Bittersweet Days

Bittersweet Days
Lorsque le petit ami de Julia doit quitter Barcelone et s'installer temporairement à Londres pour y travailler, elle est obligée de partager un appartement avec un photographe néerlandais sortant. Leur coexistence les amènera à repenser leur façon de faire face à la vie.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Antboy 2 : la revanche de Red Fury

Pelle alias Antboy fait face à de nouveaux adversaires plus diaboliques et redoubler d'efforts pour sauver sa ville.

Coup de foudre à Valencia

Edoardo est un compositeur italien. Il traverse une crise de la quarantaine et part faire une pause à Valencia. Il y prend la tête de la chorale. Il y rencontre Julia, elle va bouleverser sa vie.

CINE: FIREWALL

Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática de un banco, tiene una vida tranquila cuando regresa a casa. Pero lo que no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida se convertirá en una pesadilla.

CINE: EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Enemigos Naturales

Donde puedes ver Enemigos Naturales. No hemos encontrado descripción para Enemigos Naturales. Entra para ampliar información.

Courte vidéo: Cut the Rope - Om Nom Stories Temporada 2

Rejoignez Om Nom alors qu'il voyage dans le temps pour nourrir ses ancêtres avec des bonbons. Cut the Rope: Time Travel est une toute nouvelle aventure remplie d'action basée sur la physique, qui vous fera voyager dans le temps!

Dessine-moi l'univers

Les scientifiques sont plus que jamais convaincus que chaque être vivant constitue un univers en miniature et répond aux mêmes lois que l´ensemble du monde. Mais ils n´ont pas encore découvert toute la grammaire de la nature.

The House on Devil's Road

Cuatro amigos entran en una casa plagada de una historia de muerte. Se enfrentan con el antiguo demonio Samael en una lucha por la supervivencia, en esta película de terror Schlock de bajo presupuesto donde el sexo, las drogas y la posesión son el plato principal.

Sally4Ever

Donde puedes ver Sally4Ever. No hemos encontrado descripción para Sally4Ever. Entra para ampliar información.

Esprits merveilleux

Ce documentaire s'attaque à un vaste domaine scientifique, celui de la recherche du cerveau à travers les projets de recherche les plus intéressants et les plus amusants. Actuellement, il y a une centaine de Savants reconnus avec des talents géniaux dans le monde entier. Pour tous les chercheurs du cerveau, les Savants sont un point de vue fascinant sur le cerveau.

South Park Temporada 2

La petite ville de South Park dans le Colorado est le théâtre des aventures de Cartman, Stan, Kyle et Kenny, quatre enfants qui ont un langage un peu... décalé !

CINE: LA PESADILLA DE UNA ANIMADORA

Sophie una joven en su último año de instituto, accidentalmente ve una grabación en donde su novio esta engañandola con la animadora principal de la escuela. Cuando la animadora aparece asesinada, el novio de Sophie se convierte en el principal sospechoso. Ella cree que el asesino está incriminando a su novio infiel, y cuando el asesino ataca de nuevo, Sophie se da cuenta de que debe descubrir la verdad antes de convertirse en la próxima víctima.

The Never Melting Story

Guillaume Bertocchi et Manu d'Adhemar se sont rendus en avril 2015 sur l'île de Baffin pour une expédition de ski cross en toute autonomie. À partir de Qikiqtarjuaq, ils ont atteint Pangnirtung après 24 jours, longeant le glacier Coronation et traversant la calotte glaciaire Penny. En chemin, ils rencontrèrent le célèbre mont Asgard, le mont Thor et de nombreux géants de granit.

Analízate

Donde puedes ver Analízate. No hemos encontrado descripción para Analízate. Entra para ampliar información.

Philharmonia

Après 20 ans d’absence, Hélène Barizet revient à Paris pour prendre la tête du Philharmonia, Orchestre National dans la tourmente depuis la mort brutale de son chef.

