Black Mirror

Black Mirror
Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

WHAT DID JACK DO?

Un policía interroga a un mono sospechoso de asesinato.

Orphan Black

Sarah presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella y decide suplantar su identidad. No sabe que acaba de abrir la puerta a un mundo lleno de secretos.

Better Than Us

Una androide de última generación buscada por una corporación, agentes de homicidios y terroristas acaba en manos de una familia a punto de separarse.

The Umbrella Academy

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Recuerdos de la Alhambra

El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

Black Mirror: Bandersnatch

En 1984, un programador comienza a cuestionar la realidad mientras adapta una novela de fantasía a un videojuego. Un cuento alucinante con múltiples finales.

Si no te hubiese conocido

Eduard pierde a su familia en un trágico accidente. ¿Podrá cambiar el destino de su mujer en un universo paralelo?

Star Trek: Discovery

Tras un siglo de silencio, estalla la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon, con un oficial de la Flota Estelar caído en desgracia como protagonista.

Nightflyers

Para salvar a la humanidad, un grupo de científicos y un poderoso telépata se aventuran en el vacío interestelar a bordo de una nave repleta de secretos.

Stranger Things

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Osmosis

En el París de un futuro cercano, dos hermanos dan con un sofisticado implante diseñado para emparejar almas gemelas. Pero la prueba beta obtiene sorpresas desagradables.

Timeless

Una historiadora, un soldado y un programador viajan en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.

The OA

Después de siete años desaparecida, una joven vuelve a casa con unas misteriosas capacidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Love, Death & Robots

Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher.

Camino a los Emmy 2020

Gui de Mulder repasa desde Los Ángeles las series y los protagonistas nominados a la 72ª edición de los Premios Emmy.

La Roca

El general Hummel y unos rebeldes han tomado el control de Alcatraz y amenazan con destruir San Francisco. Goodspeed, experto en armas, y Mason, el único prisionero que pudo escapar de Alcatraz, harán lo imposible por detenerlo.

Fadily Camara : La plus drôle de tes copines

En este monólogo grabado en La Cigale en París, la expresiva humorista francesa Fadily Camara cuenta divertidas anécdotas y hace hilarantes imitaciones.

Le train des Carpates

Un petit train à vapeur s'essouffle à grimper les pentes des Carpathes, il dessert notamment l'étroite vallée de Viseu de Sus, qui vit de l'exploitation forestière. Son avenir est menacé car la survie de cette économie est incertaine.

Sitcom

Pour son premier long métrage, Ozon sert le portrait corrosif d'une famille déjantée. Jubilatoire ! Version restaurée.

MEGACINE: CONSPIRACIÓN

Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes.

Mientras dure la guerra. Hablan los protagonistas

María Guerra entrevista a Karra Elejalde, Eduard Fernández y Patricia López Arnaiz, tres de los protagonista de Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar. Juntos hacen un recorrido por la génesis y rodaje de esta producción que reflexiona sobre nuestra historia con la vocación de comprender a través de los personajes claves en aquellos tiempos: Miguel de Unamuno y el militar José Millán-Astray.

Por mil dólares al día

Los hermanos Clark asesinan a los padres de Scott Barker ante la negativa de vender su propiedad. Pasado un tiempo, Scott vuelve al pueblo instruido en las armas de fuego dispuesto a vengarse

Misterio en el faro

Anna, la nueva esposa de un famoso escritor se muda a una isla remota. Una vez allí, descubre secretos sobre la difunta ex mujer de su nuevo marido y teme ser la próxima víctima.

Angry Boys

Donde puedes ver Angry Boys. No hemos encontrado descripción para Angry Boys. Entra para ampliar información.

En busca de Alienígenas

Giorgio Tsoukalos viaja de Malta a Perú para estudiar restos óseos extraños. También examinará similitudes inexplicables entre símbolos y alfabetos de diversas partes del mundo.

Dave Chappelle: Sticks & Stones

En un atrevido especial de humor grabado en Atlanta, Dave Chappelle habla sobre la cultura de las armas, la crisis de los opiáceos y los muchos escándalos de los famosos.

Los años robados

Una mujer se despierta sin memoria después de un accidente, y su exmarido le ayuda a entender por qué su vida es un completo desastre.

El Ártico más salvaje

Islandia, tierra gestada por el fuego y esculpida por el hielo, alberga los entornos más extremos y algunas de las criaturas más espectaculares del planeta.