Begum Jaan

Begum Jaan
Begum Jaan is a story of 11 fearless women standing up against the system, amidst the changing political scenario during the partition.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Kaafi Filmy

Angad Singh Ranyal is filmy, not the type to hold his belt buckle and dance at every Salman Khan song, rather the type who likes to watch their movie in peace. The stand-up special has observational humor and storytelling with a sprinkle of filmy-ness. Hopefully by the end of the show, you too will say- Angad, you are Kaafi Funny.

Santoalla (sous-titres en français)

Le village de Santoalla, situé dans les collines embrumées de Galice, fournit un cadre improbable pour une histoire de meurtre. Un couple néerlandais, Martin et Margo, s'installent à Santoalla à la recherche d'une vie simple. Leur rêve champêtre va déclencher une décennie de conflits avec leurs voisins, qui se terminera par un meurtre aussi violent que choquant.

Didier

Les problèmes s'accumulent pour Jean-Pierre Costa : sa petite amie s'éloigne de lui à la suite d'un malentendu et l'équipe de football dont il s'occupe est frappée par des défections à la veille d'un match important. Une amie, partie en voyage, lui confie son chien, Didier. Or, une nuit, un mystérieux rayon bleu transforme subitement l'animal. Didier prend apparence humaine tout en conservant le c

Algunas Veces En Abril

Donde puedes ver Algunas Veces En Abril. No hemos encontrado descripción para Algunas Veces En Abril. Entra para ampliar información.

CINE: LLUVIA EN MI CORAZÓN

Cuando el hombre del tiempo se despide inesperadamente, la cadena de tv solicita la intervención de Deb Metcalfe, una becaria del instituto de meteorología, que acepta el empleo como complemento a su trabajo. su paso por tv es un éxito y la cadena la contrata para presentar este espacio. pero la verdadera vocación de Deb es la investigación y su verdadera aspiración es mantener esa beca tan exclusiva que es el sueño de su vida. el éxito le abre muchas puertas , además, su incursión en el mundo de la tv le obliga a mantener un contacto muy estrecho con el director, quien se ha enamorado de ella desde el primer momento que la conoció.

CINE: LA CONVICCION DE UNA HIJA

Una joven estudiante llega a su casa y encuentra el cadaver de su padrastro asesinado de un disparo. La pistola se halla al lado de su madre, quien aún duerme profundamente a causa del alcohol. Al despertar no recuerda lo sucedido pero está segura de su inocencia.

Sur la trace du lynx iberique

La sierra Morena, en Andalousie, abrite les derniers spécimens d'une espèce en voie d'extinction : le lynx ibérique. Ce reportage nous fait découvrir la bataille menée par un groupe d'écologistes pour sauver cette espèce.

The Truth

Cuando una glamorosa pareja de clase alta es tomada como rehén en su mansión por un intruso vicioso y misterioso, un simple robo de invasión del hogar se convierte en algo mucho ... Mucho más complicado.

CINE: R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL

Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ‘rest in peace department’, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.

Festin de Requin 2

Les requins reprennent du service dans le récif et pour le plus grand malheur des poissons. Pi doit alors affronter Troy, son pire ennemi. Pour ce faire, il entraîne ses amis à l'art du "kung-fu sous-marin". Mais lorsque Ronny décide de leur mettre des bâtons dans les roues, Pi doit redoubler d'effort pour sauver les habitants du récif.

EL TAQUILLAZO: FANTASMAS DEL PASADO

En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida activista pro derechos civiles Medgar Evers, secretario de la asociación nacional para el progreso de la gente de color en el estado sureño de mississippi.

Los intocables de Eliot Ness

Kevin Costner esta clásica confrontación entre el bien y el mal como el agente federal Eliot Ness, Robert De Niro hace del jefe del crimen organizado Al Capone y Sean Connery de Malone, el policía que le enseña a Ness cómo hacer morder el polvo a la mafia: dispara rápido y dispara primero.

Rêve de glace

Est-il utopique d'imaginer déplacer les icebergs pour les convertir en eau potable et pallier ainsi la pénurie ? L'ingénieur français Georges Mougin y croit. Inlassable chantre de l'exploitation des glaçons polaires depuis quarante ans, il sait que tous les freins techniques sont aujourd'hui levés. Son projet consiste à transporter un iceberg depuis Terre-Neuve jusqu'aux Canaries.

Astra Force Temporada 2

Astra Force find Buster the Pup who becomes a member of the team, only to be kidnapped by a villain who is out to drain Astra Force's energy.

CINE: BELA DONNA

En 1939, un joven matrimonio norteamericano formado por Frank (Andrew McCarthy) y Donna (Natasha Henstridge) arriban a una pequeña localidad brasileña llamad Dunas Blancas.

