BEAT

BEAT
En el ambiente del tecno berlinés, nadie está mejor conectado que Robert Schlag, más conocido como Beat. Beat es reclutado por los Servicios Secretos Europeos para atrapar a los maquinadores de una red criminal. Durante la búsqueda de los responsables del tráfico ilegal de órganos, Beat tendrá que enfrentarse a su propio pasado y se topará con sus límites.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: SCARY MOVIE 3

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta.

ENAMÓRATE EN NOVA: PLANES DE BODA

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de san francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de internet Fran Donolly- Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y cupido acaban de chocar. Y cuando Mary ya piensa que las cosas no pueden irle peor, su padre, Salvatore, se empeña en arreglar la floja vida amorosa de mary prometiéndola en matrimonio a Massimo Lanzetta, que acaba de llegar de Sicilia. Es una batalla entre el amor y la lógica, y el futuro de Mary está en juego.

Soleil de plomb

1991, 2001, 2011. Trois histoires d'amour impossible entre une fille serbe et un garçon croate.

Road to Wasteland

Road To Wasteland nous emmène à la découverte du « Wasteland Weekend », le plus grand rassemblement au monde des fans de véhicules de Mad Max. Chaque année, au cœur du désert de Mojave, en Californie, des bricoleurs déjantés, pilotes et créateurs de voiture, se réunissent durant 4 jours coupés du monde, au volant de leurs répliques tout droit inspirés de la saga de Georges Miller, pour ...

El mundo perdido: Jurassic Park

El director Steven Spielberg nos transporta de nuevo al escenario de Jurassic Park en El mundo perdido, la secuela del blockbuster, ahora con más dinosaurios, más acción y mejores efectos visuales que su taquillera predecesora.

DOÑA BÁRBARA

Barbarita Guaimarán es una mestiza que con sólo 15 años sufre una salvaje violación. Desde entonces, su dulzura e inocencia se transforma en un carácter fuerte que utilizará contra todos los hombres, a los que aborrece por lo que una vez hicieron con ella.

NOCHE DE PELÍCULA: UNA MENTIRA OLVIDADA

Seis días antes de su boda, Agata aparece muerta en extrañas circunstancias en la orilla del río por donde corría a diario. Su prometido, Félix, hijo de la familia más influyente de la localidad , declara que el día anterior, la fallecida, muy afectada, le dejó un mensaje diciendo que había que cancelar la boda.

Game of Thrones Temporada 5

Le destin de Westeros balance entre honneur et mensonge, entre justice et trahison.

L'attaque des drones

En une fraction de seconde, l'invasion a eu lieu. Les vaisseaux couvrent le ciel, absorbant toutes les ressources de la Terre, tandis que des drones patrouillent les villes en ruines pour éliminer la moindre menace. Au sein du chaos, un réseau de survivants s'organisent pour mettre à terre le vaisseau-mère.

Sons of Anarchy Temporada 2

FX's original series, Sons of Anarchy, is an adrenalized drama with darkly comedic undertones that explores a notorious outlaw motorcycle club's desire to protect its livelihood. This season internal tensions reach an all-time high while a new enemy takes root in Charming.

Chinatown

En 1937. La sécheresse sévit à Los Angeles.  Jack JJ Gittes, un détective privé, est engagé par Evelyn Mulwray pour prendre son mari - un fonctionnaire opposé à un projet de construction d'un réservoir d'eau - en flagrant délit d'adultère. Gittes met au jour l'infidélité. Mais l'affaire fait grand bruit...

CINEMATRIX: MALDITOS VECINOS

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: Acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras.

Marie de Nazareth

Le film raconte la naissance, la vie, la mort et la résurrection de Jésus, à travers le regard de sa mère, Marie de Nazareth, la sainte Vierge Marie, humble femme, sans péché, honorée d'être la mère du Christ. Elle souffre des tortures infligées à son fils. L'apôtre Jean vient en aide à Marie, à la demande de Jésus après sa Passion.

The Judge (Le Juge)

Dans un pays ou les femmes accedent rarement aux echelons les plus eleves de la gouvernance, Kholoud Al-Faqih est devenue la premiere femme juge a etre nommee dans les tribunaux de la Charia du Moyen-Orient. Le juge est Kholoud voyage courageux en tant qu'avocat, son combat infatigable pour la justice et les conflits universels dans la vie domestique pour les femmes sous le droit Isalmique.

EL TAQUILLAZO: UN AMIGO PARA FRANK

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.

¿Te da miedo la oscuridad?

Un grupo de niños crean la Sociead de la Medianoche, donde cuentan la aterradora historia del 'Carnaval de la Muerte'. Por desgracia para todos ellos, la tenebrosa y perturbadora historia está a punto de convertirse en realidad.

Modern Family Temporada 6

Toujours aussi déjantée, retrouvez la plus attachante des familles américaines, dans une 6ème saison plus drôle et émouvante que jamais !

Ja me maaten

Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien, humilde pero honrado. Pasa la vida felizmente en una chabolita pobre, pero coqueta, de un barrio marginal de Madrid. Pero su vida sufrirá un tremendo sobresalto cuando un familiar sea secuestrado por un grupo terrorista. Una comedia coyuntural producida para rentabilizar el éxito televisivo del célebre dúo Cruz y Raya. La cinta supone el debut en la dirección de Juan Antonio Muñoz, uno de los componentes de la pareja cómica. Con el mero objetivo del entretenimiento, el filme propone una parodia del mundo calé cargada de múltiples situaciones absurdas y tópicos. Curioso es ver la cantidad innumerable de rostros populares que pasan por la cinta, como el mismo director, el cómico Arévalo (quien se popularizó en la década de 1980 gracias a "Un, dos, tres... responda otra vez"), un Santiago Urrialde que todavía arrastraba la fama conseguida en "Esta noche cruzamos el Mississippi", Marta Valverde ("El sexólogo") o el grupo rumbero Los Chunguitos. A pesar de ello, su repercusión comercial fue menor de la deseada. No obstante, tuvo una secuela en 2007: "El ekipo Ja".

