Atrapado en un Pirado

Atrapado en un Pirado
Lo que hace a Dave Ming Chang diferente del resto de los habitantes de Nueva York no es su torpeza, ni su timidez, ni su indumentaria discotequera... es el hecho de que se trata de un alienígena. Para ser más precisos, es una nave espacial alienígena con la misión de ir a la Tierra para salvar a su propio planeta.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: 2012

En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta.

El Último Gran Héroe

Donde puedes ver El Último Gran Héroe. No hemos encontrado descripción para El Último Gran Héroe. Entra para ampliar información.

MULTICINE: LA INFIDELIDAD TIENE PRECIO (estreno)

Gaby tiene un marido y dos hijas adolescentes pero le habría gustado tener otro más… Desde que su marido se hizo la vasectomía sin consultarlo con ella la relación se ha deteriorado. Un día conoce a un joven en una fiesta con quien termina manteniendo una relación de la que se arrepiente al día siguiente, pero las consecuencias serán devastadoras.

La Quinta Ola

Cuatro oleadas de ataques mortales procedentes de ataques alienígenas han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que...

NOCHE DE PELÍCULA: UNA MUJER AL BORDE DEL ABISMO

Cuando Blair acude a recoger a su hija tras su primer día de colegio no puede creer lo que está sucediendo. La niña no está matriculada en el centro y aunque ella la dejó en la misma puerta por la mañana, nunca llegó a entrar. A pesar de no tener una buena relación con su ex marido acude a su casa en busca de ayuda pero éste le recuerda que su hija falleció hace dos meses en un accidente de tráfico. La policía le muestra la partida de defunción.

Open Season 2 - Amigos Salvajes

Donde puedes ver Open Season 2 - Amigos Salvajes. No hemos encontrado descripción para Open Season 2 - Amigos Salvajes. Entra para ampliar información.

Revenge Temporada 4

Emily n'a plus de raisons de se venger.

Les minijusticiers Temporada 1

Des élèves deviennent des héros grâce à leur défaut ! Ou comment enseigner aux enfants la tolérance et la différence.

Les contes de la nuit 3D

Jouant sur les ombres et la lumière, le réalisateur de Kirikou nous conte une fois de plus des histoires fascinantes.

Kung Fu Panda: The Paws of Destiny Temporada 102

Cuatro jóvenes pandas corren la mayor aventura de sus vidas tras absorber sin querer el chi de unos antiguos maestros de kung fu y convencer al Maestro del Dragón Po de que sea su maestro. Mientras ellos entrenan en secreto en la Aldea Panda, un mal antiguo con forma de monje pacífico despierta, y no se detendrá ante nada con tal de robarles el chi y usarlo para dominar el mundo.

Heaven

Philippa, una profesora que vive en Turín, Italia, ha observado con impotencia cómo su marido y amigos han sido víctimas de sobredosis. La policía, cómplice de las acciones del mayor traficante de Turín, ignora repetidamente la información de Philippa. Así que, con la inesperada ayuda de un agente, siente que no tiene nada que perder al tomarse la justicia por su mano.

Los Extraños: Cacería Nocturna

Donde puedes ver Los Extraños: Cacería Nocturna. No hemos encontrado descripción para Los Extraños: Cacería Nocturna. Entra para ampliar información.

Código Sombra Jack Ryan

El suspenso no se detiene mientras el recluta de la CIA Ryan queda atrapado en una peligrosa red de intriga y espionaje. Ryan debe pasar de soldado a analista a agente operativo para detener un complot terrorista devastador contra EE. UU.

The Big Bang Theory Temporada 7

Leonard y Sheldon son unos físicos brillantes - unos genios dentro del laboratorio, pero socialmente disfuncionales fuera de él. A pesar de sus constantes quiebres y reconciliaciones, Leonard cree haber encontrado el verdadero amor en su hermosa vecina Penny. Incluso Sheldon ha encontrado una pareja, la neurobióloga Amy Farrah Fowler, con quien ha iniciado una relación poco convencional.

Drones

Au sein d'une base militaire du Nevada, Jack, pilote de drones expérimenté, et Sue, fille d'un général respecté, ont pour mission de tuer un terroriste avec leur drone. Mais plus le temps avance, plus ils s'interrogent sur les motivations cachées de cette mission, et leurs conséquences. Sous la pression de leurs supérieurs, seront-ils capables de prendre les bonnes décisions?

Dylan Dog

Les aventures de l'un des héros les plus célèbres de la bande dessinnée italienne. Dylan Dog est un enquêteur du paranormal, traquant monstres, vampires et autres zombies afin de faire régner l'ordre chez les créatures surnaturelles.

Judas... ¡toma tus monedas!

Un bandido mexicano, después de haber cometido un atraco a un banco y de haber traicionado a su banda, esconde una caja llena de oro debajo un terreno con vistas a una iglesia mormona. Mientras, dos pistoleros buscan el momento oportuno para vengarse de los componentes de la banda. Uno de los últimos filmes de Alfonso Balcázar ('Una pistola para Ringo'), antes de...

Miami Magma

Une entreprise pétrolière pratique des forages illégaux dans le Golfe du Mexique, au large de la Floride. Plusieurs explosions gigantesques provoquent le réveil d'un volcan endormi depuis des siècles. Des militaires et des vulcanologues de renom sont envoyés sur place : la ville de Miami est menacée de destruction.

