CINE: OUIJA

Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura.

Disponible en:

lasextaLasexta 22-12-2019 23:10 - 00:55

neoxNeox 24-12-2019 02:05 - 03:25

También te puede interesar:

CINE: AHORA ME VES 2

UN AÑO DESPUÉS DE DESPISTAR AL FBI Y CONSEGUIR LA ADMIRACIÓN DEL PÚBLICO CON SUS ESPECTÁCULOS MENTALES, LOS CUATRO JINETES VUELVEN A LA LUZ PÚBLICA, PERO UN NUEVO ENEMIGO SE PROPONE ARRUINAR SU GOLPE MÁS ESPECTACULAR Y PELIGROSO HASTA LA FECHA...

Les veuves de quinze ans

Marie-France et Véronique sont élèves de seconde dans le XVIe arrondissement de Paris. Les deux jeunes filles viennent du même milieu bourgeois mais ont des caractères opposés. Après les cours, elles se rendent sur les Champs-Elysées pour rencontrer des garçons. Martie-France, timide, n’apprécie pas de se faire draguer, alors que Véronique prend le risque d’aller à une boum. Leurs expériences am

Une collection particulière

“Une collection particulière” participe de l’oeuvre pour adulte réalisée par Walerian Borowczyk. Le cinéma français s’ouvre aux images érotiques et le cinéaste consacre un court-métrage au sujet pornographique.

Miss Nobody

Sarah Jane Mckinney travaille comme secrétaire dans une compagnie pharmaceutique et n'espère qu'un meilleur poste. Le jour où elle tue accidentellement son patron, ses aspirations aboutissent enfin puisqu'on lui propose la place du défunt. Sarah Jane se sert donc de ce nouveau talent pour le meurtre afin de gravir les échelons mais le détective privé Bill Maloy commence à la suspecter.

Jerry Maguire

Tom Cruise nos brinda “su mejor actuación hasta la fecha” (Neil Rosen, NY-1) en el papel de un agente de deportistas que un buen día descubre que tiene escrúpulos y no tarda en perder su trabajo. Pero con la ayuda de una compañera de trabajo que se mantiene fiel y un estrambótico cliente, Jerry Maguire descubre que hacer lo correcto es la venganza más dulce. “Una comedia romántica encantadora”...

Supernatural Temporada 2

Al final de la temporada uno Sam, Dean y su padre fueron víctimas de una trampa y acabaron en una masa centrífuga de metal y cristales rotos.

Learning Insects Names and Sounds

Your little one will love to learn and discover all the insects and bugs names and sounds in this colorful video for kids. There are lots of insects & bugs to look, hear and talk about - snail, butterfly, bee, grasshopper, mantis, mosquito, caterpillar, ant, spider and more. Young children are fascinated by nature, insects and garden bugs. Includes cartoon & real insects animals videos.

America Undercover: Real Sex 31

Donde puedes ver America Undercover: Real Sex 31. No hemos encontrado descripción para America Undercover: Real Sex 31. Entra para ampliar información.

CINE: EL ULTIMO BOY SCOUT

Joe Hallenbeck (Bruce Willis) fue expulsado del servicio secreto norteamericano por enfrentarse a un poderoso policía corrupto. Ahora, convertido en detective privado, solo aspira a que la ley se cumpla. Dix (Damon Wayans) es una estrella de fútbol, caída en desgracia, desde que lo relacionaron con la droga y el juego. No tienen nada en común, excepto Cory, una bailarina de striptease, cliente de Joe, que resulta ser la novia de dix. Cory es asesinada y los dos hombres se alían para atrapar al culpable. Detrás de todo ello, descubrirán un caso de corrupción, en el que están implicadas importantes personalidades del mundo del deporte y de la política.

Grains de sable

Ito, lycéen rêveur, est secrètement amoureux de son meilleur ami, le beau Yoshida. Quand Aihara, la rebelle de la classe, devient leur amie, elle pousse Ito à assumer son attirance et à révéler ses sentiments. Devenus inséparables, ils forment bientôt un trio romantique des plus énigmatiques…

Noches De Tormenta

Donde puedes ver Noches De Tormenta. No hemos encontrado descripción para Noches De Tormenta. Entra para ampliar información.

Gran Showman, El

Original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Interpretado por Hugh Jackman, e inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” narra la historia de un visionario que surgió de la nada y creó un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Héroe Por Accidente

Un ladronzuelo ayuda a los sobrevivientes de un accidente de avión y desaparece. Una estación de TV le ofrece una fortuna si revela su identidad, pero otro hombre toma su lugar, hasta que los remordimientos y el verdadero héroe aparecen.

Muriendo Por Un Sueño

Donde puedes ver Muriendo Por Un Sueño. No hemos encontrado descripción para Muriendo Por Un Sueño. Entra para ampliar información.

I Know This Much Is True - Parte 01

Donde puedes ver I Know This Much Is True - Parte 01. No hemos encontrado descripción para I Know This Much Is True - Parte 01. Entra para ampliar información.

Afonso Padilha: Alma de Pobre

El humorista brasileño Afonso Padilha revela sus humildes comienzos y rescata anécdotas descacharrantes de su infancia en un monólogo muy personal.