Mean Machine

Vinnie Jones es Danny Meehan, una superestrella del fútbol que lo tenía todo; dinero, coches deslumbrantes y una top model por novia. Pero ahora todo se ha terminado y cuando acaba entre rejas por golpear a un policía, las cosas cambian de mal a peor.

Franco, la vida del dictador en color. La Midada D

Expertos e historiadores españoles e internacionales nos explican la vida del dictador español Francisco Franco.

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!

Es Halloween, la fiesta favorita de Scooby-Doo y su inseparable amigo Shaggy. Todo marcha sobre ruedas hasta que aparece un villano tan excéntrico como peligroso: el doctor Jonathan Crane. El gran danés Scooby-Doo y su pandilla regresan a la gran pantalla en esta aventura de animación repleta de misterios, disfraces y peligrosas calabazas de Halloween. "¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!" introduce parodias animadas de rostros conocidos como los de la vampiresa Elvira o el profesor Bill Nye. La cinta, dirigida por Maxwell Atoms, forma parte de una extensa franquicia centrada en el personaje canino, quien debutó en 1969 con la serie de televisión "Scooby-Doo, ¿dónde estás?".

Goodnight: la medida de un hombre

Cuando John era un niño, vio como toda su familia era asesinada. Ahora, como juez de circuito de los territorios occidentales, viaja por el oeste protegiendo a los inocentes de la injusticia.

Entourage: La película

Vincent Chase junto con sus muchachos Eric, Turtle y Johnny están de vuelta en el negocio con el agente Ari Gold. Su vínculo permanece fuerte al navegar

CINE: CORAZONES DE ACERO

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Aadai

A free-spirited girl gets the shock of her life when she finds herself without any clothes in an abandoned building after a late-night party.

¡Aterriza como puedas!

Considerada como “una de las películas más divertidas de todos los tiempos” por el American Film Institute, “Aterriza como Puedas” supone una obra maestra de la comedia alocada.

El alma se serena

Chelín es una joven que viaja a Madrid a buscar a su amor platónico. Cuando llega descubre que él se ha convertido en un golfo y con mucho esfuerzo intentará que se olvide de las otras chicas.

Feliz Año Nuevo, Colin Burstead

Colin reúne a toda la familia en una gran mansión en las afueras para pasar el fin de año, pero la aparición inesperada de su hermano David, largo tiempo apartado, trastocará sus planes por completo. El director británico Ben Wheatley ("Kill List", "High-Rise") cambia de registro y aborda esta vez un drama familiar no exento de crudeza. Una gran familia inglesa se reúne para pasar el fin de año, pero desde el principio se palpa la tensión, las historias del pasado no resueltas, los enfrentamientos soterrados, los resquemores no solucionados. Colin (Neil Maskell) es el hermano mayor y ejerce de organizador y cabeza de familia, pero su posición se verá comprometida por la llegada de otro hermano, la oveja negra de la familia, y el resurgir de los fantasmas del pasado. Junto a Neil Maskell, en el reparto coral de la película destacan los nombres de Charles Dance ("Gosford Park"), Sam Riley ("Control") o Peter Ferdinando ("Hyena").

Bombay Talkies

Un hombre homosexual lidia con su sexualidad, un actor en aprietos tiene una revelación, un niño se hace bailarín y un hombre intenta cumplir el deseo de su padre.

MULTICINE: EL HIJO PERDIDO

14 años después del accidente de barco en que Kristen perdió a su ex marido y a su hijo de 4 años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo. De forma inmediata toma un avión.

Bonus - Les coulisses EP7 - Game of Thrones S7

En exclusivité découvrez les coulisses et des images inédites

Oswald, la captura del asesino

Documental de una hora que explora lo ocurrido el día de la muerte de John Kennedy. Lee Harvey Oswald fue el único inculpado por los tres disparos que acabaron con la vida del presidente. Quienes mejor le conocían, su familia, amigos y policía le describen.

La Continental : le mystère Greven

Une enquête sur Alfred Greven, personnage ambigu et mal connu, patron de la Continental Films, sous l'Occupation.