BONES

Inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, Bones trata los casos a los que se enfrentan la doctora Temperante Brennan y el agente del FBI Seeley Booth.

Disponible en:

lasextaLasexta 02-08-2020 19:14 - 20:00

divinityDivinity 03-08-2020 22:10 - 23:00

divinityDivinity 04-08-2020 20:00 - 21:00

divinityDivinity 04-08-2020 21:00 - 22:00

divinityDivinity 04-08-2020 22:00 - 22:45

divinityDivinity 04-08-2020 22:45 - 23:30

También te puede interesar:

El espontáneo

Paco es un joven orgulloso y emprendedor que trabaja como botones en un hotel de lujo. Es hábil, simpático y seguro de sí mismo, hasta que un día tiene un malentendido con una turista que le acarrea la pérdida de su trabajo. Una vez en casa, se da cuenta de que no sabe hacer absolutamente nada, por lo cual le resulta casi imposible conseguir ningún empleo. Los familiares y amigos lo van rehuyendo poco a poco y sólo ve como salida a su desesperada situación el meterse en el mundo de los toros. Segundo largometraje de Jorge Grau, diametralmente distinto a su debut con "Noche de verano". Con una interesante aproximación sociológica al mundo taurino, distanciada y documental, Grau logra un trabajo excelente, con una puesta en escena dinámica y muy sugerente, a veces con imágenes que recuerdan el neorrealismo de Vittorio De Sica y la fantasía de Alessandro Blassetti. Junto a un reparto de secundarios ilustres, entre los que hay que destacar a Ana María Noé, Fernando Rey aporta su mejor oficio y elegancia. Además, Jorge Grau consigue que el debutante Luis Ferrin realice una labor magnífica, llena de vigor, sobriedad y entereza.

Los amantes del Círculo Polar

En 1980, Ana y Otto, dos niños de ocho años, echan a correr a la salida del colegio por diferentes motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzan en un mismo círculo que comenzará a cerrarse diecisiete años después en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar Ártico. Julio Medem dirige esta historia de amor apasionada, secreta y circular contada por cada uno de sus protagonistas desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Ganadora de dos premios Goya (música y montaje), esta cuarta película del director vasco continuó con el éxito de crítica y público que habían marcado las anteriores obras de Medem. Fele Martínez y Najwa Nimri intervienen por primera vez en la filmografía de Medem, que quiso renovar a sus habituales colaboradores, Carmelo Gómez, Emma Suárez y Karra Elejalde, con los que había contado para sus tres primeras películas. No abandonó, sin embargo, la colaboración con Nancho Novo ni con el compositor Alberto Iglesias, con el que repitió por cuarta vez y que ganó su tercer Goya en una colaboración con Medem.

El sueño de Gabrielle

Adaptación de la novela "Mal de Pierres". Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

El lago azul

Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco son los únicos supervivientes de un terrible naufragio. Arrastrados por el mar, los tres consiguen refugiarse en una idílica isla desierta alejada de las rutas marítimas. Hasta que la desgracia se sucede nuevamente: el cocinero muere y los niños se quedan abandonados a su suerte. A partir de entonces ambos tendrán que aprender a enfrentarse solos a las dificultades de la vida en la isla. El tiempo pasa y los dos niños crecen como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan a sufrir los cambios propios de la adolescencia provocando una curiosidad natural el uno por el otro. Sin saber qué les está ocurriendo, estos adolescentes deben afrontar su propia naturaleza sexual. Película dirigida por Randal Kleiser (que dos años antes había arrasado con "Grease"), que lanzó a la guapa Brooke Shields a un estrellato mediático que no se confirmó en las pantallas.

Secretos del Eden

En el pueblo de Eden, una pareja con desavenencias aparece muerta. Todo indica que la mujer fue asesinada por su marido, quién después se suicidó. Pero la policía descubre que alguien mató al hombre. Largometraje que supone la adaptación cinematográfica de la obra literaria del escritor Chris Bohjalian bajo el mismo título. La directora Tawnia McKiernan ('Mentes c...

