Casper

Casper

Disponible en:

netflixNetflix

movistarMovistar

También te puede interesar:

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie, un bondadoso niño de familia pobre, vive cerca de la misteriosa fábrica del chocolatero Willy Wonka. Un día, Wonka anuncia que abrirá su fábrica y revelará sus secretos a los 5 niños que encuentren un billete dorado en una de sus chocolatinas. El director Tim Burton lleva a la gran pantalla, desplegando su particular narrativa, el no menos surrealista imaginario del escritor Roald Dahl ("Matilda", "Las brujas", "Mi tío Oswald"). Protagonizada por Johnny Depp -actor fetiche del director-, el niño Freddie Highmore (serie "The Good Doctor"), Helena Bonham-Carter y Christopher Lee, entre otros, la película estuvo nominada al Oscar al mejor vestuario y al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Depp). La música de "Charlie y la fábrica de chocolate", como suele ser habitual en las cintas de Burton, corre a cargo de Danny Elfman. La película supuso la segunda versión cinematográfica del libro de Dahl, tras "Un mundo de fantasía", dirigida por Mel Stuart en 1971 y protagonizada por Gene Wilder.

La ciudad de los niños perdidos

Krank (Daniel Emilfork), un científico prematuramente envejecido por su incapacidad de soñar, decide contrarrestar tal involución raptando niños en una ciudad portuaria y arrastrarlos hasta la plataforma marina en la que vive. Su propósito es apoderarse de sus sueños, pero el terror de los niños es tal, que sólo les roba sus pesadillas. Una niña de nueve años, Miga (Judith Vittet), no se conforma con el rapto de su hermanito y se alía con un gigante, One (Ron Perlman), para rescatarlo de las garras del científico. Para ello, Miga forma una banda con todos los chicos del puerto y les plantan cara al malvado Krank. Segundo largometraje de los autores de "Delicatessen", donde de nuevo recrean todo un mundo fantástico de una lóbrega ciudad portuaria a mitad de camino entre Oliver Twist y Julio Verne. Un derroche de imaginación con momentos muy intensos que alternan la brutalidad con la ternura, cuenta con estupendos efectos y una cuidadísima dirección artística. El diseño de Jean Paul Gautier, la fotografía de Darius Khondji y la música de Angelo Badalamendi contribuyen a un perfecto acabado final. La película se rodó íntegramente en un gigantesco plató de 4.000 metros cuadrados y cuenta con Elías Querejeta como coproductor de la parte española. Tras esta película, Jean-Pierre Jeunet saltó a Hollywood para dirigir "Alien 4, la resurrección".

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Peter es un niño de 12 años que ha vivido siempre en un orfanato. Una noche es transportado a Nunca Jamás, un mundo de magia y fantasía dominado por piratas. Peter tendrá que enfrentarse al temible Barbanegra para poder salvar el país de Nunca Jamás, convirtiéndose en el héroe Peter Pan. El director Joe Wright da una vuelta de tuerca a la más que famosa historia de...

Los Descendientes 2

Los descendientes se preparan para una nueva aventura en la que se cruzarán en el camino de Uma, la hija de la malvada Úrsula, además de encontrarse con el hijo del Capitán Garfio y el hijo de Gastón. Es la secuela de la película de 2015 'Descendants'. El largometraje, original de Disney Channel, está dirigido por Kenny Ortega. El productor, director, y coreógraf...

Eragon

Eragon, un granjero del reino fantástico de Alagaesia, se encuentra con una brillante piedra azul en el bosque. Pero tan preciado encuentro resulta ser un huevo de dragón hembra en eclosión y Eragon descubre que acaba de tropezar con un antiguo e importante legado ya que hubo un tiempo en el que que los Jinetes de los Dragones se encargaban de mantener la paz y la prosperidad de su tierra. A partir de entonces Eragon se ve empujado a un nuevo destino inmerso en un peligroso mundo de magia y poderes donde tendrá que viajar, con su dragón Saphira y gracias a la ayuda de su mentor Brom, por los peligrosos territorios del Imperio gobernado por el malvado rey Galbatorix y sus oscuros aliados. Convertido en uno de los legendarios Jinetes de los Dragones, el destino del Imperio está en sus manos. Primera película del experto en efectos visuales Stefen Fangmeier, que se basa en la novela homónima que el jovencísimo escritor Christopher Paolini comenzó a escribir con 16 años, y que se convirtió en un fenómeno editorial en todo el mundo. El personaje protagonista está interpretado por el joven debutante Edward Speleers. Completan el reparto conocidos rostros como Jeremy Irons o John Malkovich, entre otros.