Levius

El joven Levius, aconsejado por su tío, se abre camino en el despiadado mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, alguien lo sigue muy de cerca fuera del ring.

Spymate

Minky, un chimpanzé super espion surentrainé, fait partenaire avec son ex partenaire Mike pour sauver la fille de Mike des intentions d'un scientifique diabolique.

En busca del arca perdida

El gobierno estadounidense contrata a Indiana Jones para encontrar el Arca de la Alianza, una legendaria reliquia histórica que los nazis también quieren conseguir.

CINE: AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero.

Sufragistas

Londres, 1912. Las mujeres británicas llevan décadas luchando pacíficamente por la igualdad y el derecho al voto, pero todos sus argumentos han sido ignorados. Como respuesta, Emmeline Pankhurst, líder del movimiento sufragista, convoca una campaña de desobediencia civil. Esta es la historia de un grupo de mujeres trabajadoras que se unieron a la lucha. Dirigida por Sarah Gavron y con guion de Abi Morgan, "Sufragistas" narra la radicalización del movimiento por el derecho al voto femenino en la Inglaterra inmediatamente anterior a la Primera Guerra Mundial. Para ello, la cinta se centra en Maud Watts, una joven esposa y madre que trabaja como lavandera desde los siete años. El personaje de Maud, interpretado por Carey Mulligan, no se corresponde con el de ninguna activista de la época, aunque reúne las características de muchas de ellas: mujeres de clase obrera, explotadas laboralmente y ninguneadas como personas, que se arriesgaron a perder su trabajo, su familia, su libertad y hasta su vida en la lucha por la igualdad de derechos. Junto a Mulligan, dan vida en "Sufragistas" a otros protagonistas anónimos de aquella batalla por el derecho al voto de las mujeres Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Anne-Marie Duff, Ben Whishaw y Romola Garai, mientras que Meryl Streep y Natalie Press interpretan a dos personajes reales fundamentales en aquella lucha. La primera encarna a Emmeline Pankhurst, líder del movimiento sufragista británico, que consiguió ver hecho realidad su sueño poco antes de morir, cuando, en 1928, el Parlamento Británico aprobó la Ley de Representación del Pueblo (Representation of the People Act), por la que se permitió el derecho de voto a las mujeres. "No estamos aquí para romper las leyes, estamos aquí para escribirlas", afirmaba Pankhurst, que también vio cómo en 1918 se concedió el voto a algunas mujeres mayores de 30 años y en 1925 se reconocían los derechos de las madres sobre sus hijos. Por su parte, Natalie Press interpreta a Emily Davison, cuya muerte dio visibilidad a un movimiento sufragista que hasta ese momento había estado vetado por la prensa de la época. "Sufragistas", segundo largometraje para la gran pantalla de la directora Sarah Gavron -tras "Brick Lane", filme con el que ganó el premio de la Confederación Internacional de Cines de Arte y Ensayo (CICAE) en el Festival de San Sebastián de 2007-, es la primera cinta comercial que se rueda en el Parlamento del Reino Unido con el permiso de sus miembros.

Dave Attell: Captain Miserable

Donde puedes ver Dave Attell: Captain Miserable. No hemos encontrado descripción para Dave Attell: Captain Miserable. Entra para ampliar información.

ROOKIE BLUE

Andy McNally y sus amigos están fuera de la academia y deben adaptarse a la vida desafiante de un oficial de policía en la 15ª División en Toronto.

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 1

Tod le cuenta a sus dos hijos adolescentes la historia de cómo conoció al amor de su vida 25 años después de haber sucedido. Todo comienza cuando su mejor amigo, Marshall, le pide matrimonio a su novia de toda la vida, Lily.

Astérix et Obélix : Mission Cléopâtre

Cléopâtre, la reine d’Égypte, décide, pour défier l'Empereur romain Jules César, de construire en trois mois un palais somptueux en plein désert. Si elle y parvient, celui-ci devra concéder publiquement que le peuple égyptien est le plus grand de tous les peuples. Pour ce faire, Cléopâtre fait appel à Numérobis, un architecte d'avant-garde plein d'énergie. S'il réussit, elle le couvrira d'or.

Jubilación: imposible

Un matrimonio a punto de jubilarse organiza su traslado a Portugal. No obstante, una serie de peticiones familiares amenazan su ansiado retiro... Comedia sobre las desventuras de una pareja madura. La cinta supuso todo un éxito acumulando un millón de espectadores en Francia. Muchos nietos, sueños frustrados y divertidos enredos en este relato inspirado en la novela "Joyeuse retraite!" de Guillaume Clicquot de Mentque. Michèle Laroque, Thierry Lhermitte y Nicole Ferroni protagonizan la película.

K.G.F: Chapter 1 (Kannada)

KGF Chapter 1 is a film based on the gold mines that represents absolute power. The film is based on power struggle to rule these fields which eventually becomes one man’s destiny and his final destination.

Jasper, Pinguouin explorateur

Jasper le pingouin quitte la série pour le grand écran, s'embarquant pour une aventure complètement givrée !