Frankie

Una mujer disfruta de un periodo de descanso en Portugal junto a un grupo de familiares y amigos. Reunión que saca a relucir una serie de conflictos y confidencias. Isabelle Huppert y Brendan Gleeson protagonizan este drama coral sobre las relaciones personales, los secretos y la fugacidad de la vida dirigido por Ira Sachs ("El amor es extraño", "Verano en Brooklyn (Little Men))". El relato, de tintes contemplativos y melancólicos, reúne en la idílica ciudad portuguesa de Cintra a una serie de personajes atormentados por diferentes inquietudes (que van desde la ruptura al primer amor pasando por la muerte).

Las huellas borradas

Higueras es un pequeño pueblo leonés al que le queda poco tiempo de vida, ya que está a punto de desaparecer bajo las aguas de un pantano. A este lugar regresa, desde su exilio voluntario en Argentina, el escritor Manuel Perea. El propósito secreto para su retorno reside en su deseo de volver a ver a Virginia, su amor de juventud. 'Las huellas borradas' es el te...

El curioso caso de Benjamin Button

Benjamin Button no es un niño como los demás. Nace con la apariencia de un hombre de 80 años y es criado por su madre adoptiva en una residencia de ancianos. Además, el tiempo no pasa igual para Benjamin, que recorre el camino de la vida al revés, haciéndose cada vez más joven. Sobrecogedor drama romántico y fantástico dirigido por David Fincher -nominado al Oscar a mejor director por este filme y, dos años después, por "La red social"- que adapta el relato escrito por F. Scott Fitzgerald en 1992 sobre alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo. "El curioso caso de Benjamin Button" se alzó con tres galardones y diez nominaciones en unos Oscar que premiaron el enorme esfuerzo de los departamentos de maquillaje, dirección artística y efectos visuales para hacer creíble este increíble viaje al revés en la vida de una persona. Brad Pitt (nominado al Oscar a mejor actor por este largometraje) fue el elegido para interpretar a Benjamin Button, este entrañable y poco ordinario personaje que, desde la Nueva Orleans de finales de la Primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, vive toda clase de aventuras, conoce a una gran cantidad de personas y encuentra el amor en la adorable y cariñosa Daisy (a quien da vida la australiana Cate Blanchett). Junto a Brad Pitt y Cate Banchett, Julia Ormond, Jason Flemyng, Taraji P. Henson, Mahershala Ali, Tilda Swinton y Jared Harris, entre otros, completan el extenso reparto de esta película que, además, consiguió cinco nominaciones en los Globos de Oro y tres premios y ocho nominaciones en los BAFTA.

Monster - Basada en una historia real

Desengañada y al borde del suicidio, Aileen Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos. La debutante Patty Jenkins se ocupa de la historia real de Aileen Wuornos, conocida como la primera asesina en serie de Estados Unidos, una prostituta lesbiana ejecutada en otoño del 2002 en Florida, condenada por el asesinato de seis hombres. Aileen siempre confesó haber matado en defensa propia, tratando de resistirse de ataques violentos mientras trabajaba como prostituta. Anteriormente, la historia real de Aileen Wuornos había dado lugar a dos documentales, un telefilme e, incluso, una ópera. Tanto para Jenkins como para Charlize Theron, "Monster" no es sólo la historia de una asesina en serie, sino una emotiva historia de amor, la de alguien que busca desesperadamente ser comprendida y querida por encima de todas las cosas. La película muestra la evolución del personaje, su entorno, sus circunstancias, consiguiendo, en cierto modo, un arriesgado punto de compasión. La modelo neozelandesa Charlize Theron inició su carrera como actriz con títulos como "Celebrity", "Mi gran amigo Joe" o "Pactar con el diablo". Posteriormente ha destacado en éxitos como "The Italian Job", "Atrapada", "La maldición del escorpión de Jade", "Operación Reno", "Noviembre dulce", "Las normas de la casa de la sidra" o "La otra cara del crimen". De aspecto físico espectacular, Charlizer Theron tuvo que ganar quince kilos para interpretar el papel, además de someterse a largas sesiones de maquillaje que transformaron su rostro para asemejarlo al de Aileen. Su actuación, sin embargo, va más allá, rico en matices y de una fuerza arrolladora. El esfuerzo mereció la pena y finalmente la actriz fue compensada con el Oscar a la mejor interpretación femenina principal, el Globo de Oro en la categoría de drama y el Oso de Plata en el Festival de Berlín. Completan el reparto Christina Ricci ("Todo lo demás", "La bendición", "Lo opuesto al sexo", "La tormenta de hielo", "Pecker"), Bruce Dern ("Última sospecha", "Golpe a traición", "La guarida"), Scott Wilson ("El último samurái"), Lee Tergesen ("Misteriosa obsesión"), Annie Corley ("21 gramos") y Pruitt Taylor ("Simone", "Beautiful Girls").

