Atchoo

Debido a una cena con amigos, Teo se ha perdido el último episodio de las aventuras del Sr. Imposible y, aunque lo tiene grabado, primero tiene que lidiar con un día en la escuela, donde pueden arruinarle la trama.

Disponible en:

nickelodeonNickelodeon 23-10-2020 04:21 - 04:32

nickelodeonNickelodeon 24-10-2020 04:00 - 04:11

nickelodeonNickelodeon 24-10-2020 04:11 - 04:22

nickelodeonNickelodeon 24-10-2020 04:22 - 04:33

nickelodeonNickelodeon 24-10-2020 06:50 - 07:00

nickelodeonNickelodeon 24-10-2020 07:00 - 07:17

nickelodeonNickelodeon 25-10-2020 03:58 - 04:09

nickelodeonNickelodeon 25-10-2020 04:09 - 04:20

También te puede interesar:

Justin Time

Visita los lugares más importantes de la Historia de la mano de Justo y sus amigos embarcándote con ellos en emocionantes aventuras a través del tiempo.

VeggieTales en casa

Bob El Tomate, Larry el Pepino y todos sus vegetales amigos viven aventuras fuera de la encimera en un mundo mucho más grande. Cada episodio cuenta con una canción, asegurando que las verdudas son frescas, sanas y divertidas.

Mundo Pocoyo

La curiosidad del pequeño Pocoyó da lugar a multitud de historias en un mundo al que deberá adaptarse mientras adquiere poco a poco sus capacidades psíquicas y motoras.

Bob Esponja Single Story

Bob Esponja se convierte en el ciudadano más rico de Fondo de Bikini.

Aventuras de los superhéroes de Marvel

Spidey choca accidentalmente con su compañero volador ¡Falcon! Ambos persiguen a Hobgoblin, pero Spider y Falcon se dan cuenta de que incluso los mejores héroes aéreos deben saber turnarse.

Looney Tunes

El famoso conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, el cerdito Porky, el Diablo de Tasmania, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y el Coyote, Elmer, Speedy Gonzales, personajes por todos conocidos, son los protagonistas de estos dibujos.

Ben 10: La omni-trampa

Ben Tenny parece un chico normal, pero tiene la capacidad de con un solo golpe de muñeca convertirse en el superhéroe que desee. Un día descubre el Omnitrix, un artefacto que se adhiere a su muñeca y le permite transformarse en uno de los 10 superhéroes alienígenas.

Power Players

Axel piensa que es un niño normal y corriente hasta que un día descubre que puede transformarse en un juguete de acción. Y no sólo eso, sino que las demás figuras de su colección también están vivas y listas para vivir grandes aventuras con él.

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

Cole y Wu Niño intentan liberar a sus amigos, que han sido capturados por una tribu de Caza-Dragones. Mientras tanto, en Ninjago, Lloyd se reúne con unos viejos amigos que podrían resultar ser aliados muy valiosos contra el emperador Gármadon.

Ben 10

Ben se puede transformar en diez tipos de alienígenas. Mientras atraviesa el país con su prima Gwen y su abuelo Max, tendrá la oportunidad de ponerlos todos en práctica.

Clarence

Clarence Wendell es un niño de diez años, gordo y algo tonto pero optimista por naturaleza. Sus mejores amigos son Jeff, un niño organizado y que calcula todo sus gestos y acciones, y Sumo, un chaval pícaro que utiliza técnicas poco usuales para salir de los líos.

Una pizca de magia

Con los ingredientes del Halloween del año pasado, las chicas preparan una 'Sopa Miso de los Desaparecidos' que les ayude a encontrar a Chuck. Sin embargo, no surte efecto y Kelly decide cocinar 'Bocadillos de Ternura' para atraer a Chuck.

Fanboy y Chum Chum

Fanboy y Chum Chum son dos amigos aparentemente normales pero en cuanto pueden sacan sus mallas y sus capas de héroes de cómic y van en busca de aventuras. Les encanta convertir en extraordinario cualquier día corriente.

George de la jungla

George es un héroe poco convencional, algo torpe, ingenuo y bonachón que se ha convertido en el protector de la jungla y sus habitantes gracias a su magnífica fuerza. Además, George se caracteriza por ir colgando de una liana a pesar de que suela tener accidentes.

Yo Yo

Yo y Yo no son unos gemelos normales. Los dos, de 7 años, tienen una imaginación que les transporta a un mundo irreal en el que cada aventura solo puede ser resuelta por ellos. No obstante, cuentan con la ayuda del perro hablador Ragoo.

