CINE: EL ULTIMO PATRIOTA

El Dr. Wasley McLaren, un importante inmunólogo del gobierno en excedencia, vive apartado en su rancho ajeno a la amenaza que muy cerca se cierne sobre su país. Un grupo de iluminados, liderados por el extremista Floyd Chisolm, se han hecho con un virus altamente peligroso y liberándolo en el aire del pueblo de Ennis van a hacer de sus habitantes los mártires de un orden nuevo.

Disponible en:

neoxNeox 30-06-2020 02:30 - 04:00

También te puede interesar:

La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street Temporada 202

Conforme la serie toca a su fin, Gortimer, Mel y Ranger se sienten más unidos que nunca, a pesar de que cumplir años amenace con separarlos. Y así continúan sus aventuras en Normal Street, donde Mel comprenderá las consecuencias de extralimitarse, Ranger se hará cargo de los problemas de los demás e ignorará los suyos, y Gortimer se enfrentará al mayor reto de todos: irse de Normal Street.

CINE: LOS ASESINATOS DEL RIO

Jack Verdon es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

CINE. ASALTO AL FURGON BLINDADO

Basada en unos hechos reales ocurridos en 1982, dos amigos deciden robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín de sus vidas. un detective de la policía de nueva york se enfrascará en el caso para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de estados unidos.

CINE: BLITZ

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

La Dama De Oro

Donde puedes ver La Dama De Oro. No hemos encontrado descripción para La Dama De Oro. Entra para ampliar información.

Six Feet Under

Donde puedes ver Six Feet Under. No hemos encontrado descripción para Six Feet Under. Entra para ampliar información.

La mécanique de l'ombre

Deux ans après un « burn-out », Duval est toujours au chômage. Contacté par un homme énigmatique, il se voit proposer un travail simple et bien rémunéré : retranscrire des écoutes téléphoniques. Duval accepte sans s’interroger sur la finalité de l’organisation qui l’emploie. Précipité au cœur d’un complot politique, il doit affronter la mécanique brutale du monde souterrain des services secrets.

Te Amo Hasta La Muerte

Donde puedes ver Te Amo Hasta La Muerte. No hemos encontrado descripción para Te Amo Hasta La Muerte. Entra para ampliar información.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

Lara Croft se embarca en una misión para evitar que la Caja de Pandora caiga en las manos equivocadas.

La petite

En 1917, Violet, douze ans, vit avec sa mère dans une maison close de la Nouvelle-Orléans. La petite fille plaît aux clients et la patronne du bordel décide de mettre sa virginité aux enchères.

CINE: EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD

Otro caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

CINE SUPER SÁBADO: LAS LÁGRIMAS DEL DIABLO

Un psicópata mata a varias personas en una estación de metro de Washington con una ametralladora y amenaza con volver a atentar. La agente especial Margaret Lukas es la encargada de la investigación.

The Land of the Enlightened

En las escarpadas montañas de Afganistán, bandas armadas de niños sobreviven hurgando en las minas, extrayendo lapislázuli y traficando con opio.

La Cosa

Donde puedes ver La Cosa. No hemos encontrado descripción para La Cosa. Entra para ampliar información.

NOCHE DE PELICULA: MUERTE EN FAMILIA

Un policía compañero del marido de Susan, fallecido en acto de servicio, se presenta en su casa para que le entregue una documentación relacionada con la actual desaparición de una joven. Cuando Susan localiza los documentos no tiene tiempo de entregarlos pues tiene que tomar un avión por razones de trabajo. Su hija de 15 años queda al cuidado de su vecina. Pero cuando el avión aterriza, Susan descubre que su hija ha desaparecido.

Sneakerheads

Devin es un padre de familia que vuelve a obsesionarse con las zapatillas gracias a su mejor amigo Bobby, que lo tienta con un mítico par de deportivas.

Carole y Tuesday

La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.

Adú

Tres historias desgarradoras confluyen en Melilla: un niño en un viaje desesperado, un padre que se reencuentra con su hija y un guardacostas al que le corroe la culpa.

The Little Bird and the Leaf

Un petit oiseau quitte son nid à la poursuite d'une feuille - mais lorsqu'un renard affamé suit, l'oiseau apprend que parfois il faut penser à la volée!

