Black Death

Black Death
1348 : L'Angleterre est ravagée par une épidémie de peste. Osmund, un jeune moine, se voit recruté pour déceler les mystères d'un petit village reculé de l'île. Par quelque étrange phénomène, il semblerait que les morts y reviennent à la vie. Accompagné du chevalier Ulrich, il se lance sur les traces d'une nécromancienne qui se révèle sous les traits de la beauté blonde Langiva.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

También te puede interesar:

El rey Escorpión

Un heroico guerrero tiene la misión de matar a un malvado dictador que quiere expandir su imperio. Por el camino conseguirá la ayuda de una hermosa hechicera.

Los descendientes

Ben, el heredero al trono de Auradon toma una decisión: los hijos de los villanos más famosos de todos los tiempos tendrán la oportunidad de abandonar la Isla de los Perdidos y regresar al reino.

Pequeños invasores

La familia Pearson llega a la casa en la que espera pasar unas merecidas vacaciones de verano. Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros más jóvenes del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático. La televisiva Ashley Tisdale (Sharpay en "High School Musical", "Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody") y otras estrellas juveniles como Robert Hoffman ("Street Dance"), Austin Butler ("La fabulosa aventura de Sharpay") o Carter Jenkins ("Historias de San Valentín"), junto a actores veteranos como Kevin Nealon (la serie "Weeds"), protagonizan esta historia de ciencia ficción en la que unos niños tienen en sus manos el destino de la Tierra.

El misterio de las naranjas azules

El profesor Tornasol acaba de publicar un libro sobre el hambre en el mundo y aprovecha una de sus apariciones televisivas para pedir a la gente que colabore para combatirla. El profesor Zalamea, un colega español. responde de forma inmediata al llamamiento de Tronasol, enviándole un paquete con una naranja azul. Esta nueva variedad de fruta puede crecer sobre suelo desértico y constituye un verdadero adelanto científico. Cuando Tornasol parte para España para encontrarse con Zalamea, los dos hombres son secuestrados. Tintín se pone en marcha y con ayuda de su perro Milú, el Capitán Haddock y un grupo de niños españoles va a intentar descubrir el paradero de los dos sabios, secuestrados por un emir que desea apropiarse del gran descubrimiento científico. "El misterio de las naranjas azules" es un filme de aventuras de producción franco-española dirigido por Philippe Condroyer.

El caballero oscuro: La leyenda renace

Han transcurrido ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, pasando, en ese instante, de héroe a fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo para obtener lo que él y el comisario Gordon pensaban que era lo mejor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, ya que la actividad criminal en la ciudad de Gotham se redujo gracias a la dura Ley Dent, la ley para luchar contra el crimen. Pero ahora todo va a cambiar con la llegada de una hábil ladrona gatuna con motivaciones misteriosas y, sobre todo, con la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos malvados planes para Gotham hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero aunque nuevamente vista la capa y el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane. Esta película supone la conclusión de la trilogía de "El Caballero Oscuro" del director Christopher Nolan. En esta entrega, además de los habituales Christian Bale (como Bruce Wayne / Batman), Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred), Gary Oldman (como Jim Gordon) y Morgan Freeman (Lucius Fox), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, "Origen", Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard. Junto a ellos, Anne Hathaway como Catwoman.

Detective astuto en el instituto

Xander está buscando a su padre, desaparecido hace 3 meses. Deberá viajar hacia Bixler para desentrañar el misterio junto con su nueva compañera de insituto, Kenzie.

El mundo perdido (Jurassic Park)

John Hammond, creador del primer Parque Jurásico, revela al doctor Ian Malcolm la existencia de otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados. Tras el desastre ocurrido en el Parque Jurásico, las especies recreadas allí han sobrevivido y campan a sus anchas: en la isla hay dinosaurios que viven y se multiplican en absoluta libertad. Spielberg retoma las labores de dirección en esta intrépida secuela de "Parque Jurásico", basada, como la anterior película, en una novela de Michael Crichton. Jeff Goldblum repite su papel de Ian Malcolm en esta segunda entrega que cuenta con nuevas incorporaciones: Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Vince Vaughn. Junto a ellos, realizan cameos otros rostros conocidos de la franquicia: Richard Attenborough como John Hammond y Joseph Mazzello y Ariana Richards como sus nietos. La trama de "El mundo perdido (Jurassic Park)" se desarrolla en la ficticia isla de Sorna y transcurre cuatro años después de los sucesos narrados en la primera cinta. Para los efectos especiales, que fueron nominados al Oscar, Spielberg contó con la ayuda de tres genios: Dennis Muren (miembro de la Industrial Light and Magic, de Lucas), Stan Wilson (fundador junto con James Cameron de Digital Domain) y Michael Lantieri (colaborador de Spielberg en títulos como "Salvar al soldado Ryan" o "Amistad").

