Black Mirror

Black Mirror
Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

WHAT DID JACK DO?

Un policía interroga a un mono sospechoso de asesinato.

Crashing

A cambio de un alquiler barato, un pintoresco grupo de veinteañeros se muda a un hospital abandonado como guardianes de la propiedad. Las risas están garantizadas.

Chewing Gum

La virginal Tracey, criada en un entorno estrictamente religioso, está lista para dar rienda suelta a su potencial. Primer paso: mantener relaciones sexuales.

Carole y Tuesday

La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.

Yanxi Palace: Princess Adventures

Una decidida princesa de la dinastía Qing se enfrenta a las intrigas palaciegas y a las venganzas urdidas contra su familia mientras lidia con los sinsabores del amor.

Centella

Cuando los villanos salen a hacer sus fechorías, Zoey, una niña de 8 años, se transforma en Centella, una pequeña superheroína dispuesta siempre a luchar contra ellos.

Knights of Sidonia

En esta serie anime original basada en el popular cómic manga, un héroe se alza para salvar un mundo que también es una nave bajo asedio por una amenaza alienígena.

Pablo Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra cómo el infame Pablo Escobar pasó de ladrón de poca monta a cabecilla de un imperio del narcotráfico.

Skin Wars

Los artistas ponen a prueba su creatividad y habilidades para el "body painting" mientras se enfrentan a una serie de retos para ganar un gran premio de 100.000 dólares.

The InBESTigators

Cuatro chicos brillantes abren su propia agencia de investigación y graban videoblogs para contar sus aventuras. Pronto se convertirán en amigos inseparables.

Jane the Virgin

Después de prometer permanecer casta hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera de que está embarazada debido a un fallo médico, y tiene que reconsiderar su futuro.

Por trece razones: Más allá de las razones

Actores, guionistas, productores y profesionales de la salud mental charlan sobre algunos de los delicados temas y problemáticas tratados en "Por trece razones".

The Politician

Payton es un niño rico que siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente. Pero primero deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos: el instituto.

Navidad en casa

Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

Ingress: The Animation

Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

PRIVATE EYES

Seguimos la vida de un exprofesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

Supernatural Temporada 6

Un año después del apocalipsis, el pasado de Dean lo alcanza, ya que Sam, liberado de su jaula en el infierno, necesita que su hermano vuelva a la lucha. Una nueva amenaza está surgiendo en lugares remotos y rincones oscuros de Estados Unidos. Esta vez no se trata de demonios ni ángeles, sino de criaturas. Van en aumento y rompen viejos patrones, dejando un rastro denso y sangriento a su paso.

Flavorful Origins

Esta serie se sumerge en las suculentas tradiciones culinarias de China y explora historias de las personas que crean y atesoran estos platos.

Australie, un voyage à travers l'évolution

Il y a 35 millions d'années, l'Australie s'est détachée du reste des continents. Les créatures qui peuplaient cette terre se sont retrouvées isolées par l'océan. Les animaux ont évolué à l'écart pour créer l'un des plus beaux écosystèmes de la Terre. L'Australie est une véritable fenêtre vers le passé qui nous transporte aux origines les plus lointaines de notre propre espèce.

Don't Say a Word

El tiempo corre para el Psiquiatra Nathan Conrad (Michael Douglas), quien al despertar esta mañana descubrió que su hija había desaparecido y que su apartamento estaba bajo vigilancia electrónica. Los brutales secuestradores no quieren dinero, quieren que el Dr. Conrad extraiga un código de seis dígitos de la perturbada mente de un adolescente que recibe tratamiento mental.

Elementary Temporada 5

ELEMENTARY es protagonizado por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson es un drama moderno sobre un dúo que resuelve los casos más imposibles de la Policía de Nueva York.

Droppin' Cash: Los Angeles

Esta serie de Complex sigue el rastro de dinero que dejan a su paso influencers, músicos y atletas en Los Ángeles mientras dilapidan sus fortunas en todo tipo de lujos.

Un Pliegue en el Tiempo

En "Un pliegue en el tiempo" de Disney, tres guías conducen a Meg por un viaje épico mientras teseractúa a través del tiempo y del espacio en busca de su padre tras la misteriosa desaparición de este.

Zarafa

Sous un baobab, un vieil homme raconte aux enfants qui l'entourent, une histoire: celle de l'amitié indéfectible entre Maki, un enfant de 10 ans et Zarafa, une girafe orpheline, cadeau du Pacha d'Egypte au Roi de France Charles X. Hassan, prince du désert, est chargé par le Pacha de conduire Zarafa jusqu'en France mais Maki, bien décidé à tout faire pour contrarier cette mission et ramener la ...