Pánico en el túnel

El túnel que comunica la Isla de Manhattan con Nueva Jersey está atiborrado de pasajeros: trabajadores que vuelven a casa, turistas, vehículos industriales y gente de paso. Es la típica hora punta y todo resulta normal, hasta que de repente ese nudo urbano, uno de los de mayor circulación del mundo, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando atrapados a un grupo de pasajeros. El túnel es ahora un infierno en llamas, el aire está cargado de humo y gases tóxicos, y hay fragmentos de hormigón y bloques de metal por todas partes. Los supervivientes saben que pueden morir de un momento a otro pues el túnel está empezando a ceder ante las heladas aguas del Río Hudson. Su única esperanza es Kit Latura, el ex directivo del Servicio de Urgencias Médicas, que pondrá en juego su vida intentando llegar hasta ellos por el inestable sistema de ventilación. Rob Cohen ("La amenaza invisible. Stealth", "The Fast and the Furious (A todo gas)" dirige esta película cuyo guión se ha basado en un accidente real ocurrido en un túnel de Nueva York en los años 40. Además, para la elaboración de la historia, el propio director, un gran seguidor de las películas de catástrofes de los 70, aportó sus experiencias personales al haber sido víctima hace años de un aparatoso incendio producido en el Copley Plaza Hotel de Boston. Acción en estado puro de la mano de Sylvester Stallone, actor que ha recuperado recientemente los personajes que más fama le han dado, el del boxeador Rocky en la nueva entrega "Rocky Balboa" y "Rambo". Completan el reparto Amy Brenneman, que saltó a la fama por su papel de Janice Licalsi en "Policías de Nueva York", Viggo Mortensen ("Alatriste") y Dan Hedaya ("Mr. Gibb"). La película consiguió una nominación a los mejores efectos sonoros.

Du sang dans le désert

Un chasseur de primes sans scrupules accepte d'entraîner un jeune shérif intérimaire confronté à des hors-la-loi.

Quand la technique imite la nature

L´industrie moderne en quête de performances s´intéresse à la bionique. Une science qui ne cherche pas à imiter la nature, mais à comprendre ses modes de fonctionnement, pour élaborer des idées nouvelles en matière de hautes technologies.

The Honeymooners (2005)

El conductor de autobús Ralph Kramden y el ingeniero sanitario Ed Norton son grandes amigos que sueñan con hacer algo grande. Sus nuevos planes para "hacerse ricos al instante" pasan por crear su fortuna contratando a un entrenador de perros (Leguizamo) para adiestrar a su galgo.

Qué les pasa a los hombres

En Baltimore, un grupo de personas protagonizan varias historias de amor: Beth no logra que Neil se plantee el matrimonio; la racionalidad de Janine empuja a su pareja a interesarse por otra mujer; Conor está desesperado porque su relación está estancada; Mary busca pareja a través de Internet; y Gigi se deja aconsejar por su vecino para triunfar con los hombres. E...

Pisando fuerte

Chris Vaughn es un antiguo militar de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para construir una nueva vida. En su ausencia, el pueblo de su infancia ha cambiado. Su rival del instituto, Jay Hamilton, ha cerrado el aserradero, una de las industrias que más trabajo daba en la zona, y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. Tras pedir la ayuda d...

Los Supermonstruos salvan la Navidad

La Nochebuena ha llegado a Pitchfork Pines, y los supermonstruos unen sus fuerzas para colgar adornos, encontrar al reno desaparecido de Papá Noel y salvar las fiestas.

Pie Pequeño

Donde puedes ver Pie Pequeño. No hemos encontrado descripción para Pie Pequeño. Entra para ampliar información.

El universo en expansión de Ashley García

Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.

Ferrell Takes The Field

Le 12 mars 2015, l'acteur Will Ferrell rejoint sur leur terrain dix grandes équipes de Baseball en une journée.

El Sr. Wakefield

Cuenta la historia del exitoso abogado de Manhattan, Howard Wakefield, que un día, estresado y harto de su monótona vida, decide desaparecer sin dejar rastro. Escondido en el ático de su garaje, Howard observa secretamente la vida de su esposa, sus hijos y sus vecinos. El filme se convierte en una meditación llena de tensión sobre el matrimonio y su identidad, ya que...