Battlefish

Battlefish
Durante el transcurso de una temporada de pesca, hombres y mujeres curtidos se dedican a capturar bonito del norte en las competitivas aguas de la costa de Oregón.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La ley secreta

Varias agentes de inteligencia se infiltran en diferentes grupos de un cártel colombiano con la intención de acabar con los narcotraficantes y sus socios.

La víctima número 8

Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destroza las vidas del presunto yihadista y de todo su entorno. Ahora, nadie se fía de nadie.

Las nuevas leyendas de Mono

Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.

Ash vs. Evil Dead

Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.

Kung Fu Panda: los alucinantes secretos

En este par de aventuras, Po cuenta cómo se conocieron los maestros Trueno Rhino, Buey Tormenta y Cocodrilo y acepta el mayor desafío de Shifu hasta la fecha.

Vagabond

Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.

Anatomía de Grey Temporada 6

El personal del Seattle Grace afronta la muerte de George.

Neuf positions de solitude [ sous-titré ]

Une histoire racontant la vie de neuf personnages rassemblés autour de leurs propres blogs et vies virtuelles se faisant tous passer pour quelqu'un d'autre.

Les marches du pouvoir

Un thriller exceptionnel réalisé de main de maître par George Clooney au meilleur de sa forme avec la nouvelle coqueluche d’Hollywood : Ryan Gosling (Drive). Un brûlot politique digne Des Hommes du Président.

Los perros de la guerra

Un exsoldado acepta la oferta de un empresario norteamericano para derrocar un gobierno africano y va al país haciéndose pasar por un fotógrafo. El gobierno, dudoso, lo encarcela y lo tortura. Mientras está preso, conoce a un líder político disidente. Una vez libre, es deportado. De regreso en Estados Unidos, une a su banda de mercenarios y lleva a cabo el golpe de estado. Pero no del todo.

Misión imposible

Ethan Hunt es un agente de la Fuerza de Misión Imposible capaz de resolver cualquier situación que le propongan con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por Jim Phelps, quien ahora les ha reunido para una dificilísima misión. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas no salen tal y como estaban planeadas y Ethan asiste impotente al asesinato...

CINE: ATRACCIÓN PROHIBIDA

Cathy Earnshaw es la hija de un magnate que desde que ha perdido a su madre se ha convertido en una chica antisocial inmersa en un mundo donde todo le es hostil. Un día su padre trae a casa al hijo de una empleada que ha sido encarcelada. Se trata de un joven de su edad con quien inicia una relación.

Mississippi salvaje

El río se une con el Ohio, que va todavía más crecido, para formar una unión de destrucción que pone en peligro tanto a personas como a animales.

Family Business

Espectacular actuación de tres grandes actores en esta fabulosa película de risas y robos. Los ganadores del Oscar Sean Connery y Dustin Hoffman se unen a Matthew Broderick para encarnar a tres generaciones de la misma familia que intentarán perpetrar un robo en negocios de familia. Están decididos, sea como sea, a que les compense la vida criminal.

Docteur Thorne

Par le créateur de Downton Abbey. Barsetshire, au XIXè siècle. Sans dot, de naissance illégitime, la belle et vive Mary vit auprès de son oncle, le docteur Thomas Thorne. L'héritier désargenté Frank Gresham est amoureux de Mary. En coulisse, Lady Gresham aidée de ses filles manœuvre pour lui trouver un meilleur parti et résoudre leurs problèmes financiers...

No hay salida

Rie trabaja como coordinadora de relaciones públicas. En una de las visitas que realiza para observar el funcionamiento de una máquina tuneladora y, así, poder detallar en un informe la fluida cooperación europea que existe en la construcción del metro, ocurre un inesperado accidente. Incapaz de escapar, se refugia en un tubo de ventilación junto a dos trabajadores. Cada uno de ellos acabará poniendo su vida en manos de los otros para poder sobrevivir al calor y la presión de este claustrofóbico espacio. Los tres expondrán sus puntos de vista sobre el mundo -radicalmente opuesto en el que viven- y se verán obligados a reconsiderar su existencia mientras esperan a ser rescatados.

Wolf and sheep

Dans les montagnes d'Afghanistan, les enfants bergers obéissent aux règles : surveiller le troupeau et ne pas fréquenter le sexe opposé. Mais l'insouciance n'est jamais loin ; alors que les garçons chahutent et s'entraînent à la fronde pour éloigner les loups, les filles fument en cachette, jouent à se marier, et se moquent de la petite Sediqa, considérée comme maudite.

Romance à l'italienne

Maya quitte Buenos Aires pour Rome pour participer à un télécrochet et enfin réaliser son rêve de devenir chanteuse.

Pierre et jean

En 1913, une femme prévoit de quitter son mari pour fuir avec son amant. Elle renonce par amour pour Pierre, son petit garçon. Devenu adulte, Pierre soupçonne que son frère Jean n’a pas le même père que lui.

Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia

Tras estrellarse en la Tierra, dos jóvenes alienígenas de la realeza intentan pasar desapercibidos para evitar a los cazarrecompensas.

No habrá paz para los malvados

Santos Trinidad, un inspector de policía corrupto y borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Un testigo de los hechos consigue escapar, por lo que Santos emprende una investigación para encontrarle. A la par, la juez Chacón, encargada de resolver los homicidios, descubre que el caso es mucho más que un simple asunto de drogas y que Santos será el único que ...