BAKI

BAKI
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

ARASHI's Diary -Voyage-

Tras 20 años en el estrellato, el grupo Arashi está a punto de empezar una nueva etapa. Entre bambalinas, la serie muestra al mundo sus vidas y su talento.

Terrace House: Tokyo 2019-2020

Seis desconocidos en busca del amor comparten una casa en Tokio. Algunos episodios se han eliminado por respeto a la familia de una de las participantes.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato

Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha a los campos de batalla de Unato, y se unen a la alianza para arrebatar la región a la horda kabane.

Kantaro: el empleado goloso

Kantaro, ejecutivo de ventas de una editorial, acaba las visitas a los clientes en un tiempo récord para dedicarse a su afición secreta: los dulces.

K

Un chico debe huir de dos poderosos reyes y sus ejércitos después de ser acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

La "Princesa de la Espada" Aiz Wallenstein y sus camaradas de la Familia Loki prosiguen con sus aventuras en la famosa mazmorra de la ciudad de Orario.

Back Street Girls -GOKUDOLS-

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

Aggretsuko

Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

JU-ON: Orígenes

Un experto en sucesos paranormales busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo.

Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis

En esta adaptación de la ópera espacial de Yoshiki Tanaka, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, dos estados interestelares, luchan por la supremacía.

Hibana: Spark

Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.

Japanese Style Originator

Descubre las tradiciones japonesas, desde la gastronomía hasta la cultura, pasando por los objetos y el arte, y conoce a las personas que las mantienen vivas.

Good Morning Call

Una chica del instituto consigue finalmente su propio apartamento, pero debe compartirlo con el chico más famoso del instituto. Nadie puede saber que viven juntos.

Gangsta.

En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar.

Love Jacked

Cuando su compromiso se va al garete, una obstinada mujer trata de evitar la humillación en casa volviendo de África con un hombre que se hace pasar por su prometido.

House of Cards

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C. en este drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro.

ONE Championship: A New Breed II

Las artes marciales mixtas tienen un certamen predominante en Asia, el ONE Championship. Surgida en Singapur, esta promotora organiza combates de MMA y cuenta con una nómina de luchadores del más alto nivel. La velada 2 New Breed se disputa en Bangkok (Tailandia).

Sons of Anarchy Temporada 6

La gran serie original de FX creada por Kurt Sutter, con Charlie Hunnam, Ron Perlman y Katey Sagal, estrena su sexta temporada llena de adrenalina los martes a las 10 p. m. en FX.

Un Chico Listo

Donde puedes ver Un Chico Listo. No hemos encontrado descripción para Un Chico Listo. Entra para ampliar información.

First Kiss

Una romántica empedernida que trabaja en una empresa de maquillaje de moda contrata a un fotógrafo aliado con la competencia: la tía de ella.

Dos tontos muy tontos

Lloyd y Harry son dos descerebrados que viven en permanente lucha contra las cosas más sencillas de la vida. Lloyd conduce una limusina con la que quiere ganar dinero para montar su propio negocio. Harry lleva una ridícula furgoneta con aspecto canino porque es peluquero de perros. En uno de sus viajes, Lloyd lleva a una guapa joven hasta el aeropuerto. Allí, ella deja olvidado su maletín en medio de la terminal y Lloyd decide, junto a su amigo Harry, ir hasta Aspen a entregárselo. Les esperan tres mil kilómetros de un viaje de locos donde cada tontería que cometen se ve superada por una mayor en el siguiente kilómetro. Jim Carrey y Jeff Daniels, aunque no inauguraron las películas de descerebrados -un subgénero que comenzó con el cine, con Stan Laurel y Oliver Hardy o Budd Abbott y Lou Costello-, sí le dieron un nuevo impulso. El filme tuvo una secuela en el año 2003 ("Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd") -aunque con otro director y otros actores interpretando a Harry y a Lloyd en el instituto- y otra en 2014 (" Dos tontos todavía más tontos").

Brigade des mers Temporada 2

Water Rats est un drame policier à suspense rapide qui se déroule dans le magnifique port de Sydney. Il plonge sous la surface étincelante pour s'attaquer à certains des crimes les plus sinistres et les plus perfides de la ville. Bienvenue dans leur monde: une bande d'hommes et de femmes courageux qui protègent le port contre tous les éléments qui menacent de polluer les eaux bleues.

Abstract: el arte del diseño

Adéntrate en las mentes de los diseñadores más innovadores en una amplia gama de disciplinas y descubre cómo influye el diseño en nuestras vidas.

La familia Bigfoot

El adolescente Adam está feliz de tener en casa a su padre, Bigfoot, aunque la celebridad de la que goza su progenitor no les deja mucho tiempo para poder tener una relación normal... algo que se hace aún más difícil cuando Bigfoot decide utilizar su notoriedad para hacer algo bueno por el medioambiente. Secuela de "El hijo de Bigfoot", película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi 3 millones de euros. Cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción que narra cómo Bigfoot, deseoso de poner su popularidad al servicio de la protección ambiental, viaja a Alaska para luchar contra los oscuros intereses de una empresa petrolífera. Cuando Bigfoot desaparece en las frías tierras del norte, Adam, su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprenderán una nueva aventura para rescatarlo. Producida por nWave Pictures -el estudio de animación belga responsable de éxitos como "Corgi, las mascotas de la reina" o "La casa mágica"-, está dirigida por Ben Stassen (fundador de nWave) y Jeremy Degruson.

Space Jungle

Debido a una avería que sufre su nave espacial, cuatro pequeños extraterrestres quedan atrapados en la Tierra, donde viven una aventura que ninguno esperaba.

Les secrets de la gravité - Albert Einstein

L'expérience cinématographique exceptionnelle à 360 degrés sur les découvertes d'Albert Einstein, la fascination de notre univers et la croyance en nos rêves.

Inside Vitality

A Dallas, au Texas, la Call of Duty World League réunit les meilleures équipes de la planète. Pendant 3 jours, 208 équipes s’affrontent. Leur terrain de jeu, une franchise mythique de l’esport : Call of Duty.

Episodio 21: Operación Camarón

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

Sor Ye-yé

María es una joven huérfana a la que le encanta cantar y bailar. Un día decide ingresar en un convento para sorpresa de sus amigos y especialmente de su novio Tony. A pesar de que no la creen capaz, su decisión es firme y poco a poco se acaba adaptando a su nueva vida. El convento pasa por serias penurias económicas y Tony, convertido en cantante de éxito, hace que llegue a oídos de un productor una canción que María grabó con sus amigos. A pesar de las dificultades, María se presenta al festival de San Remo donde la victoria será difícil, porque el favorito para ganar es Tony. La apertura conciliar significó para el cine español la presentación en la pantalla de diversas monjas con marcha, y así, tras "Sor Citroën" llegó esta "Sor Ye-Yé", en torno a una joven cantante que decide ingresar en un convento sin dejar por ello de conjugar su vocación religiosa con la musical. La película cuenta con los mexicanos Hilda Aguirre y Enrique Guzmán como protagonistas.