Burn Out

Burn Out
Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Fast & Furious: aún más rápido

El fugitivo Dom Toretto y su eterno rival Brian O'Conner se alían para acabar con un enemigo común en esta trepidante entrega de la saga automovilística.

Jailbreak

Cuatro policías deben luchar por proteger la vida de un testigo protegido cuando se produce un motín en la cárcel de alta seguridad donde está recluido.

Tarde para la ira

Después de que su pareja resulte asesinada en un atraco, José corteja a Ana, la dueña de una cafetería. Pero la chica no sabe que José tiene intenciones ocultas.

Nuestro padrino

En 1986, Tommaso Buscetta, uno de los hombres de primera fila de la mafia siciliana, lo pagó muy caro al convertirse en el primer capo informante de la policía.

One 2 Ka 4

Un joven policía se hace cargo de los cuatro hijos de su compañero, al que han asesinado. Para ello, solicita la ayuda de una mujer que se muda a vivir con ellos.

De ladrón a policía

Un ladrón de joyas vuelve a su escondite tras salir de la cárcel, pero cuál será su sorpresa al descubrir que su botín está sepultado bajo una nueva comisaría de policía.

Efectos secundarios

La depresión de una joven se descontrola por culpa de la inminente salida de su marido de la cárcel. Al probar una nueva medicación, su vida cambiará para siempre.

Fracture

Después de un presunto intento de asesinar a su mujer, Ted Crawford acaba inmerso en una lucha contra el ingenio del joven ayudante del fiscal del distrito.

Carne trémula

Cuando Víctor visita a la drogadicta Elena, acaba disparando a un policía y es encarcelado. Un año después, descubre que Elena se casó con el hombre al que disparó.

Una bala en la cabeza

Un joven policía de Washington D. C. y un curtido sicario de Nueva Orleans deciden buscar a la persona que ha asesinado a sus respectivas parejas.

Ocean's Twelve

Danny Ocean, su exmujer y el resto de la banda se reúnen de nuevo para perpetrar tres atracos espectaculares en Roma, París y Ámsterdam.

Tramps

Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita.

Bullet Head

Tras llevar a cabo un arriesgado golpe, tres fugitivos se encierran en un almacén para escapar de la policía, pero una amenaza mayor los espera dentro.

El color del crimen

Cuando una mujer denuncia que un hombre negro ha secuestrado a su hijo, un policía afroamericano y una activista blanca forman equipo para investigar el caso.

Message from the King

Un hombre de Ciudad del Cabo se infiltra entre la escoria y la élite de una extensa red de Los Ángeles con una misión muy concreta: vengar la muerte de su hermana.

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Sufragistas

Londres, 1912. Las mujeres británicas llevan décadas luchando pacíficamente por la igualdad y el derecho al voto, pero todos sus argumentos han sido ignorados. Como respuesta, Emmeline Pankhurst, líder del movimiento sufragista, convoca una campaña de desobediencia civil. Esta es la historia de un grupo de mujeres trabajadoras que se unieron a la lucha. Dirigida por Sarah Gavron y con guion de Abi Morgan, "Sufragistas" narra la radicalización del movimiento por el derecho al voto femenino en la Inglaterra inmediatamente anterior a la Primera Guerra Mundial. Para ello, la cinta se centra en Maud Watts, una joven esposa y madre que trabaja como lavandera desde los siete años. El personaje de Maud, interpretado por Carey Mulligan, no se corresponde con el de ninguna activista de la época, aunque reúne las características de muchas de ellas: mujeres de clase obrera, explotadas laboralmente y ninguneadas como personas, que se arriesgaron a perder su trabajo, su familia, su libertad y hasta su vida en la lucha por la igualdad de derechos. Junto a Mulligan, dan vida en "Sufragistas" a otros protagonistas anónimos de aquella batalla por el derecho al voto de las mujeres Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Anne-Marie Duff, Ben Whishaw y Romola Garai, mientras que Meryl Streep y Natalie Press interpretan a dos personajes reales fundamentales en aquella lucha. La primera encarna a Emmeline Pankhurst, líder del movimiento sufragista británico, que consiguió ver hecho realidad su sueño poco antes de morir, cuando, en 1928, el Parlamento Británico aprobó la Ley de Representación del Pueblo (Representation of the People Act), por la que se permitió el derecho de voto a las mujeres. "No estamos aquí para romper las leyes, estamos aquí para escribirlas", afirmaba Pankhurst, que también vio cómo en 1918 se concedió el voto a algunas mujeres mayores de 30 años y en 1925 se reconocían los derechos de las madres sobre sus hijos. Por su parte, Natalie Press interpreta a Emily Davison, cuya muerte dio visibilidad a un movimiento sufragista que hasta ese momento había estado vetado por la prensa de la época. "Sufragistas", segundo largometraje para la gran pantalla de la directora Sarah Gavron -tras "Brick Lane", filme con el que ganó el premio de la Confederación Internacional de Cines de Arte y Ensayo (CICAE) en el Festival de San Sebastián de 2007-, es la primera cinta comercial que se rueda en el Parlamento del Reino Unido con el permiso de sus miembros.

Altamira, el origen del arte

Las pinturas de la cueva de Altamira son uno de los iconos más importantes del arte rupestre paleolítico. Este documental repasa historia de este descubrimiento que asombraron al mundo en 1879.

Felipe Neto - Minha Vida Não Faz Sentido

El popular "youtuber" brasileño Felipe Neto lleva a los escenarios historias sacadas de su autobiografía en este especial de humor.

Ya No Puedo Esperar

En la noche de graduación todos esperan que algo pase. Preston ha estado enamorado de Amanda desde hace mucho tiempo y planea aprovechar la ocasión para declararle su amor. Pero entre tanto caos, ¿podrá lograrlo?

CINE: EL ARTE DE ROBAR

Crunch Calhoun (Kurt Russell), un temerario acróbata motociclista de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal y llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su hermano Nicky (Matt Dillon). Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, mucho más arriesgado, ideado por Nicky.

La Princesa Sofía: Érase una vez una Princesa

Sofía es una niña normal cuya vida cambia cuando su madre, plebeya, se casa con el rey Roland II, de Encanchia. Después de Jasmine (una princesa árabe), Mulan (una asiática), Pocahontas (una india americana) y Tiana (de color), aparece Sofía, considerada por muchos la primera princesa latina de Disney.

Al Caer La Noche

Donde puedes ver Al Caer La Noche. No hemos encontrado descripción para Al Caer La Noche. Entra para ampliar información.

Bogus

Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

CINE: UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR

Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los secuestradores los vigilan de cerca.

CINE: NEW POLICE STORY

Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

Pasión de Gavilanes

Tres hermanos buscan vengar la trágica muerte de un ser querido, pero acaban involucrándose emocionalmente con las hijas del responsable.

Love is in the air

Eda Yildiz ganó una beca para estudiar el último año en el extranjero mientras era la primera en el departamento de la universidad, pero cuando su beca se detiene en el último minuto.

Anger Management Temporada 1

Charlie Sheen joue "Charlie," un brillant thérapeute qui gère le chaos de sa vie tout en combattant ses propres problèmes d'agressivité. Parmi les patients hauts en couleurs de Charlie, on trouve ses clients hebdomadaires et le groupe de détenus qu'il conseille bénévolement dans une prison d'État.

El mejor regalo

Sena, una aspirante a diseñadora de moda y sin éxito en el amor, cumple 46 años. Como cada año, su madre le manda un regalo muy especial y le recuerda que cambie de vida y busque el amor.