Burn Out

Burn Out
Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Hawai 5.0

Durante el programa de entrevistas DayTime, la anfitriona Savannah Walker muestra cómo es un dia con el equipo Five-0 mientras investigan un caso de asesinato. El culpable resulta ser Wo Fat y, poco después, es capturado por la policía.

Drive

Un conocido ladrón y una piloto de carreras clandestinas se alían para dar un gran golpe con el que engañan a las autoridades, que también ocultan turbios secretos.

Acto de valor

Un pelotón de élite de las fuerzas especiales de la armada estadounidense debe rescatar a un agente de la CIA secuestrado por una peligrosa célula terrorista.

Point Blank: Cuenta atrás

Para salvar a su mujer embarazada, un enfermero colabora a la fuerza con un sospechoso de asesinato, enfrentándose a policías corruptos en una carrera contrarreloj.

Homeland

En el episodio final de la serie, Carrie Mathison deberá salvar al mundo una última vez: si quiere evitar una guerra nuclear entre Estados Unidos y Pakistán, tendrá que asesinar a Saul.

El olfateador

Un investigador de crímenes con un sentido del olfato extraordinario tiene una percepción única para resolver misterios, pero este don causa estragos en su vida personal.

El sol naciente

Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde, según se dice, se conceden los deseos. Pero es mejor no enfadar a los guardianes y espíritus ancestrales.

Una bala en la cabeza

Un joven policía de Washington D. C. y un curtido sicario de Nueva Orleans deciden buscar a la persona que ha asesinado a sus respectivas parejas.

Los simuladores

Un joven empleado de una gran empresa está ciegamente enamorado de su carrera y ha olvidado a su familia, por lo que no pasaría la navidad con ellos. La labor de los simuladores será que él retorne a su casa en Nochebuena y vuelva a sus orígenes.

Players

Tras enterarse de que se ha enviado en secreto una fortuna en oro a Rumanía, los expertos ladrones Charlie y Riya congregan a un equipo infalible para robarla.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny

La renombrada guerrera Yu Shu-Lien abandona su retiro para impedir que el malvado señor de la guerra Hades Dai se haga con la legendaria espada.

Los nuestros

En el último episodio de la ficción, cercados por los yihadistas, el capitán Sánchez, la cabo Santana y los niños son apresados por los terroristas y escondidos en una aldea.

Rompiendo las reglas 2: el golpe final

Un grupo de especialistas en artes marciales mixtas protagoniza este thriller de acción sobre cuatro luchadores que se preparan para un importante evento clandestino.

Memorias de un asesino internacional

Él ha escrito una novela policiaca. Su editora la ha publicado como una autobiografía. Ahora, el autor se ve implicado a la fuerza en un atentado político en Venezuela.

Gladiator

Dos adolescentes se ven envueltos en peleas callejeras ilegales: uno para ganar dinero para su padre y el otro para mejorar su vida.

Do Something: The Jeffrey Modell Story

Después de que una enfermedad rara le quitó la vida a su joven hijo, el amor inquebrantable de una pareja les da la fuerza para cumplir su promesa hacia él y "hacer algo" al buscar respuestas acerca de lo que le quitó la vida.

Asalto al poder

Cuando un grupo paramilitar se apodera violentamente de la Casa Blanca, el presidente se ve obligado a esconderse hasta que lo rescaten.

Rush Temporada 4

L'équipe d'intervention tactique est mobilisée en cas d'incidents violents, tels que des car-jackings, des suicides ou des braquages. Entraînés pour ce genre de situations, les membres de cette section tiennent des vies entre leurs mains. Face à ce danger qu'ils côtoient au quotidien, il leur faut jongler entre les missions et leurs vies personnelles.

Planes de boda

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Especializada en que los sueños de amor de los demás se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. El coreógrafo Adam Shankman debuta como director con esta comedia romántica al servicio del lucimiento de la diva latina Jennifer Lopez, que combina su carrera musical con algunos éxitos cinematográficos. En la trama, mientras Mary celebra el último y más lucrativo contrato, el de la magnate de internet Fran Donolly, es rescatada de un peligroso por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Sin embargo, el mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. En esta película, Matthew McConaughey es el elegido para acompañar a J.Lo al frente del reparto. Junto a ellos, aparecen también Bridgette Wilson-Sampras, Justin Chambers, Judy Greer, Alex Rocco, Joanna Gleason y Kevin Pollak, entre otros.

