Chicas perdidas

Chicas perdidas
Desesperada por encontrar a su hija desaparecida y averiguar la verdad, una madre ayuda a destapar una serie de asesinatos sin resolver. Basada en una historia real.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Verano del 92

Un golpe de suerte hace que el equipo de fútbol de Dinamarca esté en la final de la Eurocopa. Será el entrenador el que los azuce para ponerlos en forma.

Nada que perder

Este drama biográfico narra el ascenso a la fama del controvertido líder evangélico y empresario de éxito brasileño Edir Macedo.

I Am Michael

En este drama basado en una historia real, el activista gay Michael Glatze emprende un doloroso camino cuando decide renunciar a su sexualidad por su religión.

Seoul Searching

Adolescentes de ascendencia coreana nacidos y criados en el extranjero viajan a Seúl para conocer su herencia cultural en un campamento en el verano de 1986.

El banquero de la resistencia

En una Ámsterdam ocupada, un banquero pone en peligro su futuro y a su familia para debilitar a los nazis creando un banco clandestino que financia a la resistencia.

The King

El príncipe Hal debe abandonar la fiesta y convertirse en un rey guerrero para lidiar con los conflictos dentro y fuera del castillo en la batalla por Inglaterra.

Fiebre del ladrillo

Un joven dispuesto a todo para hacerse rico trastoca el mercado inmobiliario berlinés con su sospechoso colega, hasta que los buenos tiempos amenazan con destruirlo todo.

Azhar

Esta película biográfica narra la agitada vida y carrera del jugador de críquet Mohammad Azharuddin, que lideró el equipo nacional de India en los años 90.

La lista de Schindler

Oskar Schindler acaba convertido en un inverosímil bienhechor cuando gasta toda su fortuna para salvar a 1100 judíos de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.

Budapest

Dos buenos amigos arriesgan sus carreras y sus matrimonios cuando ponen en marcha un negocio que organiza despedidas de soltero de lo más salvajes en Hungría.

El rey de la polca

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal. Comedia basada en hechos reales.

Uno de los nuestros

Apasionante película basada en hechos reales que narra la historia de Henry Hill, un mafioso con grandes ambiciones que acabó en el programa de protección de testigos.

Andar. Montar. Rodeo.

Tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, una campeona de los rodeos promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo. Basada en una historia real.

Last Flight to Abuja

Los pasajeros de un vuelo nocturno accidentado deben enfrentarse a su pasado y a la posibilidad de morir. Basada en hechos reales.

Blow

A través del contrabando de cocaína, George deja atrás un pasado humilde y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de América hasta su caída definitiva.

A todo gas: Tokyo Race

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, q...

Les modèles de ‘Pickpocket’

A documentary about the models of the Robert Bresson’s film Pickpocket (1959). The documentary is an investigation of Bresson’s method and direction that reveals the persona of the people whose life was changed by the making of the film and the interaction with Bresson in the summer 1959.

Madres trabajadoras

La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.

Bienvenue au Ranch

Le ranch Horseland est un merveilleux ensemble d'écuries, d'arènes, de granges, de pâturages et de sentiers à travers des montagnes verdoyantes. Nous allons suivre les aventures de trois filles et d'un garçon, de 11-12 ans, qui y apprennent l'équitation.

Las plagas de Breslavia

Tras hallar una piel de toro con un cadáver dentro, una detective de Breslavia descubre que un asesino está recreando una "plaga" de castigos a criminales del s. XVIII.

EL PELICULÓN: GRAN TORINO

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del autom¿vil. Su m¿xima pasi¿n es cuidar de su m¿s preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias har¿n que se vea obligado a replantearse sus ideas.

La verdad sobre las calorías

El doctor Chris Van Tulleken va en busca de conocer la verdad sobre las calorías en todos los procesos, desde las granjas y huertos de origen de lo que comemos hasta el lineal del supermercado o el restaurante donde comemos analizando todo lo que deberíamos saber sobre las calorías. Van Tulleken analiza los valores energéticos que aparecen en los alimentos que compramos, investiga cómo es lo que comemos, qué tipo de calorías existen, cómo nuestro cuerpo transforma estas calorías en energía y cual es el equilibrio que deberíamos tener entre lo que comemos y la energía que gastamos. Y para llegar a descubrir todas estas verdades, visitará granjas, huertos, supermercados y restaurantes, irá al laboratorio para consultar a los expertos, nos mostrará cómo el estómago hace su trabajo transformador pero además será la cobaya por un día para ver cómo de equilibrada es una dieta en función de lo que gasta y observará a tres familias para evaluar cómo de sano es su desayuno.

La lista de Jessica Darling

Con un montón de consejos sobre popularidad que le ha dado su bellísima hermana mayor, Jessica Darling se prepara para navegar el peligroso mundo del nuevo curso escolar.

No man's land

Bosnie, 1993. Tchiki, soldat bosniaque trouve refuge dans une tranchée abandonnée, qu’il va devoir partagée avec un soldat serbe et un soldat bosniaque immobilisé sur une mine.

CINE: PAYBACK

Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val quiso quedarse con todo el botín y para ello la mejor opción era eliminar a su compañero.

Thaïlande: des fusées pour les dieux

En mai et en juin, la province thaïe d'Isan est sens dessus dessous. Ses habitants célèbrent Bun Bang Fai, la fête des fusées, et tirent d'innombrables feux d'artifice. Ils implorent les dieux de leur accorder la pluie et une bonne récolte.

UFC 214: Cormier vs Jones 2

Daniel Cormier y Jon Jones, luchadores del peso semipesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en Anaheim. También destacan los duelos entre Woodley y Maia; Justino contra Evinger; y Lawler ante Cerrone.

El guerrero americano 4

El guerrero americano llegó al cine con su cuarta entrega de acción con artes marciales.

Moby Dick

Romy, un brave garçon de 12 ans, voyage autour du monde à la recherche des 24 pierres sacrées. Le secret de Mu, une civilisation disparue dont il est le seul héritier, lui sera révélé une fois que toutes les pierres auront été réunies. Il sera aidé et guidé par la baleine légendaire Moby Dick, par Satya, une jeune fille Ceylanaise et de Zû, un oiseau multicolore très attachant.

Horóscopo de Esperanza Gracia

La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.