Brigade des mers Temporada 4

Brigade des mers Temporada 4
Deux inspecteurs de la police maritime enquêtent sur les crimes qui ont eu lieu en mer et dans le port de Sydney et ses environs.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

A tort ou a raison Temporada 2

Un avocat, un juge, un flic et un reporter juridique. Amis depuis l'enfance, amis pour la vie?

Bonus - La bataille des bâtards - Game of Thrones S6

Bonus - La bataille des bâtards - Game of Thrones S6

La semilla del mal

En este escalofriante thriller, una joven atormentada por terribles pesadillas y visiones del fantasma de un niño recurre a un consejero espiritual en busca de ayuda.

Sans soleil

Une réflexion en images sur divers pays, de l’Islande a la Guinée-Bissau, en passant par le Japon.

La bête

Pour sauver sa fortune, le marquis Pierre de l’Espérance décide de marier son étrange fils à la fille d’un riche américain. Dès sa première nuit au château la belle fantasme : elle croit voir une aïeule de son fiancé, Romilda de l’Espérance, poursuivie par une bête monstrueuse au sexe gigantesque.

Un Sueño Posible

Donde puedes ver Un Sueño Posible. No hemos encontrado descripción para Un Sueño Posible. Entra para ampliar información.

Jefa Por Accidente

Donde puedes ver Jefa Por Accidente. No hemos encontrado descripción para Jefa Por Accidente. Entra para ampliar información.

CINE: EL GRAN STAN

Stan, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel, por culpa de un delito fiscal, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.

El infiltrado

El infiltrado está basada en la novela de éxito internacional del consagrado narrador John le Carré. Este thriller lleno de suspense sigue a Jonathan Pine en su camino para acabar con el conocido fabricante de armas Richard Roper.

The Disaster Artist: Obra Maestra

Cuando el aspirante a actor Greg Sestero conoce Tommy Wiseau, ambos deciden rodar un filme juntos. Con el excéntrico Tommy como escritor, director, productor y protagonista, “The Room” logra un estatus de culto como la mejor película mala del mundo.

Skyline: El último crucero

Donde puedes ver Skyline: El último crucero. No hemos encontrado descripción para Skyline: El último crucero. Entra para ampliar información.

Notas Perfectas

Donde puedes ver Notas Perfectas. No hemos encontrado descripción para Notas Perfectas. Entra para ampliar información.

Les insectes, la nourriture de demain?

Si deux milliards d´Africains et d´Asiatiques se nourrissent d'insectes, les Européens en sont rarement friands. Mais la situation pourrait changer, les insectes font partie des solutions qui permettront de nourrir demain l'humanité.

Courte vidéo: Cut the Rope - Om Nom Stories Temporada 4

Plongez dans des aventures incroyables avec de nouveaux personnages de Cut the Rope: Magic in Season 4 de Om Nom Stories!

Cementerio de animales

Basada en la aterradora novela de Stephen King... Tras trasladarse a la rural Maine, la familia Creed halla un antiguo cementerio con poderes malignos. Cuando sucede la tragedia, una peligrosa serie de acontecimientos desata un mal inconmensurable.

Plus Belle la Vie Temporada 3

Au cœur de Marseille, dans le quartier populaire du Mistral, les habitants vivent ensemble, s'aiment et se déchirent parfois. Plusieurs familles organisent leur vie autour du bar du mistral, celui de Roland. Chacun à sa façon représente le miroir de la société française.

Rodney Carrington: Here Comes the Truth

El desvergonzado humorista y músico Rodney Carrington habla y canta sobre la vida a los cuarenta y tantos, mofándose del sexo, las relaciones y el aumento de peso.

Fama

Un grupo de jóvenes intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo. Para conseguir su sueño de ser una estrella y triunfar en Nueva York, deben luchar duro y enfrentarse a la realidad.

¿Tienes hambre?

Una madre soltera lucha por acercarse a su hijo adolescente adoptivo, quien cree que es gay. Preocupada de que el niño vulnerable sea víctima de hombres mayores que se aprovechan de los niños pequeños on-line, ella se encarga de guiarlo de manera segura a través de este período de autoexploración estableciéndole una cita.

Azul oscuro casi negro

Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. En los últimos años se ha esforzado en hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora, su empeño es cambiar de vida. El debut como director de Daniel Sánchez Arévalo, guionista de series de televisión desde la década de 1990, fue una de las mayores y más agradables sorpresas de 2006. "Azul oscuro casi negro" fue la gran triunfadora del Festival de Málaga de ese año al hacerse con tres de los galardones más importantes (el Premio Especial del Jurado, el Premio de la Crítica y el de mejor guion) y obtuvo tres premios Goya, los correspondientes a mejor actor revelación (Quim Gutiérrez), dirección novel (Daniel Sánchez Arévalo) e interpretación masculina de reparto (Antonio de la Torre). Drama salpicado de un sentido del humor muy negro, el filme se basa, sobre todo, en unos personajes perfectamente construidos, interpretados por un elenco en estado de gracia en el que sobresalen los nombres de Quim Gutiérrez, Marta Etura, Antonio de la Torre, Héctor Colomé, Raúl Arévalo, Eva Pallarés, Manuel Morón y Ana Wagener.