Haters Back Off

Miranda Canta es una inútil, pero está decidida a triunfar a lo grande. Para lograrlo, emprende una peculiar odisea en busca de la fama.

Gully Boy: Live In Concert

The revolution is here. Witness gully rap rise from the streets of Mumbai to the biggest stage in the history of Indian hip-hop.

MIS ADORABLES VECINOS

Los Sánchez son una familia de barrio que, gracias al éxito como cantante de su hija Sheila, se trasladan a vivir a un chalet de una urbanización de lujo. Allí conocerán a sus vecinos, los Sandoval. Los dos clanes darán pie a todo tipo de tramas.

EL PELICULÓN: JUEGO DE LADRONES (estreno)

Todos los días, el banco de la reserva federal de los ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por el gran Nick (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

¡A cantar! Alemania

En este concurso de karaoke presentado por Palina Rojinski, los participantes deben afinar para poder llevarse los 30.000 euros de premio.

Dark Blue

Avril 1992 à Los Angeles, alors que les policiers qui ont effectué le passage à tabac de Rodney King, un Afro-Américain, éclate dans les émeutes. Le chef de la police forme un groupe de policiers spéciaux prêts à tuer. M. Perry et son élève Keough vont enquêter sur une série de méfaits. L'enquête du jeune policier l'amènera à découvrir une vérité choquante.

Amor sin fin

David de 17 años y Jade (Brooke Shields) de 15 viven un apasionado romance. Pero a medida que su relación se hace más intensa, empieza a pasarles factura… Y cuando prohíben a David ver a Jade, empiezan una serie de desafortunados sucesos.

Robocop 2

A l'aube de l'an 2000, la violence et le crime régnaient sur la cité de Détroit. Le cartel de l'OCP décidait alors d'enrayer ce fléau en créant une arme infaillible Robocop à partir du corps de l'officier Murphy décédé en mission. Quelques années plus tard, alors que la violence redouble en raison de l'arrivée d'une nouvelle drogue : le Nuke, Robocop repart en guerre contre le crime organisé.

El perro del hortelano

Diana, condesa de Belflor, se enamora de su secretario Teodoro, quien, a su vez, está prometido a Marcela. Diana es una mujer que lucha por aquello que quiere, así que decide utilizar su ingenio y posición para conseguir al hombre que ama. Sin embargo, cuando se da cuenta de que Teodoro no va a plegarse a sus requerimientos, la envidia y los celos dominan de tal modo a Diana que castiga a los dos amantes con la separación. Con siete premios Goya, Pilar Miró fue la protagonista (junto con Alejandro Amenábar, que se llevaría otras siete estatuillas por "Tesis") de la entrega de estos galardones en su undécima edición. Esta historia de amor, intrigas, enredos y humor, escrita por Lope de Vega en el siglo XVII, fue adaptada con mimo por la directora, que consiguió reunir al mejor equipo técnico y artístico. Pero el proyecto pasó por mil y una dificultades que estuvieron a punto de impedir su rodaje. Suspendido durante un tiempo, a Pilar Miró le dio tiempo de rodar, mientras, "Tu nombre envenena mis sueños". Finalmente conseguiría el dinero para terminarla gracias a la confianza de un grupo de productores. A los trabajos delante de las cámaras de Emma Suárez y Carmelo Gómez, hay que sumar el brillante esfuerzo de Javier Aguirresarobe en la fotografía y la preciosista puesta en escena, diseño de vestuario y dirección artística.

Entre pillos anda el juego

Louis Winthorpe III es un joven millonario, descendiente de una vieja familia de banqueros y expertos en finanzas al que la vida parece sonreírle. Es la eminencia de la firma "Duke & Duke", una entidad dedicada a lucrativos negocios. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Billy Ray Valentine, un veterano del Vietnam que finge ser ciego e inválido. Billy, huyendo de la policía, entra en un selecto club donde en aquel momento se encuentra Winthorpe acompañado de los hermanos Duke, que, aficionados desde siempre a todo tipo de juegos, apuestan a que si un hombre como Billy sería capaz de dirigir una empresa como el mismo Winthorpe. A raíz de esta apuesta, Billy pasa a convertirse de la noche a la mañana en un potentado y Winthorpe en un presidiario. Pero tanto el rico Billy como el pobre Winthorpe sospechan que en sus recientes carreras hay gato encerrado.

Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer

El matrimonio de Alice y Michael Green está bendecido por genuina pasión, compromiso y dos hermosas hijas. Pero, bajo la superficie de esta idílica vida yace el secreto de Alice. Un secreto que ha ocultado y que está por destruirlo todo.

El trineo roto de Bob

Un elfo se estrella en una tierra lejana con el trineo de Papá Noel mientras le hacía unas mejoras. Por suerte, unas extrañas criaturas le ayudarán a volver a casa.

Music Teacher

Un profesor de música de pueblo se siente culpable y arrepentido cuando su exalumna, que estuvo enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.

Nashville Temporada 5

Rayna se encuentra frente a una industria que cambia constantemente y toma ciertas decisiones que cambiarán su vida y su familia para siempre. Juliette soporta el dolor y descubre algo muy poderoso sobre la mujer y la música que la salvaron.