Una vida por delante

Jean, una joven viuda, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einer. Éste es un ranchero que ha dejado que se arruine su granja y que vive con su amigo y ayudante Mitch. Einer no ve demasiado bien la vuelta de Jean, pues le guarda un profundo rencor al considerarla culpable de la muerte...

Nobleza baturra (versión 1965)

María del Pilar es una rica heredera, prometida en secreto con Sebastián, un sirviente de su padre. Éste quiere casarla con Marco, un rico hacendado. Los desplantes de la joven conducen a Marco, atormentado por los celos, a la venganza.

Lobos sucios

Manuela, una minera que sufre el rechazo de los demás por ser medio bruja, decide robar a los nazis para curar a su hija enferma. En esta aventura, cuenta con la ayuda de Candela, su hermana pequeña.

Celos

Todo parece ir bien para Carmen y Antonio hasta que él descubre accidentalmente una antigua foto de ella con otro hombre. Aunque Carmen y sus amigos quieran quitarle importancia, surge en Antonio el desasosiego de la duda. Como ya había hecho en uno de sus anteriores trabajos, "Amantes", el veterano director Vicente Aranda retomaba en "Celos" la más ardiente pasión amorosa para elaborar una película de intensos sentimientos y drama contenido basada en un hecho real de la historia negra de España. La cinta está protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Daniel Giménez Cacho, a los que acompañan Maria Botto (nominada al Goya a la mejor actriz revelación por este papel), Luis Tosar, Alicia Sánchez y Pepo Oliva.

Un atardecer en la Toscana

Marie es una talentosa escritora de origen judío que, a pesar de su extensa y célebre trayectoria, no duda en mostrarse fuertemente crítica con lo preestablecido. Drama familiar sobre una veterana intelectual que toma decisiones libremente y sin miedo a las consecuencias de sus actos. Jacek Borcuch dirige y escribe el guion de este filme que combina un profundo análisis de las relaciones familiares con una retrospectiva histórica de Europa.

La virgen de agosto

Una mujer a punto de cumplir 33 años decide permanecer en Madrid durante la primera quincena de agosto. Un periodo de calor en el que la joven aprovecha las oportunidades que le ofrece un escenario especial, distinto y mágico. Jonás Trueba dirige este drama personal e intimista sobre una mujer que decide redescubrir Madrid y a sí misma durante los primeros y calurosos días de agosto, momento en el que la capital se vuelve más pueblo que nunca. Itsaso Arana, musa del cineasta en su anterior largometraje, "La reconquista" (2016), protagoniza y coescribe -junto al propio Trueba- esta conmovedora historia sobre reencuentros, nuevas relaciones y la búsqueda de la propia identidad. Completan el reparto otros rostros recurrentes en la filmografía de Jonás Trueba como Vito Sanz y Isabelle Stoffel, quienes ya colaboraron con el madrileño en "Los ilusos" y "Los exiliados románticos". La cinta, que propone un fascinante recorrido por calles desiertas, museos vacíos y distendidas verbenas, cuenta con la actuación de la cantante Soleá Morente, quien interpreta canciones como "Baila Conmigo" (de su disco "Ole Lorelei") y "Todavía" (de "Tendrá que haber un camino"), entre otros temas.

