Casadas con la medicina: Atlanta

Casadas con la medicina: Atlanta
Médicas y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Tengo tres esposas

Un equipo de cineastas graba durante un año las vidas de varias familias polígamas en Rockland Ranch, una comunidad de mormones fundamentalistas en el desierto de Utah.

La casa de empeños

Richard Harrison, su hijo Rick y su nieto Corey valoran multitud de extraños objetos que los clientes traen a su casa de empeños en Las Vegas.

No hay tiempo para la vergüenza

El diseñador de moda Santiago Artemis lucha en Buenos Aires por hacer sus sueños realidad mientras lidia con su vida amorosa, su terapeuta y sus clientes.

The Circle: Brasil

¿Ser tú o no ser tú? En este divertido concurso, los participantes tontean, hacen amigos y fingen ser otros para conseguir un premio de 300.000 reales brasileños.

Compromiso extremo. La llama del amor

Una pareja que se va a casar viaja por el mundo durante un año para explorar distintas costumbres en varias culturas. ¿Los unirá el viaje o acabará separándolos?

Sunset: La milla de oro

Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. Las relaciones marcan la agenda y, a menudo, aportan más dramatismo.

Niquelao! EEUU

En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Cambio de piel: Antes y después

La enfermera Jamie, experta en belleza y piel, y la cirujana plástica Sheila Nazarian emplean las técnicas más punteras para sacar lo mejor de cada paciente.

Sugar Rush: Navidad

Esta versión navideña del concurso más dulce tiene todos los ingredientes favoritos de "Sugar Rush", pero con el toque de estas fiestas entrañables.

The Home Edit: Cada cosa en su lugar

Las expertas en orden doméstico Clea y Joanna ayudan a famosos y a clientes corrientes a clasificar y recoger sus trastos para crear espacios alucinantes.

Hasta que amanezca

Los cómicos más divertidos de Francia realizan tareas espantosas mientras intentan sobrevivir y burlarse los unos de los otros en lugares encantados.

Chicas entre rejas

Chicas adolescentes en dos centros correccionales de Indiana se enfrentan a problemas, luchan contra desengaños amorosos e intentan cambiar sus vidas.

Awake: The Million Dollar Game

Privados de sueño durante 24 horas, los concursantes del programa se enfrentan a desafíos excéntricos y cotidianos para poder ganar un premio de un millón de dólares.

Derren Brown: Miracle

El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto del poder curativo de la fe con una serie de números que traspasan los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

We Are the Champions

Esta docuserie se centra en competiciones muy singulares, desde las más estrafalarias a las más insólitas, y presenta a las comunidades que las viven con gran pasión.

Sed de venganza

Un expresidiario desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás. Al mismo tiempo que sigue sus pasos, un veterano policía intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato. Película de acción y suspense cuya trama gira en torno a dos obsesiones, el cumplimiento del deber y la sed de venganza, y presenta a unos personajes dispuestos a llegar has...

Analízame

Donde puedes ver Analízame. No hemos encontrado descripción para Analízame. Entra para ampliar información.

Deep Blue Sea

La científica Susan McAllester, en su búsqueda de una cura para el alzheimer, experimenta en una plataforma marina con tres tiburones mako -una de las máquinas de matar más rápida y perfecta de la naturaleza- a los que ha modificado el ADN, convirtiéndolos en auténticos monstruos depredadores. "Deep Blue Sea" combina suspense, acción y terror submarino con elementos más próximos al subgénero de los monstruos mutantes del fondo del mar. Tras la cámara Renny Harlin, especializado en largometrajes de acción como "Máximo riesgo" o "La jungla de cristal 2", que emplea avanzadas técnicas de efectos especiales para aumentar el realismo de estas bestias, tiburones reales junto a otros generados por ordenador. Protagonizan el filme la actriz y modelo Saffron Burrows ("Juego de seducción"), que encarna el papel de la científica Susan McAllester, y Thomas Jane ("Pecado original") en el papel del joven héroe de la cinta. Destaca también la interpretación del cantante de hip hop y actor LL "Cool" J ("Cazadores de mentes").