El séptimo hijo

En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un héroe nacido con increíbles poderes y anunciado por la profecía: el último Séptimo Hijo. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de asesinos sobrenaturales que pujan por aniquilar el reino. Sergei Bodrov dirige "El séptimo hijo", una película de aventuras basada en la novela "El aprendiz del espectro", el primer libro de la saga para jóvenes y adolescentes "Crónicas de la Piedra de Ward", de Joseph Delaney. Ambientada en el siglo XVIII, la película narra las peripecias que tendrá que vivir el joven Tom Ward -el llamado último Séptimo Hijo- para detener a la malvada bruja que está sembrando el caos. Ben Barnes, Jeff Bridges, Julianne Moore, Djimon Hounsou, Kit Harington, Olivia Williams y Alicia Vikander son los protagonistas de "El séptimo hijo", una cinta plagada de fantasía, aventuras, mitos y leyendas, donde la el amor interfiere a veces en la eterna lucha del bien contra el mal. Un relato clásico de caballeros y brujas, monstruos, magia y situaciones sobrenaturales.

Hook (El capitán Garfio)

Peter Banning es un abogado estadounidense de 40 años que lo tiene todo: una familia feliz, el mundo de los negocios a su merced... pero también ha perdido algo maravilloso: la capacidad de dejar volar al niño que lleva dentro. Cuando su hijo y su hija son secuestrados durante un viaje familiar a Londres y arrastrados a una tierra lejana, Peter se ve obligado a vencer sus miedos y a cambiar el mundo real por el fantástico País de Nunca Jamás. Steven Spielberg presenta en "Hook (El capitán Garfio)" su personal lucha entre el mundo infantil y el mundo adulto. Para ello cuenta con Robin Williams, quien abordó aquí uno de sus principales papeles dramáticos a las órdenes de Spielberg. Su principal oponente en esta película es Dustin Hoffman, espectacularmente caracterizado como el capitán Garfio. El resto del reparto lo completan, entre otros, Julia Roberts, Bob Hoskins y Maggie Smith. Con una estupenda música de John Williams, la película estuvo nominada a cinco premios Oscar (dirección artística, canción, diseño de vestuario, maquillaje y efectos visuales), además de al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Dustin Hoffman).

El niño que pudo ser rey

Hace mucho tiempo, cuando el rey Arturo y sus honorables caballeros derrotaron a la hechicera Morgana, ésta profirió una terrible amenaza: cuando Arturo ya no existiese y el mundo estuviera perdido y sin líder, ella regresaría. El momento ha llegado. Fantasía y aventuras medievales en el mundo actual en esta película familiar dirigida y escrita por el cómico, guionista ("Ant-Man", "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio") y director británico Joe Cornish, que debutó como director con la divertida y aterradora "Attack the Block". Inspirada en el mundo de las leyendas artúricas, "El niño que pudo ser rey" está protagonizada por los jóvenes Louis Ashbourne Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor y Rhianna Dorris junto a Denise Gough, Patrick Stewart y Rebecca Ferguson. Esta aventura épica cuenta cómo Alex, un niño normal del Londres del siglo XXI, se hace con la mítica Excálibur (la espada del rey Arturo) cuando huye de los matones de su colegio. A partir de ahí deberá convertirse en el líder que necesita el mundo y enfrentarse a la malvada Morgana.