Une nouvelle chance

La vingtaine, Charlie n'est motivé par rien jusqu'au jour où il tombe amoureux d'Amber. Alors qu'il se décide à remettre de l'ordre dans sa vie et à se projeter dans le futur, son père depuis longtemps parti s'immisce dans sa vie.La vingtaine, Charlie n'est motivé par rien jusqu'au jour où il tombe amoureux d'Amber.

House of Cards

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C. en este drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro.

Zapped: une application d'enfer!

Zoey Stevens, 16 ans, danseuse douée et première de la classe a du mal à s'adapter à sa nouvelle école, son équipe de danse, son nouveau beau-père, ses demi-frères turbulents et son chien indiscipliné. Mais les choses changent quand une application sur son téléphone commence à contrôler tous les garçons autour d'elle.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN GIRO DEL DESTINO

Jacob Fisher, judío ortodoxo y compositor aficionado, vive en Brooklyn (Nueva York). Tras presenciar el asesinato de su esposa y sus tres hijos, vaga sin rumbo fijo hasta que llega a un pueblo de Alabama. Allí conoce a Nina, madre soltera y miembro del coro de gospel local, que lo acoge en su casa. La comunidad evangelista a la que ella pertenece le ayuda a recuperar el deseo de vivir. La pasión común por la música establece un intenso vínculo entre Jacob y Nina.

Toc

El amor de Toc, un hombre de la edad de piedra con trastorno obsesivo compulsivo, logrará superar todas las barreras y llegar hasta nuestros días.

La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes

Donde puedes ver La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes. No hemos encontrado descripción para La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes. Entra para ampliar información.

Pacific Rim

Cuando las defensas mundiales son incapaces de acabar con unas gigantescas criaturas marinas, la tarea de salvar el planeta recae sobre un antiguo piloto y una novata.

Détective dee : le mystère de la flamme fantôme

En l’an 690, la Chine de la dynastie Tang s’apprête à couronner l’impératrice Wu Zetian.  Mais, une série de phénomènes étranges et terrifiants met soudain en péril la cérémonie: plusieurs hommes se transforment en torches humaines. L’impératrice Wu fait alors appel au seul homme qu’elle estime capable de résoudre l’énigme, Détective Dee, qu’elle avait fait emprisonner et marquer au fer, 8 ans aup

Sitting Next to Zoe

Durant l'été de leurs 15 ans, la relation fusionnelle entre les deux adolescentes Zoe et Asal va être mise à rude épreuve. Une amitié aussi forte peut-elle résister à tout ce que le temps met sur leur route ? A leurs différences, au désir de l'une, à l'amour pour un jeune Suédois de l'autre ?

Oficial y caballero

Zack se registra en una academia militar para cumplir su sueño de convertirse en piloto de la Marina, pero se topa con un instructor implacable y una disciplina férrea.

Les visiteurs

XIIe siècle : abusé par le sortilège d'une sorcière, Godefroy tue son futur beau-père, alors qu'il doit épouser la belle Frénégonde. Soucieux de réparer sa faute, il demande à un enchanteur de le ramener dans le passé, avant le drame. Une erreur dans la formule le projette, accompagné de son écuyer Jacquouille, en 1992...

In America Temporada 2

Suite à une première saison mouvementée entre New York et Las Vegas, Michel et David sont de retour en France

Munafik 2

La fe de un sanador musulmán acosado por visiones aterradoras se pone a prueba cuando ayuda a una mujer atrapada en una batalla en cuerpo y alma con un líder diabólico.

Kick-Ass 2

Donde puedes ver Kick-Ass 2. No hemos encontrado descripción para Kick-Ass 2. Entra para ampliar información.

Robocop: Ultime Combat

Robocop et ses nouveaux alliés se précipitent au quartier général de l'OCP pour tenter d'empêcher Kaydick et Cable d'infecter S.A.I.N.T. avec le virus de la Légion, ce qui signifie la fin de Delta City.