Cinco chicos y esto

Cinco chicos y esto
Cinco hermanos enviados a pasar el verano con su tío a una extraña casa no están muy entusiasmados, pero la diversión empieza cuando encuentran enterrado en el jardín un duendecillo de más de 8.000 años, que les concede un deseo diario.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Noche en el museo

Larry Daley, un inventor fracasado que trata de mantener una imagen de estabilidad ante su exesposa Erica y su hijo Nick, acepta un empleo como guardia nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Shawn Levy ("Ahí os quedáis", "La pantera rosa") dirige esta comedia familiar de tintes fantásticos protagonizada por Ben Stiller, Carla Gugino, Bill Cobbs, Robin Williams y los veteranos Dick Van Dyke y Mickey Rooney. Basada en el libro infantil de Milan Trenc "The Night at the Museum", es la primera entrega de la saga "Noche en el museo" y fue la comedia de mayor éxito de 2007. Gladiadores, animales prehistóricos y figuras de cera cobran vida en este relato escrito por Robert Ben Garant y Thomas Lennon, guionistas de cintas como "Taxi, derrape total" o "Un canguro súper duro". "Noche en el museo", que nos remite inevitablemente a la espectacular "Jumanji" (1995), cuenta también con la participación de Jake Cherry, Ricky Gervais, Rami Malek, Charlie Murphy, Owen Wilson, Steve Coogan y Paul Rudd.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Will Turner y Elizabeth Swann intentan desesperadamente liberar a Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Gore Verbinski volvió a sentarse en la silla del director para realizar la segunda secuela de su exitosísima saga 'Piratas del Caribe', producida por Jerry Bruckheimer ('CSI' y sus franquicias) y basada en la atracción de Disneylandia favorita del producto...

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero lo que la pérfida reina no puede imaginar es que la muchacha va a escapar de sus garras y a amenazar su dominio, gracias a la ayuda de Eric el Cazador y del príncipe William. Adaptación del clásico cuento escrito por los hermanos Grimm, "Blancanieves y la leyenda del cazador" ofrece, sin embargo, una visión más tenebrosa y fría que la mayor parte de las películas que han llevado a la gran pantalla la historia de la malvada reina bruja y su hijastra de buen corazón. Aquí, además, el personaje del cazador aumenta su importancia en la trama, convirtiéndose en el mentor de la dulce Blancanieves, a la que instruye en la lucha para que pueda enfrentarse a la malvada reina. Dirigida por el debutante Rupert Sanders, la película tiene como protagonistas a Kristin Stewart (Blancanieves), Chris Hemsworth (el cazador) y Charlize Theron (la perversa reina Ravenna). Junto a ellos, Sam Claflin, Ian McShane y Bob Hoskins.

La reina del Nilo

La historia gira alrededor de Amenophis IV, faraón de Egipto casado con la hermosísima Nefertiti, quien, a su vez, está enamorada de Tutmes, un escultor que es quien ha esculpido su famoso busto. Un peplum sobre los supuestos amores de la reina Nefertiti y su escultor, Tutmes, del que se atreven a decir no terminó su escultura a falta de un ojo para vengarse de ell...

Superagente Cody Banks

Cody Banks parece ser el típico adolescente: le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas, su madre le trae por la calle de la amargura y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto que incluso su familia y sus mejores amigos desconocen: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño. Entrenado especialmente en una instalación de alto secreto disfrazada de campamento de verano, Cody puede conducir un coche como un especialista, dar golpes como un profesional y cuenta con todo un arsenal de artilugios. Pero cuando le dan su primera misión, Cody descubre que ha de hacerse amigo de Natalie Connors, la chica más deseada del instituto, para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots capaz de destruir el planeta. La CIA se gastó millones de dólares en entrenar a Cody, pero no le han enseñado nada de cómo hablar con las chicas. Frankie Muniz, protagonista de la serie "Malcolm" -por la que ha estado nominado al Emmy y al Globo de Oro- y visto en "Gordo mentiroso" o "Jóvenes salvajes", es el protagonista adolescente de esta película de aventuras juveniles con ritmo trepidante y grandes dosis de humor, en la estela de éxitos anteriores como la serie "Spy Kids". Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski ("Ed Wood", "El escándalo de Larry Flynt", "Man on the Moon", "Autofocus (Desenfocado)"), junto a los debutantes Zack Stenz y Ashley Edward Miller, desarrollaron un argumento de Jeffrey Charles Jurgensen, dirigido por el holandés Harald Zwart ("Comando Hamilton", "One Night at McCool"), sobre un joven agente secreto que debe salvar el mundo al mismo tiempo que enfrentarse a los conflictos habituales de su edad: la familia, las clases, las chicas... Comparte pantalla con otra estrella juvenil, la actriz y cantante Hilary Duff, que ha destacado en "Lizzie Supertar", "Doce en casa" o "Human Nature". Junto a ellos, Angie Harmon, Keith David ("Hollywood: Departamento de homicidios", "Réquiem por un sueño", "Sonrisa peligrosa"), Cynthia Stevenson ("A casa por vacaciones", "Happiness"), Arnold Vosloo ("La momia", "Blanco humano"), Ian McShane ("Sexy Beast") y Martin Donovan ("Tras el silencio", "Salvados", "Retrato de una dama").

