Caperucita Roja

Caperucita Roja
Valerie debe hacer frente al miedo y al dolor para tomar una difícil decisión de amor mientras su aldea vive aterrorizada por un legendario hombre lobo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

EL TAQUILLAZO: AMENAZADOS EN LA RED

El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado.

WHAT DID JACK DO?

Un policía interroga a un mono sospechoso de asesinato.

¿Cómo sabes si...?

La han excluido de la selección nacional de sófbol y se acaba de quedar soltera. No es su mejor momento, pero pronto se ve envuelta en un apasionado triángulo amoroso.

Wild Wild West

En este western futurista, dos agentes del gobierno, armados con un ingenioso arsenal, tienen la misión de atrapar a un diabólico científico.

El libro de Eli

Eli se pone rumbo hacia el oeste a través del país inhóspito y postapocalíptico, decidido a proteger el texto sagrado que promete salvar a la humanidad.

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Esta extravagante precuela del gran éxito de taquilla de 1994 retrocede a los días de instituto de los descerebrados compañeros en Rhode Island.

Imagine That

Un ejecutivo se ve desbordado por los problemas, pero cuando consigue acceder al mundo imaginario de su hija, empieza a encontrar soluciones.

Van Helsing

El cazador de vampiros Van Helsing viaja a una misteriosa región de Europa para acabar con el Conde Drácula, el Hombre Lobo y el monstruo de Frankenstein.

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se reúne con Ron y Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

La cruda realidad

Un presentador machista de un programa matinal intenta demostrar sus teorías sobre las relaciones en un segmento que se llama "La cruda realidad".

Tiburón: La venganza

Tras otro letal ataque de tiburón, Ellen Brody se harta de Amity Island y se muda al Caribe, pero un gran tiburón blanco la sigue hasta allí.

El mexicano

En esta última entrega de la trilogía, la CIA recluta a El Mariachi para que derroque a un corrupto militar que se ha aliado con un poderoso capo de la droga.

Mil palabras

El parlanchín agente Jack debe contar hasta la última palabra cuando descubre que debido a su karma si pronuncia más de mil palabras morirá.

Shrekete Feliz Navidad

Justo cuando Shrek pensaba que por fin iba a descansar y a disfrutar de su nueva familia, llegan las festividades más entrañables.

Green Zone: Distrito protegido

Cuando un oficial afirma que no existen armas de destrucción masiva en Irak, un agente de inteligencia no quiere ni oír hablar del asunto. ¿Qué pretenden ocultar?

Paheli

El folklore tradicional indio cobra vida en esta cautivadora película basada en una historia de Statwart Vijaydan Detha.

The Baker and the Beauty Temporada 2

"Han pasado seis meses desde que comenzó el romance imposible de Amos y Noa y la vida del panadero ha cambiado radicalmente. Ahora vive en la lujosa casa de Noa y es el hombre al que todo el mundo quiere conocer. Aún es más, la pareja está enamorada hasta las trancas y Noa está lista para dar el siguiente paso en la relación. Pero ¿podrán superar los problemas de encajar dos vidas tan diferentes?"

Todos quieren a Elin

Después de una decepcionante propuesta de matrimonio, Elin decide irse a trabajar de enfermera al tranquilo pueblo de Trosa. Allí debe cuidar de Ingmar, un ex médico rural en silla de ruedas.

Raíces profundas

La historia lleva a Shane (Alan Ladd), un pistolero retirado y vagabundo, a salir en defensa de una familia de granjeros que viven aterrorizados por un rico ganadero y un pistolero (Jack Pallance) contratado por éste. Cuando pelea en la última y decisiva batalla, Shane ve llegado el final de su propia forma de vida. Un clásico del cine del Oeste dirigido por George Stevens y protagonizado por Alan Ladd, que inmortaliza al pistolero de pasado escabroso y buenos sentimientos que se erige en paladín de una familia de granjeros contra la codicia de un terrateniente. Excelente duelo final el que mantiene Alan Ladd con un Jack Palance vestido completamente de negro. Finalmente, el protagonista renunciará a sus sentimientos para perderse en el horizonte con una envolvente e inolvidable música de Victor Young.

La Liga 10/11

La Liga española es una referencia del fútbol mundial. Cuenta con una nómina extraordinaria de jugadores y con el aval de la selección campeona del mundo. El Barça de Pep Guardiola busca su tercer título consecutivo ante el empuje del Real Madrid de José Mourinho.

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses

Donde puedes ver Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses. No hemos encontrado descripción para Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses. Entra para ampliar información.

Et ta sœur

Pierrick est encore sous le coup de la disparition récente de son frère. Alors pourquoi ne pas accepter l’invitation de Tessa, sa meilleure amie, dans sa maison familiale afin de passer une semaine seul à méditer sur sa vie ?

Oblivion

En una Tierra destruida y casi desierta, Jack es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Película de ciencia ficción distópica ambientada en un mundo postapocalíptico, basada en la novela gráfica inédita 'Oblivion' (no había visto la luz antes del estreno de...

Newness

Martin y Gabi inician una relación tras conocerse en una aplicación de citas. Cuando después de un tiempo empiezan a aburrirse, buscan una solución nada convencional.

CINE: ONG BAK, EL GUERRERO MUAY THAI

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido.

El sheriff de Dodge City

Tras matar a un hombre en defensa propia, Bat Masterson huye de la ciudad y se establece en Dodge City, donde su hermano es sheriff. Una noche, en un tiroteo muere su hermano y él sale elegido nuevo sheriff de la ciudad. Wéstern de serie B que gira alrededor de la figura real de Bat Masterson, una de las figuras legendarias del Salvaje Oeste americano. Contemporáne...

MINUTOS MUSICALES

Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

Costume Quest Temporada 103

Todo es alegría en el Festival de Navidad de Auburn Hollow. Wren, Reynold, Everett y Lucy disfrutan de las vacaciones sin preocuparse por salvar el universo, pero los problemas surgen cuando la cazadora de monstruos Silvia Razer llega en busca de actividad paranormal. Con sus amigos en peligro, los niños deben usar sus disfraces mágicos una vez más y enfrentarse a este nuevo enemigo.