Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
Del director, tres veces ganador del Oscar, Steven Spielberg, Atrápame si puedes cuenta la historia de Frank W. Abagnale Jr., quien antes de cumplir los 21 se hace pasar por piloto, abogado y médico.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

telemadridTelemadrid 01-08-2020 02:57 - 03:48

foxFox 02-08-2020 23:51 - 02:02

telemadridTelemadrid 04-08-2020 04:45 - 05:35

telemadridTelemadrid 05-08-2020 04:17 - 05:10

telemadridTelemadrid 06-08-2020 03:05 - 03:55

También te puede interesar:

Lena Lorenz - Bienvenida a la vida

Lena va a casa de su madre a pasar las vacaciones. Al llegar, sin embargo, se encuentra la granja al borde de la quiebra y su abuelo con Alzheimer. Sus días de descanso serán de todo, menos pacíficos.

Suburbicon

Finales de los años 50. En un acomodado barrio de las afueras de casas similares y espaciosas la vida es aparentemente perfecta y reina un ambiente apacible. Pero la armonía del lugar se viene abajo cuando una familia afroamericana se instala en una parcela. Es entonces cuando los vecinos comienzan a organizar asambleas y luego pasan a la acción directa. Y es que este barrio no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles se esconde una realidad plagada de violencia, venganza y traición. Inspirada en hechos reales, la película está dirigida por George Clooney ("Monuments men", "Los idus de marzo"), que coescribe el guión junto a Joel y Ethan Coen ("¡Ave César!", "A propósito de Llewyn Davis"). El reparto protagonista está formado por Matt Damon ("La gran muralla", "Jason Bourne"), Oscar Isaac ("X-Men: Apocalipsis", "Show Me a Hero") y Julianne Moore ("Kingsman: El círculo de oro","Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2").

Como un relámpago

Goya 1997 a la Mejor Interpretación Masculina. A Pablo le gusta divertirse, ir al fútbol y beber cerveza de vez en cuando con sus amigos. Sin embargo, algo le diferencia de sus compañeros: su madre nunca le ha dicho quién es su padre.

Bones

Una periodista es hallada muerta a causa de una extraña enfermedad. Mientras manipulan el cadáver se infecta el interno Arastoo Vaziri, por lo que el equipo tendrá que averiguar a contra reloj con qué están tratando y poder así prevenir un brote viral a gran escala.

El tipo de la tumba de al lado

Louise es una bibliotecaria viuda y Benoît un granjero soltero que acaba de perder a su madre. Ambos se reúnen diariamente en el cementerio para visitar la tumba de su ser querido.

El color púrpura

En 1909, Celie es apenas una chiquilla de color que vive con su familia en los campos sureños de Estados Unidos. Con catorce años y embarazada tras la violación de su propio padre, la muchacha es obligada a casarse con un brutal aparcero llamado Albert que no duda en maltratarla sin compasión. Tan sólo encuentra consuelo en su hermana, que se ha quedado a vivir con ellos, y es la que enseña a Celie a leer a escondidas. Pero Celie se vuelve a quedar sola cuando Albert echa de casa a su hermana por negarse a mantener relaciones sexuales con él. Ambas siguen manteniendo contacto por correspondencia hasta que el despótico Albert lo descubre y retiene las cartas, haciendo creer a Celie que su hermana está muerta. Con esta incertidumbre, Celie va dejando pasar los años hasta que por fin conoce a dos extraordinarias mujeres que la ayudarán a adquirir la autoestima y fuerza suficiente como para romper con una vida que no la hace feliz. Steven Spielberg ("Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", "La guerra de los mundos") dirige este melodrama que cuenta la triste historia de una muchacha negra a través de temas tan delicados como la violencia doméstica, el adulterio o el machismo. La cinta es una adaptación de la novela homónima de Alice Walker. La cinta fue nominada al Oscar en 11 categorías, incluyendo la de mejor película y mejor actriz protagonista. Whoopi Goldberg ("Homie Spumoni", "Ratas a la carrera") protagoniza esta película con la que obtuvo un gran reconocimiento de crítica y público. La secundan otros populares intérpretes de color de la talla de Danny Glover ("Rebobine, por favor", "Dreamgirls") y Margaret Avery.