The Square

Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, está preparando una instalación, titulada "The Square", que aspira a estimular el altruismo. Sin embargo, cuando le roban la cartera y el móvil intentando ayudar a una chica, el comportamiento de Christian comienza a alejarse bastante del que pretende inspirar la obra. Palma de oro en el Festival de Cannes, Goya a la mejor película europea, seis galardones en los Premios del Cine Europeo (película, comedia, director, actor, guionista y producción), nominada a mejor película extranjera en los Oscar y los Globos de oro... esta comedia dramática, negra y ácida, satiriza sin piedad desde las instalaciones de arte contemporáneo hasta la debilidad de la naturaleza humana. Dirigida y escrita por Ruben Östlund ("Fuerza mayor"), la película está basada en una exhibición de arte creada en el 2015 por el propio Östlund y por Kalle Boman (que ejerce como consultor artístico en esta cinta) para el museo de diseño Vandalorum, en Värnamo (Suecia). En ella, exploraban la idea de instalar santuarios humanitarios en el centro de cada ciudad en Suecia, unos cuadrados físicos situados en lugares abiertos de la ciudad en los que la igualdad de derechos y obligaciones debía prevalecer y la ayuda al prójimo era obligada. Protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West y Terry Notary, entre otros, la peculiar realización de la cinta hizo que el jurado de los Premios del Cine Europeo, al conceder a la película el galardón al mejor diseño de producción (obra de Josefin Åsberg), destacase que "con gran sensibilidad artística, el diseño de producción de "The Square" crea un mundo en el filo del surrealista. De ese modo, la escenografía es capaz de integrarse y actuar recíprocamente con la historia, sin que una domine a la otra".

¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?

Donde puedes ver ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?. No hemos encontrado descripción para ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?. Entra para ampliar información.

Feel Rich

Hablando directamente con la generación del hip-hop, músicos, atletas y otros se perfilan las ventajas del ejercicio, de una dieta sana y del bienestar espiritual.

CINE: PERDIENDO EL NORTE

Nadie dijo que mudarse a otro país fuera fácil. Te puedes acomodar a sus horarios, sus costumbres, sus comidas... pero ¿y el idioma? En este making of de .Perdiendo El Norte. os enseñamos cómo Yon González, Blanca Suárez o Julián López aprendieron ha hablar alemán, o mejor dicho "Spalemanish" . La nueva comedia de Nacho G. Velilla llega a los cines el 6 de marzo.

Jackie Brown

Jackie Brown, hôtesse de l'air, est menacée par Ordell, le vendeur d'armes pour lequel elle travaille clandestinement.

Los Boxtrolls

Bajo las adoquinadas calles de una elegante ciudad de la era posvictoriana viven los boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen a la superficie por la noche para robar niños... o al menos eso cree todo el mundo. En realidad, los boxtrolls son unos seres estrafalarios y adorables que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas llevan su caparazón y que se aventuran a la superficie para recoger chatarra y demás cachivaches de la basura. "Los Boxtrolls", película de animación que mezcla fantasía, aventuras y comedia, lleva a la gran pantalla las historias escritas e ilustradas por Alan Snow en su libro "Here be Monsters". Producida por los estudios Laika -creadores de "Los mundos de Coraline" o "El alucinante mundo de Norman"- y dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, "Los Boxtrolls" cuenta, en versión original, con las voces de conocidos actores como Ben Kingsley, Elle Fanning, Isaac Hempstead-Wright, Toni Collette, Jared Harris, Simon Pegg, Nick Frost o Richard Ayoade. "Los Boxtrolls" estuvo nominada al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA al mejor filme de animación.

Una casa de locos

Lola y Lana prueban para ser Bluebell Scouts, pero descubren que una de ellas podría ser más adecuada que la otra / Lincoln y Clyde creen que Bobby está engañando a Lori,por lo que lo seguirán por toda la ciudad reuniendo pruebas.

La violetera

Soledad es violetera en Madrid, pero también posee una bonita voz a la que nunca ha pensado sacar beneficio. La noche de fin de año de 1899 conoce a Fernando, un joven aristócrata que se enamora de ella. Inmediatamente después de "El último cuplé", Sara Montiel volvió a incidir en el género con este título, que se inspira en el famoso tema musical del maestro José Padilla. Primera película en España del director italoargentino Luis César Amadori -que cosechó entre nosotros sus mayores éxitos, como: "Una muchachita de Valladolid" o "¿Dónde vas, Alfonso XII?"-, esta fue también la primera colaboración de Amadori con Sara Montiel, con la que volvería a coincidir posteriormente en "Mi último tango" y "Pecado de amor". Junto a Sara Montiel, protagoniza la película el italiano Raf Vallone, que venía de trabajar junto a Juan Antonio Bardem en "La venganza". También intervienen Ana Mariscal, Frank Villard, Tomás Blanco y Pastor Serrador.

Si...

Tres estudiantes de un internado británico deciden rebelarse y volver del revés su estricto colegio.

Star Trek II: La ira de Khan

Año 2285. La doctora Carol Marcus, un viejo amor del almirante Kirk, y David, el hijo de ambos, trabajan en el proyecto Génesis, un invento ultrasecreto creado para introducir organismos vivos en planetas inertes. Mientras tanto, Khan, el criminal al que Kirk exilió en un apartado planeta tiempo atrás, encuentra la oportunidad para escapar cuando un equipo de investigación del U.S.S. Reliant baja a su planeta. Segundo largometraje de la saga "Star Trek", que llevaba a la gran pantalla una de las series de ciencia ficción más populares de la televisión de la década de 1960, que en España se tituló "La conquista del espacio". Si la primera había sido dirigida por Robert Wise, un director que ya había tocado el cine fantástico, para esta segunda se llama a Nicholas Meyer, que también había trabajado en el género con "Los pasajeros del tiempo". Una vez más, la película se caracteriza por ser muy fiel a los personajes televisivos, que viven una aventura de gran espectacularidad realizada con los mejores medios de la época.