Tyke Elephant Outlaw

Este documental relata un incidente ocurrido en 1994 en Honolulú, donde un elefante de circo atacó y mató a su entrenador y después huyó por las calles de la ciudad.

CINE: LOS ELEGIDOS

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los santos de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado.

Mercados, en el vientre de la ciudad

El mercado de Ballarò, situado en el popular barrio de la Albergheria, es el mayor de los tres mercados de comestibles de Palermo. La comida callejera es imprescindible y acompañaremos a un guía especializado en estos puestos.

A tiro limpio

Martín y Antoine, dos comunistas procedentes de Toulousse, llegan a España para cometer acciones desestabilizadoras. En Barcelona se ponen en contacto con un viejo camarada, Román Campos, para que les consiga armas y un cuarto hombre. Éste consigue convencer a Picas, un antiguo atracador que ahora trabaja en una masía, para que colabore con ellos y les deje las ametralladoras que tienen escondidas. Gracias al plan de Martín, los cuatro se dedican a robar para luego repartirse el botín. Pero no todo va a resultar como estaba planeado y las desavenencias no tardan en aparecer. Mientras intentan arreglar sus diferencias deben escapar también de la policía, que les está siguiendo la pista. Un cruce entre la tradición del mejor cine negro de la Barcelona de posguerra y la "nouvelle vague" francesa. Una película muy realista, dura y sin concesiones de ningún tipo con la que debuta como director Francisco Pérez-Doltz. De forma insólita en el cine de su época, y pese a los muchos problemas que el filme tuvo con la censura de la época, en él, además de castellano, se habla francés y catalán. El filme tuvo un remake, de igual título y ambientado en Santa Cruz de Tenerife, a cargo de Jesús Mora, que debutó en la dirección con esa película en 1996.

Ghost World

Clásico del cine independiente dirigido por Terry Zwigoff. Enid y Rebecca son dos adolescentes que no acaban de integrarse en el mundo que las rodea. Nadie se salva de sus críticas, mientras intentan encontrar su espacio en la sociedad norteamericana actual, con sus centros comerciales y restaurantes de comida rápida. Al terminar el instituto tienen que enfrentarse a un futuro como adultas aún más desagradable: trabajos basura y pocas posibilidades para el amor. Cuando Rebecca consigue un trabajo en una cafetería local y empieza a ahorrar para el apartamento que siempre habían planeado, Enid entabla amistad con el malhumorado Seymor, que tampoco encuentra su lugar en esta sociedad. Mientras avanzan hacia el misterio insondable de la edad madura en un mundo en decadencia, las dos amigas luchan por conservar su identidad y los lazos con los que mantienen la cordura. El director Terry Zwigoff se estrenó como director con el documental "Louie Blue" y su siguiente trabajo fue otro documental de larga duración, "Crumb", Gran Premio del Jurado en Sundance. Para su primer largometraje de ficción adapta el cómic de culto "Ghost World", ácido eco de las angustias adolescentes, donde ha contado en el guión con la colaboración del propio autor, el reputado dibujante Daniel Clowes. La radical visión de estos tebeos, pequeñas joyas literarias, llega ahora al cine en forma de homenaje, un tributo a un medio marginal que, sin embargo, ha sabido atrapar el interés de diferentes generaciones y de públicos diversos, capaz de reflejar con grandes dosis de imaginación secuencias reales de la vida cotidiana. La película respeta el tono ácido estético y moral de las viñetas de Clowes, empleando las andanzas nihilistas de las dos protagonistas para lanzar una visión demoledora sobre la sociedad norteamericana. Con la selección del reparto los responsables acertaron a la hora de conseguir actores que, debidamente caracterizados, guardaran fiel semejanza con los personajes originales del cómic. Las dos protagonistas corren a cargo de Thora Birch ("American Beauty", "The Hole") y Scarlett Johansson ("Lost in Traslation", "El hombre que susurraba a los caballos"), dos de las actrices jóvenes más prometedoras del reciente cine estadounidense. Junto a ellas encajan a la perfección en el universo de "Ghost World" los actores Brad Renfro ("Verano de corrupción", "El cliente"), Steve Buscemi ("Fargo", "Muerte entre las flores"), Ileana Douglas ("Todo por un sueño", "El último escalón"), Bob Balaban ("The Mexican", "El experto") y Teri Garr ("Tootsie", "Encuentros en la tercera fase").