BEASTARS

BEASTARS
En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, los instintos carnívoros de un amable lobo despiertan mientras su instituto debe lidiar con un asesinato.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened

Kusuo y el variopinto grupo de personas que dicen ser sus amigos vuelven para vivir más incidentes psíquicos. Si antes ya tenía suficientes problemas, ahora no da abasto.

Blue Exorcist

Decidido a librarse de la maldición de ser hijo ilegítimo de Satán, Rin se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para hacerse exorcista, igual que su mentor.

Kakegurui

Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la academia privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas.

Filadelfia

Donde puedes ver Filadelfia. No hemos encontrado descripción para Filadelfia. Entra para ampliar información.

La hija del Grúffalo

La hija del Grúffalo, a pesar de las advertencias de su padre, se introduce en el bosque y se encuentra con el gran ratón malvado.

Roberto Fonseca - Jazz à Vienne

Roberto Fonseca ABUC & Special Guests Roberto Fonseca, piano, keyboard, vocal Eliades Ochoa, vocal, guitare Daymé Arocena, vocal Ucha, vocal Javier Zalba, saxophone, flute, clarinette Jimmy Jenks, saxophone Matthew Simon, trompette Ramses "Dinamite" Rodriguez, batterie Adel Gonzalez, percussions Yandy Martinez, Electric & basse accoutisque Ariel Gustavo Vigo Muniz, saxophone Étoile du jazz cuba...

Marianne

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

AMOR Y CRIMEN: FALSA TRAICIÓN

Cuando la esposa de Will descubre que su marido se chatea con una desconocida, su vida se derrumba. Todo se complica cuando la supuesta amante resulte ser una mujer obsesiva y tenaz.

Música, Amigos Y Fiesta

Donde puedes ver Música, Amigos Y Fiesta. No hemos encontrado descripción para Música, Amigos Y Fiesta. Entra para ampliar información.

Pingu Saison 6

Pingu est un petit pingouin espiègle et curieux qui fait toujours des bêtises. Il vit avec sa maman et son papa et sa petite soeur Pinga. Bien que Pingu ait souvent des problèmes, il a bon cœur et essaie toujours de rectifier ses erreurs.

En lo desconocido con Ed Stafford

El explorador británico Ed Stafford viaja a las llanuras de Zambia en busca de unas señales inexplicables vistas desde el espacio. Un guarda armado hace realidad las amenazas.

División Odd

En la División Odd, una agencia secreta especializada en arreglar fenómenos extraños y anomalías en la sociedad, trabaja la agente Olive junto a su compañero Otto, y juntos trabajan en los casos más raros de la ciudad.

Una familia feliz

Los Wünschmann no son exactamente una familia feliz, pero mamá Emma anima a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Todo va bien hasta que una bruja malvada los maldice convirtiéndoles en diferentes monstruos: la madre es ahora un vampiro, el padre Frankenstein, la niña una momia y el pequeño es un lobo. El director alemán Holger Ta...

Un lugar tranquilo

En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio. El siempre amable John Krasinski, quien saltó a la fama por su papel de Jim Halpert en la versión estadounidense de la comedia 'The Office', frunce el ceño en es...

Batman: El Regreso Del Enmascarado

Batman y Robin entran en acción cuando los villanos de Ciudad Gótica se unen para conquistar el mundo. Pero cuando Batman cae víctima de un hechizo, queda de parte del Chico Maravilla y la enigmática Gatúbela ayudarlo y salvar la ciudad.

CINE: POISON ROSE (estreno)

Carson Phillips es una antigua estrella de fútbol americano reconvertido en Investigador Privado. El propio Phillips afirma tener cierta debilidad para socorrer a mujeres en apuros. Aunque normalmente suele trabajar en casos de poca envergadura, su última petición pronto se destapa como una conspiración a nivel nacional repleta de sospechosos, y lo que es peor, también de cadáveres. Cuando descubre que su propia hija es la sospechosa principal de la policía, se pone manos a la obra para tratar de probar su inocencia. Para ello no sólo tendrá que resolver los asesinatos, sino también desentrañar los sucios secretos que oculta su ciudad.

CINE: BATMAN RETURNS

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Corazón

Crónica social sobre los famosos del mundo de la música, la moda, el cine y el teatro. El espacio incluye reportajes de las grandes pasarelas, los cantantes y actores de moda. El objetivo del programa es transmitir también la cara humana y familiar del personaje.