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Clary Fray es una adolescente neoyorquina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a una discoteca de moda. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien... pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más ha visto nada. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella. Finalmente, le revela su secreto: es un Cazador de Sombras, miembro de un grupo de poderosos guerreros -mitad ángeles, mitad humanos- enfrascados en una antigua batalla para proteger de los demonios a nuestro mundo. Harald Zwart lleva al cine el primer libro de la saga de fantasía y aventuras "Cazadores de sombras", de la escritora Cassandra Clare. Está protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Kevin Zegers.

Mi amigo el gigante

Durante la noche, cuando niños y adultos duermen profundamente, entes oscuros salen de su escondite y se apoderan del mundo. Por lo menos eso es lo que cree Sofía, una precoz niña de 10 años que deambula de noche por el orfanato de Londres en el que vive. Steven Spielberg dirige y coproduce "Mi amigo el gigante", una película de fantasía y aventuras para toda la familia basada en el libro "El gran gigante bonachón", escrito en 1982 por el galés Roald Dahl, autor de novelas, cuentos y poesías para niños y adultos repletos de imaginación y un humor muy peculiar. Su habilidad para combinar lo fantástico con lo aterrador y de situar a los niños como héroes y a los adultos como villanos de sus innovadoras historias, han convertido al británico en uno de los autores preferidos de los pequeños lectores. Roald Dahl, que también ejerció de guionista, es ya todo un clásico de las adaptaciones cinematográficas, ya que también han sido llevados al cine otras obras suyas como "Charlie y la fábrica de chocolate" ("Un mundo de fantasía", Mel Stuart, 1971; "Charlie y la fábrica de chocolate", Tim Burton, 2005), "Las brujas" ("La maldición de las brujas", Nicolas Roeg, 1990), "Matilda" ("Matilda", Danny DeVito, 1996) o "El superzorro" ("Fantástico Sr. Fox", Wes Anderson, 2009), entre otras. Acompañan a Spielberg en este proyecto algunos de sus colaboradores habituales, como la guionista de "E.T. El extraterrestre" Melissa Mathison, el director de fotografía Janusz Kaminski, el diseñador de producción Rick Carter, el montador Michael Kahn, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston y el legendario compositor John Williams que, con "Mi amigo el gigante", suma 24 partituras para filmes dirigidos por Steven Spielberg. Esta película acerca de la magia de los sueños está protagonizada por el actor inglés Mark Rylance -que da vida al gigante bonachón- y por Ruby Barnhill, que interpreta a Sofía, la huérfana que se convierte en su amiga y entra en un mundo de irascibles gigantes. Completan el reparto Penelope Wilton como la Reina de Inglaterra; Jemaine Clement como Zampamofletes, el gigante más fiero del País de los Gigantes, Rebecca Hall como Mary, la doncella de la Reina de Inglaterra; Rafe Spall como el señor Tibbs, el mayordomo de la Reina, y Bill Hader como Bebesangres, otro feroz gigante.

Eduardo Manostijeras

Peg Boss, una vendedora de cosméticos a domicilio, prueba suerte en la vieja y tenebrosa mansión gótica que preside las alturas de su pequeña localidad. En la tétrica mansión encuentra a Eduardo, un extraño chico -creado por un científico-, con aspecto tímido y bonachón, que lleva años encerrado en la casa y que, en lugar de manos, tiene enormes tijeras. Conmovida, Peg instala a Eduardo en su casa con su familia. Tim Burton dirige y produce esta fábula basada en una historia del propio Burton, aunque el guion corre a cargo de Caroline Thompson. Retomando mitos clásicos como "Frankenstein", "Pinocho" o "La bella y la bestia", esta original cinta convirtió definitivamente a Burton en director de culto. Primer capítulo de la fructífera colaboración entre el director y Johnny Depp, la película cuenta también con las interpretaciones de Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Kathy Baker, Alan Arkin y Vincent Price en su última aparición en pantalla grande. Convertida ya en todo un clásico del cine, la cinta obtuvo el BAFTA al mejor diseño de producción y estuvo nominado al Oscar al mejor maquillaje y al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Depp).