Simbad y el ojo del tigre

Simbad el Marino emprende un largo viaje para liberar al príncipe Kasim de un extraño embrujo y obtener como recompensa la mano de una bella princesa. Pero, para ver cumplido su deseo tiene que luchar con los numerosos peligros del camino.

Perdidos en el Oeste

Chip y Dave, dos hermanastros adolescentes, viajan en el tiempo a su casa en el lejano Oeste. Allí deberán luchar por sobrevivir, hacer amigos y sobre todo evitar que el alcalde destruya su ciudad.

La leyenda del gigante de la montaña

Espen, conocido como el chico de las cenizas, es el hijo de un pobre granjero. Se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de la región de un malvado trol conocido como el Gigante de la Montaña. Mikkel Brænne Sandemose es el responsable de esta cinta familiar de aventuras, basada en una de las muchas leyendas nórdicas de troles. ...

Exodus: Dioses y reyes

Moisés, abandonado en un río por sus padres para salvarle la vida, es recogido por la familia real y criado junto con el futuro faraón de Egipto. Años más tarde, lidera la huida del pueblo esclavo en busca de la Tierra Prometida. Ridley Scott ('Gladiator') es el encargado de narrar los episodios más significativos de la vida de Moisés. Esta adaptación de la epope...

Infierno blanco

Después de un terrible accidente de avión en Alaska, un grupo de buscadores de petróleo debe superar la gélida tundra subártica. Liderados por el duro Ottway, los pocos supervivientes no solo se enfrentan a temperaturas extremas, sino a la persecución de una manada de lobos hambrientos. A diferencia de lo que cabe esperar de este tipo de cintas, 'Infierno Blanco'...

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El joven hobbit Frodo Bolsón, criatura de pequeñas dimensiones, hereda de su tío el que resulta ser el Anillo Único, un legendario instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. El neozelandés Peter Jackson lleva a la gran pantalla la obra magna de J.R.R. Tolkien, que comenzó a publicarse en 1954. "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" es la primera entrega de una de las trilogías más esperadas y celebradas del cine, que ocupó siete años de trabajo de Jackson. Las tres películas se rodaron de manera consecutiva en Nueva Zelanda, donde el equipo técnico y artístico convivió durante los dos años que duró el largo rodaje de la saga. El propio Jackson, seguidor fiel de los textos originales, fue el responsable de adaptar al guion este relato legendario con la ayuda de su colaborador habitual, Fran Walsh, y de la debutante Philippa Boyens. La película, ganadora entre otros muchos premios de cuatro Oscar (fotografía, maquillaje, efectos visuales y música original), cuenta con un espectacular reparto coral en el que figuran los nombres de Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Liv Tyler, Sean Astin, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Sean Bean, Christopher Lee, Ian Holm y Hugo Weaving.

Cinco chicos y esto

Cinco hermanos enviados a pasar el verano con su tío a una extraña casa no están muy entusiasmados, pero la diversión empieza cuando encuentran enterrado en el jardín un duendecillo de más de 8.000 años, que les concede un deseo diario.

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Un grupo de científicos se dispone a buscar una orquídea poco común, sin saber que la flor está protegida por anacondas fortalecidas por la misteriosa planta.

Les forbans de la nuit

Harry Fabian est un frimeur qui tente des projets qui échouent systématiquement. Un jour, il rencontre Gregorius, la légende vivante de la lutte gréco-romaine. Il échafaude un plan pour organiser un combat. Mais comme d'habitude, ses plans vont échouer, et il va devoir échapper à beaucoup de personnes...

Megalodón

El buzo de rescate Jonas Taylor (Jason Staham) trabaja a contrarreloj para salvar a la tripulación de un submarino del megalodón, un colosal tiburón prehistórico de 23 metros de largo.