Los Descendientes: Sing along

La versión más divertida y más musical de Los Descendientes. Los espectadores podrán disfrutar de un karaoke muy especial junto con los habitantes de la Isla de los Perdidos.

Puedes confiar en mi

Una joven adolescente comienza a chatear con un desconocido, a quien cede toda su confianza. Sin embargo, esta relación acabará convirtiéndose en una pesadilla tanto para ella como para su familia. Película dramática producida en 2010 y dirigida por David Schwimmer ('John Carter'). Liana Liberato ('El último testigo'), Clive Owen ('Hijos de los hombres') y Ca...

UFC Fight Night: Kattar vs Ige

Calvin Kattar y Dan Ige, luchadores del pluma, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en el Flash Forum de Abu Dabi. También destacan los duelos entre Elliott y Benoit; y el Rivera ante Stamann.

Pearl Harbor

Rafe y Danny son dos pilotos que lograron sobrevivir al bombardeo de Pearl Harbor. Amigos desde la infancia y luego rivales por el amor de una mujer, tendrán que superar sus diferencias y unirse cuando el gobierno los envíe en una misión secreta.

Transporter 2

Frank Martin es un antiguo miembro de las fuerzas especiales que ahora se gana la vida como transportista de personas y de mercancías. Un amigo le encarga hacer de chófer para una familia rica, los Billing, llevando al hijo a la escuela. Parece que se trata de un trabajo sencillo, pero todo se complica cuando alguien secuestra al pequeño. El cineasta francés Louis ...

Altered Carbon

250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Ryan Hamilton: Happy Face

Ryan Hamilton conquista Nueva York con sus ingenuas ocurrencias sobre la vida en la gran ciudad, los globos aerostáticos y los viajes a Disney World en solitario.

Qué les pasa a los hombres

En Baltimore, un grupo de personas protagonizan varias historias de amor: Beth no logra que Neil se plantee el matrimonio; la racionalidad de Janine empuja a su pareja a interesarse por otra mujer; Conor está desesperado porque su relación está estancada; Mary busca pareja a través de Internet; y Gigi se deja aconsejar por su vecino para triunfar con los hombres. Esta cinta coral bebe del argumento de un libro que afronta las relaciones entre ambos sexos. La productora no es otra que Drew Barrymore -que también tiene un pequeño papel- y que cuenta con dos guionistas que ya coincidieron con ella en "Nunca me han besado". El equipo se completa con un reparto estelar, encabezado por intérpretes de la talla de Scarlett Johansson ("Lost in Translation"), Jennifer Aniston ("Friends") o Ben Affleck ("Argo"), muy populares entre el gran público. Dirigida por el televisivo Ken Kwapis ("Hasta que el cura nos separe"), la película está basada en la novela "¿De verdad está tan loco por ti?", escrita por Greg Behrendt y Liz Tuccillo. La cinta fue un taquillazo que recaudó en todo el mundo casi cinco veces más de lo que costó, seguramente gracias a su elenco y a la sencillez de la propuesta.

Hermosas criaturas

Basado en la novela superventas, este drama sobrenatural se centra en el romance entre Ethan y Lena, la enigmática nueva chica que llega al pueblo sureño de Gatlin.

Viernes 13, parte VII: sangre nueva

Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees se quedó atrapado en unas cadenas en el fondo del lago de Crystal Lake, en el campamento cercano no ha habido problemas... ni asesinatos. Pero uno de los campistas ha traído consigo un mortífero secreto.

Le dernier Cow Boy

Un couple, convaincu par son fils, accepte de vendre le ranch familial. Cette décision est lourde de conséquences.

Concierto Amaral

La 2 retransmite un concierto del conjunto musical zaragozano formado por Eva Amaral (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor). Su estilo musical Folk Rock se fusiona con ritmos latinos, sintetizadores y letras de alto contenido poético.

CINE: APOCALIPSIS EN STONEHENGE

Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua máquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan un mecanismo que iniciará una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Natural Born Pranksters

VitalyzdTV, Dennis Roady y Roman Atwood, los bromistas más famosos de YouTube, revolucionan Hollywood con sus ingeniosas travesuras.

Suralimentés & Sous-nourris (Overfed & Undernourished)

Suralimentés & sous-nourris examine une épidémie globale et nos modes de vie modernes à travers le cheminement personnel et passionnant d'un jeune garçon qui essaie de retrouver la santé et le bien-être. Le cœur brisé et pesant 80 kilos, Liam Gollé demande l'aide de sa tante et de son oncle et embarque dans une aventure qui va transformer sa vie pour toujours.