El héroe de Berlín (Race)

La historia del mítico atleta Jesse Owens y de su participación en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, donde dejó al mundo boquiabierto con unas espectaculares marcas que echaban por tierra la supremacía de la raza aria defendida por los nazis. Drama biográfico dirigido por Stephen Hopkins y protagonizado por Stephan James, Jason Sudeikis, Carice van Houten, Jeremy Irons y William Hurt.

El mejor (The Greatest)

Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia.

El diario de Noa

En la década de 1940, Allie Hamilton llega a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano junto a su familia. Allí reside, junto a su padre, el joven Noa Calhoun, que trabaja en una fábrica y que pronto se queda prendado de la belleza de Allie. Sus vidas se cruzan e inician un apasionado romance de verano que se verá interrumpido por el estallido de la II Guerra Mundial y por las diferencias sociales que separan irreconciliablemente a las dos familias. Nick Cassavetes adapta a la gran pantalla la primera novela publicada por el exitoso especialista en historias románticas Nicholas Sparks, del que también han sido llevadas al cine novelas como "El viaje más largo", "Mensaje en una botella", "La última canción" o "Querido John". Este drama romántico al más puro estilo Sparks (encuentros, desencuentros, oportunidades perdidas entre amantes provenientes de diferente mundo) está protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, a los que acompañan dos veteranos de la talla de James Garner y Gena Rowlands, madre del director de la cinta.

La noche oscura

El director Carlos Saura, se aproxima a la inquietante vida y espiritualidad de uno de los grandes poetas españoles de todos los tiempos "San Juan de la Cruz" durante el periodo que pasó recluido en Toledo. Encarnado en el excelente actor "Juan Diego", San Juan de la Cruz se enfrenta a los hostigamientos de los hermanos Carmelitas que le reclaman su retorno a la disciplina de la orden, después de que éste haya hecho voto de pobreza y se haya sumado a la reforma teresiana (de Teresa de Jesús) y al desarrollo de la orden de los Carmelitas Descalzos. La reclusión y la tortura serán los medios utilizados para devolverle a la rectitud, lo que le conducirá por nuevas experiencias espirituales, entre el afán de libertad y la desesperación.

The Score (Un golpe maestro)

Nick Wells, un experto ladrón de guante blanco, está preparado para retirarse de la vida criminal. Su intención es llevar una vida tranquila con su novia Diane y centrarse en su negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Pero su amigo y socio Max tiene otros planes. Max convence a Nick para formar equipo con Jackie Teller, un joven y agresivo ladrón de mucho talen...

Una buena receta

La adicción a las drogas y un carácter conflictivo fueron las causas del derrumbe del famoso chef Adam Jones. Tras su recuperación, regresa a Londres determinado a redimirse al frente de un nuevo restaurante, en el que buscará su tercera estrella Michelín. Bradley Cooper ('El francotirador') no duda en mancharse y meterse entre fogones en esta película que gira e...

Los fantasmas de Ismael

Tras la desaparición de su mujer veinte años atrás, Ismael disfruta de haber rehecho su vida junto a una mujer encantadora, Sylvia. En los días previos a rodar su próxima película, la apacible relación de Ismael y de Sylvia se ve interrumpida por la inesperada llegada de Carlotta, la mujer desaparecida. El cineasta francés Arnaud Desplechin ("Tres recuerdos de mi juventud") dirige este drama con tintes de suspense y comedia en torno a un triángulo amoroso. Mathieu Almaric ("La escafandra y la mariposa", "Oficina de infiltrados") interpreta al atormentado cineasta, Charlotte Gainsbourg ("Anticristo", "Nymphomaniac", "Crímenes oscuros") es Sylvia, la nueva amante, y Marion Cotillard es la misteriosa y desconcertante mujer de Ismael, que parece tener muy claro el objetivo de su visita.

Un asunto de familia

Tras uno de sus hurtos en un supermercado, Osamu y su hijo Shota encuentran a Yuri, una niña de cuatro años que parece estar sola y hambrienta. Drama ganador de la Palma de oro en el Festival de Cannes de 2018 y nominado al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA 2019 a la mejor película de habla no inglesa, entre innumerables premios más. "Un asunto de familia" está dirigida y escrita por el japonés Hirokazu Koreeda, que vuelve a ahondar en el tema de los lazos familiares que ha marcado muchas de sus películas, como "De tal padre, tal hijo" o "Nuestra hermana pequeña". Protagonizada por Lily Franky, Sakura Andô y la reputada actriz Kirin Kiki ("Una pastelería en Tokio", "Después de la tormenta"), quien da vida a la abuela Shibata en la que supuso una de sus últimas actuaciones antes de su muerte en 2018.