El Discípulo

Donde puedes ver El Discípulo. No hemos encontrado descripción para El Discípulo. Entra para ampliar información.

CINE: ASESINATO 1,2,3

Una pareja de adolescentes -Richard, el más popular de clase, y el tímido Justin, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer.

Life

En el hospital universitario más importante de Corea, los ideales y los intereses de un dedicado médico de urgencias y el recién nombrado director entran en conflicto.

¿Han Visto A Andy?

Donde puedes ver ¿Han Visto A Andy?. No hemos encontrado descripción para ¿Han Visto A Andy?. Entra para ampliar información.

Wonder Woman

Una princesa guerrera decide abandonar su confortable hogar en una isla protegida para poner fin a una devastadora guerra que se libra en el mundo.

Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia

La reina de la pantalla Michelle Buteau encandila al público y habla sin tapujos sobre ser madre, relaciones, diferencias culturales y funcionarios que la adoran.

Eastsiders

Cal acude a sus amigos para que le ayuden a salir de una mala racha cuando descubre que su pareja, Thom, le ha estado engañando.

Mr. Deeds

El buenazo de Deeds es un tipo dulce y adorable que lleva una vida sencilla como pizzero de un pueblo de Nueva Inglaterra, donde se ha convertido en una celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles insólitos y divertidos poemas. Todo cambia cuando un pariente lejano fallece y le deja una descomunal herencia junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, otro de baloncesto y un helicóptero privado. En su nuevo estado como multimillonario intenta no dejarse arrastrar por las circunstancias, con la ayuda de un particular mayordomo, al tiempo que se obsesiona con una joven reportera. Steven Brill dirige esta comedia con un guión de Tim Herlihy que se inspira en la comedia "El secreto de vivir", de Frank Capra, protagonizada por Gary Cooper y Jean Arthur y premiada en 1936 con un Oscar al mejor director. El cómico Adam Sandler vuelve a formar equipo con Herlihy. Sandler es uno de los actores más populares del cine norteamericano actual, tras surgir del programa de televisión "Saturday Night Live" y consolidar una carrera cargada de humor gamberro, algún experimento de animación y algún drama. Ha ejercido además como productor. Lo acompaña en pantalla la actriz Winona Ryder, junto a John Turturro, Jared Harris, Allen Covert, Peter Gallagher y Erick Avari, entre otros.

Las noches del Monumental

Pepa Niebla Quintet: 'Reinassance'. Pepa Niebla voz, con el guitarrista Toni Mora, el pianista belga Maxime Moyarts, el contrabajista Tomás Merlo y la baterista Naimá Acuña.

Comando especial

Mientras rescatan a la tripulación aérea estadounidense capturada por terroristas de Medio Oriente, el teniente Curran y su equipo de Navy SEAL descubren evidencias de que los terroristas tomaron posesión de peligrosas armas de alta tecnología.

Menace de glace

Jack Tate est un brillant physicien. Lorsqu'il apprend la mort de ses collègues, il commence à enquêter sur une série d'événements : une éclipse solaire, la chute subite des températures de la mésosphère et une brèche dans la couche d'ozone. Jack conclut que tous ces éléments vont provoquer un désastre sans précédent : un nouvel âge de glace...

Cómo ser infeliz y disfrutarlo

Carmen tiene 40 años, es bastante atractiva y acaba de enviudar. Está desorientada y siente un gran vacío. Para seguir adelante se refugia en su trabajo como jefa de Cultura de un importante periódico pero descubre con sorpresa el interés que despierta en los hombres que le rodean y que nunca había sospechado. Su hija adolescente, que estudia ballet en París, se queda embarazada de un profesor suyo y vuelve a casa de Carmen quien la apoyará y juntas decidirán seguir adelante con el embarazo. Basada en la novela homónima de Carmen Rico-Godoy se trata de la continuación de la novela de la misma autora: "Cómo ser mujer y no morir en el intento" que también fue llevada al cine y dirigida por Ana Belén en 1991. Esta vez el realizador es Enrique Urbizu ("La caja 507", "La vida mancha") quien al año siguiente dirigirá "Cuernos de mujer" basada también en una novela de Rico-Godoy.

CRISPR: editar el genoma

Gavriel sufre distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad incurable. Gracias a CRISPR, una nueva terapia que puede modificar el genoma de cualquier organismo vivo, se podría detener la enfermedad.