Burn Out

Burn Out
Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Fast & Furious: aún más rápido

El fugitivo Dom Toretto y su eterno rival Brian O'Conner se alían para acabar con un enemigo común en esta trepidante entrega de la saga automovilística.

Superdetective en Hollywood III

Cuando el rastro de los asesinos de su jefe lo llevan hasta California, el agente de policía Axel Foley se vuelve a unir a Billy Rosewood, un policía de Los Ángeles.

Naam Shabana

Una temperamental joven acepta la ayuda de una agencia de espionaje para vengarse del asesino de su pareja. A cambio, debe demostrarles que es una de sus mejores agentes.

La Máscara

Un desafortunado cajero de banco descubre una antigua máscara que lo convierte en un bromista chiflado que actúa según sus deseos más profundos.

Dos buenos tipos

Los Ángeles, años 70. Tras el presunto suicidio de una estrella del porno, una peculiar pareja de investigadores destapa una absurda conspiración.

The Tourist

Un turista estadounidense que ha sufrido un desengaño amoroso busca consuelo y encuentra peligro en los brazos de una atractiva agente de la Interpol.

Plan oculto

Un detective se enfrenta a un atracador que siempre va un paso por delante de la policía. Cuando una negociadora independiente entra en escena, estalla el caos.

Ip Man: La lucha final

En esta entrega de la saga del famoso entrenador de Bruce Lee, el maestro de mediana edad da clases de wing chun en Hong Kong.

Proyecto Power

Las vidas de un exsoldado, una adolescente y un policía se cruzan en Nueva Orleans mientras buscan al suministrador de una pastilla que otorga superpoderes temporales.

El mensajero

Con la esperanza de reducir la condena de 10 años de prisión que pesa sobre su hijo, un padre se infiltra en la organización de un violento traficante de drogas.

Falcon Rising

Un maestro en artes marciales y exmarine viaja a Brasil para dar con los hombres que atacaron a su hermana. Al llegar, se encuentra con una ciudad dominada por la yakuza.

Diablo

Cuando un hombre sabe que Diablo es el nuevo capo del cártel de la droga, la esposa de un agente de la DEA es víctima del fuego cruzado.

Spenser: Confidencial

Spenser, un expolicía y exconvicto, se alía con Hawk, un aspirante a luchador, para destapar una siniestra trama relacionada con las muertes de dos agentes de Boston.

Players

Tras enterarse de que se ha enviado en secreto una fortuna en oro a Rumanía, los expertos ladrones Charlie y Riya congregan a un equipo infalible para robarla.

Leal, solo hay una forma de vivir

Un excoronel forma un grupo paramilitar especial para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la frontera paraguaya.

Il était une fois...Sergio Leone

Un retour sur la carrière et les oeuvres du cinéaste Sergio Leone, maître toujours très respecté du western italien.

La hora de La 1: La hora política

Magazine matinal de la 1 presentado por Mónica López en el que se reúne información de actualidad con reportajes y entrevistas dedicados a analizar en profundidad el mundo de la política.

El jovencito Frankenstein

El profesor Frederick Fronkonsteen es maestro en una escuela médica americana de EE.UU. que instruye a sus estudiantes en el sistema nervioso central. Un estudiante le pregunta por el trabajo de su abuelo, Víctor "Frankenstein". El profesor Fronkonsteen insiste enojadamente que su nombre auténtico es "Fronk-en-steen" tal y como lo pronuncia, y que nunca estuvo de acuerdo con los trabajos de su antecesor. Además, prefiere que le llamen Fronkosteen para evitar comparaciones. Pero, cuando le comunican que el barón Dr. Frankenstein ha fallecido y le ha donado una propiedad en Transilvania, Fronkonsteen dice adiós a su novia Elizabeth y se va a Transilvania, en Europa, para hacerse cargo de la herencia. A su llegada es recibido en la estación por Igor, un misterioso criado con una enorme joroba. Igor le dice a Fronkonsteen que el antiguo laboratorio sigue en pie. Allí descubre un manual científico en el que se explica paso a paso como devolverle la vida a un cadáver. Ayudado por Igor, Frederick decide llevar a cabo la resurrección de un cuerpo desmesurado con un cerebro privilegiado. Pero su ayudante, el jorobado Igor, comete un terrible error porque roba por equivocación un cerebro deficiente. Sin embargo, desconociendo lo sucedido, Frederick sigue adelante con su cometido y, tras varios trasplantes, consigue dar vida al cuerpo muerto de un hombre que se escapa del laboratorio y del castillo. Mel Brooks, director y guionista, y Gene Wilder, actor principal y guionista, consiguen combinar en está adaptación la comedia con el terror. Además con "El jovencito Frankenstein" rinden homenaje a filmes clásicos anteriores como "Frankenstein", "La novia de Frankenstein" (ambas de James Whale) o las películas de terror de Murnau y Fritz Lang. El jovencito Frankenstein, rodada en blanco y negro, como exigió su director, tiene aspecto de ser una de aquellas películas de los años 30 e, incluso, algunos objetos del laboratorio del Doctor son originales de la primera versión de "Frankenstein" de la Universal. "El jovencito Frankenstein" (nominada al Oscar al Mejor Guion Adaptado) tiene varios gags memorables que no han perdido ni un ápice de su fuerza, enmarcados en un ambiente gótico al más puro estilo de los clásicos de terror.

