Casper

Casper

Disponible en:

netflixNetflix

movistarMovistar

También te puede interesar:

Blancanieves. Mirror, Mirror

Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta nueva versión del cuento clásico de los hermanos Grimm está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Aventura llena de comedia, celos, romance y traición, cuenta, además, con Armie Hammer -que interpreta al príncipe Alcott- y Nathan Lane, como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

Un ángel pasó por Brooklyn

Barrio neoyorquino de Brooklyn. Entre los emigrantes italianos que, aferrados aún a las costumbres de su país natal, viven modestamente en un caserón en el que habita también el abogado Bossi (Peter Ustinov), propietario de la finca, hombre que por su carácter violento y despiadado se ha granjeado el odio de cuantos le conocen. Pretende además que su secretario se comporte a su imagen y semejanza. Cuando alguien llama a su puerta para pedirle algún favor, Bossi ahuyenta al inoportuno visitante imitando el ladrido de un perro furioso. Una pobre anciana le maldice un día a que ladre toda su vida hasta que encuentre a alguien que le quiera. La maldición se cumple y Bossi se convierte en un perro callejero, hambriento y tan feo que nadie le quiere. Comienza así una vida de tristeza, despreciado por todos, huyendo siempre de todas partes, como sus antiguas víctimas. Por fin un día encuentra a un niño llamado Filippo (Pablito Calvo), que se compadece de él por completo. Mientras, los habitantes del inmueble, sorprendidos con la desaparición de Bossi, parecen respirar más tranquilos, sin la premura de pagar unas deudas con un dinero que no poseen, con la complicidad del secretario de Bossi, que desconociendo lo sucedido con su jefe, se dedica a ayudar a los vecinos. Mientras, el perro y el niño se hacen amigos. Una tarde Filippo es atacado por una pandilla de chicos mayores y el perro le salva. Filippo, emocionado y agradecido, le besa cariñosamente. Se ha cumplido el plazo de la maldición y Bossi vuelve a su primitivo estado como humano, pero ahora su comportamiento será el opuesto al que había tenido con sus inquilinos. El gran éxito alcanzado por "Marcelino pan y vino" y, en menor medida, por "Mi tío Jacinto", convirtieron a Pablito Calvo en la estrella infantil más rentable del cine español de los cincuenta. La película es una fábula moralizante sobre un codicioso casero del Brooklyn neoyorquino que acosa constantemente a sus inquilinos para que le paguen el alquiler. La película revela la excelente dirección de Vajda (que tuvo que situar el filme en Nueva York porque la censura le impidió que un casero tan malvado viviese en España). El gran Peter Ustinov lleva a cabo una excelente interpretación formando un excelente dúo con Pablito Calvo. A destacar también unos estupendos decorados, construidos en los madrileños estudios Chamartín y que reproducen fielmente y hasta el menor detalle un trozo del Brooklyn de la época.

Cazafantasmas II

Cinco años después de salvar a la ciudad de Nueva York de la mayor amenaza sobrenatural de la historia, los Cazafantasmas han pasado al olvido ante la ausencia de amenazas ectoplásmicas en la ciudad. Aunque ya nadie parece necesitar sus servicios, algunos de sus integrantes intentan mantener viva la organización. Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis vuelven a ponerse a las órdenes de Ivan Reitman para rodar, cinco años después de la primera, esta segunda entrega de las aventuras de los especialistas en limpieza de fantasmas más famosos del celuloide.

Jumper

David Rice tiene una habilidad: puede teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que desee. Tras varios años viviendo de manera lujosa gracias a su extraño poder, un grupo de agentes liderado por el peligroso Roland Cox comienza a perseguirle. Es entonces cuando descubre que existe más gente como él. Se hacen llamar "saltadores" y llevan años en guerra con los Paladines, un grupo entrenado con el único objetivo de eliminarlos. Doug Liman, director de "El caso Bourne" y "Sr. y Sra. Smith", adapta, con la colaboración del guionista David S. Goyer ("El caballero oscuro"), el primer capítulo de la exitosa trilogía de ciencia ficción creada por el escritor Steven Gould. Hayden Christensen como David, Rachel Bilson como su amiga Millie, Jamie Bell como el excéntrico Griffin y Samuel L. Jackson como el temible Roland, encabezan el reparto de esta cinta que fue nominada a mejor película de ciencia ficción por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos.

