Cesar al rescate

Cesar al rescate
Ladran sin parar, muerden a sus amos, molestan a amigos y vecinos y a veces atacan a aquellos que más les quieren: se trata de perros desobedientes que molestan a todos los miembros de la comunidad en la que viven. Por eso, vecinos, familiares o amigos de sus dueños han decidido pedir ayuda a Cesar Millan. El resultado es una nueva serie titulada "Cesar al rescate". Una serie que pondrá a prueba al encantador de perros y en la que tendrá que demostrar todas sus habilidades. En cada episodio, Cesar Millan responde a una llamada de alguien que está cansado del comportamiento del perro de un amigo, un familiar o un vecino, que está convirtiendo la comunidad en un escenario insoportable. Cesar conocerá en primera persona cómo los perros provocan el caos a su alrededor y tendrá que trabajar duro para devolver el equilibro a los perros y a la comunidad que habitan. En muchos casos, los dueños de esos perros refuerzan el problema de sus mascotas sin darse cuenta. Algunos, tratan a sus perros como si fueran niños malcriados, ignorando sus malos hábitos y restándole importancia a su comportamiento. Otros, en cambio, muestran miedo antes sus perros, algo que todavía empeora más la situación.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Florida: paraíso animal

Florida es bien conocida por Disney World, sus playas de arena blanca y sus casas y mansiones de retiro iluminadas por el sol, pero este estado también está formado por el desierto subtropical más grande de los Estados Unidos. A pesar de estar a merced de voraces incendios y huracanes salvajes, es uno de los lugares con mayor biodiversidad de Norteamérica. Florida es el hogar de caimanes, manatíes y una subespecie única de ciervos en miniatura que lamentablemente están en peligro de extinción. En este documental de BBC Earth exploraremos tres hábitats de este estado: el bosque de Apalachicola, los Everglades y los Cayos y veremos cómo transcurre la vida en estos tres ecosistemas a lo largo de un año. Seremos testigos de cómo la imparable urbanización del territorio y un clima extremo están presionando a los diferentes habitantes del estado soleado.

Invierno animal

Temperaturas extremas, escasez de comida e interminables noches oscuras. El invierno es duro en el mundo natural y la supervivencia depende de una buena planificación. Este documental de BBC Earth nos describe las diferentes estrategias que adoptan los animales para prepararse y lidiar con los meses de invierno. Descubriremos cómo las ardillas rojas ocultan alijos de comida, veremos cómo los estorninos encuentran seguridad en las numerosas bandadas en las que se integran y seguiremos a las mariposas monarca mientras migran hacia el sur en busca de un verano interminable. A través de datos científicos y la grabación de comportamientos inéditos, seremos testigos de cómo los animales logran atravesar la estación más dura del año.

Cómo se hizo Dinastías

Descubrimos la creación de Dinastías, una producción de BBC grabada a lo largo de cuatro años en diferentes localizaciones como Senegal, la Antártida, Kenia, Zambia y la India. El equipo de personas que se adentra en estas grandes familias nos explicará el proceso de creación de esta serie documental. Compartiremos con ellos las anécdotas y aventuras del rodaje: la emoción de ver en primera fila el mundo salvaje, las dificultades técnicas que supone trasladar los equipos o el desafío personal de los expertos por conseguir resultados que ayuden a comprender a estas especies. Historias sobre la familia, los líderes y los héroes que serán una manera más cercana no solo de conocer el día a día de los chimpancés, los pingüinos emperador, los leones, los perros salvajes o los tigres, sino también de conocer cómo un equipo humano se adentra en una dinastía de animales.

Mundos inexplorados con Steve Backshall

El conocido aventurero Steve Backshall se sumerge en territorios desconocidos llevando al espectador por primera vez a lugares del mundo inexplorados por el hombre. Steve ascenderá a picos que no han sido escalados nunca, descubrirá vida terrestre desconocida por la ciencia e iluminará cuevas que llevan millones de años a oscuras. Un trepidante viaje acompañado por los mejores profesionales del mundo en el que irán desde el Himalaya hasta las desconocidas selvas de Sudamérica pasando por las montañas más recónditas del Medio Oriente. Cada uno de los episodios supondrá un reto para Steve Backshall jugándose la vida escalando a 50 grados de temperatura o buceando en aguas subterráneas.

Especial muerte al anochecer

Un elenco de animales desde Indonesia hasta los pantanos de América se enfrenta cara a cara con sus peores pesadillas. ¿Saldrán corriendo, lucharán o estarán muertos antes del amanecer?

Sobrevivir en la laguna

Descubrimos las especies más emblemáticas del océano Pacífico a través de las diferentes etapas de evolución de un pequeño pez cirujano.

