CINE: BAD TEACHER

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar.

Disponible en:

lasextaLasexta 19-09-2020 15:35 - 17:20

neoxNeox 20-09-2020 15:30 - 17:25

También te puede interesar:

MULTICINE: MIEDO AL PASADO

La joven J.J., detective de homicidios, se enfrenta a un caso que le lleva a recordar una desgracia del pasado que aún no ha conseguido superar. Siendo niña presenció el asesinato de su madre a manos de un psicópata...

S.W.A.T: Los hombres de Harrelson

Un veterano policía recibe la orden de crear y entrenar a un equipo de élite que no tardará en medirse a un peligroso delincuente internacional.

Srinivasa Kalyanam

Vasu, an architect from a close-knit joint family and Sri, daughter of a billionaire businessman fall in love with each other. Both families agree to their marriage but Sri’s father who believes time is more important than relations and rituals makes Vasu sign a premarital agreement in return of his promise to be present wherever the father of the bride is needed in all the wedding activities.

Sur la Piste des Grands

Jérôme Grosset-Janin a débuté sa carrière dans le sport automobile en 2003 en entamant des courses sur glace et en participant à Rallycross. Il a notamment participé au Ice Race Series International et a terminé deuxième avec le meilleur tour en course. En 2005, il a participé au trophée Andros et a remporté le titre de la promotion Champion.

CINE: SPOTLIGHT

En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Campo De Sueños

Donde puedes ver Campo De Sueños. No hemos encontrado descripción para Campo De Sueños. Entra para ampliar información.

MULTICINE: LA IMPOSTORA

Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

T'choupi et ses amis Temporada 2

Papy emmène T’choupi faire une grande ballade en forêt. Pour l’occasion, le garçonnet s’est perché sur sa trottinette et compte bien battre tous les records de vitesse. Car lui, c’est le super bolide de la trottinette ! Avec Doudou placé en radar sur ses épaules, T’choupi se lance dans d’incroyables courses contre les oiseaux et les lapins...

Hannah Montana: The Movie

Cuando la fama de su alter ego secreto, Hannah Montana, se vuelve insoportable, Miley Stewart vuelve a casa para escapar de tanta atención.

Canguro Jack: ¡Hola EE.UU!

Donde puedes ver Canguro Jack: ¡Hola EE.UU!. No hemos encontrado descripción para Canguro Jack: ¡Hola EE.UU!. Entra para ampliar información.

Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)

El director Tim Burton lleva a la gran pantalla la serie de culto "Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)" con por grandes actores como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.

Arlequín: bellezas traicioneras

La fotoperiodista veterana Anne Marie Kerr sospecha que la muerte de su hermano Alan en una ciudad remota no es el accidente que parece ser, y decide averiguar qué sucedió realmente. Asumiendo una identidad falsa, ella va a trabajar para la poderosa familia Hollister que controla la ciudad y puede itener algo que ver con la muerte de Alan. Al mismo tiempo, ella se enamora del hijo mayor, Jason.

El héroe

Cuando dos mundos diametralmente opuestos chocan, un chico y una chica se ven atrapados en una espiral de amor tan intenso que están dispuestos a hacer cualquier cosa, sea lo que sea, y a luchar contra viento y marea por la persona que aman.

Elementary Temporada 3

ELEMENTARY es protagonizado por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson es un drama moderno sobre un dúo que resuelve los casos más imposibles de la Policía de Nueva York.

Hitman

Agent 47 est un assassin d'élite génétiquement modifié, identifiable grâce au code-barres tatoué sur sa nuque. Il est l'aboutissement de décennies de recherche qui le dotent d'une force, d'une rapidité, d'une endurance et d'une intelligence sans précédent et en font une parfaite machine à tuer. Sa dernière cible est une multinationale dont l'objectif est de créer une armée de tueurs, en ...

Bandido

Kennedy, un traficante de armas estadounidense, espera hacer un gran negocio vendiendo material al ejército regular mexicano durante la revolución de 1916. Pero Wilson, un mercenario yanqui que lucha con los revolucionarios, tiene otros planes para las armas de Kennedy y también para su hermosa esposa. Un wéstern dirigido por el irregular Richard Fleischer, cineas...

Aurora Teagarden: À Vendre - Trois Chambres, Un Cadavre

Lors d'une visite libre dans un domicile, Aurora rencontre Martin Bartell, un gentleman charismatique au passé mystérieux. Elle découvre ensuite le corps d'un courtier immobilier local étranglé dans la cour arrière. Lorsque la police arrive sur la scène du crime et ouvre une enquête pour homicide, Aurora décide de lancer sa propre enquête..