En la mente del asesino

El policía y psicólogo Alex Cross investiga las muertes de unos criminales. Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas, pero a medida que indaga estos se parecen más a los de un asesino en serie llamado Sullivan. Rob Cohen, conocido por cintas de acción como "A todo gas" y "xXx", se adentró en el mundo del thriller adrenalínico con esta propuesta, vagamente basada en la novela de James Patterson "Cross". Para el rol protagónico, Morgan Freeman (quien ya había encarnado a Alex Cross en "El coleccionista de amantes" y "La hora de la araña"), sugirió al británico Idris Elba ("Mandela: Del mito al hombre"). Sin embargo, al final el papel fue a parar a un Tyler Perry ("Diario de una chiflada") más identificado en el terreno cómico. Su antagonista es un Matthew Fox que quiso aprovechar el éxito de "Perdidos" para dar el salto al celuloide. Para ponerse en la piel del temeroso psicópata, el actor se puso en una estricta dieta alimentaria y de rutina gimnástica para ganar músculo y perder grasa corporal. Una curiosidad, la camarera del restaurante que muestra a María dónde está su mesa es Barbara Cashulin, la esposa de Cohen.

Tumhari Sulu

Vidya Balan (Sulochana a.k.a. Sulu) essays the role of a beautiful, enthusiastic and happy-go-lucky Mumbai housewife whose routine life changes when she unexpectedly lands herself with the exciting job of a night RJ (radio jockey) on a leading radio station.

CINE: ATRACCIÓN PROHIBIDA

Cathy Earnshaw es la hija de un magnate que desde que ha perdido a su madre se ha convertido en una chica antisocial inmersa en un mundo donde todo le es hostil. Un día su padre trae a casa al hijo de una empleada que ha sido encarcelada. Se trata de un joven de su edad con quien inicia una relación.

NAVIDADES NOVA.: AIRES DE NAVIDAD

Bobby es un padre viudo muy ocupado que siente que no alcanza a ocuparse de todo , por eso contrata los servicios de Lydia, una organizadora profesional que pondrá en orden todos los aspectos de su vida., empezando por sus dos hijos y preparando una cena importantísima de la que es el anfitrión.

¡¡¡ALVINNN!!! Y las Ardillas Single Story

Alvin necesita encontrar trabajo para comprarse el último videojuego y Alvin decide'coger prestado' el trabajo de canguro de Brittany, pero a Basil no le apetece mucho que Alvin le cuide y le hace pasar un mal rato.

Hasta los huesos

Ellen, una veinteañera con anorexia nerviosa, pasa por una fase de autodescubrimiento —dura unas veces, divertida otras— en la terapia de grupo de un médico peculiar.

Battle Royale 2 : Requiem

L'histoire se déroule un an après le premier film. On y suit les deux survivants rentrer chez eux et tenter d'alerter l'opinion publique sur ce qui s'est passé sur l'île. Ce dernier décide alors de faire participer les deux opposants à la deuxième session de Battle Royale en compagnie d'une classe beaucoup moins tendre que la précédente.

SIN CENSURA

Odiado por muchos, adorado por otros. Conoce al hombre más poderoso del planeta. Mega estrena Sin Censura: Trump.

Alvin y Las Ardillas

Alvin y las ardillas – adorados por generaciones de fans de todo el mundo – tienen muchos motivos para empezar a cantar en su debut en la gran pantalla, una divertidísima aventura rebosante de canciones, ritmo y un sin fin de travesuras a cargo de nuestros peludos protagonistas. Dave Seville (Jason Lee) – un compositor de canciones que lucha sin éxito por triunfar .

Thiago Ventura: POKAS

En este especial, Thiago Ventura bromea, entre otras cosas, sobre temas sociales y su niñez en un barrio pobre. Además, afirma que una acción vale más que mil palabras.

Un Gigoló Por Accidente En Europa

Donde puedes ver Un Gigoló Por Accidente En Europa. No hemos encontrado descripción para Un Gigoló Por Accidente En Europa. Entra para ampliar información.