Legión

Dios ha perdido la fe en el ser humano, por lo que ha decidido enviar a su legión de ángeles para exterminar a la raza humana por segunda vez en la historia. La única esperanza para la humanidad es un arcángel, Miguel, quien ayudará a un grupo de rebeldes escondidos en el desierto. Muchos recordarán espectaculares películas como 'Mars Attacks!', 'Sin City' o '...

La historia interminable

Bastian es un niño atormentado por la reciente muerte de su madre y por el acoso escolar al que le someten varios compañeros de su colegio. Un día, para intentar evadirse de la cruda realidad, Bastian entra a una librería y el dueño le habla de un extraño y viejo libro. El niño es advertido de que la lectura de ese libro puede entrañar peligro, pero aún así decide tomarlo prestado y leerlo. Es entonces cuando Bastian se introduce en un mundo fantástico, repleto de seres extraordinarios que temen la inminente destrucción de su país. Solo un héroe puede salvarles, quizás Bastian sea la persona que llevan tanto tiempo esperando. El director alemán Wolfgang Petersen ("La tormenta perfecta", "Troya") dirigió en 1984 este clásico del cine familiar, basado en la novela homónima de Michael Ende.

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie Bucket es un niño de una familia muy pobre que vive en una chabola junto a sus padres y sus abuelos. Un día compra una chocolatina de la prestigiosa marca Wonka, con tanta suerte que gana un concurso para visitar la fábrica junto a otros cuatro niños. Allí conocerá a Willy, el excéntrico dueño de la empresa, y a sus curiosos trabajadores, los Oompa Loompa. ...

Un ángel pasó por Brooklyn

Barrio neoyorquino de Brooklyn. Entre los emigrantes italianos que, aferrados aún a las costumbres de su país natal, viven modestamente en un caserón en el que habita también el abogado Bossi (Peter Ustinov), propietario de la finca, hombre que por su carácter violento y despiadado se ha granjeado el odio de cuantos le conocen. Pretende además que su secretario se comporte a su imagen y semejanza. Cuando alguien llama a su puerta para pedirle algún favor, Bossi ahuyenta al inoportuno visitante imitando el ladrido de un perro furioso. Una pobre anciana le maldice un día a que ladre toda su vida hasta que encuentre a alguien que le quiera. La maldición se cumple y Bossi se convierte en un perro callejero, hambriento y tan feo que nadie le quiere. Comienza así una vida de tristeza, despreciado por todos, huyendo siempre de todas partes, como sus antiguas víctimas. Por fin un día encuentra a un niño llamado Filippo (Pablito Calvo), que se compadece de él por completo. Mientras, los habitantes del inmueble, sorprendidos con la desaparición de Bossi, parecen respirar más tranquilos, sin la premura de pagar unas deudas con un dinero que no poseen, con la complicidad del secretario de Bossi, que desconociendo lo sucedido con su jefe, se dedica a ayudar a los vecinos. Mientras, el perro y el niño se hacen amigos. Una tarde Filippo es atacado por una pandilla de chicos mayores y el perro le salva. Filippo, emocionado y agradecido, le besa cariñosamente. Se ha cumplido el plazo de la maldición y Bossi vuelve a su primitivo estado como humano, pero ahora su comportamiento será el opuesto al que había tenido con sus inquilinos. El gran éxito alcanzado por "Marcelino pan y vino" y, en menor medida, por "Mi tío Jacinto", convirtieron a Pablito Calvo en la estrella infantil más rentable del cine español de los cincuenta. La película es una fábula moralizante sobre un codicioso casero del Brooklyn neoyorquino que acosa constantemente a sus inquilinos para que le paguen el alquiler. La película revela la excelente dirección de Vajda (que tuvo que situar el filme en Nueva York porque la censura le impidió que un casero tan malvado viviese en España). El gran Peter Ustinov lleva a cabo una excelente interpretación formando un excelente dúo con Pablito Calvo. A destacar también unos estupendos decorados, construidos en los madrileños estudios Chamartín y que reproducen fielmente y hasta el menor detalle un trozo del Brooklyn de la época.