Eduardo Manostijeras

Peg Boss, una vendedora de cosméticos a domicilio, prueba suerte en la vieja y tenebrosa mansión gótica que preside las alturas de su pequeña localidad. En la tétrica mansión encuentra a Eduardo, un extraño chico -creado por un científico-, con aspecto tímido y bonachón, que lleva años encerrado en la casa y que, en lugar de manos, tiene enormes tijeras. Conmovida, Peg instala a Eduardo en su casa con su familia. Tim Burton dirige y produce esta fábula basada en una historia del propio Burton, aunque el guion corre a cargo de Caroline Thompson. Retomando mitos clásicos como "Frankenstein", "Pinocho" o "La bella y la bestia", esta original cinta convirtió definitivamente a Burton en director de culto. Primer capítulo de la fructífera colaboración entre el director y Johnny Depp, la película cuenta también con las interpretaciones de Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Kathy Baker, Alan Arkin y Vincent Price en su última aparición en pantalla grande. Convertida ya en todo un clásico del cine, la cinta obtuvo el BAFTA al mejor diseño de producción y estuvo nominado al Oscar al mejor maquillaje y al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Depp).

El séptimo hijo

En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un héroe nacido con increíbles poderes y anunciado por la profecía: el último Séptimo Hijo. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de asesinos sobrenaturales que pujan por aniquilar el reino. Sergei Bodrov dirige "El séptimo hijo", una película de aventuras basada en la novela "El aprendiz del espectro", el primer libro de la saga para jóvenes y adolescentes "Crónicas de la Piedra de Ward", de Joseph Delaney. Ambientada en el siglo XVIII, la película narra las peripecias que tendrá que vivir el joven Tom Ward -el llamado último Séptimo Hijo- para detener a la malvada bruja que está sembrando el caos. Ben Barnes, Jeff Bridges, Julianne Moore, Djimon Hounsou, Kit Harington, Olivia Williams y Alicia Vikander son los protagonistas de "El séptimo hijo", una cinta plagada de fantasía, aventuras, mitos y leyendas, donde la el amor interfiere a veces en la eterna lucha del bien contra el mal. Un relato clásico de caballeros y brujas, monstruos, magia y situaciones sobrenaturales.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Johnny Blaze, el motorista fantasma, se ha aislado del mundo para tratar de controlar su alma perturbada. Pero cuando viaja por el este de Europa, un monje llamado Moreau acude a él para que le ayude a localizar a un niño. A cambio, este le promete liberar a Blaze de la maldición que lo atormenta. Segunda entrega de las aventuras del motorista cadáver creado por la...

Puente hacia Terabithia

Jess y Leslie son dos niños de 12 años con una imaginación desbordante y una enorme capacidad inventiva. Desde el primer día que se conocen en la escuela, a la que Leslie acaba de llegar, sus ansias de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear un mundo imaginario y maravilloso, Terabithia, del que ellos son absolutos dueños y señores y que funciona según sus propias reglas. Este mundo fantástico creado en mitad del bosque acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo más fuerte que la amistad.

Krampus - Maldita Navidad

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

La ciudad de los niños perdidos

Krank (Daniel Emilfork), un científico prematuramente envejecido por su incapacidad de soñar, decide contrarrestar tal involución raptando niños en una ciudad portuaria y arrastrarlos hasta la plataforma marina en la que vive. Su propósito es apoderarse de sus sueños, pero el terror de los niños es tal, que sólo les roba sus pesadillas. Una niña de nueve años, Miga (Judith Vittet), no se conforma con el rapto de su hermanito y se alía con un gigante, One (Ron Perlman), para rescatarlo de las garras del científico. Para ello, Miga forma una banda con todos los chicos del puerto y les plantan cara al malvado Krank. Segundo largometraje de los autores de "Delicatessen", donde de nuevo recrean todo un mundo fantástico de una lóbrega ciudad portuaria a mitad de camino entre Oliver Twist y Julio Verne. Un derroche de imaginación con momentos muy intensos que alternan la brutalidad con la ternura, cuenta con estupendos efectos y una cuidadísima dirección artística. El diseño de Jean Paul Gautier, la fotografía de Darius Khondji y la música de Angelo Badalamendi contribuyen a un perfecto acabado final. La película se rodó íntegramente en un gigantesco plató de 4.000 metros cuadrados y cuenta con Elías Querejeta como coproductor de la parte española. Tras esta película, Jean-Pierre Jeunet saltó a Hollywood para dirigir "Alien 4, la resurrección".