La princesa prometida

Una tarde de sábado, un abuelo decide leerle a su nieto un libro, una reliquia de la familia que ha pasado de padres a hijos durante generaciones: "La princesa prometida". Aunque el niño se muestra escéptico, el abuelo le promete luchas con espada, torturas, venganza, hombres malos y buenos, monstruos, piratas y princesas. Comienza así la historia de la bella Buttercup, que es secuestrada y obligada a casarse con el odioso príncipe Humperdinck en el medieval reino de Florín. Romance, aventuras y acción se unen en este cuento mágico convertido ya en todo un clásico del cine. Dirigida por Rob Reiner ("Algunos hombres buenos", "Cuando Harry encontró a Sally") y protagonizada por Robin Wright, Chris Sarandon, Cary Elwes y Mandy Patinkin (además de Peter Falk y Fred Savage, en los papeles del abuelo y el nieto), el guion de la película corre a cargo de William Goldman (ganador del Oscar por "Todos los hombres del presidente" y "Dos hombres y un destino"), quien también es autor de la curiosa novela del mismo título. El filme cuenta con una banda sonora excepcional, merecedora de una nominación al Oscar a la mejor canción ("Storybook Love", de Willy DeVille) y de otra nominación al Grammy al mejor álbum compuesto para una película (Mark Knopfler).

Los pitufos

El malvado Gargamel provoca que todos los pitufos se dispersen por el bosque y abandonen su aldea mágica. Pero un grupo se equivoca de camino y se adentra en una ruta prohibida que les transporta hasta el Central Park de Nueva York. Aún así, Gargamel sigue persiguiéndoles y estos se ven obligados a buscar refugio en casa de un matrimonio de desconocidos. Adaptación...

La leyenda del Zorro

Han pasado varios años desde el final de la anterior aventura. Alejandro y Elena están casados y tienen un hijo de diez años, Joaquín. Tras heredar la máscara de El Zorro, Alejandro continúa protegiendo a los vecinos pobres y oprimidos del territorio de California, pero ahora se debate entre su deber y su deseo de llevar una vida más normal y atender a sus responsabilidades como marido y padre. Mientras tanto, el territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero varios terratenientes y hombres de negocios están decididos a evitarlo. En un valiente intento por frustrar sus planes, El Zorro se encuentra sumido en una crisis que amenaza su vida y la seguridad de su familia. Con grandes y efectivas dosis de acción y humor, el cineasta Martin Campbell vuelve a llevar a la gran pantalla las aventuras del mítico Zorro, el personaje creado en 1919 y considerado el primer héroe enmascarado de la ficción moderna norteamericana. En esta secuela de la exitosa adaptación cinematográfica "La máscara del Zorro" (1998), Antonio Banderas hace una vez más una excelente interpretación del famoso héroe de negro, acompañado por su fiel esposa, Catherine Zeta-Jones.

Liberad a Willy I

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos. Mitología y fantasía se vuelven a mezclar en esta secuela de la película juvenil 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. Basada de nuevo en una de las novelas del estadounidense Rick Riordan, en esta segunda ent...

Perdidos en el Oeste (Parte 3)

Chip y Dave, dos hermanastros adolescentes, viajan en el tiempo a su casa en el lejano Oeste. Allí deberán luchar por sobrevivir, hacer amigos y sobre todo evitar que el alcalde destruya su ciudad.

Ben-Hur

En los días del Imperio Romano, Judah Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano, se convierten en enemigos irreconciliables. Asentado en el poder, el nuevo gobernador encarcela a Ben-Hur y a toda su familia. En su traslado a galeras, el judío conoce a un joven llamado Jesús de Nazaret. Una de las más espectaculares películas de la hi...

El código de Carlomagno

Eik Meiers, un arqueólogo que lleva años retirado de su profesión por la pérdida de su esposa, vuelve a la búsqueda del tesoro de los Nibelungos, después de conseguir una nueva pista sobre su escondite elaborado por Carlomagno 1200 años atrás. Película de aventuras realizada especialemente para la televisión alemana, que contó con un presupuesto limitado, si se com...