Vaysha l'aveugle

En nomination aux Oscars pour le Meilleur court métrage d'animation 2017. Inspiré de la nouvelle Vaysha, l'aveugle de Georgi Gospodinove, ce conte métaphorique du cinéaste Theodore Ushev nous rappelle avec sagesse et humour l'importance du moment présent.

Ben 10: La omni-trampa

Ben Tenny parece un chico normal, pero tiene la capacidad de con un solo golpe de muñeca convertirse en el superhéroe que desee. Un día descubre el Omnitrix, un artefacto que se adhiere a su muñeca y le permite transformarse en uno de los 10 superhéroes alienígenas.

Cabalgando hacia el árbol del ahorcado

Tres ladrones de bancos, muy amigos entre sí, sufren un desliz en un pueblo, y dos ellos son apresados. El tercero les salvará justo cuando estaban a punto de ser ahorcados en un árbol, a las afueras del pueblo.Un poco más lejos, 'la sociedad' queda disuelta pues uno de ellos les dice que quiere probar a ser honrado en un pueblo desconocido. Los otros se ríen y le r...

Mazes and Monsters

Robbie, un étudiant un peu ringard, est obsédé par le jeu de rôle « Mazes and Monsters », auquel il joue avec ses quatre camarades de classe tout aussi geeks. Un soir, le groupe décide de jouer dans une caverne, et Robbie commence à subir d'étranges visions qui brouillent la frontière entre réel et imaginaire.

Gente loca

Un ejecutivo publicitario muy estresado que está a punto de sufrir una crisis se ve recluido en un manicomio donde empieza a prosperar de verdad en su carrera con la ayuda de los demás pacientes.

Woofy

Woofy mène une vie clandestine dans la chambre d'Antoine, son jeune maître.

Operación: Huracán

Un grupo de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares, aprovechando el caos que crea un huracán de categoría 5 que se acerca inevitablemente a la zona de Alabama. Nuevo thriller de acción del cineasta Rob Cohen, un especialista del género con multitud de filmes a sus espaldas como '...

Shaka

Con impresionantes escenas de montañas y olas de todo el mundo, Shaka sigue los pasos del campeón del mundo de snowboard y reconocido atleta Mathieu Crepel al enfrentarse al mayor desafío de su vida: surfear las legendarias olas de Jaws Beach, Hawái

MULTICINE: SILENCIO ROTO

A diferencia de otras madres del barrio, Rachel cree mantener una relación estecha y de confianza con su hija Mary, pero no sabe que está siendo maltratada en el colegio. Un día, al volver a casa, descubre que su hija se ha quitado la vida. Rachel entonces se queda devastada y confusa, y comienza a buscar respuestas a tan trágico suceso.

El cielo puede esperar

Pocos días antes de jugar el gran partido del año, Joe Pendleton, un afable y simpático quaterbck del equipo de rugby de Los Ángeles Rams es prematuramente llamado al cielo tras sufrir un accidente de tráfico. Para cuando el arcángel Jordan descubre el fatídico error, el cuerpo de Joe ya ha sido incinerado. Desafortunadamente para que pueda regresar necesita otro cuerpo y en esos momentos solo está disponible el de un importante industrial que acaba de ser asesinado. Joe, que quiere volver con la firme intención de jugar la Super Bowl, rehusa el cuerpo del magnate Farnsworth que evidentemente no está en condiciones de jugar partido alguno. Sin embrago, en casa del industrial conoce a Betty Logan, una bella ecologista que intenta impedir que una refinería proyectada por Farnsworth destruya su pueblo. Joe puede ayudar a Betty rescindiendo la orden de compra de la refinería y entre los dos se establece un lazo de amistad. A falta de un cuerpo mejor, e impresionado por la bella Betty, Joe decide quedarse en el cuerpo de Farsworth, aunque contrata a su querido entrenador Max Corkle para que le ponga en forma. Por si Joe no tenía bastante, la esposa del industrial y su secretario, responsables de su muerte, siguen en su empeño de terminar con él. Cuando el arcángel Jordan encuentra por fin el cuerpo que Jordan necesita para jugar la Super Bowl, no se muestra del todo convencido porque ello puede hace cambiar su amor por Betty. Divertida comedia sobrenatural que adapta el clásico británico "El difunto protesta", dirigida por Alexander Hall en 1941, con menos sarcasmo que ésta y mucho más romanticismo. Es una comedia que ha creado escuela surgiendo posteriormente multitud de imitaciones en torno al muerto por equivocación al que se le concede una segunda oportunidad en la tierra. La película significó el debut de Warren Beatty, protagonista y productor del filme, como director, compartiendo esta labor con Buck Henry, que también interpreta un personaje secundario.

CINE: BLACK MASS (ESTRICTAMENTE CRIMINAL)

Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.

Bonus - La Garde de Nuit - Game of Thrones S1

Bonus - La Garde de Nuit - Game of Thrones S1