Dinastías

Cinco grandes familias, cinco historias impresionantes y un elenco de personajes único. La última gran producción de BBC Earth nos muestra la vida de cinco dinastías de animales extraordinarios: chimpancés, pingüinos Emperador, perros salvajes africanos y tigres. Cada capítulo se centra en una especie y en un personaje concreto: el líder, la rebelde, la madre coraje, el superviviente, la protectora... A través de sus vidas comprenderemos los desafíos a los que se enfrentan estas especies en peligro de extinción. Desvelaremos sus momentos más íntimos y comprobaremos lo mucho que se parecen a nosotros: líderes que luchan por el poder, disputas que pueden llegar a romper la unidad familiar y progenitores que arriesgan sus vidas para proteger a sus crías y asegurar la supervivencia de su dinastía. Presentada por David Attenborough, la serie ha sido rodada a lo largo de cuatro años en diferentes localizaciones como Zambia, Senegal, Kenia, India y La Antártida. Nunca antes se había intentado grabar desde tan cerca ni con tanto detenimiento y detalle: los equipos de BBC pasaron cientos de días en cada uno de los hábitats de estos animales, colaborando con científicos y expertos que conocían el terreno, esperando pacientemente al momento perfecto, a la historia perfecta. Historias que nos hablan de un líder chimpancé luchando por su posición y su vida en el borde del Sahara. Miles de pingüinos Emperador reunidos en los confines helados de la Antártida para enfrentar el invierno más frío y cruel de la Tierra. Una poderosa leona, abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros más graves de la sabana africana. Historias protagonizadas por perros salvajes africanos: en las llanuras aluviales de Zimbabwe, una madre y una hija se enfrentan entre sí. Una tigresa en las selvas de la India intenta criar a su familia bajo la creciente presión de sus rivales y del animal más peligroso del planeta: el ser humano.

El emperador

El director francés Luc Jacquet nos presenta la secuela del documental El viaje del Emperador, ganador de un Oscar en 2005. Bajo la mirada atenta de sus progenitores, un joven pingüino emperador se prepara para vivir su primera gran aventura. Respondiendo por instinto a la llamada misteriosa del océano, el emperador inicia su primer viaje, una odisea repleta de pruebas increíbles que deberá superar para cumplir su destino y asegurar su supervivencia y la de su especie. En esta película documental acompañaremos a nuestro joven protagonista través de los paisajes efímeros del océano Antártico, sentiremos el rigor del viento y el frío y nos zambulliremos con él en fondos marinos hasta ahora inexplorados. Luc Jacquet regresa al continente helado para completar el retrato del pingüino emperador, especie endémica de la Antártida y la de mayor peso y tamaño de todos los pingüinos. Mediante técnicas cinematográficas como el slow motion o espectaculares tomas subacuáticas, el director galo vuelve a sorprendernos con una poética narrativa visual en la que consigue captar la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor.

Arrecifes: Ciudades de coral

En lo más profundo de nuestros océanos, enormes ciudades de coral en las que habitan miles de especies están siendo asfixiadas a una velocidad sin precedentes. Preocupados por esta terrible situación, dos exploradores de National Geographic se embarcarán en una reveladora expedición a través del pasado, presente y futuro de los arrecifes de coral, en busca de soluciones que nos ayuden a salvar de la extinción a estas criaturas ancestrales.

Espiando en la nieve

Desde pingüinos y loros alpinos hasta osos polares y nutrias, para algunos animales la nieve es el mejor lugar de juego. A pesar de las temperaturas bajo cero, eligen este entorno invernal para encontrar pareja, construir un hogar o formar una familia. En este especial, una selección de criaturas espías y cámaras espías de BBC, nos acercan al corazón de la acción para mostrarnos cómo viven determinadas especies en la nieve. Seremos testigos de cómo ruidosos loros alpinos se divierten en las montañas de Nueva Zelanda, asistiremos a una pelea entre pingüinos Adelaida en el polo sur y compartiremos el emocionante momento en el que una pequeña nutria marina aprende a nadar en medio de la nieve y el hielo de Alaska. Lleno de momentos divertidos y conmovedores, este documental reúne historias mágicas de criaturas fascinantes.

Los depredadores más letales de África

Para las serpientes africanas, las armas químicas son lo más. Tras un velo de color verde y dorado reluciente se oculta el asesino perfecto.

