Big Fish & Begonia

Big Fish & Begonia
Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo de los humanos, donde conoce a un joven que la guiará en una aventura de descubrimiento.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Samurai 7

Mientras los campesinos sufren bajo el mandato de una despiadada raza de guerreros, una joven sacerdotisa llamada Kirara decide partir en busca de samuráis descarriados.

Puedo escuchar el mar

El universitario Taku rememora la llegada de Rikako, una nueva estudiante, dos años atrás y el fatídico verano que puso a prueba su amistad con Yutaka.

Cyborg 009 VS Devilman

Cuando la organización Black Ghost crea nuevos cyborgs y aparecen misteriosos demonios en Tokio, es el momento de "Devilman" y "Cyborg 009".

Castlevania

Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

Naruto

Guiado por el espíritu demoníaco que vive en su interior, el huérfano Naruto aprende a controlar sus poderes como un ninja en esta serie de anime de aventuras.

Saint Seiya: Soul of Gold

Los 12 legendarios Caballeros de Oro de Atenea, dados por muertos en la guerra sagrada contra Hades, resucitan para enfrentarse a los Dioses Guerreros de Asgard.

Little Witch Academia

Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Devil May Cry

Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores.

DRIFTING DRAGONS

Los dragones forman parte del menú, así que la tripulación del dirigible sale a cazarlos. Si la operación fracasa, el hambre será la menor de sus preocupaciones.

DEATH NOTE

Un estudiante de secundaria japonés se encuentra un bloc de notas místico y descubre que tiene el poder de matar a todo aquel cuyo nombre escriba en él.

Inuyasha

La estudiante Kagome, que de repente aparece en el Japón feudal, se junta con el mitad demonio Inuyasha para recuperar los restos de una joya sagrada.

Seraph of the End: El reino de los vampiros

Tras una plaga vírica letal, los vampiros subyugan a la humanidad y convierten en alimento a los pocos niños supervivientes. Pero un grupo opone resistencia.

Levius

El joven Levius, aconsejado por su tío, se abre camino en el despiadado mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, alguien lo sigue muy de cerca fuera del ring.

Terra Formars

Años después de que un proyecto para transformar la tierra saliera mal, un equipo se enfrenta a enormes cucarachas mutadas en Marte y busca una cura para un virus.

Back Street Girls -GOKUDOLS-

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

La légende des crânes de cristal

En 2012 l'homme fait face à la fin du monde. Notre planète est aspirée par un trou noir qui provoque des raz de marée massifs, des tremblements de terre et des tempêtes... L'homme a maintenant une seule chance de survivre : construire une arche spatiale géante...

Taipei story

Chin cherche un appartement pour elle et son ami Lung, qui doit bientôt revenir d'un long séjour aux USA. Un nouvel emploi rémunérateur lui permet d'envisager de quitter enfin l'étroit domicile familial. Mais elle apprend bientôt qu'il va lui falloir accepter un poste moins bien rétribué...

ReMastered: La masacre de la Miami Showband

El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a toda Irlanda en 1975. Ahora un sobreviviente persigue tenazmente la verdad.

Diagnosis

La doctora Lisa Sanders hace diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una serie documental basada en su columna del dominical del New York Times.

¿Adictos a los analgésicos?

En Estados Unidos hay un gran problema con el abuso de los analgésicos que ha acabado por convertirse en toda una epidemia. Hoy en día, esta preocupación ha llegado a Europa. Reino Unido es el país europeo donde más se consumen este tipo de medicamentos. El doctor Michael Mosley investiga lo que está detrás de este aumento en el consumo y revela la sorprendente verdad sobre la eficacia de los analgésicos recetados. Hablará con pacientes que luchan contra la adicción y médicos de cabecera que tratan de ayudar a quienes sufren de dolor crónico. También descubre datos preocupantes sobre las personas que abusan de los analgésicos de venta libre y averigua lo fácil que es comprarlos a través de internet. A casi seis millones de personas de Reino Unido se les recetó un analgésico el año pasado. Michael quiere descubrir cómo y por qué estamos consumiendo el doble de estos medicamentos que hace veinte años, especialmente cuando se ha descubierto que la mayoría de estos ni siquiera funciona. El uso a largo plazo o en dosis altas expone a los pacientes a un mayor riesgo de efectos secundarios, como dependencia, adicción e incluso muerte accidental por sobredosis. Millones de personas ahora requieren ayuda para eliminar su adicción a los analgésicos. La pregunta es, ¿cuánto sabemos realmente sobre estos medicamentos tan potentes, algunos de los cuales, incluido el fentanilo, pueden ser muchas veces más fuertes que la heroína?

Happy!

Un expolicía borrachuzo, ahora asesino a sueldo, cree estar loco cuando un unicornio azul que nadie más ve le pide que rescate a una niña secuestrada por Papá Noel.

Casos sin resolver

Mediante ciencia forense y psicología criminal, detectives expertos reexaminan casos antiguos.

Chile picante

Dos historias de amor en donde el sexo es un personaje tan picante como el chile.

L'histoire très bonne et très joyeuse de colinot trousse-chemise

Au Moyen Age, Colinot, un jeune paysan, pas très fort ni très malin mais plutôt séduisant - ses aventures féminines l'ont fait surnommer «Trousse-chemise» -, s'éprend de la belle Bergamotte et souhaite l'épouser. Malheureusement, le soir des fiançailles, elle est enlevée par de cruels brigands...

La descarriada

Por razones de índole económica, Nati (Lina Morgan), una muchacha ingenua y decente, se ve obligada a ejercer la prostitución para poder mantener a sus tres hermanos pequeños a los que quiere llevar a un colegio de pago. Debe dinero a su protector Florencio y quiere ocultar a sus hermanos la verdad de su vida y sacarlos adelante. Su oficio lo realiza de tal manera que nunca tiene que hacer el amor con ningún cliente, con la consiguiente secuela de equívocos y prejuicios, no conociendo varón y permaneciendo virgen. Uno de sus clientes, hombre de buenos sentimientos, está decidido a casarse con ella. Lina Morgan incorpora a una chica de alterne que se ve obligada a recurrir al oficio más viejo del mundo para poder mantener a su familia. Lina Morgan prolonga el personaje de chica ingenua de buen corazón que le dio la popularidad tanto en las pantallas como en los escenarios y los platós televisivos. En esta ocasión volvió a tener como compañero de reparto a José Luis López Vázquez. El tono moralizante de la función viene dado por la previsible redención de la protagonista a manos de un cliente de nobles sentimientos.

El Año del Perro

Donde puedes ver El Año del Perro. No hemos encontrado descripción para El Año del Perro. Entra para ampliar información.

El último Sharknado: Ya era hora

Fin debe viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final, el protagonista debe superar la última frontera.

Barbie Dreamhouse Adventures: Go Team Roberts

La familia Roberts se dirige a Costa Rica para investigar una leyenda. Entretanto, Barbie empieza a trabajar en un parque acuático gestionado por alguien muy retorcido.

Un tren para Durango

Gringo y Luca viajan en un tren hacia Durango. Durante el viaje son asaltados por un grupo de bandidos que roban del tren una caja de caudales, y raptan a Helene, una joven periodista francesa. Típico spaguetti-western, en un momento en que este subgénero iniciaba ya su decadencia. De nuevo, nos encontramos con un hombre solitario que deberá enfrentarse a toda una ...

¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?

Donde puedes ver ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?. No hemos encontrado descripción para ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?. Entra para ampliar información.