BIG BANG

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente el funcionamiento del universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles.

Disponible en:

neoxNeox 03-08-2020 19:41 - 20:05

neoxNeox 04-08-2020 11:15 - 11:38

También te puede interesar:

Mira

Waterhoek est un hameau au bord de l'Escaut dont les habitants vivent volontairement isolés. À la suite de la venue d'un ingénieur chargé de la construction d'un pont, certains habitants craignent de perdre leur indépendance et leur quiétude. Mira, une séduisante villageoise, hésite entre l'amour que lui portent deux hommes.

Samurai Champloo

Una camarera salva a dos guerreros de su ejecución con la condición de que la ayuden a encontrar a "un samurái que huele a girasoles".

EL TAQUILLAZO: FANTASMAS DEL PASADO

En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida activista pro derechos civiles Medgar Evers, secretario de la asociación nacional para el progreso de la gente de color en el estado sureño de mississippi.

The Battle of the Sexes

Un biopic sur la joueuse de tennis Billie Jean King, connue pour son combat en faveur du droit des femmes et son match contre le joueur Bobby Riggs. En 1973, âgée de 29 ans, elle affronte dans un match Bobby Riggs, âgé de 55 ans, qui déclarait que le tennis masculin était supérieur au tennis féminin. Elle remporta largement la rencontre donnant ainsi une gifle à la vanité masculine.

Cuál Es Mi Nombre: Muhammad Ali - Parte 2

Retrato íntimo de Muhammad Ali basado en las grabaciones del propio boxeador.

Acosada

En la versión del director de Acosada, demasiado erótica para distribuirse en cines, Carly se muda a uno de los edificios de apartamentos más exclusivo de Nueva York justo cuando empiezan a producirse brutales asesinatos. Mientras tanto, Carly se acerca más y más al asesino y alguien no pierde detalle.

NOCHE DE PELICULA: EN DEFENSA DE MI HERMANA

La vida de Sutton, una joven abogada, se vuelve del revés cuando su madre aparece muerta a puñaladas y su hermana April resulta ser la principal sospechosa del asesinato. April sufre un trauma, sin memoria de los acontecimientos que rodearon el asesinato,y es enviada a un psiquiatrico.

Una Buena Orgía A La Antigua

Donde puedes ver Una Buena Orgía A La Antigua. No hemos encontrado descripción para Una Buena Orgía A La Antigua. Entra para ampliar información.

PU-239

Donde puedes ver PU-239. No hemos encontrado descripción para PU-239. Entra para ampliar información.

Blade Runner - Brèves de chocs

Blade Runner - Brèves de chocs

Poorna

La historia real de la chica más joven en escalar el Everest. Una chica tribal de 13 años y su increíble viaje desde una aldea e Telangana hasta la cima del mundo.

2 ou 3 choses que je sais d’elle

Né d’un fait divers, « Deux ou trois choses que je sais d’elle » relate les trajectoires parallèles d’une jeune femme et de la société capitaliste. Parmi deux ou trois choses en commun, la même soumission aux lois de la prostitution.

Pays de cocagne

Durant l'été 1969, les animateurs de la radio Europe 1 font la tournée des plages de France et organisent des animations pour les vacanciers. Le réalisateur Pierre Etaix en profite pour filmer la vie des Français en vacances.

MEGACINE: LA ÚLTIMA JUGADA

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un ex-soldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio.

EL PELICULÓN: EL HÉROE DE BERLÍN

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

First Dates Crucero

El barco inicia su travesía recibiendo a sus primeros invitados: Fátima y Jero. También se embarcan María y Ángeles, dos hermanas de Barcelona que se han quedado sin pareja y aprovechan cualquier oportunidad para buscar al amor de sus vidas.

Uno para todas 2

Han pasado tres años y las cuatro amigas han seguido caminos diferentes, pero continúan en contacto. Carmen trabaja entre bastidores en una obra de teatro en Yale y tiene ocasión de viajar a Vermont para convertirse en actriz; Lena viaja para asistir a un curso de dibujo; Bridget viaja a unas excavaciones en Turquía y Tibby se encuentra todavía en la fase de montaje de su documental. Cada una vive su propia historia sin olvidarse de contársela a sus amigas y con la certeza de que la amistad que las une es más poderosa que lo que les ocurre por separado. Segunda entrega de las aventuras de las cuatro amigas creadas por la escritora Ann Brashares. Nuevamente interpretadas por America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y Blake Lively.

