Cambio de piel: Antes y después

Cambio de piel: Antes y después
La enfermera Jamie, experta en belleza y piel, y la cirujana plástica Sheila Nazarian emplean las técnicas más punteras para sacar lo mejor de cada paciente.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Derren Brown: Sacrifice

El ilusionista Derren Brown realiza un experimento psicológico en el que intenta que una persona se sacrifique y reciba un disparo para salvarle la vida a un desconocido.

El Sr. Navidad decora tu casa

El diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’, trabaja con sus «elfos» de confianza para decorar las casas de varias familias para las fiestas.

Awake: The Million Dollar Game

Privados de sueño durante 24 horas, los concursantes del programa se enfrentan a desafíos excéntricos y cotidianos para poder ganar un premio de un millón de dólares.

Al borde de la realidad

Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado. Espeluznantes reconstrucciones recrean los hechos.

El imperio de la ostentación

Unos (realmente) ricos y juerguistas amigos asiáticos y asiático-americanos de Los Ángeles llevan las fiestas, el glamur y el drama a la máxima potencia en este reality.

Death by Magic

El mago Drummond Money-Coutts recorre el mundo compartiendo su contagioso amor por su oficio mientras reconstruye números de otros magos que tuvieron un final trágico.

Artistas del maquillaje

En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.

Terrace House: Aloha State

La bonita isla de Oahu recibe a una nueva hornada de seis desconocidos que convivirán bajo un mismo techo. Una serie de telerrealidad sin guion y con muchos conflictos.

Derren Brown: The Push

El mentalista Derren Brown organiza un experimento social con el que quiere demostrar cómo se puede manipular a una persona corriente para que cometa un acto abominable.

Casadas con la medicina: Atlanta

Médicas y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.

Grand Designs

Kevin McCloud presenta a gente que ambiciona construir las casas de sus sueños con sus propias manos de principio a fin.

the goop lab with Gwyneth Paltrow

Con curiosidad, Gwyneth Paltrow y su equipo de goop investigan las drogas psicodélicas, la terapia energética y otras estrategias de bienestar polémicas.

West Coast Customs

West Coast Customs, la meca de los amantes de coches con dinero, triunfa con las creaciones de los vehículos más impresionantes y lujosos del planeta.

Compromiso extremo. La llama del amor

Una pareja que se va a casar viaja por el mundo durante un año para explorar distintas costumbres en varias culturas. ¿Los unirá el viaje o acabará separándolos?

Mujeres ricas de Beverly Hills

Este famoso reality se instala en Beverly Hills, donde varias mujeres ricas, que se aman y odian por igual, se convierten en las reinas del drama.

EVENTO! VENENO CAPÍTULO FINAL

Conmemora así el final de la serie.

CINE SUPERNOVA: SIN SU CONSENTIMIENTO

Jess, una joven de 18 años, descubre que está embarazada justo cuando retoma su relación con su novio. pero cuando le informan de que espera gemelos de distinto padre, se confirman sus sospechas. la noche que el mejor amigo de su novio la llevó a casa fue drogada y no recuerda nada de lo sucedido. tras contarle a sus padres lo que sospecha que sucedió, deciden llamar a la policía

Coral Kingdoms

Coral Kingdoms es uno de los videos de "ambiente" de cinco horas de duración creados como parte de nuestra serie Wild Window. Coral Kingdoms se filmó en los arrecifes caleidoscópicos de Indonesia y las Islas Maldivas.

El Grúfalo

La historia mágica de un ratón que paseando por el bosque se encuentra con tres depredadores que se lo quieren comer: un zorro, una lechuza y una serpiente. El inteligente ratón tendrá que usar su inteligencia para sobrevivir.

That Joyous Eve

Trois familles célèbrent Sinterklaasavond, l'équivalent hollandais de la veille de Noël, à Amsterdam. Le premier est un couple qui vient de divorcer. La deuxième est une famille qui a un fils adolescent qui traverse la puberté et qui réagit mal à tout. Dans la troisième famille, ils ont des problèmes pour célébrer la fête dans leur propre maison.

Inside EP03 - Game of Thrones S1

Inside EP03 - Game of Thrones S1

TU TIEMPO CON ROBERTO BRASERO

Roberto Brasero te ofrece una nueva manera de ver la información meteorológica. Previsiones del tiempo de forma amena y sencilla.

Hunter 1

Un policier de Stockholm est venu à Norrbotten en Suède pour rejoindre son frère, maintenant que leur père est décédé. Pendant qu'il y est, il commence à travailler sur un cas de longue date où des rennes ont été braconnés et découvre bientôt que son frère est impliqué.

La fugue

Harry, un détective privé de Los Angeles, est engagé par Arlene Iverson, une actrice sur le déclin. Elle le charge de retrouver sa fille, Delly, qui a fugué. Quentin, l'ami de l'adolescente, l'aiguille vers le monde des cascadeurs. Grâce à l'un d'eux, Joey Ziegler, Harry retrouve Delly en Floride...

CINE: ANNABELLE: CREATION

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

MULTICINE: UNA MADRE CONDENADA (estreno)

Cuando Juliette llega a casa de Claire, su mejor amiga, para asistir al bautizo de su hijo, la encuentra con signos de depresión post parto y agotamiento. Finalizado el bautizo, y a punto de emprender el viaje de vuelta, recibe una llamada desesperada de Claire. Su marido y su hijo han sido asesinados.

MULTICINE: FECHA LÍMITE

En el muelle de carga de un puerto, un contenedor cae accidentalmente dejando ver en su interior el cadáver de una mujer. El comerciante y su esposa aseguran no tener nada que ver con esa mujer, pero ella empieza a sospechar del marido cuando desaparecen 200.000 euros y él no puede explicarlo.

A Yellow Bird

En Singapur, un expresidiario vagabundo que guarda la esperanza de reunirse con su familia entabla amistad con una prostituta china para la que trabaja de guardaespaldas.

Los fantasmas atacan al jefe

Frank Cross es un ejecutivo de televisión que reúne todos los requisitos para ser un perfecto tacaño. Durante la noche, le visitarán tres fantasmas del pasado, el presente y el futuro.

Ola De Crímenes

Donde puedes ver Ola De Crímenes. No hemos encontrado descripción para Ola De Crímenes. Entra para ampliar información.