Planeta Azul: los océanos a examen

¿Cuál es el estado de nuestros océanos? ¿A qué problemas se enfrentan hoy en día? En esta serie de dos episodios visitamos dos ecosistemas que nos darán una instantánea en tiempo real de la salud de nuestros mares: las Bahamas, hogar de diferentes variedades de tiburones y la Gran Barrera de Coral de Australia, donde se concentran 600 especies diferentes de coral y más de 1.500 variedades de peces. En las Bahamas, nos adentramos en un refugio de tiburones junto al explorador y aventurero Steve Backshall y conocemos el lado más dócil de esta especie. A pesar de ser considerados peligrosos descubrimos como el ser humano lo es aún más para ellos. En Asia la caza furtiva se cobra la vida de 100 millones de escualos cada año. Visitamos también la Gran Barrera de Coral en Australia donde distintos expertos nos cuentan cómo el cambio climático está arrasando los bosques de coral y cómo se trabaja a contrarreloj para preservar la vida marina en este paraíso natural. La bióloga Liz Bonnin nos descubre uno de los refugios de animales dónde veremos cómo las tortugas se recuperan tras herirse con los plásticos que encuentran en los océanos. Con el incremento de la contaminación, el tráfico incesante de barcos y la pesca indiscriminada evaluar el estado de nuestros océanos se convierte hoy en día en un tema de vital importancia para determinar la salud de nuestro planeta.

Depredadores del océano

Las aguas de Nueva Zelanda son el hogar de algunos de los animales más carismáticos del planeta, grandes depredadores cuyas opciones de supervivencia pasan por comer o ser comidos. Y nadie los conoce mejor que el premiado camarógrafo submarino, Kina Scollay. ¿Cómo cazan? ¿Qué papel juegan en su ecosistema? ¿Y en qué se diferencian de cualquier otra especie de depredador en la tierra? Con la ayuda de pescadores locales, trabajadores en la conservación de la naturaleza y científicos, Kina va al encuentro de los grandes depredadores oceánicos para mostrarnos sus pautas de comportamiento, sus características, y cómo han podido adaptarse a un hábitat tan exigente. Sumérgete con los depredadores supremos en las aguas salvajes del océano Pacífico.

Los depredadores también fallan: las presas atacan

Cuando se trata del drama entre la vida y la muerte que es la lucha del depredador contra la presa, no hay nada más satisfactorio que ver a aquel que lleva las de perder efectuar una magnífica escapada.

Súper serpientes de Estados Unidos

Una hembra de cascabel diamantina del oeste se enfrenta a una infinidad de retos para sobrevivir al duro verano desértico, dejando una nueva generación de serpientes de cascabel a su paso.

La venganza de Jane

Jane está casada con uno de los hombres más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa con múltiples heridas de bala, infligidas por la banda del cruel Bishop. Antes de que vengan a rematar la faena, la joven decide ir directamente a por ellos. Natalie Portman protagoniza este interesante western, huyendo de registros más dramáticos a los que tenía acostumbrad...

El garaje de Jay Leno Temporada 1

El garaje de Jay Leno lleva a los telespectadores hasta la intersección donde se entrecruzan los caballos de vapor y la humanidad. En cada episodio de una hora, Jay viajará por el país en busca de los coches más alucinantes del mundo, resaltando la pasión y las historias detrás de ellos.

El padrino

Las familias mafiosas de Nueva York entran en conflicto cuando el capo de una de las más poderosas, Vito Corleone, se opone a que la Cosa Nostra entre en el negocio del tráfico de drogas. Como consecuencia, sufre un atentado que le deja al borde de la muerte. Para vengar el golpe y salvar a la familia, Michael Corleone, su hijo predilecto, quien siempre había estado a...

Pole position

Lise et Luc sont des cascadeurs professionnels. Conjointement aux représentations qu'ils donnent, ils mènent diverses enquêtes policières pour le compte de leur oncle Zacharie. Leur nom de code : Pole Position. En charge de la garde de leur petite soeur Lisa et du petit animal Kuma, ils sillonnent le territoire américain à bord de voitures de sport guidées chacune par des ordinateurs de bord ...

Serge Gainsbourg, Vie Heroique

De son enfance dans le Paris occupé des années 40 à la gloire mondiale, de son génie à ses démons, « Gainsbourg - Vie héroïque » retrace le parcours poétique et fantastique de Serge Gainsbourg.

El invitado

El ganador* del Oscar® Denzel Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que sale de su escondrijo tras una década huyendo.

Origine Inconnue

Après que la première mission habitée vers Mars se termine dans un accident mortel, le contrôleur de mission Mackenzie 'Mack' Wilson (Sackhoff) assiste un système d'intelligence artificielle, A.R.T.I. Leur enquête découvre un objet mystérieux sous la surface de Mars, qui pourrait changer le futur de notre planète tel que nous le connaissons.