First Dates Crucero

Finaliza la travesía con nuevos pasajeros en busca del amor, entre ellos Sara, una modelo muy orgullosa de su cuerpo y de su trabajo en un spa de cerveza, o Ana María, una malagueña muy activa y positiva que anhela volver a enamorarse.

CINE: DESEANDO LIBERTAD

La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Durante un viaje por Europa conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora.

Les enquêtes de Jerry Maya, la voleuse de tableau

Jerry et Maya découvre un mystérieux coffre qui a été caché pendant plus de 250 ans et semble difficile à ouvrir. Ils espèrent que leur intérêt pour ce coffre leur rapportera assez d'argent afin d'entreprendre les longs travaux de rénovations de l'église mais va en fait attirer les descendants des hommes qui ont caché le coffre. La famille Von Brom souhaite leur héritage...

Andar. Montar. Rodeo.

Tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, una campeona de los rodeos promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo. Basada en una historia real.

CINE: EL SECRETO DE LOS CRAWFORD

Drina es una joven latina que encuentra trabajo como cuidadora de la residencia de fin de semana de los Crawford. Todo transcurre con normalidad hasta que el hijo llega a casa con un impacto en el coche.

La sombra de una duda

Tras asesinar a varias viudas ricas, Charlie Spencer, hospedado en una pensión de New Jersey, advierte que está siendo perseguido por dos hombres. Para evitarlos decide hacer una visita a su hermana Emmy, que vive en Santa Rosa y a quien no ha visto desde hace años. Mientras tanto en Santa Rosa, Carlota Newton, hija de Emmy, ve que su familia va de mal en peor. Su madre descuida la casa y la familia, y su padre, Joseph Newton, alto empleado de un banco, se pasa la vida leyendo novelas de detectives y comentándolas con Herb Hawkins, un vecino también aficionado a ellas. Para Carlota, el perfecto ídolo familiar, aunque no le conoce, es su tío Charlie. Está convencida que Charlie sería el remedio más eficaz para arreglar los asuntos familiares. Cuando por fin aparece Charlie, su sola presencia causa un milagro en la familia y Carlota se siente feliz. Al día siguiente de la llegada de Charlie, llegan también a la ciudad dos jóvenes, uno de ellos llamado Jack Graham y el otro, que dice ser fotógrafo, Fred Saunders. De una forma vaga dicen ser empleados del gobierno y están buscando a la familia perfecta norteamericana para un reportaje con foto. Según ellos, Santa Rosa es el lugar ideal y los Newton son los elegidos para el reportaje. Sobre un excelente guion de su mujer y del dramaturgo Thornton Wilder, Alfred Hitchcock rueda uno de sus mejores thrillers, tratado en un principio como una comedia de costumbres en el que poco a poco van apareciendo la duda, la tensión y el miedo. Apasionado enfrentamiento interpretativo entre la joven Teresa Wright y un Joseph Cotten capaz de sacar increíbles matices a la calculada ambigüedad de su personaje.

Boxeo: velada desde Bilbao

El Frontón Bizkaia de Bilbao acoge una velada con muchos atractivos. De entre los combates, destacan los que miden al navarro César Núñez con el rumano Rafael Chiruta; y el duelo entre el vasco Kerman Lejarraga y el mexicano Jesús Gurrola.

MULTICINE: UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

Cheapest Weddings

Varias parejas con un presupuesto mínimo intentan asegurarse de que el día de sus bodas resulte tan mágico como siempre lo han soñado.

San Andreas Quake - Alerte Séisme

Quand une sismologue méprisée de L.A. annonce l'arrivée imminente d'un tremblement de terre de magnitude 12.7, personne ne la croit. Seule, elle va tenter de mettre en sécurité sa famille, avant que le séisme ne détache Los Angeles de la terre ferme...

Universal Soldier

Les UniSols sont un commando d'élite utilisé lors des situations extrêmes. Ils sont quasiment invincibles et font preuves de compétences physiques surhumaines. La journaliste Veronica s'intéresse à ces guerriers après qu'ils aient participé à une impressionnante opération militaire. Elle découvre alors qu'ils sont en fait d'anciens soldats décédés et dont les corps ont été réanimés.

Boxeo: velada Fortea vs Clavero

El Campo de Fútbol de Cullera (Valencia) acoge una velada con muchos atractivos. De entre los combates, destaca el duelo entre Jorge Fortea y José Manuel López por el Campeonato de España del peso superwelter.

King Kong

Donde puedes ver King Kong. No hemos encontrado descripción para King Kong. Entra para ampliar información.

Paraíso Perdido 2: Revelaciones

Donde puedes ver Paraíso Perdido 2: Revelaciones. No hemos encontrado descripción para Paraíso Perdido 2: Revelaciones. Entra para ampliar información.

Inside EP06 - Game of Thrones S5

Bonus - Inside EP06 - Game of Thrones S5