Los leones del Kalahari

Documental sobre los majestuosos leones del Kalahari. Localizado en el sur de África, una vez fue el escenario de grandes migraciones de animales. Actualmente, se ha convertido en un mosaico de reservas naturales y parques.

El jefe

Espacio de telerrealidad en el que el jefe de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. El objetivo es comprobar si rinden a lo largo de su jornada laboral, pero tambien sufrirá en sus propia piel el duro día a día de sus empleados.

Vente a Alemania, Pepe

Pepe, que vive en un pueblo del interior de España, se deja convencer por un paisano para irse a trabajar a Alemania, el paraíso para hacer fortuna. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra con trabajos mal pagados y una importante marginación social. El apogeo turístico que vivió España en la década de 1960 solo favoreció a los pueblos de la costa; en el interi...

Para todos La 2

Magacín centrado en temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El objetivo es reflexionar sobre los temas y aspectos de la vida que más afectan a los ciudadanos, contando con la participación de los mejores expertos en cada materia que se analiza.

Thella Raju (Telugu)

The cat and mouse game begins with Theresa’s posting in Chennai. Her vow to clean up the city from drugs leads her to Deva. Deva’s drive to be the drug lord is paved with murders and politics. People who enter Bava Lodge on that day are caught in the crossfire of deceit and betrayal between Deva and Theresa. Who will survive in the lodge? Will Theresa be able to catch Deva and end the drug war?

Pororoca

Cristina y Tudor Ionescu han formado una familia feliz con sus dos hijos, Maria e Ilie. Él trabaja para una compañía telefónica y ella es contable. Ambos están en la treintena y viven en un bonito apartamento en una ciudad rumana. Su vida es la de una pareja normal con sus hijos. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus hijos al parque, Maria desaparece. S...

Siete enanitos y yo

Una joven descubre que es la descendiente actual de Blancanieves cuando siete enanitos se presentan como ángeles de la guarda en su casa.

Les Engagés

Désertant sa famille qui ne soupçonne rien, il se rend à Lyon, à la rencontre du seul homosexuel qu'il connaisse : Thibaut Giaccherini. Ce dernier a 28 ans, c'est un activiste qui milite pour les droits LGBT. La quête d'identité intime, politique et sexuelle d'Hicham trouve en Thibaut un référent. Hicham admire ses combats.

Le fantôme du château

Il y a cinq siècles, le chevalier Baldwin a été victime d'un mauvais sort. Désormais, il est condamné à errer dans son château sous l'apparence d'un fantôme nommé Hui Buh. L'arrivée des nouveaux propriétaires des lieux vient perturber sa quiétude. Hui Buh va tout faire pour les chasser mais sa maladresse et sa bonne tête ne l'aident pas vraiment dans cette tâche...

La doble de la novia

Una famosa actriz elige una remota isla escocesa para casarse lejos de los agobios de las cámaras. Sin embargo, los fotógrafos de la prensa siguen al acecho para hacerse con la valiosísima exclusiva. Para darles esquinazo, la pareja decide contratar a una joven que se haga pasar por la novia. La directora británica Sheree Fokson conduce esta comedia dramática protagonizada por David Tennant, Alice Eve y Kelly Macdonald. Esta película, que muestra de forma cómica el choque entre la cultura estadounidense moderna y la Escocia más profunda, cuenta también con las interpretaciones de Dylan Moran, Michael Urie, Federico Castelluccio y Maureen Beattie entre otros.

Didier

Les problèmes s'accumulent pour Jean-Pierre Costa : sa petite amie s'éloigne de lui à la suite d'un malentendu et l'équipe de football dont il s'occupe est frappée par des défections à la veille d'un match important. Une amie, partie en voyage, lui confie son chien, Didier. Or, une nuit, un mystérieux rayon bleu transforme subitement l'animal. Didier prend apparence humaine tout en conservant le c

Mountain

A través de impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, este filme realiza un recorrido por las montañas más espectaculares del mundo.