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales que están muertos. Ambos forman parte de una unidad que se encarga de mandar al infierno los demonios que habitan en el mundo de los vivos. Robert Schwentke ('Plan de vuelo: Desaparecida', 'Red') decidió continuar con el género adrenalínico para crear esta mezcla de acción, comedia y toques de fantasía, qu...

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Peter es un niño de 12 años que ha vivido siempre en un orfanato. Una noche es transportado a Nunca Jamás, un mundo de magia y fantasía dominado por piratas. Peter tendrá que enfrentarse al temible Barbanegra para poder salvar el país de Nunca Jamás, convirtiéndose en el héroe Peter Pan. El director Joe Wright da una vuelta de tuerca a la más que famosa historia de...

Hook (El capitán Garfio)

Peter Banning es un abogado estadounidense de 40 años que lo tiene todo: una familia feliz, el mundo de los negocios a su merced... pero también ha perdido algo maravilloso: la capacidad de dejar volar al niño que lleva dentro. Cuando su hijo y su hija son secuestrados durante un viaje familiar a Londres y arrastrados a una tierra lejana, Peter se ve obligado a vencer sus miedos y a cambiar el mundo real por el fantástico País de Nunca Jamás. Steven Spielberg presenta en "Hook (El capitán Garfio)" su personal lucha entre el mundo infantil y el mundo adulto. Para ello cuenta con Robin Williams, quien abordó aquí uno de sus principales papeles dramáticos a las órdenes de Spielberg. Su principal oponente en esta película es Dustin Hoffman, espectacularmente caracterizado como el capitán Garfio. El resto del reparto lo completan, entre otros, Julia Roberts, Bob Hoskins y Maggie Smith. Con una estupenda música de John Williams, la película estuvo nominada a cinco premios Oscar (dirección artística, canción, diseño de vestuario, maquillaje y efectos visuales), además de al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Dustin Hoffman).

Mi amigo el gigante

Durante la noche, cuando niños y adultos duermen profundamente, entes oscuros salen de su escondite y se apoderan del mundo. Por lo menos eso es lo que cree Sofía, una precoz niña de 10 años que deambula de noche por el orfanato de Londres en el que vive. Steven Spielberg dirige y coproduce "Mi amigo el gigante", una película de fantasía y aventuras para toda la familia basada en el libro "El gran gigante bonachón", escrito en 1982 por el galés Roald Dahl, autor de novelas, cuentos y poesías para niños y adultos repletos de imaginación y un humor muy peculiar. Su habilidad para combinar lo fantástico con lo aterrador y de situar a los niños como héroes y a los adultos como villanos de sus innovadoras historias, han convertido al británico en uno de los autores preferidos de los pequeños lectores. Roald Dahl, que también ejerció de guionista, es ya todo un clásico de las adaptaciones cinematográficas, ya que también han sido llevados al cine otras obras suyas como "Charlie y la fábrica de chocolate" ("Un mundo de fantasía", Mel Stuart, 1971; "Charlie y la fábrica de chocolate", Tim Burton, 2005), "Las brujas" ("La maldición de las brujas", Nicolas Roeg, 1990), "Matilda" ("Matilda", Danny DeVito, 1996) o "El superzorro" ("Fantástico Sr. Fox", Wes Anderson, 2009), entre otras. Acompañan a Spielberg en este proyecto algunos de sus colaboradores habituales, como la guionista de "E.T. El extraterrestre" Melissa Mathison, el director de fotografía Janusz Kaminski, el diseñador de producción Rick Carter, el montador Michael Kahn, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston y el legendario compositor John Williams que, con "Mi amigo el gigante", suma 24 partituras para filmes dirigidos por Steven Spielberg. Esta película acerca de la magia de los sueños está protagonizada por el actor inglés Mark Rylance -que da vida al gigante bonachón- y por Ruby Barnhill, que interpreta a Sofía, la huérfana que se convierte en su amiga y entra en un mundo de irascibles gigantes. Completan el reparto Penelope Wilton como la Reina de Inglaterra; Jemaine Clement como Zampamofletes, el gigante más fiero del País de los Gigantes, Rebecca Hall como Mary, la doncella de la Reina de Inglaterra; Rafe Spall como el señor Tibbs, el mayordomo de la Reina, y Bill Hader como Bebesangres, otro feroz gigante.

