Beyond Scared Straight

Beyond Scared Straight
Presidiarios con experiencia intervienen para que estos adolescentes rebeldes reciban una dosis de cárcel antes de que acaben entre rejas de verdad.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Derren Brown: Sacrifice

El ilusionista Derren Brown realiza un experimento psicológico en el que intenta que una persona se sacrifique y reciba un disparo para salvarle la vida a un desconocido.

Bajo cubierta

Un grupo de jóvenes conforma el personal de un yate de lujo. Sus vidas viajeras se ven salpicadas por amoríos, clientes de lo más exigentes y mucho drama.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars

Donde puedes ver RuPaul: Reinas del drag: All Stars. No hemos encontrado descripción para RuPaul: Reinas del drag: All Stars. Entra para ampliar información.

Win the Wilderness

Seis parejas compiten por la propiedad de una casa espectacular en Alaska. Deben demostrar que son las más aptas para sobrevivir en un entorno tan virgen como inhóspito.

Los DeMarcus: El cantante y la miss

Jay DeMarcus, bajista de Rascal Flatts, y la exreina de la belleza Allison DeMarcus dictan sus propias normas para compaginar familia y diversión en este reality.

Minicasas de ensueño

El presentador John Weisbarth y el experto Zack Giffin ayudan a familias de EE UU a construir su minihogar personalizado.

Casadas con la medicina: Atlanta

Médicas y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.

The Circle: Francia

El estatus y la estrategia se dan de bruces en este concurso basado en redes sociales, cuyos participantes tontean, hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 €.

Del desguace a la gloria

El variopinto equipo de Gotham Garage revisa una ecléctica colección de coches y consigue hacerse con una pieza espectacular que puede vender por mucho dinero.

Pompas fúnebres

Los directores de funerales maoríes Francis y Kaiora Tipene, junto con su equipo, trabajan con buen humor y respeto mientras ayudan a familias a sobrellevar su pérdida.

Derren Brown: Miracle

El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto del poder curativo de la fe con una serie de números que traspasan los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

Ha nacido una reina

Gloria Groove y Alexia Twister hacen realidad los sueños de seis aspirantes a drags, a los que ayudan a sentirse seguros de sí mismos con increíbles cambios de look.

(Contra)indicado

Esta serie documental profundiza en el lucrativo negocio del bienestar, que vende salud y soluciones curativas. Pero ¿están los productos a la altura de las promesas?

Extra Gear

Descubre todos los detalles de "Top Gear" de la mano de Rory Reid y Chris Harris. Echa un vistazo a cómo se rueda la serie sobre coches más famosa.

Grand Designs

Kevin McCloud presenta a gente que ambiciona construir las casas de sus sueños con sus propias manos de principio a fin.

El lado siniestro de la Luna

Un investigador de Filadelfia le sigue los pasos a una enigmática asesina en serie que lo obsesiona desde hace mucho y cuyos crímenes desafían toda explicación.

EL MENTALISTA

La historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

Aprendemos en casa 12-14 años

Programa que ayuda a refrescar a los más pequeños todo lo que están aprendiendo en la escuela. A través de este espacio pueden seguir sus estudios de la forma más divertida y ayuda a volver al colegio con la mente fresca y preparada para acabar el curso escolar.

El Hijo Del Diablo

Donde puedes ver El Hijo Del Diablo. No hemos encontrado descripción para El Hijo Del Diablo. Entra para ampliar información.

4 latas

De jóvenes, viajaron en coche de España a Mali varias veces. Ahora repiten la hazaña para ver a su amigo muy enfermo y conseguir que se reencuentre con su hija.

MULTICINE: UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

Chief of Staff

Como presidente de la Asamblea Nacional, Jang Tae-jun mueve sigilosamente las fichas del tablero para lograr su objetivo final: llegar a lo más alto.

Young Lions

La police australienne montre environ deux hommes et deux femmes chefs de police détectives qui résolvent des crimes et traitent des problèmes personnels.

De ladrón a policía

Tras pasar dos años entre rejas, la única intención del ladrón de joyas Miles Logan es recuperar un diamante robado y desaparecer una temporada. El problema es que el edificio donde lo escondió aloja ahora la comisaría de policía del distrito 37 de Los Ángeles, y la única forma de infiltrarse en ella es luciendo el uniforme del cuerpo. Martin Lawrence es el protagonista de esta divertida comedia de enredo, plagada de golpes de humor y escenas de acción. En esta ocasión, Lawrence encarna a un tipo que, gracias a su experiencia en las calles como delincuente, acaba convirtiéndose en el héroe del departamento de policía de Los Ángeles, ganándose la admiración de su compañero de patrulla, el detective Miles Carlson, al que da vida el actor Luke Wilson. La única que se mantiene algo escéptica ante los métodos del nuevo agente es la abogada de oficio Melissa Green, interpretada por Nicole Ari Parker. La reaparición de sus antiguos compinches, encarnados por Peter Greene y Dave Chappelle, complicará las cosas.

The Patriot : le chemin de la liberté - Brèves de chocs

The Patriot : le chemin de la liberté - Brèves de chocs

El mago pop. 48 horas con

Antonio Díaz, el mago pop, pasará 48 horas viviendo con un famoso. Realizará trucos mágicos con sus amigos, su familia y sus compañeros de trabajo.

Pas d'amis mais des montagnes

Le rêve kurde d'indépendance et de liberté deviendra-t-il un jour réalité? Pour répondre à cette question, l'auteur kurde Kae Bahar se rend de son domicile à Londres dans son pays montagneux, où il trouve un mélange complexe de nationalisme kurde et de division interne. "Guerre ou paix?" Bahar demande. La réponse n'est pas si simple.

Antes de que te vayas

Dos extraños se conocen una noche en la estación de Manhattan: Brooke no conoce a nadie en la ciudad, acaba de perder su tren y le roban el bolso. Mientras, Nick no sabe si acudir o no a una cita. Finalmente decide quedarse y ayudar a Brooke. "Antes de que te vayas" es una comedia romántica dirigida y protagonizada por Chris Evans junto a Alice Eve. Ambos dan vida a Brooke y Nick, unos completos desconocidos que pasan una noche juntos en Manhattan intentando recaudar el dinero suficiente para que Brooke pueda llegar a Boston. Durante el tiempo que están juntos ambos hablan sobre sus vidas, y sus relaciones personales. Junto a Chris Evans y Alice Eve, el reparto de "Antes de que te vayas" está formado por Scott Evans, Emma Fitzpatrick, Mark Kassen y John Cullum.

Claudia Tagbo Crazy

La pile électrique du Jamel Comedy Club débarque sur scène pour son spectacle solo. Rieuse, autoritaire mais avant tout charmeuse, elle incarne la femme libérée et indépendante du XXIe siècle. Un sprint d'une heure fait d'humour, de danse et de chant durant lequel Claudia déploie une énergie inégalée. Un vrai show à l'américaine !

Street Food: Asia

Esta serie es un viaje cultural por todo el mundo para descubrir comida callejera y las historias de los autores de esos platos.