La malédiction de la Panthère Rose

Le monde entier pleure la mort de l'inspecteur Clouseau, disparu dans l'explosion de sa demeure. Mais Clouseau a secrètement survécu et part à Hong King enquêter sur un trafic de drogue dirigé par le commanditaire de l'attaque.

NOCHE DE PELÍCULA: EXTORSIÓN

Basado en hechos reales. Kevin y Julie Riley ponen rumbo al caribe junto a su hijo para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Una vez allí, alquilan una lancha para visitar las islas. Tras pasar unas horas en una pequeña y paradisiaca isla desierta, tratan de regresar pero el motor no arranca. Transcurridos unos días, el niño muestra síntomas de deshidratación y a medida que pasan las horas la situación es cada vez más crítica.

El secreto del hielo

Una estudiante de medicina ofrece su cuerpo para la investigación que un científico, del que está enamorada, lleva a cabo sobre una proteína inmunizante.

Suite francesa

En medio de la ocupación nazi en Francia, una mujer no puede evitar enamorarse de un oficial alemán que se aloja en su casa, mientras espera noticias de su marido.

CINE: LA ADOPCIÓN DE PIPER ROSE

Un pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando finalmente sus sueños se hacen realidad, extraños eventos empiezan a ocurrir a su alrededor.

Serpico

En febrero de 1971, el detective de policía de la ciudad de Nueva York Frank Serpico es herido gravemente. Casi once años antes, Serpico se gradúa en la Academia de Policía. Su primer destino es el Distrito 82, donde aprende que su idea romántica e idealista de lo que es la vida de un policía no pasa, en realidad, de ser una fantasía. Han colocado a Serpico en la oficina de la BCI donde la mayoría de sus compañeros le consideran un tipo raro. Muy individualista, su uniforme preferido consiste en unos vaqueros y unas sandalias. Como no avanza en el BCI y tampoco se lleva muy bien con su superior inmediato, Serpico pide el traslado. Le mandan al Distrito 21 como patrullero. En su condición de policía de paisano, Serpico conoce a Blair, un graduado de Princeton. El policía Hippie y el policía elegante se hacen amigos, aunque a Serpico le destinan al Distrito 93, Escuadrón de Policías de paisano, y a Blair le mandan, en misión especial, al Departamento de Investigación del Alcalde. En su primer día en su nuevo destino, a Serpico le ofrecen dinero para que no sea demasiado curioso. No sabiendo a quién acudir, busca a Blair, quién le lleva ante el capitán Kellogg, del Departamento de Investigación, que le aconseja que olvide todo el asunto. Serpico conoce a su vecina, Laurie, una enfermera de la que se enamora. Pero su romance se ve amenazado por la tensión que le produce su trabajo. Le trasladan a la Séptima División del Bronx, que, según dicen, está límpia. Allí encuentra a Keough, un conocido de su paso por anteriores destinos, que rápidamente extiende la noticia de que la cantidad de dinero que se recibe allí de los delincuentes es mayor y más segura que nunca. Le ofrecen dinero a Serpico, pero éste lo rechaza, y asombrado y frustrado le cuenta los detalles a McClain.

Spider-Man

Huérfano desde muy joven, Peter Parker vive en Nueva York con su tía May y su tío Ben y lleva la vida de un estudiante normal, trabajando como fotógrafo en el periódico del instituto, suspirando por la bella Mary Jane Watson y pasándolo bien con su colega Harry Osborn... hasta que es picado por una araña manipulada genéticamente. Primera entrega de la trilogía del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi, cineasta de culto con trabajos como "Oz, un mundo de fantasía", "Arrástrame al infierno", "Premonición", "El ejército de las tinieblas", "Rápida y mortal", "Posesión infernal" y las series de televisión "Hércules" y "Xena, la princesa guerrera". La adaptación del personaje creado por Stan Lee (guion) y Steve Ditko (dibujos) es obra de David Koepp, mientras que la banda sonora es de Danny Elfman, un habitual del cine de Raimi y de Tim Burton, varias veces nominado al Oscar. Para interpretar a Peter Parker se escogió al joven actor Tobey Maguire, quien tuvo que prepararse a conciencia para formarse un físico propio del personaje. Los efectos de animación digital hicieron el resto, creando espectaculares imágenes de saltos con telaraña entre los rascacielos de Manhattan. Lo acompañan en el reparto Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson y Rosemary Harris.

Conduite en eaux troubles

Traqués par des criminels, des étudiants se retrouvent coincés dans une limousine, au fond d'un fleuve, suite à un accident de voiture. Alors que les minutes passent et que leurs chances de survie diminuent, leur seul espoir de s'en sortir réside dans leur chauffeur, un ancien militaire.