Aquaman

Mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry es un habitante del poderoso reino subacuático de la Atlántida criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos. James Wan (sagas "Insidious" y "Expediente Warren") dirige a Jason Momoa en esta adaptación al cine de las aventuras del superhéroe de DC Comics Aquaman, creado por el escritor Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris en 1941, aunque, en este caso, el Aquaman de la película se basa en el relanzamiento del personaje que llevaron a cabo Geoff Johns, Ivan Reis y Joe Prado en 2011. Este Aquaman del siglo XXI tiene tres características fundamentales: su relación con Mera (a la que da vida en la película Amber Heard), la lucha entre su legado humano y su legado atlante y cómo le afecta su pasado. Junto a Momoa y Heard, completan el reparto Willem Dafoe, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.

C'est gratuit pour les filles

Dans quelques jours, Laetitia obtiendra son brevet professionnel de coiffure. Sa meilleure amie, Yéliz, et elle pourront concrétiser leur rêve : ouvrir un salon ensemble. Mais avant de passer son examen, Laetitia veut se rendre à une fête...

Weed the People

Alentados por el prometedor potencial curativo de la marihuana medicinal, los médicos y los padres de niños con cáncer piden que se investigue más sobre el tema.

CINE SUPERNOVA: EL HIJO PERDIDO

14 años después del accidente de barco en que Kristen perdió a su ex marido y a su hijo de 4 años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo. De forma inmediata toma un avión.

The Little Bird and the Leaf

Un petit oiseau quitte son nid à la poursuite d'une feuille - mais lorsqu'un renard affamé suit, l'oiseau apprend que parfois il faut penser à la volée!

Abus de confiance

Une retraitée isolée et un peu naïve a peur que plus personne n'ait besoin d'elle. Un beau jour, elle rencontre un jeune homme qui affirme être un parent éloigné. Ils commencent alors à se rapprocher. Mais très vite, elle se rend compte que quelque chose ne va pas.

Rutina: La prohibición

Cuando el más rico de los burgueses descubre que sus reservas de oxígeno están disminuyendo, no dudará en utilizar sus influencias y capacidad de chantaje para poder reestablecerlas.

Blood Shot

Un terroriste notoire du Moyen-Orient planifie une attaque de taille sur les États-Unis avec comme arme principale une frappe nucléaire en plein cœur de Los Angeles. Le seul obstacle sur son chemin est un duo peu commun composé d'un mystérieux vampire et d'un policier téméraire qui, à contrecœur, joindront leurs forces pour contrecarrer la menace terroriste.

La malédiction de la Panthère Rose

Le monde entier pleure la mort de l'inspecteur Clouseau, disparu dans l'explosion de sa demeure. Mais Clouseau a secrètement survécu et part à Hong King enquêter sur un trafic de drogue dirigé par le commanditaire de l'attaque.

Rufus

Rufus es un perro que por arte de magia se convierte en un chico de carne y hueso. Todo empieza cuando Manny lleva a pasear a su perro al parque el primer día de clase y encuentra un amuleto.

Algunos Hombres Buenos

Un abogado de la Marina de alto nivel nunca ha estado en una sala de audiencias, pero una día la marina le asigna un caso de asesinato. Dos infantes de marina han sido detenidos por matar a un compañero en la Bahía de Guantánamo, Cuba. Ambos sostienen que se emitió un Código Rojo, una orden oficial por su comandante de pelotón. A raíz de este hecho saldrán a la luz los escabrosos secretos del...

Oblivion

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos de drones destinados en la Tierra. Parte de una gran operación para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza conocida como los scavs, la misión de Jack casi ha terminado. Tras vivir y patrullar el impresionante cielo desde miles de metros de altura, su vertiginosa existencia se desmorona cuando resca...

Plonger avec des requins: le guide ultime

Deux des plus grands prédateurs au monde. L'un sur terre, l'autre dans les mers. Ils se rencontrent pour s'observer, pour interagir et se toucher. Que retiennent les requins de leurs interactions avec nous? Que pouvons-nous apprendre sur nous-mêmes?

Kadaram Kondan

A trainee doctor has just moved to Malaysia with his pregnant wife. An unidentified man gets admitted in his hospital after an accident who is later identified to be one of the most wanted by the Malaysian police on a murder case. Doctor’s wife is kidnapped with a demand to get the stranger out of the hospital. How the doctor-stranger duo rescue the doctor’s wife is the rest of the movie.

Nunca fuimos ángeles

Los dos nuevos monjes son diferentes. De hecho, son hilarantes, porque Robert De Niro y Sean Penn no son precisamente del clero.

Telenoticias 2

Edición de noche de los informativos de Telemadrid, presentada por Rocío Delgado y Manu Pérez, que ofrece las noticias más destacadas de la actualidad madrileña, nacional e internacional.