Momentos mágicos de la Edad de Piedra

Desde el descubrimiento del hacha de mano, la invención de herramientas y utensilios trazó un camino claro en el deseo del homo sapiens por controlar la naturaleza. Un espítu de aprendizaje y evolución que culminó con la fundición, el fin de la Edad de Piedra.

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 7

Cómo conocí a vuestra madre vuelve para su divertidísima séptima temporada con sus protagonistas nominados a los Emmy® Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan, Josh Radnor y Cobie Smulders.

The Road (La carretera)

En un mundo postapocalíptico, un padre y su hijo viajan hacia la costa buscando un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que aún quedan vivos, la mayoría de los cuales se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. Dirigida por John Hillcoat, esta adaptación de la dura novela "La carretera", de Cormac McCarthy ("No es país para viejos") -ganadora del Premio Pulitzer en el año 2007-, está protagonizada por Viggo Mortensen y el niño Kodi Smit-McPhee.

La cita perfecta

Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación que ofrece sus servicios como novio falso. Pero surgen sentimientos reales y las cosas se complican.

Poorna

La historia real de la chica más joven en escalar el Everest. Una chica tribal de 13 años y su increíble viaje desde una aldea e Telangana hasta la cima del mundo.

La leyenda de Sam Ward

Logan Keliher es un antiguo pistolero que dejó la profesión y que vive como ranchero con una mujer y el hijo de ésta. Pero un día llega al pueblo Sam Ward, padre biológico del niño y ex-marido de la mujer de Logan, con dos propósitos: atracar el banco y matar a Logan.Western de serie B dirigido por un habitual de este tipo de producciones como R.G. Springsteen y donde abundan los tópicos del género. Protagonizan el filme, el antiguo héroe de guerra reconvertido en actor, Audie Murphy ('Texas Kid', El americano tranquilo'), Darren McGavin ('Aeropuerto 77', 'El mejor') y Ruta Lee.

Courte vidéo: Cut the Rope - Om Nom Stories Temporada 5

Des aventures incroyables avec de nouveaux personnages et lieux de Cut the Rope: Around the World! dans la saison 5 de Om Nom Stories!

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

El general Jack D. Ripper (Sterling Hayden), jefe de un escuadrón de bombarderos B-52 portadores de artefactos nucleares, está íntimamente convencido de que los rusos están llevando a cabo una sutil y progresiva ofensiva contra los Estados Unidos mediante el envenenamiento del agua potable. En un acceso de locura, y tras dominar a su ayudante, el capitán británico Lionel Mandrake (Peter Sellers), Ripper lanza contra Moscú a todos sus aviones. Enterado el Pentágono de lo sucedido, se reúne inmediatamente el Estado Mayor y su jefe da la orden de apoderarse de la base aérea de Ripper y desplegar todos los dispositivos necesarios para hacer regresar a todos los aviones que cargados de bombas atómicas, se dirigen hacia Moscú. Todas las medidas que se van tomando demuestran, una tras otra, su total ineficacia, ya que los pilotos, una vez recibida la orden de ataque, solo pueden suspenderlo ante determinadas instrucciones dadas en una clave que solamente es conocida por el general Ripper, personaje que ha desaparecido tras la batalla que protagonizaron los paracaidistas enviados por el Estado Mayor para recuperar la base. La intervención de un sabio atómico alemán, el doctor Strangelove (Peter Sellers) hace comprender a todo el Estado Mayor el peligro inminente que corre el mundo entero en caso de que se produzca una contraofensiva rusa. Será entonces cuando el propio Presidente de los Estados Unidos (Peter Sellers) se ponga en contacto con el Premier ruso para advertirle de lo que ocurre. Ante la incredulidad del general Turgidson (George C. Scott), el propio Presidente americano indica a su colega ruso la ruta de los bombarderos, cuya mayor parte pueden ser neutralizados por los rusos. Pero hay uno que, ajeno a cualquier orden y pilotado por un fogoso texano, vuela impertérrito por una ruta desconocida con la idea de lanzar la bomba atómica sobre Moscú.

The Hot Zone

La ya de por sí volátil situación dentro del centro de investigación infeccioso está a punto de explotar.

La masacre de Town Creek

En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que vive en Town Creek (Maryland), reciben instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del profesor Richard Wirth y ayudarlo en sus investigaciones. Muchos años después, en 2007, los jóvenes hermanos Marshall acuden a la granja de los Wollners para vengarse. Joel Schumacher dirige a Henry Cavill, Dominic Purcell y Michael Fassbender en esta historia de terror en el que las runas vikingas y los experimentos nazis se dan la mano en una granja perdida en medio de Estados Unidos.

Dark angel

Venu sur terre afin de prelever une drogue issue d'une overdose sur des innocents, un geant arme d'un pistolet particulierement destructeur ecume la ville de Huston. Il va trouver sur sa route Jack Caine, flic aux methodes tres personnelles, flanque de son nouveau coequipier Smith, inspecteur un peu trop civilise et sage ...

Pokémon, la série : XY Temporada 1903

Suivez Sacha, Pikachu et leurs amis alors qu'ils explorent les plus profonds mystères de la région de Kalos !