Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes
Con su ciudad en ruinas, el joven Eren Yeager decide combatir a los Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Terrace House: Boys & Girls in the City

Un nuevo grupo de seis chicos y chicas se instala bajo el mismo techo, sin más que una casa fantástica y un coche. Y, como siempre, sin guion.

BAKI

El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

Saint Seiya : The Lost Canvas

Esta aventura de anime narra la lucha entre un caballero de Atenea y la encarnación de Hades, que está pintando un lienzo que podría destruir el mundo.

ARASHI's Diary -Voyage-

Tras 20 años en el estrellato, el grupo Arashi está a punto de empezar una nueva etapa. Entre bambalinas, la serie muestra al mundo sus vidas y su talento.

Hibana: Spark

Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.

El timador timado

Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

The Seven Deadly Sins

Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

Neon Genesis Evangelion

Quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos.

Samurai 7

Mientras los campesinos sufren bajo el mandato de una despiadada raza de guerreros, una joven sacerdotisa llamada Kirara decide partir en busca de samuráis descarriados.

Ainori Love Wagon: African Journey

Siete desconocidos dejan atrás Japón en busca del amor, emprendiendo un viaje a través del continente africano. Los desafíos, la aventura y el romance están servidos.

El bosque del piano

Kai crece tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhei es un famoso pianista. Su encuentro casual cambiará sus vidas y la música.

Blazing Transfer Students

Los chicos de Johnny's West son una banda de alocados estudiantes de traslado reclutados por su enigmático director para una misteriosa misión.

Back Street Girls -GOKUDOLS-

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

Violet Evergarden: Special

Violet Evergarden, la Muñeca de Recuerdos Automáticos, escribe cartas para otras personas. En su devenir, aprende a conocerse y descubre un país roto por la guerra.

Pokémon: Indigo League

Explora el mundo Pokémon con Ash Ketchum, de 10 años, y su acompañante, Pikachu. El objetivo de Ash es convertirse en maestro Pokémon.

La chaqueta de piel de ciervo

Georges es un hombre apuesto de mediana edad que adquiere una vieja chaqueta de piel de ciervo a un elevado precio. Poco a poco, comienza a obsesionarse con ella, y esa es la primera señal de que algo no anda bien en su cabeza. Quentin Dupieux, director especializado en comedias con clara tendencia al humor negro y al surrealismo (la conocida "Rubber" sobre un neumático asesino o la más reciente "Bajo arresto"), realiza con esta película, presentada en el Festival de Sitges, una fábula tanto sobre la fragilidad de la masculinidad como sobre la caída en la irracionalidad. Dentro del mundo ligeramente alocado de Dupiex, destaca en esta ocasión la presencia de un actor de tanto relumbrón como Jean Dujardin, conocido galán ("The Artist", "El lobo de Wall Street") que aporta humor y carisma a los extraños conceptos a los que nos tiene acostumbrados este director.

Kaiser. El mejor futbolista que nunca jugó un partido

La gran epopeya del futbolista que nunca jugó un partido circula por Rio de Janeiro de una y mil maneras. Esta es la historia de Carlos Henrique Raposo el futbolista de Botafogo, Flamengo o Fluminense que nunca llegó a pisar el campo. Ricardo Rocha, el ex jugador del Real Madrid, lo definió como una estrella con un problema: el balón. Bebeto, Renato Gaúcho o Zico fueron algunos de sus compañeros en la gloriosa historia del futbol brasileño de los 90. Pero nunca recibieron ni un pase de él. Su gran talento nunca estuvo en el campo, sino en el montaje de una realidad alternativa que le permitió formar parte de algunos de los clubes más importantes del mundo. Dicen que decidió convertirse en futbolista cuando comprobó que las chicas se volvían locas por ellos. Algo tuvo que ver la necesidad de buscarse la vida y escapar de la pobreza. Los que le conocieron afirma que era más fácil encontrarle en la noches interminables de los clubes de moda que en el campo de entrenamiento. Pero con Kaiser, llamado así por Beckenbauer o por una botella de cerveza del mismo nombre, nunca se sabe. Nunca dijo una sola verdad en su vida. Hasta ahora.

Todo es posible en Granada

Manolo Ortega es guía turístico en Granada y, por las noches, actúa en una cueva del Sacromonte. Posee una pequeña parcela totalmente árida, y sin embargo, no quiere vendérsela a una compañía americana de prospecciones de uranio. Para convencerle, lega a España Margaret, la directora general de la compañía. Pero ante su tozuda negativa, decide encandilarlo. Así, estre...

CINE: TODO CAMBIA EN NAVIDAD

Se aproxima la Navidad y los Fletcher están tan ocupados con sus respectivos trabajos que deciden contratar los servicios de Owen, un asesor navideño para que organice las fiestas. La llegada del asesor supone toda una revolución en la familia, y lo que parecía que iban a ser unas tranquilas navidades, se están convirtiendo en una pesadilla para los padres.

BuyBust

La agente especial Nina Manigan debe sobrevivir una noche en un barrio laberíntico de Manila donde los indignados civiles están en guerra contra un brutal cártel.

Boxeo: velada Munguía vs Smith

El Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título del superwélter entre Jaime Munguía y Liam Smith. También pugnan Machado vs Mensah; Falcao vs Espadas; o Cobbs. vs Valadez.

EL PELICULÓN: TODO EL DINERO DEL MUNDO

El magnate John Paul Getty es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III es secuestrado.

Je ne sens plus rien

Lui est magicien, elle est pompière. Pour se tenir à l'écart des aléas de la planète agitée, les amoureux vaquent à leurs occupations quotidiennes dans une nacelle perchée dans les airs. Leur défi-se maintenir en équilibre tout en haut alors qu'ailleurs tout va de travers. Mais la vie est ainsi faite que les pompiers doivent éteindre des feux et les magiciens, se donner en spectacle.

Ballers

Donde puedes ver Ballers. No hemos encontrado descripción para Ballers. Entra para ampliar información.

Junior Olsen Gang bajo el agua

Cuando la adinerada familia Gyldenløwe llega al orfanato para adoptar a un hijo, Egon se convierte en el afortunado. Pero los Gyldenløwe no son lo que parecen.

Beats

En la zona sur de Chicago, el genio del hip-hop August Monroe se enfrenta a la agorafobia y descubre nuevos horizontes creativos con la ayuda de un mentor muy singular.

Enamorada de un desconocido

Clara está a punto de mudarse a Londres con su hija Sophie y su novio Robert. Sin embargo, cuando Sophie y Ben se enamoran, los planes cambian.

Los hermanos Kratts

En esta serie infantil sobre animales, los hermanos Kratt, dos zoólogos, se transforman en personajes animados y usan Super Trajes que los convierten en animales.

Perdona si te llamo amor

Álex es un ejecutivo de éxito que ansía conseguir la estabilidad emocional, pero es rechazado por su novia cuando le pide matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, su idílica vida se desmorona. El éxito del italiano Federico Moccia entre los amantes de la literatura romántica (él originó la cada vez más perseguida moda de colocar candados en puentes como símbolo del ...

CINE: FALSA INOCENCIA

A sus 17 años, Devon Cory es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle