Beyblade Burst

Beyblade Burst
El estudiante Valt Aoi, con su Beyblade Valtryek, se enfrenta a amigos, compañeros y rivales para convertirse en el mejor blader del mundo.

Disponible en:

netflixNetflix

boingBoing 03-03-2021 19:15 - 19:35

boingBoing 04-03-2021 19:15 - 19:35

También te puede interesar:

La princesa Sofía

Cuando el amuleto de Sofía llama a Olaf en vez de a una princesa, los dos se disponen a evitar que el Hada Ortiga robe las campanillas de invierno de Hieloburgo.

Kid-E-Cats

Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy están siempre listos para lanzarse a la acción. Su imaginación no conoce límites, y estos gatitos son capaces de resolver los problemas de las maneras más absurdamente divertidas.

La ley de Milo Murphy

Milo, Zack y Melissa deben trabajar junto a sus nuevos vecinos, Phineas, Ferb, Buford y Baljeet para superar la ley de Murphy y acabar con la invasión de los pistachones.

Sadie Sparks

La Srta. Lacey encomienda un trabajo de historia, instando a sus alumnos a que resuciten la historia.

Looney Tunes

El famoso conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, el cerdito Porky, el Diablo de Tasmania, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y el Coyote, Elmer, Speedy Gonzales, personajes por todos conocidos, son los protagonistas de estos dibujos.

Mickey Mouse Squad: La Batalla por el Zasca

Ane y Aitana se han cansado de la chulería de Guille y de que diga que él siempre es el mejor en los retos. ¡Ha llegado la hora de demostrarlo! Se enfrentarán por el símbolo de poder supremo del programa: ¡El botón del Zasca!

Pat el perro

Lola y Lucie van al museo para hacer un trabajo del colegio, pero se quedan encerradas, por suerte Pat sabrá qué hacer.

Ben 10

El equipo Tennyson se enfrenta a Vapor Smythe en las cataratas Shoshone.

Tutu

Tutu es un intrépido y curioso canguro al que le encanta aprender cosas nuevas mientras juega con sus amigos: una jirafa, una pulga, una ovejita, un elefante y una cariñosa abuela. Juntos, resolverán un problema cada día.

Bingo y Rolly (dobles)

La historia se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá.

Bluey

Bingo se disgusta cuando su padre no acude a ver un bicho que es como una hoja y anda por el jardín.

Fancy Nancy Clancy

Nancy es una alegre niña de 6 años, cuyo entusiasmo por todo lo que es exquisito transforma lo ordinario en extraordinario. A Nancy le encanta experimentar con todo lo que está relacionado con la belleza, incluyendo la moda, el maquillaje y le gusta practicar francés.

Una casa de locos

Lincoln elabora un plan para conseguir el mejor sitio en el coche durante un viaje largo con la familia. Lincoln quiere demostrar que ya es bastante maduro como para cenar en la mesa de adultos y dejar la mesa de los niños.

Bingo y Rolly

La historia se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá.

Massive Monster Mayhem

El señor intergaláctico Master Mayhem y sus monstruos amenazan a la Tierra con sus planes de destruirla. Tres jóvenes héroes compiten en una serie de desafíos para tener la oportunidad de enfrentarse al malvado y salvar el planeta.

Un cheval sur le balcon

Mike, un jeune garçon atteint du syndrome d'Asperger découvre que son voisin cache dans son appartement un cheval qu’il a gagné dans une tombola. L’animal a un effet bénéfique sur l’enfant, mais il doit être envoyé à l’abattoir.

Dolines, au bord du gouffre Temporada 2

Les dolines sont l'un des phénomènes naturels les plus destructeurs. Les dolines du monde entier causent chaos et destruction partout où elles apparaissent : elles engloutissent des rues entières, détruisent des autoroutes, détruisent des forêts entières et entraînent même des spectateurs malheureux.

Katy Perry - La Película - Part of Me

¡Katy Perry es la prueba viva de que si eres tú misma, puedes ser lo que quieras! ¡Descubre en profundidad cómo se ha convertido en una de las más grandes estrellas del mundo! Esta "alentadora historia" es tu oportunidad de saber cómo el sueño de adolescencia de Katy se convirtió el realidad*. US Weekly

CINE SUPERNOVA: ATRACCIÓN PELIGROSA

La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación.

Mercy

Dos hermanos se enfrentan a sus hermanastros cuando se reúnen en el lecho de muerte de su madre. Los secretos del pasado los empujan a luchar por su supervivencia.

Los limpiadores

En la ciudad de Manila, en Filipinas, decenas de miles de jóvenes trabajan como moderadores de contenido, cuyo trabajo es eliminar el contenido inapropiado de la red. Cada una de estas personas debe visionar y clasificar hasta 25.000 imágenes y videos al día.

Oscar

Bertrand Barnier, patron d’usine, reçoit chez lui la visite d’un de ses employés, Christian Martin, qui lui annonce qu’il veut une augmentation, l’a floué d’une grosse somme d’argent et lui demande la main de sa fille Colette, dont il est l’amant. Martin reparti, Barnier, opposé au mariage apprend que Colette est enceinte (ce qui est un mensonge proposé à la jeune fille par la bonne Bernadette pou

MULTICINE: LA TRAICION (Estreno)

Mientras conduce el coche de su novio, Annie es detenida por la policia al cometer una infracción de trafico. Cuando al registrar el coche el policía descubre un cuchillo ensangrentado, Annie entonces tendrá que iniciar una terrible batalla legal al ser acusada de un asesinato que no ha cometido.

Distrito quinto

Después de robar a primeras horas la nómina de la paga extraordinaria correspondiente al 18 de julio en la fábrica donde trabaja Andrés (Carlos Mendy), Gerardo García (Arturo Fernández), David (Jesús Colomer), Miguel (Pedro de Córdoba) y el propio Andrés, llegan a las diez de la mañana al ático donde viven y donde están Tina (Linda Chacón) y Marta (Montserrat Salvador). Durante tres horas esperan impacientes a Juan Alcover (Alberto Closas), que debe llegar con el dinero robado, para repartirlo. Mientras, comienzan a ponerse nerviosos, a recordar las peculiares circunstancias en que lo conocen y cómo se integra y se sitúa a la cabeza del grupo. Tras enterarse por el periódico El Caso del asesinato de El Marquesito, un día aparece por la academia de baile que dirige el bailarín Miguel, y en la que conviven todos, un hombre que dice llamarse Juan Alcover para alquilar una habitación en que ha vivido una amiga de la víctima. Tina acepta porque paga un mes por adelantado y, poco a poco, se convierte en el centro de la vida del grupo e incluso arrebata a Gerardo García la dirección del atraco que les permitirá dar un sentido a sus míseras vidas. Cuando a la una, por fin aparece Juan Alcover con el dinero y ha quedado claro que es el asesino de El Marquesito, se entera de que acaban de denunciarlo a la policía y no podrá cruzar la frontera con el pasaporte falso, que tanto le ha costado conseguir, y en lugar de huir por otro sitio, decide que les detengan a todos juntos. Con la acción situada en el ático de un edificio del distrito quinto de Barcelona, la película describe la vida de un pequeño grupo de atracadores, apoyándose en cuatro flash back muy bien situados. Se trata de una adaptación de la obra de teatro de "Es peligroso hacerse esperar", de José María Espinás, que el director Julio Coll logra, pese a desarrollarse en un único decorado, que resulte amena y ágil. Es la primera película que este director produce con su propia marca JVRO, P.C.

El halcón de Castilla

Diego de Carvajal regresa a Toledo después de varios años de ausencia y se entera de que su padre ha muerto y ha legado toda su fortuna al gobernador Garcerán de Guzmán. Diego ve el maltrato que sufren los colonos y concibe un plan: él será Diego de Mendoza, un rico indiano que está buscando esposa, aunque para sus amigos él es el Halcón. Diego y sus amigos, disfrazados, se apoderan de varios cargamentos de oro del gobernador, con los que los oprimidos granjeros van a pagar sus deudas. Diego y Garcerán entablan una lucha a muerte. En el transcurso de la pelea, Garcerán reconoce haber falsificado el testamento del padre de Diego y ahora tendrá que declarar su culpa la Justicia. Diego revela a su verdadera identidad a María, la joven de la que está enamorado, pero que le despreciaba porque le creía indiano. Ahora serán felices y emprenderán juntos una nueva vida. Una típica película de capa y espada ambientada en Toledo, que el prolífico José María Elorrieta rueda con habilidad, sin que se note excesivamente la escasez de presupuesto. Un noble que regresa a Toledo tras la muerte de su padre, se convertirá en el misterioso "Halcón" para luchar contra el gobernador y defender a los campesinos de sus abusos.

Soyez sympa, rembobinez

Un homme dont le cerveau devient magnétique efface involontairement toutes les cassettes du vidéoclub dans lequel l'un de ses amis travaille. Afin de satisfaire la demande de la plus fidèle cliente du vidéoclub, une femme démente, les deux hommes décident de réaliser les remakes des films effacés parmi lesquels « SOS Fantômes », « Le Roi Lion » et « Robocop ».

Doraemon y el nacimiento de Japón

Kukuru, un niño que vivía hace 70.000 años, es engullido por una distorsión espacio temporal y aparece en el presente. Mientras tanto, Nobita decide una vez más irse de casa.

Invisible

Tras descubrir que está embarazada, una adolescente se enfrenta a las consecuencias mientras intenta seguir con su vida como si nada hubiese cambiado.

Vaquero del mediodía

El poeta Samuel Noyola desaparece de manera misteriosa. Poco después, los retales de su intensa vida hacen que un periodista inicie una investigación de gran envergadura.

An American Girl Story Temporada 102

Navidad de 1955 en Daytona Beach, Florida. Maryellen, la mediana, desea destacar entre el bullicio de su gran familia. Cuando Benji, un amigo de la familia aquejado de polio, viene a alojarse con ellos, Maryellen intenta que las fiestas sean especiales. Cuando fracasa su plan para una gran celebración, descubre que los mejores regalos son a menudo los sencillos y significativos gestos de amistad.