La mujer que camina delante

Catherine Weldon, una retratista de Brooklyn de la década de 1890, viaja a Dakota para pintar un retrato de Sitting Bull. Allí se ve envuelta en la lucha de los pueblos lakotas por los derechos sobre sus tierras. 'La mujer que camina delante' es un drama histórico dirigido por la realizadora británica Susanna White ('Masters of Se') y cuenta con un reparto enca...

Oscar et Malika : toujours en retard

Oscar et Malika font ensemble le chemin jusqu'à l'école mais arrivent en retard à cause d'un événement extraordinaire.

Supernatural Temporada 11

El emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester continúa mientras la serie llega a la temporada 11.

Thor: Ragnarok

Luego de luchar contra su hermana Hela, diosa de la muerte, Thor termina sin Mjölnir y prisionero en un mortal combate de gladiadores. Aún así, debe apresurarse en detener a Hela y evitar el Ragnarok: una profecía sobre la destrucción de Asgard. Este divertido filme del Dios del trueno está dirigido por Taika Waititi con Chris Hemsworth repitiendo su papel como Thor junto a Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Diptyque

Deux volets, deux regards sur la vie. Le spectateur choisira celui qui lui conviendra. La première partie, documentaire en noir et blanc, trace le portrait rude d’un vieillard . La seconde partie, en couleurs, réjouira les coeurs sensibles chaqués par l’âpre austérité du documentaire.

Lola au petit pois

Depuis que son père est parti, Lola vit seule avec sa mère sur une péniche au bord de l'eau. La jeune fille n'a pas d'amis, jusqu'à ce qu'elle rencontre Rebin, le nouvel élève de sa classe. Rebin est Kurde et n'a pas de papiers.

Raja The Great

Esta película narra la historia de un ciego (Ravi Teja) que supera las dificultades de su minusvalía. Mehreen Pirzaada interpreta a una chica que pierde a sus padres. El villano amenaza a Mehreen. Raja descubre que la heroína está decepcionada con su vida y es muy infeliz. El resto de la historia cuenta cómo Raja usa su inteligencia para reunir a Mehreen con su familia y protegerla del villano.

El misterio de las pirámides

Enterrada durante mucho tiempo, a veces hay que tomar caminos poco explorados para descubrir uno de los mayores secretos de las dinastías faraónicas.

Luccas Neto en: Día del Niño

Luccas Neto está montando un fiestón para el Día del Niño, pero un problema inesperado en el colegio pone en peligro su fiesta y a sus amigos.

Titanes mecánicos

Se revelan los secretos de cinco aviones poderosos y extraordinarios. Cada uno de ellos constituye una maravilla de la mecánica. ¿Cuál será considerado el mejor de todos?

CINEMATRIX: EL ASESINO (WAR)

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero.

Shakey, un amour de chien

Enthousiasmé par son nouveau job de chef cuisinier à Chicago, J.T, père dévoué et propriétaire de Shakey, réalise trop tard que le bail de son nouvel appartement a une clause d'interdiction de détention d'animaux domestiques. Inconsolable à l'idée de perdre son chien adoré, Chandler, sa petite fille espiègle, met en place un plan pour garder son fidèle compagnon.

Las últimas vacaciones

Una vendedora de vajillas de Nueva Orleans cree que le queda menos de un mes de vida, así que se toma unas vacaciones de ensueño como si el mañana no existiera.

Sharks (French)

Les requins existaient bien longtemps avant les dinosaures. Des prises de vue exceptionnelles permettent d'observer ces fabuleux habitants des mers d'une façon nouvelle et différente. Ce documentaire les dépeint comme des spécialistes de la survie et des maîtres des océans, et non comme de dangereuses machines voraces et agressives.

Un Hombre Diferente

Donde puedes ver Un Hombre Diferente. No hemos encontrado descripción para Un Hombre Diferente. Entra para ampliar información.

Les petits flocons

Une station de ski en février. Wanda, mannequin jambe, est au chômage technique à cause d’une phlébite. Pendant que Thomas, son mari, profite des pistes avec ses deux enfants, Wanda, bien décidée à ne pas se laisser abattre, se consacre à Sami, son invité, tout juste sorti de prison. Alors que sa fille découvre les joies de la glisse avec son beau moniteur, Wanda réalise que son mal-être a un n...