (II)

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas.

Hawai 5.0

El equipo de policía más famoso de Hawaii seguirá resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.

CINE: BAIT

Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso.

MULTICINE: EL SECRETO DE SU HIJO

Una familia pierde dramaticamente a un hijo al desaparecer en un lago cuando jugaba con su hermano. Diez años mas tarde , y tras la muerte del padre, aparece un joven diciendo ser el niño desaparecido.

Misión imposible

Ethan Hunt es un agente de la Fuerza de Misión Imposible capaz de resolver cualquier situación que le propongan con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por Jim Phelps, quien ahora les ha reunido para una dificilísima misión. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas no salen tal y como estaban planeadas y Ethan asiste impotente al asesinato...

Black Snake Moan

En esta historia de amor, nominada al Oscar*, Samuel L. Jackson y Christina Ricci buscan la redención en el sur a través del poder del blues y una insólita amistad.

Le majordome

À travers le regard de Cecil Gaines, majordome de la Maison-Blanche, le film retrace l'évolution de la vie politique américaine et des relations entre communautés. De l'assassinat du président Kennedy et de Martin Luther King au mouvement des "Black Panthers", de la guerre du Vietnam au scandale du Watergate, Cecil vit ces événements de l'intérieur, mais aussi en père de famille...

Josephine Baker: La historia de un despertar

Josephine Baker, conocida artista y estrella de jazz, fue una de las mayores activistas por los derechos civiles y una heroína de la Segunda Guerra Mundial. Pasó del vodevil a Broadway y después a los cabarets parisinos: todo antes de cumplir los veintiún años.

Corazones de acero

Un soldado novato experimenta el horror de la guerra junto a la tripulación de un tanque estadounidense durante los duros combates de la Segunda Guerra Mundial.

Por fin solos

Arturo Galdós, un escritor, lleva largo tiempo sin poder escribir una sola línea debido a la agobiante presencia de sus cuatro hijos en casa. Aunque son su gran pasión, él y su esposa, Elena, quieren vivir una segunda juventud. Para ello maquinarán mil enredos para convencer a sus hijos de que deben empezar una nueva vida fuera del hogar familiar. Comedia de enredo...