Alejandro Magno

A la edad de 25 años había conquistado el mundo conocido, cambiando el rumbo de la humanidad para siempre. Alejandro, rey de Macedonia, lideró sus legiones griegas hacia el inmenso imperio persa. Una vez conquistado, siguió camino hacia la India. Ambiciosa película épica dirigida por el oscarizado Oliver Stone. Narra las aventuras bélicas y emocionales de Alejandro...

Sonic, la película

Sonic, un pequeño erizo azul capaz de correr a velocidades supersónicas, es incapaz de ocultar su poder a pesar de las advertencias de su cuidadora, la búho Garra Larga. Cuando está a punto de ser secuestrado para utilizar su supervelocidad con fines malvados, Garra Larga le entrega a Sonic una bolsa de anillos que le abre la puerta a otros planetas. Sonic, el famoso erizo azul de las videoconsolas Sega, llega por primera vez a la gran pantalla (como protagonista) en esta divertida película de aventuras para toda la familia en la que está acompañado por los actores Jim Carrey y James Marsden. Mezcla de imagen real y animación por ordenador, esta aventura conduce al superveloz erizo hasta la Tierra, en donde contará con la ayuda de su nuevo amigo humano Tom Wachowski (Marsden) para huir tanto del gobierno estadounidense (que quiere capturarlo) como del villano doctor Ivo Robonik (el célebre Eggman), al que da vida un histriónico (en el mejor sentido) Jim Carrey. Debut en la dirección de largometrajes de Jeff Fowler (nominado al Oscar por su corto de animación "Gopher Broke"), la película cuenta también con las interpretaciones de Tika Sumpter, Neal McDonough y Ben Schwartz, que presta su voz, en versión original, a un Sonic más peludo y atlético que nunca.

The Umbrella Academy

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Asesinato en Nord

Roubaix alberga una exposición de la obra de Victor Maurin. Unas horas antes del lanzamiento del evento, encuentran el cadáver del artista en el interior de una de sus esculturas.

Embarazados

Fran y Alina son una pareja que quiere concebir un bebé. El problema es que el esperma de él es de poca calidad y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. Más de un lustro después de su debut en largo con 'Planes para mañana', película que le valió una nominación al Goya a la mejor dirección novel, Juana Macías regresó a la gran pa...

La asesina es ella

Programa que se centra en los casos de mujeres que manipulan a sus parejas para llevar a cabo actos criminales.

Einstein et la Théorie de la Relativité

La théorie de la relativité a lancé Einstein à la célébrité internationale, mais peu de gens savent qu'il n'a pas été reconnu avant les années 1970. 2016 marque le 100e anniversaire de sa première publication internationale. Rencontrez des experts qui témoigneront à travers de nouvelles expériences comment la théorie continue d'évoquer notre perception du temps et des cosmos aujourd'hui.

Bonus - Le langage Dothraki - Game of Thrones S1

Bonus - Le langage Dothraki - Game of Thrones S1

Johnny English 3.0

Donde puedes ver Johnny English 3.0. No hemos encontrado descripción para Johnny English 3.0. Entra para ampliar información.

Van Gogh En La Puerta De La Eternidad

Donde puedes ver Van Gogh En La Puerta De La Eternidad. No hemos encontrado descripción para Van Gogh En La Puerta De La Eternidad. Entra para ampliar información.

¡Vaya vacaciones!

Bob Munro y su familia necesitan desesperadamente pasar más tiempo juntos. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente, Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un viaje por carretera a Colorado en una autocaravana. Sin embargo, la vida en la autocaravana no tiene nada que ver con su ...

Desaparecidos

Serie que sigue la investigación de personas que han desaparecido. Cada episodio se centra en un caso, empezando por el momento anterior a su desaparición y buscando pistas que puedan ayudar a resolverlo.

3 mariages de trop

Ruth, une jeune biologiste à la vie sentimentale compliquée, est invitée coup sur coup aux mariages de trois de ses ex ! Dès le premier mariage, elle rencontre un charmant chirurgien esthétique, Tomas. Une nouvelle idylle commence. Un coup de théâtre remet tout en question lors du deuxième mariage...

Inde, la médecine ayurvédique

Selon l´ayurvéda, les maladies chroniques sont dues à l´accumulation de toxines dans l´organisme, laquelle entraîne un déséquilibre des trois énergies vitales, vata, pitta et kapha. Rencontre à Varanasi avec un jeune médecin convaincu.

Guoulies

Un étudiant s'installe avec dans le manoir laissé en héritage. Il y découvre d'inquiétantes créatures, velues, baveuses, à crocs qui feront tout pour lui… même tuer.

Chacun chez soi

Après un séjour au Japon, un écrivain retrouve son quotidien, bien éloigné de la sérénité du pays du Soleil-Levant.

Capadocia

Donde puedes ver Capadocia. No hemos encontrado descripción para Capadocia. Entra para ampliar información.