Imperios de Nueva York

Esta serie documental muestra el ascenso de cinco magnates de Nueva York que definieron una de las décadas más importantes de la historia de la ciudad, a través de imágenes de archivo, entrevistas exclusivas, testimonios de primera mano e historias nunca antes escuchadas. El verdadero lobo de Wall Street Ivan Boesky que dijo que ¿la codicia es buena¿; Donald Trump, magnate inmobiliario y durante cuatro años presidente de EEUU que sabía que la apariencia lo era todo; John Gotti, el padrino de la mafia de la vida real; Leona Helmsley, dueña de los hoteles de lujo más importantes de la ciudad; y Rudy Juliani, el fiscal que tenía su propia moral. Estos cinco personajes dieron forma a la obsesión mundial por el poder, la riqueza, la fama y el deseo de ganar a toda costa, reescribiendo el sueño americano y corrompiendo el mundo para siempre. A lo largo de seis episodios sus historias se irán mezclando a través de los testimonios de amigos, periodistas y familiares. Esta es la historia definitiva de estos cinco personajes y su legado en el mundo en el que vivimos hoy.

Bombay Talkies

Un hombre homosexual lidia con su sexualidad, un actor en aprietos tiene una revelación, un niño se hace bailarín y un hombre intenta cumplir el deseo de su padre.

La Garrapata Temporada 2

La Garrapata y Arthur han liberado la Ciudad del Terror y ahora deben defenderla de nuevos villanos y viejos enemigos.Eso si logran convencer a la EGIDA, la agencia gubernamental a cargo de la regulación de superhéroes, de que merecen el trabajo. Pero ahora que la Ciudad es "lo suficientemente segura como para protegerla", la Garrapata y Arthur empiezan a ver que tienen competencia...

Detroit

K.Bigelow (Zero Dark Thirty) nous plonge au cœur des émeutes de Detroit en 1967. Une page majeure de l'histoire des USA.

Révolutions sexuelles

De l'apparition du bikini au mariage gay, petites et grande histoires d'un processus de libération qui a bouleversé les comportements sociaux. Un documentaire en deux parties fourmillant d'analyses et d'archives détonantes.

Erase una vez un cuento al revés

Cuando la malvada madrastra de Cenicienta intenta conquistar el país de los cuentos, la joven tratará de echar por tierra sus planes.

Viaje hacia el peligro: búfalo contra león

Durante la estación seca, en el río Chobe, en Botswana, llegan enormes manadas de búfalos con grandes cuernos en busca de agua y pasto. En esta zona del continente africano también viven sus mayores enemigos, los leones, que esperan pacientemente el momento para atacar.

Reaction

Los asesinatos de varias personas aparentemente al azar desconciertan a los agentes del orden mientras buscan a un asesino que podría estar relacionado con todas ellas.

Diamante de sangre

En 1999, cuando Sierra Leona se encuentra en medio de una terrible guerra civil, Danny, un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, se cruza en el camino de Solomon, un pescador nativo que, cuando trabajaba en la mina como esclavo, enterró una enorme piedra de diamante. Estos dos hombres de vidas tan distintas tienen un objetivo común: la búsqueda de la valiosa piedra, que puede hacer que ambos cambien de vida. Protagonizada por Leonardo DiCaprio -que estuvo nominado a los Oscar y a los Globos de oro como mejor actor principal por este filme-, "Diamante de sangre" es un drama con el caos y la guerra civil que asoló Sierra Leona en la década de 1990 como telón de fondo. Dirigida por Edward Zwick y coprotagonizada por Djimon Hounsou (nominado al Oscar al mejor actor de reparto) y Jennifer Connelly, la cinta obtuvo otras tres nominaciones a los Oscar.

Los Buitres

Old Surehand y el jefe apache Winnetou deben desenmascarar a los responsables del asesinato de un grupo de colonos blancos. Se culpa a los indios de la tribu Shoshone pero realmente no han sido ellos, la famosa banda de Los Buitres está detrás de la terrible masacre. Lex Barker fue un actor conocido cinematográficamente por haber cogido las riendas del papel de Tar...

La hora de los Looney Tunes

El famoso conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, el cerdito Porky, el Diablo de Tasmania, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y el Coyote, Elmer, Speedy Gonzales, personajes por todos conocidos, son los protagonistas de estos dibujos.

Inside EP06 - Game of Thrones S7

Revivez les temps forts de l'épisode 6 de la saison 7 de Game of Thrones

Les incroyables pouvoirs du cerveau

Des expériences extraordinaires, des conditions médicales bizarres et des illusions stupéfiantes révèlent le fonctionnement interne de votre esprit. Dans cette série, le neuroscientifique Dr Jack Lewis part à la recherche de personnes atteintes de troubles neurologiques inhabituels qui nous donnent un aperçu fascinant de la façon dont notre cerveau fonctionne. Avec l'aide du magicien Pete ...