Chicas perdidas

Chicas perdidas
Desesperada por encontrar a su hija desaparecida y averiguar la verdad, una madre ayuda a destapar una serie de asesinatos sin resolver. Basada en una historia real.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sergio

Pasiones, ideales y amargas realidades entrechocan mientras Sergio Vieira de Mello, carismático diplomático de la ONU, se ve atrapado en una peligrosa situación en Iraq.

Gladiator (El Gladiador)

Tras la muerte del emperador, el general romano que debería subir al trono es condenado a muerte por el ambicioso hijo del difunto regente.

The Hero

Tras recibir una noticia inesperada, una vieja estrella de las películas del Oeste debe lidiar con su legado, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Pulang

Thom le habla a su nieto sobre su abuelo, un marinero que partió hace 61 años en busca de fortuna y le pide que averigüe qué fue de su esposo.

Los milagros del cielo

Christy, una madre muy religiosa, sufre una crisis de fe mientras lucha por salvarle la vida a su hija pequeña, a la que le han diagnosticado una enfermedad terminal.

Carretera hacia el ayer

Victoria e Izu emprenden un viaje con el fin de salvar su matrimonio. Sin embargo, el descubrimiento de secretos largamente escondidos amenaza con echar todo al traste.

Across Grace Alley

Trastornado por el divorcio de sus padres, un joven se enamora de la vecina de su abuela, una bailarina a la que espía a través de una ventana.

La app

Mientras está en Roma para rodar su primera película, Nick, actor y rico heredero, se obsesiona con una app de citas que lo arroja a una espiral de autodestrucción.

The Republic of Imbaba

Varios residentes de un barrio a las afueras de El Cairo intentan mejorar sus condiciones de vida después de la revolución del 25 de enero.

Forrest Gump

Forrest Gump, un hombre amable de corta inteligencia será testigo de casi todos los acontecimientos cruciales de su país en los años 60 y 70 del siglo XX.

Upstarts

Tres licenciados aspiran a hacer el bien y ganar millones con su recién creada "startup". Pero, a medida que la empresa crece, su vínculo se va erosionando.

En el filo de las olas

Una chica tenaz, que vive por y para el surf, se enamora de un jugador de fútbol americano poniendo en peligro el sueño de su vida.

Salem: His Sister's Father

La vida sencilla de un vendedor ambulante da un vuelco tras la revolución egipcia de 2011, lo que le obliga a enfrentarse a delincuentes y policías por igual.

XOXO

Las vidas de un DJ, su amigo del alma, una romántica empedernida, un joven hastiado y una pareja con problemas se entremezclan en un festival de música electrónica.

The Clapper

Eddie, que acaba de llegar a Los Ángeles, se gana la vida como aplaudidor en publirreportajes. Pero la vida se le complica cuando se convierte en el centro de atención.

Moto GP: Resumen del Gran Premio de Andalucía

Este espacio emite el resumen del Gran Premio de Andalucía en el circuito de Jerez, la segunda carrera del campeonato mundial.

Masha y el oso

La pequeña Masha vive cerca del bosque en el que disfruta de maravillosas aventuras con su mejor amigo, un oso que solía actuar en el circo.

POP UP LOS PROTEGIDOS

Un grupo de jóvenes con poderes son perseguidos por un grupo de personas con intenciones aún desconocidas, lo que provocará que acaben todos viviendo bajo el mismo techo donde se ocultarán de los malos.

Hermandad

Una honrada abogada encara un dilema moral cuando la policía la obliga a informar sobre su hermano encarcelado, el líder de un grupo criminal.

Black

Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.

Lego Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda

Black Panther doit empêcher Thanos d'éradiquer l'humanité. Mais il provoque une série de catastrophes au Wakanda.

Madeline

Donde puedes ver Madeline. No hemos encontrado descripción para Madeline. Entra para ampliar información.

Maison des Fantômes [ sous-titré ]

Des visiteurs peu méfiants plongent dans une hantise qui est bien plus que résiduel, lorsqu'à Halloween ils achètent leur billet pour la maison fantôme pour y faire un tour qui se révèle être bien plus que quelques frissons et artifices bon marché. Réveillez-vous, vous êtes mort!

Carta al rey

Un joven aprendiz de caballero lidia con profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros veleidosos mientras emprende una misión épica para salvar su reino.

Cocos, l'île des requins

Au large du Costa Rica, la pêche intensive met en danger de très nombreuses espèces de requins. Pour remédier à cet état de fait, des biologistes suivent leurs migrations et installent des zones de protection sur leurs itinéraires.

Le ranch des McLeod Temporada 1

Après la mort de sa femme et son fils pendant l'accouchement, le père de Claire, Jack McLeod, épouse Ruth Silverman. Tess est le produit de cette union de courte durée. En grandissant, les deux jeunes filles avaient été très proches mais ont été séparées lorsque Ruth ramena Tess, agée de 5 ans, à la ville.

Kshay

Una mujer anhela poseer una escultura inacabada hasta el punto de la obsesión.

Jack et le haricot magique

Avant de quitter l'école, le jeune Jack accepte comme dernier devoir de réussir un acte héroïque. Grâce à une poignée de haricots magiques et à un livre étonnant, Jack et ses compagnons vivent une véritable épopée dans le ciel, à la recherche de la fabuleuse harpe de la destinée...

Gleason

A la edad de 34 años, Steve Gleason, ex profundo de la NFL y héroe de Nueva Orleans, fue diagnosticado con ELA. Los doctores le dieron de dos a cinco años de vida. Así que eso fue lo que Steve decidió hacer: vivir. Este filme incorpora desde diarios en video de Gleason para su hijo próximo a nacer hasta las aventuras emprendidas como parte de su misión para vivir su vida al máximo.

Mr. Show and the Incredible, The Best Of - Fantastical News Report

Mr. Show Special 3 - The Best Of