ESTACIÓN NEOX

Monográfico sobre el solista o grupo musical invitado de la semana y arrancará con un vídeo presentado por ellos mismos en el que recorren su trayectoria.

Control de aduanas: Canadá

Programa que muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración de Canadá desarrollan su labor. Su trabajo es proteger al país de la entrada de narcotraficantes, inmigrantes ilegales o posibles terroristas y trabajan para desenmascararlos.

Chris Brown: Welcome to My Life

Este documental ofrece una visión completa de la polémica vida de Chris Brown a través de entrevistas, imágenes de conciertos y momentos entre bastidores.

Momo

Un soir, en rentrant chez eux, Monsieur et Madame Prioux découvrent avec stupéfaction qu’un certain Patrick s’est installé chez eux. Cet étrange garçon est revenu chez ses parents pour leur présenter sa femme. Les Prioux, qui n’ont jamais eu d’enfant, tombent des nues… D’autant que tout semble prouver que Patrick est bien leur fils. Patrick est-il un mythomane ?

El mejor padre del mundo

La vida despreocupada de un cirujano se desmorona cuando muere su hermana y tiene que hacerse cargo de sus tres hijos a partir de ahora.

Got Talent España

Penúltimo Pase de Oro de las audiciones. Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez valoran 20 nuevas actuaciones en las que tienen lugar nuevos momentazos, como el ofrecido por una cantante a quien la música le ha ayudado a afrontar un trastorno alimenticio.

Scalps

En 1875, au Nouveau-Mexique, la fille d'un chef indien, Yari, est enlevée par une troupe de soldats sudistes. La jeune femme parvient à s'échapper et vient se réfugier dans la maison de Matt, un vétéran devenu fermier, qui accepte de la protéger.

Shrek tercero

Shrek y Fiona llevan una vida plena en su pantano hasta que un día el rey Harold cae repentinamente enfermo y el adorable ogro debe buscar un heredero al trono.

NOCHE DE PELÍCULA: CONTRA SU VOLUNTAD

Cuando la hija de un político conservador queda embarazada de un joven perseguido por la justicia,los padres deciden echarla de casa. Pero además, cuando nace el bebé la nueva madre es engañada por ellos para firmar la adopción inmediata de su pequeña.

El Buen Mentiroso

Donde puedes ver El Buen Mentiroso. No hemos encontrado descripción para El Buen Mentiroso. Entra para ampliar información.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Cuando una chica de 17 años se entera de que el presentador de televisión por el que suspira está comprometido, elabora un plan con su amiga para impedir la boda.

Burn Out

Cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia parisina, un piloto de motos amante del riesgo empieza a transportar droga para saldar la deuda.

La abeja Maya: La película

La curiosa abeja Maya y su amigo Willy salvarán a la colmena de la avaricia del consejero de la reina y pondrán fin a años de hostilidad entre abejas y avispas. Maya es una abeja recién nacida muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas s...

Saeta del ruiseñor

Joselito, el chaval más travieso de un pueblo cercano a Sevilla, posee una voz privilegiada que encanta a todo el mundo. Quico, el novio de su hermana, quiere llevarlo a un concurso de radio en la capital, pero el niño se niega rotundamente. Un día conoce a Alicia, una niña ciega de ocho años. La impresión que le causa este encuentro hará cambiar para siempre la naturaleza rebelde del muchacho. Segundo largometraje de Joselito tras "El pequeño ruiseñor", de nuevo con Antonio del Amo como director. Vehículo para el lucimiento de las habilidades del artista, la acción se desarrolla en la Semana Santa de Sevilla, lo que posibilita que Joselito se despache con un buen repertorio de saetas. Tras esta película, y siguiendo con el tema de los trinos, la siguiente se titularía "El ruiseñor de las cumbres".

Babadook

Las habituales rabietas del pequeño Sam se vuelven siniestras cuando un inquietante libro infantil aparece en su cuarto y el niño le pregunta a su madre si quiere morir.