CINEMATRIX: Z, LA CIUDAD PERDIDA

Principios del Siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia.

Inkaar

El CEO de una agencia de publicidad es sometido a una investigación cuando su ambiciosa protegida, y amante, le acusa de acoso sexual con el fin de ocupar su puesto.

Père fils thérapie !

Ils sont pères et fils. Ils ne se supportent pas. Leurs entourages leur ont lancé un ultimatum : participer à un stage de réconciliation « Aventures Père Fils » dans les gorges du Verdon où ils devront tenter un ultime rapprochement. Entre mauvaise foi et coups bas, pas évident qu'ils arrivent à se réconcilier.

Gattaca: Experimento Genético

Donde puedes ver Gattaca: Experimento Genético. No hemos encontrado descripción para Gattaca: Experimento Genético. Entra para ampliar información.

The Mustang

Roman Coleman acaba de ser transferido a una nueva prisión, donde se somete a una entrevista de preclasificación. Contenido, silencioso e impulsivo, Roman tiene problemas para relacionarse con la gente y no le gustan los cambios. En el nuevo pabellón, ingresa en una sección que incluye un programa de doma de caballos Mustang salvajes. Debut en el largometraje de la guionista y directora Laure de Clermont-Tonnerre con el que ha llamado la atención de la crítica y que le ha valido varios premios, incluyendo el Premio Gotham a mejor directora revelación y un Satellite Award a mejor ópera prima. La película también ha sido nominada a mejor actor y mejor ópera prima en los Premios Independent Spirit. "The Mustang" está protagonizada por Matthias Schoenaerts ("De óxido y hueso", "Bullhead", "La chica danesa", "Gorrión rojo"). El actor belga se mete en la piel de un presidiario introvertido y agresivo, padre de una hija en busca de su independencia, que se descubre a sí mismo en un cuerpo a cuerpo con un caballo desbocado. Completan el reparto Connie Britton ("Nashville", "SMILF"), como la psicóloga de la prisión; Jason Mitchell ("Detroit", "Straight Outta Compton") como uno de los compañeros de Coleman que se convierte en su colega y mentor; y Bruce Dern ("Los odiosos ocho", "Nebraska") como el veterano domador que les enseña todos los trucos.

Visual (Drishyam)

Un hombre normal y corriente se convierte en sospechoso de asesinato tras la desaparición del hijo de un alto cargo de la policía que acosaba a su hija.

Nola Circus

Will, patron d'un Barber Shop, vit une liaison secrète avec la belle et sexy Nola. Denzel, son demi-frère ultra protecteur, sombre dans une jalousie compulsive. Guiseppe, le boss d'une pizzeria fait venir d'Italie un tueur à gages. Karen, la dealeuse, pète les plombs... sans oublier Marvin, obsédé notoire ou encore, trois hommes du Ku Klux Klan.

Monstruoso

Cinco jóvenes neoyorquinos se enfrentan a la muerte para huir de la ciudad cuando un monstruo del tamaño de un rascacielos aparece de pronto.

Millénium : les hommes qui n'aimaient pas les femmes

Deux acteurs ténébreux pour une enquête brûlante, irrésistible sous l'œil virtuose de David Fincher (The Social Network)

CINE SUPERNOVA: EL CÍRCULO DE SALEM FALLS

Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa.

Le couteau sous la gorge

La sensuelle Catherine est mythomane. Elle vient régulièrement au commissariat raconter aux policiers les viols dont elle a été l'objet dans son imagination. Valérie, sa patronne, la récupère en général dans leurs locaux. Mais quand une série de meurtres frappe l'entourage de Catherine, personne ne la croit...

Canta y baila con Vera

Vera y sus amigos componen canciones y quieren que bailes y cantes con ellos. ¡Vamos todos a mover el esqueleto!

Les grains de sable de l'histoire : Einstein et la bombe atomique

À la veille de la Seconde Guerre mondiale, une découverte crée une onde de choc dans la communauté scientifique. Les travaux du chimiste Otto Hahn et de la physicienne Lise Meitner ont mis à jour la fission nucléaire et la réaction en chaîne. Albert Einstein, alerté par un de ses anciens élèves, décide de prévenir personnellement par écrit le président Roosevelt.